KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

SERGIO dijo: "Hombre, si vas llevar las camisetas y repartirlas por la mañana hago el esfuerzo,"

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :grin: :grin: :grin: :fuck: :fuck:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos,
Pues pagarle al camarero los churricos, y si con 0,80 ctms no tienes, que no tendrás, ponerte a limpiarle la churreria, hasta que sea hora de ir al flamenquín, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

Naxos escribió:
Asergi escribió:Como hecho tanto de menos mi V, y estaría mirandola todo el día, :descojono: le he comentado a la jefa que podia hacer como este y subirmela al salon que estaría mejor, :yes: :yes:
Imaginar la reacción, :bronca: :angry: :fie: :pegon: :girl_werewolf: :skull: :nono: :fuck:

:descojono:

¿Y por qué no?... la mía duerme ahora exactamente así, pero sin cuadros, sin muebles y casi sin paredes :mrgreen:

La ventaja es que no tengo que ponerle una alfombrita para protegerle la patacabra a la moto :descojono:
:shok: :shok: :shok: :shok: :no: :no:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Buenas tardes ,todavia estais liaos con los churros? :shok: :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso, :mrgreen: :mrgreen:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso, :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: Por que no se puede hablar de camisetas????? :shok: Saludos Salu :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro", :descojono: :descojono: :descojono:
Estan guardando fuerzas y ganas para el Sábado, abra que llamar para que hagan los flamenquines una cuarta mas largos, :rofl: :rofl: :rofl:
:drinks: :friends:
:fie: :fie: :fie: Si con un flamenquin comemos los cuatro :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos,
Pues pagarle al camarero los churricos, y si con 0,80 ctms no tienes, que no tendrás, ponerte a limpiarle la churreria, hasta que sea hora de ir al flamenquín, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :yes: :yes:
Tienes salida , para todo , jolínnnnnnnnnnn, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Adolfo_Córdoba escribió:Raúl, la dirección de las camisetas es:

http://www.tiendapoolack.com/index.php

:good:
Adolfo al final las camisetas oficiales seran estas :mrgreen: Yo le voy a poner hasta mi nick atras :yes: :yes: :friends: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso, :mrgreen: :mrgreen:

Y de emborrachar a Gomez , tampoco, :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos Gomez, :bye: :bye:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Salu , sobre que hora teneis pensado dejaros caer por Los Faroles ?. :read: :telephone:
Hola Sergio, yo creo que es buena hora llegar sobre las 14,00 h, porque luego tardan en servirte, y tomamos mientras una cervecita, , osea salir de Lucena sobre las 13,30 h- 13,45 h mas o menos, y el que sea valiente tienen unos vinos :rolleyes: UFHH! :descojono: :descojono:
Ok, de todas formas si hubiera cualquier cosa Ya tengo tu movil y el de Gomez, y os llamo. Tendreis manos libres, no? Si no, :rtfm: :rtfm: , :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro", :descojono:
Estan guardando fuerzas y ganas para el Sábado, abra que llamar para que hagan los flamenquines una cuarta mas largos, :rofl:
:drinks: :friends:

:yes: :good: Pues llama y ya de una vez reserva una mesita, por cierto que para los churritos, no tenias que estar de pie, sentadito, eso si, al final levantar la mano y entenderte con el camarero, al final la patica no tenia que hacer ningun esfuerzo, solo la mano. :yes: :ok: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hombre, si vas llevar las camisetas y repartirlas por la mañana hago el esfuerzo, al final os habeis empestillado en sacarme los :scenic: :scenic: , :descojono: :descojono:
Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos, :russian_roulette: :tease:
Al final hay churros o no? :pardon: :
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:

