SERGIO dijo: "Hombre, si vas llevar las camisetas y repartirlas por la mañana hago el esfuerzo,"
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#101 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#102 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues pagarle al camarero los churricos, y si con 0,80 ctms no tienes, que no tendrás, ponerte a limpiarle la churreria, hasta que sea hora de ir al flamenquín,Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos,
- Salu
- V.I.P.
#103 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Naxos escribió:¿Y por qué no?... la mía duerme ahora exactamente así, pero sin cuadros, sin muebles y casi sin paredesAsergi escribió:Como hecho tanto de menos mi V, y estaría mirandola todo el día, le he comentado a la jefa que podia hacer como este y subirmela al salon que estaría mejor,
Imaginar la reacción,
La ventaja es que no tengo que ponerle una alfombrita para protegerle la patacabra a la moto
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#105 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso,
- GOMEZ
- V.I.P.
#106 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Por que no se puede hablar de camisetas????? Saludos SaluSalu escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso,
- GOMEZ
- V.I.P.
#107 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Si con un flamenquin comemos los cuatroAsergi escribió:No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro",
Estan guardando fuerzas y ganas para el Sábado, abra que llamar para que hagan los flamenquines una cuarta mas largos,
- Asergi
- V.I.P.
#108 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tienes salida , para todo , jolínnnnnnnnnnn,Salu escribió:Pues pagarle al camarero los churricos, y si con 0,80 ctms no tienes, que no tendrás, ponerte a limpiarle la churreria, hasta que sea hora de ir al flamenquín,Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#109 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo al final las camisetas oficiales seran estas Yo le voy a poner hasta mi nick atrasAdolfo_Córdoba escribió:Raúl, la dirección de las camisetas es:
http://www.tiendapoolack.com/index.php
- Asergi
- V.I.P.
#110 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso,
Y de emborrachar a Gomez , tampoco,
Saludos Gomez,
- Asergi
- V.I.P.
#111 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Ok, de todas formas si hubiera cualquier cosa Ya tengo tu movil y el de Gomez, y os llamo. Tendreis manos libres, no? Si no, ,Salu escribió:Hola Sergio, yo creo que es buena hora llegar sobre las 14,00 h, porque luego tardan en servirte, y tomamos mientras una cervecita, , osea salir de Lucena sobre las 13,30 h- 13,45 h mas o menos, y el que sea valiente tienen unos vinos UFHH!Asergi escribió:Salu , sobre que hora teneis pensado dejaros caer por Los Faroles ?.
- GOMEZ
- V.I.P.
#112 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Al final hay churros o no? :Asergi escribió:Hombre, si vas llevar las camisetas y repartirlas por la mañana hago el esfuerzo, al final os habeis empestillado en sacarme los ,Salu escribió:Asergi escribió:No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro",
Estan guardando fuerzas y ganas para el Sábado, abra que llamar para que hagan los flamenquines una cuarta mas largos,
Pues llama y ya de una vez reserva una mesita, por cierto que para los churritos, no tenias que estar de pie, sentadito, eso si, al final levantar la mano y entenderte con el camarero, al final la patica no tenia que hacer ningun esfuerzo, solo la mano.
Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#113 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
La mania que teneis eeeeeeeeh por cierto Asergi ya ha desaparecido la pegatina esa verdeAsergi escribió:Salu escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso,
Y de emborrachar a Gomez , tampoco,
Saludos Gomez,
- GOMEZ
- V.I.P.
#114 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Manos libres????? no puedo soltar el volante si noAsergi escribió:Ok, de todas formas si hubiera cualquier cosa Ya tengo tu movil y el de Gomez, y os llamo. Tendreis manos libres, no? Si no, ,Salu escribió:Hola Sergio, yo creo que es buena hora llegar sobre las 14,00 h, porque luego tardan en servirte, y tomamos mientras una cervecita, , osea salir de Lucena sobre las 13,30 h- 13,45 h mas o menos, y el que sea valiente tienen unos vinos UFHH!Asergi escribió:Salu , sobre que hora teneis pensado dejaros caer por Los Faroles ?.
- Asergi
- V.I.P.
#115 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
, luego no quiero responsabilidades si te crujen 200 euritos,
A mi ya me han perseguidos dos veces en Córdoba, los locales por la dichosa pegatina en el coche,
A mi ya me han perseguidos dos veces en Córdoba, los locales por la dichosa pegatina en el coche,
- Asergi
- V.I.P.
#116 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Yo compre un parrot, especial moto por 39 euros y va de lujo, lo mejor que hice,
- GOMEZ
- V.I.P.
#117 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues te los mando a ti,esas fueron tus palabras asi que si me paran les doy tu nombre y tuAsergi escribió: , luego no quiero responsabilidades si te crujen 200 euritos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#118 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
No lo habia escuchado nunca ,dime el nombre que lo busqueAsergi escribió:Yo compre un parrot, especial moto por 39 euros y va de lujo, lo mejor que hice,
- Asergi
- V.I.P.
#119 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Ya hablaremos sobre el tema el sabado, y te doy el número de cuenta, para que me las cobren a mi,
- Salu
- V.I.P.
#120 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Al final hay churros o no? :Asergi escribió:Hombre, si vas llevar las camisetas y repartirlas por la mañana hago el esfuerzo, al final os habeis empestillado en sacarme los ,Salu escribió:
Pues llama y ya de una vez reserva una mesita, por cierto que para los churritos, no tenias que estar de pie, sentadito, eso si, al final levantar la mano y entenderte con el camarero, al final la patica no tenia que hacer ningun esfuerzo, solo la mano.
Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos,
Pues no lo sé, eso está en manos del anfitrión, vamos del que suelta la papela, habrá que preguntarle a él, por si hay que madrugar. mayormente.
- Asergi
- V.I.P.
#121 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Busca el google Parrot sk 4000, lo compre de oferta en Groupalia, y va de lujo.GOMEZ escribió:No lo habia escuchado nunca ,dime el nombre que lo busqueAsergi escribió:Yo compre un parrot, especial moto por 39 euros y va de lujo, lo mejor que hice,
- GOMEZ
- V.I.P.
#122 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¡¡Gracias Asergi tu si que eres un amigo!Asergi escribió:Ya hablaremos sobre el tema el sabado, y te doy el número de cuenta, para que me las cobren a mi,
- Asergi
- V.I.P.
#123 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Para general conocimiento el sabado NO hay churros de gorra , por parte de Asergi. Sobre todo`por motivos de logistica e imposibilidad de madrugar y acarrear toda la familia.
De todas formas esos churros siguen en pie, soy un tio de palabra,
De todas formas esos churros siguen en pie, soy un tio de palabra,
- Salu
- V.I.P.
#124 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:Por que no se puede hablar de camisetas????? Saludos SaluSalu escribió:De las camisetas no se puede hablar, de los churros, como que tampoco, pues sacar algún tema, por que lo que son rutas tampoco podemos hablar mucho, porque hacemos menos que los santos en semana santa, y si llueve ni eso,
NANO escribió:Precioso día, me da a mí que alguien...... nos va a aburrir con lo de las camisetas
Pues porque a algunos se aburren, lo dicho de nada se puede hablar, me venia a la cabeza, que en mi pueblo habia un hombre muy mayor, Manuel "el de la bicharra" que decia algo así.. "halla al sipote"
- GOMEZ
- V.I.P.
#125 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Lo suyo es cuando te recuperes , Salu parece que llevas sin comer churros un siglo