Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
No te olvides la camara, jejejeje
Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
Por Dios como voy a olvidarme si hasta duerme conmigo, es un apéndice de mi cuerpocatcowboy escribió:Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
Canada escribió:Por Dios como voy a olvidarme si hasta duerme conmigo, es un apéndice de mi cuerpocatcowboy escribió:Canada escribió:Dos más para la lista, finalmente podemos ir
Xavi nosotro marchamos cuatro desde Hospitalet del infant y tenemos que pasar por el vendrel contacto con los demas y podemos ir todos juntos si te parece.boolean escribió:Blue devil y yo hemos quedado en la entrada del kartting del Vendrell a las 9:15.... si hay algun interesado de la zona que quiera unirse ya sabe... iremos a sitges por la nacional... nada de c32!
Ok, no problem, contra mes siguem, mes riuerem, jejejejejeje.hermitanio10 escribió:Xavi nosotro marchamos cuatro desde Hospitalet del infant y tenemos que pasar por el vendrel contacto con los demas y podemos ir todos juntos si te parece.boolean escribió:Blue devil y yo hemos quedado en la entrada del kartting del Vendrell a las 9:15.... si hay algun interesado de la zona que quiera unirse ya sabe... iremos a sitges por la nacional... nada de c32!
Ok, sin problema... os esperaremos a las 9:15 en el karttinghermitanio10 escribió:Xavi nosotro marchamos cuatro desde Hospitalet del infant y tenemos que pasar por el vendrel contacto con los demas y podemos ir todos juntos si te parece.boolean escribió:Blue devil y yo hemos quedado en la entrada del kartting del Vendrell a las 9:15.... si hay algun interesado de la zona que quiera unirse ya sabe... iremos a sitges por la nacional... nada de c32!
Yo tambien tengo ganas de verla,hermitanio10 escribió:Todo solucionado nos vemos en el Karting ya tengo gana de ver esa triumph tuya .
Palabra del Señor....AMENjubileta escribió:Ya me estoy empezando a cansar de tanto renegado y tanto chaquetero Mi DL 650- 04 tiene 50.000 Kms. y pienso continuar con ella hasta que mi cuerpo aguante. Ya está bien de tanto cambio y tanta tonteria acumulada Vstrom for ever.
yjubileta escribió:Ya me estoy empezando a cansar de tanto renegado y tanto chaquetero Mi DL 650- 04 tiene 50.000 Kms. y pienso continuar con ella hasta que mi cuerpo aguante. Ya está bien de tanto cambio y tanta tonteria acumulada Vstrom for ever.
Eso, eso Narcis como me gusta que les des caña, por cierto hablando de la "fidelidad" a Vstrom decirte lo mucho que me gusta tu Vstrom roja de la foto ya me la doy yo porque si no se que habrá represalias el domingo cuando te veajubileta escribió:Ya me estoy empezando a cansar de tanto renegado y tanto chaquetero Mi DL 650- 04 tiene 50.000 Kms. y pienso continuar con ella hasta que mi cuerpo aguante. Ya está bien de tanto cambio y tanta tonteria acumulada Vstrom for ever.
Narcis con tanta motos no me extraña que no te cambies la Vstrom nunca le harás suficientes kilómetros como para jubilarla . Eso si no todos tenemos la suerte de tener una mujer como la tuya que te consciente eso caprichillos ; a mi de momento solo me dejan tener una pero hay que ver como la disfruto .- Nos vemos el domingo , unabrazo muy grandejubileta escribió:David, no voy a ensañarme contigo por tu "acudit" sobro mi moto roja. Sepas solamente que esta Ducati Vento forma parte de mi "parque automovilístico" y que estoy encantado con la forma "ergonómica" de conducirla. Tengo que ponerme una faja de alterofilia cada vez que subo, pero.....sarna con gusto no pica. Nos vemos y te lo explico más detenidamente. Salut.
HansLeMans escribió:Hola, nosotros ya hablamos con Jubi y ya confirmamos nuestra asistencia. Qué ganas de volver a veros!!
jubileta escribió:David, no voy a ensañarme contigo por tu "acudit" sobro mi moto roja. Sepas solamente que esta Ducati Vento forma parte de mi "parque automovilístico" y que estoy encantado con la forma "ergonómica" de conducirla. Tengo que ponerme una faja de alterofilia cada vez que subo, pero.....sarna con gusto no pica. Nos vemos y te lo explico más detenidamente. Salut.
I tant!!boolean escribió:HansLeMans escribió:Hola, nosotros ya hablamos con Jubi y ya confirmamos nuestra asistencia. Qué ganas de volver a veros!!
Esto ya se parecerá a los viejos tiempos
Que ganassss!!!!
hudsin escribió:Sintiendolo mucho, nos ha salido un compromiso el domingo. Mira que hay dias
Pues anda, nos vemos en la proxima.