Y de emborrachar a Gomez , tampoco, :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos Gomez, :bye: :bye:
La mania que teneis eeeeeeeeh :angry: :mrgreen: por cierto Asergi ya ha desaparecido la pegatina esa verde :yes: :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:Salu , sobre que hora teneis pensado dejaros caer por Los Faroles ?. :read: :telephone:
Hola Sergio, yo creo que es buena hora llegar sobre las 14,00 h, porque luego tardan en servirte, y tomamos mientras una cervecita, , osea salir de Lucena sobre las 13,30 h- 13,45 h mas o menos, y el que sea valiente tienen unos vinos :rolleyes: UFHH! :descojono: :descojono:
Ok, de todas formas si hubiera cualquier cosa Ya tengo tu movil y el de Gomez, y os llamo. Tendreis manos libres, no? Si no, :rtfm: :rtfm: , :descojono: :descojono: :descojono:
Manos libres????? :shok: no puedo soltar el volante si no :bronca: :bronca:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

:descojono: :descojono: :descojono: , luego no quiero responsabilidades si te crujen 200 euritos, :descojono: :descojono: :descojono:

A mi ya me han perseguidos dos veces en Córdoba, los locales por la dichosa pegatina en el coche, :nono: :nono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Yo compre un parrot, especial moto por 39 euros y va de lujo, lo mejor que hice, :yes: :yes: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió: :descojono: :descojono: :descojono: , luego no quiero responsabilidades si te crujen 200 euritos, :descojono: :descojono: :descojono:

A mi ya me han perseguidos dos veces en Córdoba, los locales por la dichosa pegatina en el coche, :nono: :nono:
Pues te los mando a ti,esas fueron tus palabras :pardon: :pardon: asi que si me paran les doy tu nombre y tu :rtfm: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Yo compre un parrot, especial moto por 39 euros y va de lujo, lo mejor que hice, :yes: :yes: :yes:
:shok: :shok: No lo habia escuchado nunca ,dime el nombre que lo busque :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ya hablaremos sobre el tema el sabado, y te doy el número de cuenta, para que me las cobren a mi, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:
Salu escribió:
:yes: :good: Pues llama y ya de una vez reserva una mesita, por cierto que para los churritos, no tenias que estar de pie, sentadito, eso si, al final levantar la mano y entenderte con el camarero, al final la patica no tenia que hacer ningun esfuerzo, solo la mano. :yes: :ok: :descojono:
Hombre, si vas llevar las camisetas y repartirlas por la mañana hago el esfuerzo, al final os habeis empestillado en sacarme los :scenic: :scenic: , :descojono: :descojono:
Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos, :russian_roulette: :tease:
Al final hay churros o no? :pardon: :

Pues no lo sé, eso está en manos del anfitrión, vamos del que suelta la papela, habrá que preguntarle a él, por si hay que madrugar. mayormente. :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Yo compre un parrot, especial moto por 39 euros y va de lujo, lo mejor que hice, :yes: :yes: :yes:
:shok: :shok: No lo habia escuchado nunca ,dime el nombre que lo busque :good: :good:
Busca el google Parrot sk 4000, lo compre de oferta en Groupalia, y va de lujo. :yes: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Ya hablaremos sobre el tema el sabado, y te doy el número de cuenta, para que me las cobren a mi, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡Gracias Asergi tu si que eres un amigo! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Asergi »

Para general conocimiento el sabado NO hay churros de gorra , por parte de Asergi. Sobre todo`por motivos de logistica e imposibilidad de madrugar y acarrear toda la familia.
De todas formas esos churros siguen en pie, soy un tio de palabra, :yes: :yes: :yes: :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: Por que no se puede hablar de camisetas????? :shok: Saludos Salu :friends:
NANO escribió:Precioso día, me da a mí que alguien...... nos va a aburrir con lo de las camisetas :descojono: :descojono: :descojono:

Pues porque a algunos se aburren, lo dicho de nada se puede hablar, me venia a la cabeza, que en mi pueblo habia un hombre muy mayor, Manuel "el de la bicharra" que decia algo así.. "halla al sipote" :grin: :grin:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Lo suyo es cuando te recuperes , :good: Salu parece que llevas sin comer churros un siglo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”