ni ideaSalu escribió:Alguien conoce a un forero que se llama Bing (bot), es que se pone a leernos nuestro komando, esta en la parte de abajo,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#101 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#102 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
SALU, que yo me tengo que levantar a las 5,40h y aquí estoy.Salu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que
B U E N A S N O C H E S A T O D O S
- RaulVS
- V.I.P.
#103 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
OK.TitoPepe escribió:Del Simca 1200. Cuando vayas a ir me das un toque y te paso la información detallada para ir a lo seguro.raulopez escribió:No.TitoPepe escribió:Hola Raúl, ahora que he leído un post del mismo tema. Fuiste donde te dije para comprar el tapón antiputadas.
No he tenido tiempo.
Entre el trabajo y los niños no tengo tiempo ni de rascarme.
¿Que era de Simca 1000 o del 1200?
- joséluis
- V.I.P.
#104 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Es normal, con la jefa enfada esta noche no habrá fiestaTitoPepe escribió:SALU, que yo me tengo que levantar a las 5,40h y aquí estoy.Salu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que
- GOMEZ
- V.I.P.
#105 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Muy bueno ,como sea del Madrid y mañana pierdaTitoPepe escribió:Es normal, con la jefa enfada esta noche no habrá fiestaTitoPepe escribió:SALU, que yo me tengo que levantar a las 5,40h y aquí estoy.Salu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que
- GOMEZ
- V.I.P.
#106 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi? es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
- GOMEZ
- V.I.P.
#107 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Buenas noches compañero ,,que ya mismo estas en TeruelSalu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que
- joséluis
- V.I.P.
#108 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Es posible, de momento tendrá que levantar ese 2-1. Pero hoy el rival con 10, con un penalti en contra y con el agobio durante 90 minutos. También tiene mérito, así es fútbol.
- RaulVS
- V.I.P.
#109 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi? es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Entre las 17:00 y las 19:00 h en Romavi.
Firmará camisatas y poster (hasta agotar existencias).
Yo no podré ir.
- GOMEZ
- V.I.P.
#110 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Eso es lo que tiene el futbolTitoPepe escribió:Es posible, de momento tendrá que levantar ese 2-1. Pero hoy el rival con 10, con un penalti en contra y con el agobio durante 90 minutos. También tiene mérito, así es fútbol.
- GOMEZ
- V.I.P.
#111 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues creo que me dare un salto y con eso cojo la moto un rato ,si acaso vas dame un toque al telefono que te manderaulopez escribió:Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi? es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Yo no podré ir.
- joséluis
- V.I.P.
#112 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Yo tampoco iré.raulopez escribió:Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi? es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Yo no podré ir.
- GOMEZ
- V.I.P.
#113 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Haber si Adolfo o Naxos van y si quereis tomamos un cafelito
- joséluis
- V.I.P.
#114 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Os dejo compañeros, que paséis una agradable noche.
Hasta mañana!!!
Hasta mañana!!!
- RaulVS
- V.I.P.
#115 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
OK, pero va a ser difícil.GOMEZ escribió:Pues creo que me dare un salto y con eso cojo la moto un rato ,si acaso vas dame un toque al telefono que te manderaulopez escribió:Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi? es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Yo no podré ir.
Mi mujer está de turno de tarde y tengo que recoger a los niños en casa de los abuelos.
Pero bueno, si me puedo escapar del trabajo antes de tiempo me doy un salto.
- GOMEZ
- V.I.P.
#116 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Bueno señores os dejo que me esta entrando Buenas noches a todos
- GOMEZ
- V.I.P.
- RaulVS
- V.I.P.
#118 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Buenas noches.TitoPepe escribió:Os dejo compañeros, que paséis una agradable noche.
Hasta mañana!!!
Duérmete pronto que te espera un madrugón.
- RaulVS
- V.I.P.
#119 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Bueno.
No me voy a quedar solo ¿no?
Pues nada. A la cama.
Buenas noches a todos.
Vssssssssssss
No me voy a quedar solo ¿no?
Pues nada. A la cama.
Buenas noches a todos.
Vssssssssssss
- Asergi
- V.I.P.
#120 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pero bueno esto que es, hoy que me conecto temprano, a las 00'50, y todo el mundo dormiendo,
Se ve, que a tenido exito la rondita gratis, ehhhhhhh. Bueno llevare unas litronas de oferta en las maletas y cuando se acaben ya mo hay más,
Dinero hay poco, gastos muchos, pero con lo que me voy a ahorrar estos meses sin salir de casa praticamente, para una rondita de chocolate con churros habra, digo yo,
Lo malo de tener tanto tiempo libre, es que no hago nada mas que invertar ponerle chuches a la V, y mira que no me quedan tantas, mis amigos dicen que tengo en la moto mas tonterias que un mueble-bar, HASTA MAÑANA
Se ve, que a tenido exito la rondita gratis, ehhhhhhh. Bueno llevare unas litronas de oferta en las maletas y cuando se acaben ya mo hay más,
Dinero hay poco, gastos muchos, pero con lo que me voy a ahorrar estos meses sin salir de casa praticamente, para una rondita de chocolate con churros habra, digo yo,
Lo malo de tener tanto tiempo libre, es que no hago nada mas que invertar ponerle chuches a la V, y mira que no me quedan tantas, mis amigos dicen que tengo en la moto mas tonterias que un mueble-bar, HASTA MAÑANA
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- NANO
- Cansino
#121 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Estuve ayer en el médico, y me dijo que va todo bien pero que estaba bajo de calcio y desde que salí del medico voy chupando todas las paredes blancas que veo, pero se me queda la lengua muy seca, ¿alguno conoceis otra manera de tomar calcio?
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- joséluis
- V.I.P.
#122 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Existen pastillas que deben de ser recetadas por el propio médico y también puedes tomar leche enriquecida con calcio. En mi curro el que lleva leche para el café de ese tipo, tiene que aguantar la güasa del resto.NANO escribió:Estuve ayer en el médico, y me dijo que va todo bien pero que estaba bajo de calcio y desde que salí del medico voy chupando todas las paredes blancas que veo, pero se me queda la lengua muy seca, ¿alguno conoceis otra manera de tomar calcio?
Saludos
- ACHY
- V.I.P.
#123 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
http://cesnutnutricio.com/menusrestaura ... alcio.html
Una tabla de alimentos ricos en calcio. Y no olvides q también es MUY importante la Vitamina D para su correcta absorción.
Una tabla de alimentos ricos en calcio. Y no olvides q también es MUY importante la Vitamina D para su correcta absorción.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Asergi
- V.I.P.
#124 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
No te preocupes compañero, eso esta casi hecho. Pregunta en la farmacia algo seguro tiene que haber, no es cuestion de dejar sin color las paredes,NANO escribió:Estuve ayer en el médico, y me dijo que va todo bien pero que estaba bajo de calcio y desde que salí del medico voy chupando todas las paredes blancas que veo, pero se me queda la lengua muy seca, ¿alguno conoceis otra manera de tomar calcio?
A mi me va a venir bien la lesion, entre masa muscular y los disgustos ya he perdido 9 kilos, me voy a quedar canela,
Ya mismo estamos dando guerra, tendre que ir preparando la cartera, que tengo que invitar a churros al personal,
- Asergi
- V.I.P.
#125 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Nos va a salir por una pasta, lo que mas calcio tiene es las anguilas de rio y gambas, veras cuando se lo diga a mi mujer, , me conformare con los yogures y la leche.ACHY escribió:http://cesnutnutricio.com/menusrestaura ... alcio.html
Gracias por el aporte,