NANO escribió:Que bonita asergi la tengo pendiente
Esperarme para que os pueda hacer de guia,
NANO escribió:Que bonita asergi la tengo pendiente
Pues a mí me ha dao envidia y me estoy tomando una del arcangelSalu escribió:Pues yo si, y por eso voy a por la segunda Alhambra 1925, para ver si así se me pone la vista mas clara,TitoPepe escribió:Voy a ponerme las gafas, a lo mejor veo borroso. Que conste que no he bebido ná de ná.
NANO escribió:Yo, mañana voy a intentar subirme a la moto para ver como va la cosa. me acercaré antes la escalera por si no puedo bajar
Enhorabuena, Nano todo llega. Que gran día.NANO escribió:Yo, mañana voy a intentar subirme a la moto para ver como va la cosa. me acercaré antes la escalera por si no puedo bajar
Asergi escribió:NANO escribió:Que bonita asergi la tengo pendiente
Esperarme para que os pueda hacer de guia,
Ten cuidado que esas 1925 la ponen gorda...pero la lengua.Salu escribió:Pues yo si, y por eso voy a por la segunda Alhambra 1925, para ver si así se me pone la vista mas clara,TitoPepe escribió:Voy a ponerme las gafas, a lo mejor veo borroso. Que conste que no he bebido ná de ná.
El tornillo lo encontré sin problemas.Hola Raúl, me tienes que contar lo del tornillo antiputaditas. ¿Que pasó?
La junta te vale la misma del tapón original.raulopez escribió:El tornillo lo encontré sin problemas.Hola Raúl, me tienes que contar lo del tornillo antiputaditas. ¿Que pasó?
No tenían junta de cobre, pero eso lo encontré en el taller del curro.
Lo que no encuentro, aunque parezca mentira, es una llave Allen del 12.
Ni en los chinos ni en la tienda Aurgi de Fuengirola ni en ningún sitio.
Ayer le di el tapón al compañero de repuestos para que me la busque él.
Nano, negativo.NANO escribió:Parece que tambien lloveráraulopez escribió:Hola a todos,
Y sigue lloviendo.
Hará mucha falta que llueva, pero que mono tengo de moto.
¿Qué dice Maldonado para el domingo?
¿Alguien va a ir a Almodóvar?
Yo ya he tirado la toalla y lo he puesto en manos de profesionales.TitoPepe escribió:En Córdoba en TOINCO es fácil que la tengan, pero como sea de marca, te van a estoquear.
Eso esta hecho,raulopez escribió:Asergi.
Tu pueblo es precioso.
Eso ya lo sabía.
Pero en este foro, que tiende a la gastronomía, tienes que poner fotos de algo tipico pá papeá.
Ya tienes tareas. Para que no te aburras con tanto reposo.
Y si no que te la hagan ahí en el taller. Con la cabeza de un tornillo de 12 se puede hacer un útil personalizado.raulopez escribió:Yo ya he tirado la toalla y lo he puesto en manos de profesionales.TitoPepe escribió:En Córdoba en TOINCO es fácil que la tengan, pero como sea de marca, te van a estoquear.
Asergi escribió:Eso esta hecho,raulopez escribió:Asergi.
Tu pueblo es precioso.
Eso ya lo sabía.
Pero en este foro, que tiende a la gastronomía, tienes que poner fotos de algo tipico pá papeá.
Ya tienes tareas. Para que no te aburras con tanto reposo.
En mi casa lo llamamos "carne ata", es solomillo, relleno. He buscado las fotos por Internet, jamas lo he visto en restaurante, pero mi madre lo hace en los días especiales,NANO escribió:Asergi lo de la foto pequeña eso que es????????
raulopez escribió:Nano, negativo.NANO escribió:Parece que tambien lloveráraulopez escribió:Hola a todos,
Y sigue lloviendo.
Hará mucha falta que llueva, pero que mono tengo de moto.
¿Qué dice Maldonado para el domingo?
¿Alguien va a ir a Almodóvar?
http://www.eltiempo.es/almodovar-del-rio.html
El domingo no llueve.
Asergi escribió:En mi casa lo llamamos "carne ata", es solomillo, relleno. He buscado las fotos por Internet, jamas lo he visto en restaurante, pero mi madre lo hace en los días especiales,NANO escribió:Asergi lo de la foto pequeña eso que es????????
Nos vamos todos a comer a casa de mis padres,
Pues yo no tengo que ir a probarlos a ningún sitio, mi mujer también los hace así.Asergi escribió:En mi casa lo llamamos "carne ata", es solomillo, relleno. He buscado las fotos por Internet, jamas lo he visto en restaurante, pero mi madre lo hace en los días especiales,NANO escribió:Asergi lo de la foto pequeña eso que es????????
Raul llave de allen de 12 . yo tengo a patas ,cuantas quieres?TitoPepe escribió:La junta te vale la misma del tapón original.raulopez escribió:El tornillo lo encontré sin problemas.Hola Raúl, me tienes que contar lo del tornillo antiputaditas. ¿Que pasó?
No tenían junta de cobre, pero eso lo encontré en el taller del curro.
Lo que no encuentro, aunque parezca mentira, es una llave Allen del 12.
Ni en los chinos ni en la tienda Aurgi de Fuengirola ni en ningún sitio.
Ayer le di el tapón al compañero de repuestos para que me la busque él.
En mi casa tambien los hace mi mujerTitoPepe escribió:Pues yo no tengo que ir a probarlos a ningún sitio, mi mujer también los hace así.Asergi escribió:En mi casa lo llamamos "carne ata", es solomillo, relleno. He buscado las fotos por Internet, jamas lo he visto en restaurante, pero mi madre lo hace en los días especiales,NANO escribió:Asergi lo de la foto pequeña eso que es????????
Raul llave de allen de 12 . yo tengo a patas ,cuantas quieres?[/quote]