KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
-
- Asiduo
#101 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si Gonzalo79 el día 20 domingo ,pero como pone agua o no te acuerdas como nos pusimos cuando venimos de Jerez??? [/quote]
Q SI ME ACUERDO COMO PARA OLVIDAR LAS 2 HORAS Y MEDIA DE LLUVIA
Q SI ME ACUERDO COMO PARA OLVIDAR LAS 2 HORAS Y MEDIA DE LLUVIA
- Salu
- V.I.P.
#102 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Es verdad, vaya suerte que tienes,GOMEZ escribió:El que paga es por que gana muchogonzalo79 escribió:HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
- GOMEZ
- V.I.P.
#103 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues tendrias que venir y con eso le quitamos la carbonilla a las motosgonzalo79 escribió:VALE SALU YA IREMOS VIENDO COMO VA TODO Y HABER SI NOS VOLVEMOS A VER VALESalu escribió:Si Gonzalo, la ruta es el dia 26 sabado, de la hispano-lusa, yo voy a ir tambien, haré la ruta, y luego como dice GOMEZ ya veremos si nos quedamos a comer,
- Salu
- V.I.P.
#104 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ escribió:Pues tendrias que venir y con eso le quitamos la carbonilla a las motosgonzalo79 escribió:VALE SALU YA IREMOS VIENDO COMO VA TODO Y HABER SI NOS VOLVEMOS A VER VALESalu escribió:Si Gonzalo, la ruta es el dia 26 sabado, de la hispano-lusa, yo voy a ir tambien, haré la ruta, y luego como dice GOMEZ ya veremos si nos quedamos a comer,
-
- Asiduo
#105 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
MUY GRA CIOSOS SIN PENSARLO OS CAMBIO EL SUELDO VALIENTESSalu escribió:Es verdad, vaya suerte que tienes,GOMEZ escribió:El que paga es por que gana muchogonzalo79 escribió:HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
- GOMEZ
- V.I.P.
#106 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Esto es un komando serio ,lo mismo se habla de gastronomia ,cultural, motos, cam....... de todogonzalo79 escribió:AHORA Q HABEIS CAMBIADOEL FLAMENKIN POR EL VINO JEJEJEJEJE
- Naxos
- V.I.P.
#107 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Si ya lo dijo un señor mayor con barba que le contaba cosas a otro señor mayor, también con barba y con un palo madera que hacía cosas raras... "... y ganarás el pan con el sudor de el de enfrente"... aunque luego la historia deformó esa frase...Salu escribió:Yo tengo que hacerla, eso es lo que hace falta encima, que se presenten en casa losgonzalo79 escribió:HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- GOMEZ
- V.I.P.
#108 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Hay las daoNaxos escribió:Si ya lo dijo un señor mayor con barba que le contaba cosas a otro señor mayor, también con barba y con un palo madera que hacía cosas raras... "... y ganarás el pan con el sudor de el de enfrente"... aunque luego la historia deformó esa frase...Salu escribió:Yo tengo que hacerla, eso es lo que hace falta encima, que se presenten en casa losgonzalo79 escribió:HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#110 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pues Gonzalo, a lo mejor te llevabas una sorpresa, pero no muy agradable, quien sabe.gonzalo79 escribió:Salu escribió:MUY GRA CIOSOS SIN PENSARLO OS CAMBIO EL SUELDO VALIENTESGOMEZ escribió:
Es verdad, vaya suerte que tienes,
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#112 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
No te equivoques, o es por que no le han descontado % ajustándose a lo que gana.GOMEZ escribió:El que paga es por que gana muchogonzalo79 escribió:HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
- Salu
- V.I.P.
#113 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ escribió:Salu no apuestes que sales perdiendo
- joséluis
- V.I.P.
#114 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Gracias Raúl, el sábado hace mejor tiempo según esa información.raulopez escribió:Esto es lo que dice Maldonado: http://www.eltiempo.es/castillo-de-locubin.htmlTitoPepe escribió:Hola Raúl, dice el compañero Jesús, que ha visto el tiempo y que es mal día para picnic.raulopez escribió:Hola a todos,
¿Qué os parece el picnic que Jesús ha puesto en el hilo?
