Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:
Gala escribió:
Asergi escribió:A estas horas ya estareis, or mis antiguos dominios, :descojono: :descojono: , espero que todo este saliendo bien, no veais la mañana que estoy pasando y lo que me acuerdo de vosotros, :cray: :cray: . Bueno todo pasa y en unos meses estare operatitivo.
Espero que os guste el restaurante y se porten bien, si no tendre que echar mano de mis contactos y que se den una vuelta por alli, :rtfm: :rtfm: :rtfm:
Ehhhh, se me olvidaba, quiero todo tipo de detalles a la vuelta y que todos llegeis a casa sin novedad, :ok: :drinks: :friends:
Hola "Asergi"!Todo bien!Ruta estupenda,moter@s geniales,comida buenisima...no nos ha llovido..!!
Salu dará más detalles!!!
A mejorarte y no sufras que ya te queda menos!!! :good:
Asergi, el restaurante bien y la ruta muy chula.
Cuando estés a punto, la repetimos. :drinks:
Paciencia que lo importante es recuperarse totalmente.
ESO, ESO TÚ RECUPERATE, QUE NOSOTROS SALDREMOS Y LUEGO TE LO CONTAMOS :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

ACHY escribió:
Salu escribió:
ACHY escribió:Cuidadin mañana, q el chiriviri hace muy resbaladiza la carretera.
Achy, hola, os puse un aviso en vuestro Komando, no hay algún valiente que se apunte, os pilla cerquita :yes: , venga! :wink: :yes: :friends:

Valor no falta. Lo q falta es q me recupere de una vez para poder coger mi Feber :sad:
ANIMOS, PA´LANTE
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Salu, ¡¡¡ a ver esas fotillos!!! de esas ruta de hoy. ¡¡¡ Que mañana hay maaas!!! y a acostarse pronto. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ALEX, YA MISMO ESTAMOS POR LA SERRANIA DE LOS BANDOLEROS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Perdonad pero me he entretenido viendo el primer tiempo del partido. Ya en casa y tranquilamente, decir que hemos pasado un día estupendo. Salu, Gala soys geniales estaríamos todo el día hablando, lástima que ha pasado el tiempo volando. Parece como si nos conociésemos de toda la vida. Raúl y Adolfo muy competentes, espero volver a salir en ruta con vosotros otro día, os lo prometo.
El restaurante muy tranquilo a pesar de haber reservado previamente. Muy bien atendido y buena comida.
Asergi, cuando te recuperes volvemos a hacer esta ruta y tú iras de jefe de expedición. :yes:

Un saludo a tod@s :drinks:
Tiopepe, pero en el fondo te ha gustado ir de jefaso :yes: , a que sí :yes: , tienes razón, como si nos conocieramos de toda la vida, y encima hemos tenido la misma moto, con los mismos problemas :descojono: :drinks: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:Me alegro que hayais tenido buena ruta buena comida y buen tiempo y que tengais en cuenta que esa ruta la teneis que repetir con nosotros y los lesionados iros espabilando ya esta bien de tanto cuento ""si total unos cuantos tornillos en el pie tampoco es para tanto""""algunos nos vemos mañana y a los demas hasta pronto un abrazo :descojono:
Amigo Carlos, tienes toda la razón, algunos tienen mucho cuento, al fin y al cabo son cuatro tornillos, mira la V-strom si tiene tornillos y lo bien que vá :descojono: :descojono: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ donde andas?, mañana está ahí mismo
Bueno Gomez, mañana quedamos en la gasolinera de BP, frente al parque de bomberos, por la entrada de Cabra, a las 9,00-9,15, para llegar a Malaga sobre las 10-10,30 h, maaaaanifiestate :yahoo: :yahoo: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu, te ha salido la crónica de la ruta bordada. Lástima de no disponer un poco más de tiempo para prepararla y hubiera contactado para poder visitar alguna bodega en Villaviciosa y probar uno de sus finos. Tampoco hemos hecho completa la ruta que había prevista por temas de horario. Otro día iremos a Hinojosa del Duque, pueblo también famoso por la vaquera de la Finojosa. A tí que tanto te gusta leer, seguro que conoces bien la historia. Por cierto un restaurante de allí, se llama la Finojosa y dicen que también se come muy bien. :descojono:
Para mañana, desearos que paséis un día muy agradable y que el tiempo se porte tan bien como hoy. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu, me alegro de que todo haya ido bien. "patatas congeladas", :fie: :fie: , eso en mis tiempos no pasaba, :shok: :shok: :shok: Ya te digo la crisis, el dia que volvamos a ir comeremos en Ojuelos Altos, que habeis pasado hoy , alli las patatas son del huerto de detras del bar y ademas la cocinera es amiga, :descojono: :descojono:
Pasarlo bien mañana, y cuidadin con la carretera y las fotos.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Salu, te ha salido la crónica de la ruta bordada. Lástima de no disponer un poco más de tiempo para prepararla y hubiera contactado para poder visitar alguna bodega en Villaviciosa y probar uno de sus finos. Tampoco hemos hecho completa la ruta que había prevista por temas de horario. Otro día iremos a Hinojosa del Duque, pueblo también famoso por la vaquera de la Finojosa. A tí que tanto te gusta leer, seguro que conoces bien la historia. Por cierto un restaurante de allí, se llama la Finojosa y dicen que también se come muy bien. :descojono:
Para mañana, desearos que paséis un día muy agradable y que el tiempo se porte tan bien como hoy. :drinks:

Saludos
Eso está hecho, todo lo que sea probar, salir, me gusta, la vida son dos dias, el dia ha estado de matricula de honor :drinks: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Raúl y Adolfo, cuando queráis hacemos la ruta de Posadas o de Hornachuelos, sobre todo antes de que venga el fuerte calor.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Salu, me alegro de que todo haya ido bien. "patatas congeladas", :fie: :fie: , eso en mis tiempos no pasaba, :shok: :shok: :shok: Ya te digo la crisis, el dia que volvamos a ir comeremos en Ojuelos Altos, que habeis pasado hoy , alli las patatas son del huerto de detras del bar y ademas la cocinera es amiga, :descojono: :descojono:
Pasarlo bien mañana, y cuidadin con la carretera y las fotos.
No le des importancia a las patatas, estaba muy bien, estamos en contacto :yes: , por lo menos tratamos de entretenerte escribiendo mensajes, para que los leas, verdad? :drinks: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Raúl y Adolfo, cuando queráis hacemos la ruta de Posadas o de Hornachuelos, sobre todo antes de que venga el fuerte calor.
Sondear las fechas antes, para que vayamos cuadrando, para asistir todos los que podamos :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, dejad de escribir, no me vais a dejar cenar siquiera!, mientras que escribais, tengo la obligación de contestaros, bueno, voy a cenar algo, aunque sea algo rápido, hasta dentro de un rato :rofl: :rofl:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

:rolleyes: :rolleyes: Ahora tengo tiempo, demasiado tiempo, me se el foro de memoria , a este paso ya mismo te cojo y me hago VIP, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Gala y Salu, gracias por las fotos. Ya estamos fichados!!! :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió::rolleyes: :rolleyes: Ahora tengo tiempo, demasiado tiempo, me se el foro de memoria , a este paso ya mismo te cojo y me hago VIP, :descojono: :descojono: :descojono:
Pue ya estas tardando, que espera el 4º hilo, tú escribe, yo contesto. :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Gala y Salu, gracias por las fotos. Ya estamos fichados!!! :descojono:
Tiopepe, ahora ya te conocen, fichaos :yes: :rofl: :rofl:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Ya no tengo que preguntarle a los de la mesa de al lado, como hice esta mañana:
Vosotros váis a la ruta de Fuenteobejuna? y me respondieron no, que hay en Fuenteobejuna? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Amigos, como bien dice Charli, esa ruta la teneis que repetir con nosotros. :drinks: :drinks:

Amigos Salu y Gala, las fotos muy guapas pero la cronica no la he podido leer ya que las fotos estan sobrepuestas, a ver si lo puedes arreglar para que nos enteremos. :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Amigos, como bien dice Charli, esa ruta la teneis que repetir con nosotros. :drinks: :drinks:

Amigos Salu y Gala, las fotos muy guapas pero la cronica no la he podido leer ya que las fotos estan sobrepuestas, a ver si lo puedes arreglar para que nos enteremos. :drinks:
No,no,no, Alex tienes que tener el ordenata mareado, a mi se me ven bien, estando conectado y sin estarlo tambien, y se lee bien tambien, :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Ya no tengo que preguntarle a los de la mesa de al lado, como hice esta mañana:
Vosotros váis a la ruta de Fuenteobejuna? y me respondieron no, que hay en Fuenteobejuna? :descojono: :descojono: :descojono:
Le tenias que haber contestado, hay buena comida y nosotros dentro de un rato para degustarla, :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Ya no tengo que preguntarle a los de la mesa de al lado, como hice esta mañana:
Le tenias que haber contestado, hay buena comida y nosotros dentro de un rato para degustarla, :descojono: :descojono:
En Fuenteobejuna todos a una!!! :descojono:

Yo puedo leer bien la crónica y puedo ver bien las fotos y eso que me he tomado unos cristalitos cuando he llegado :descojono: :yes:
ImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#123 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Buenos días compañeros, siento no haber reportado antes, pero entre que llegue tarde y que me encontré a la jefa pachucha con la espalda, el día de ayer se complico un poco.
Menos mal que hoy hemos recuperado la normalidad.
La ruta de ayer estupenda, encantado de conocer a nuevos compañeros, Tío Pepe y Antonio, todo un placer y deseando que coincidamos pronto en otra ruta.. Ya cuadraremos la siguiente Raúl, Hornachuelos Posada Villaviciosa, etc…

Raúl, Salu y gala, un placer como siempre muy buena crónica y fotos, seguir poniéndole cara a este komando.
Un abrazo. :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hay algo que Salu no ha contado y que me está reconcomiendo el alma.
Esta noche no he podido pegar ojo pensando si mantengo el secreto o libero mi espíritu y hago público el hecho.

Finalmente he decidido contarlo y acabar con esto.
Ahí va: Salu de vuelta a Córdoba desde Espiel y en la recta de El Vacar dejo a la familia de los pajaritos con un miembro menos.
Sí. Cometió ornitocidio :descojono: :descojono:

Sé que él notó algo porque redujo la marcha, pero no sé si le dio tiempo a ver lo que había pasado.
Un párajo cruzó la carretera sin tener en cuenta la velocidad y dureza de la moto de Salu.
Dos medios pajaros salieron hacia mi moto con las alas abiertas todavía.

Sólo pensar que podía ser una mamá pájaro que iba a llevar comida al nido para sus pajaritos me quita el sueño y no sé si podré superarlo :descojono:

Salu: ¡el mundo de la ornitología quiere.... pide..... exige una explicación! :diablo:
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Pues tuvo que ser un suicidio del ave. Salu es muy prudente y así lo hace circulando con su artillera. Ayer nos lo demostró a tod@s los que íbamos.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”