jesustrom escribió: toi amariconao
andaaaaa se te echo en falta
jesustrom escribió: toi amariconao
Jajaja la verdad es que las fotos no han estado tan mal hombre, un poco raras pero se ven bien... jejejJaviestrom escribió:
una lastima que una nikon de semejantes caracteristicas este siendo mal utilizada de esa forma
mamones ahora intentando ponernos los dientes largos, no???jesustrom escribió: Oliiiiii, preparame una rutita güena, güena, güena para ir a la hispanolusa !!!!
A ver un momento,.. que voy a mirar la agenda.........................27-28-29 abril no puedo, es Albarracin,.................seguimos............12 mayo es el flamenquín con los boquerones,......................13 ...si, si,si,,, el 13 de mayo podriamos ,,,, lo dejo en vuestras manosinextinction - fran escribió:Para la hispano - lusa queda bastante...
Hay algún otro día para realizar la ruta de Villaviciosa?
V´sssss
Si lo organizáis para el 13 de Mayo os acompanaría.Salu escribió:A ver un momento,.. que voy a mirar la agenda.........................27-28-29 abril no puedo, es Albarracin,.................seguimos............12 mayo es el flamenquín con los boquerones,......................13 ...si, si,si,,, el 13 de mayo podriamos ,,,, lo dejo en vuestras manosinextinction - fran escribió:Para la hispano - lusa queda bastante...
Hay algún otro día para realizar la ruta de Villaviciosa?
V´sssss
De momento no tengo nada en la agenda, cuando se vaya acercando la fecha lo confirmaremos. De todas formas, espero que no veamos antes en Lucena (DM).Salu escribió:Jose Luis, y si ellos no van lo hacemos nosotros, EA! que te parece, me voy por la N-432, te recojo, tomamos un refrigerio en Ojuelos altos, donde el otro dia estuve, y nos bajamos por Cazalla, Constantina, Puebla de los Infantes y vuelta para Códoba, la comida creo que por Cazalla, mas o menos, vale?
Si, justo el dia de antes nos veremos y devoraremos un flamenquín con denominación de origen,TitoPepe escribió:De momento no tengo nada en la agenda, cuando se vaya acercando la fecha lo confirmaremos. De todas formas, espero que no veamos antes en Lucena (DM).Salu escribió:Jose Luis, y si ellos no van lo hacemos nosotros, EA! que te parece, me voy por la N-432, te recojo, tomamos un refrigerio en Ojuelos altos, donde el otro dia estuve, y nos bajamos por Cazalla, Constantina, Puebla de los Infantes y vuelta para Códoba, la comida creo que por Cazalla, mas o menos, vale?
Saludos
No van a dar abasto en hacer tantos flamenquinesSalu escribió:Si, justo el dia de antes nos veremos y devoraremos un flamenquín con denominación de origen,TitoPepe escribió:De momento no tengo nada en la agenda, cuando se vaya acercando la fecha lo confirmaremos. De todas formas, espero que no veamos antes en Lucena (DM).Salu escribió:Jose Luis, y si ellos no van lo hacemos nosotros, EA! que te parece, me voy por la N-432, te recojo, tomamos un refrigerio en Ojuelos altos, donde el otro dia estuve, y nos bajamos por Cazalla, Constantina, Puebla de los Infantes y vuelta para Códoba, la comida creo que por Cazalla, mas o menos, vale?
Saludos
Me han dicho que en Córdoba hay un sitiete donde los hacen también XXLSalu escribió:Así entre todos ayudamos a levantar la economia, poco a poco,