¿Alguien se apunta?
Es cierto?
Pero no me lo creo.
Después de tanto calor ¿llueve el fin de semana?
- Naxos
- V.I.P.
#115 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Pos m'acabo de dar cuenta la patá que le dao a un libro gordo... no fue a un señor con barbas y un palo... se lo dijo a un tío que iba en pelotas...GOMEZ escribió:Hay las daoNaxos escribió:Si ya lo dijo un señor mayor con barba que le contaba cosas a otro señor mayor, también con barba y con un palo madera que hacía cosas raras... "... y ganarás el pan con el sudor de el de enfrente"... aunque luego la historia deformó esa frase...Salu escribió: Yo tengo que hacerla, eso es lo que hace falta encima, que se presenten en casa los
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Naxos
- V.I.P.
#116 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
... y a todo esto que yo no sé de qué me río... porque cuando me llegue la mía mevyacagarlospantalonesabajoyenlamadrequeparióaltíolascuentas...
- GOMEZ
- V.I.P.
#117 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Naxos escribió:... y a todo esto que yo no sé de qué me río... porque cuando me llegue la mía mevyacagarlospantalonesabajoyenlamadrequeparióaltíolascuentas...
- joséluis
- V.I.P.
#118 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
A mí me devuelven todos los años, hubiérais estudiao.GOMEZ escribió:Naxos escribió:... y a todo esto que yo no sé de qué me río... porque cuando me llegue la mía mevyacagarlospantalonesabajoyenlamadrequeparióaltíolascuentas...
- Naxos
- V.I.P.
#119 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
¡Uf!... que alivio... acaban de decir en el tiempo que lo que hay es polvo en suspensión que viene del Sahara... y yo que pensaba que todo el polvo que había salía de la obra que tengo en casa...
- Salu
- V.I.P.
#120 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Bueno pues mas dias en casita, salidas cortas, de tomar café y la comida en casa, y algún hermanamiento que tenga precios de escandalo , y... poco mas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#121 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
muy buenoTitoPepe escribió:A mí me devuelven todos los años, hubiérais estudiao.GOMEZ escribió:Naxos escribió:... y a todo esto que yo no sé de qué me río... porque cuando me llegue la mía mevyacagarlospantalonesabajoyenlamadrequeparióaltíolascuentas...
- GOMEZ
- V.I.P.
#122 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Por cierto para cuando la inaguracion de la obra nueva?? lo digo ..............si tu quieres ..........el Komando tambien................una barbacoa en finNaxos escribió:¡Uf!... que alivio... acaban de decir en el tiempo que lo que hay es polvo en suspensión que viene del Sahara... y yo que pensaba que todo el polvo que había salía de la obra que tengo en casa...
- GOMEZ
- V.I.P.
#123 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Salu escribió:Bueno pues mas dias en casita, salidas cortas, de tomar café y la comida en casa, y algún hermanamiento que tenga precios de escandalo , y... poco mas.
- Salu
- V.I.P.
#124 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
GOMEZ, lo mismo le he preguntado yo, pero mas por la piscina,GOMEZ escribió:Por cierto para cuando la inaguracion de la obra nueva?? lo digo ..............si tu quieres ..........el Komando tambien................una barbacoa en finNaxos escribió:¡Uf!... que alivio... acaban de decir en el tiempo que lo que hay es polvo en suspensión que viene del Sahara... y yo que pensaba que todo el polvo que había salía de la obra que tengo en casa...
- Salu
- V.I.P.
#125 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo
Mas todavia,TitoPepe escribió:A mí me devuelven todos los años, hubiérais estudiao.GOMEZ escribió:Naxos escribió:... y a todo esto que yo no sé de qué me río... porque cuando me llegue la mía mevyacagarlospantalonesabajoyenlamadrequeparióaltíolascuentas...