Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
-
- Cansino
#101 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Juan po no es mala idea, porque al final ya tu veras. ¡¡¡Ah!!! gracias por mandarme por privado el 902........ ese que has contratao no se lo diré a nadie, nadie, nadie.
- PESCAILLA
- Cansino
#102 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Y le enganchamos un remolque con las motos, para que luego no digan que no fuimos con ellas
-
- Cansino
#103 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Os pongo aquí la ultima información que a puesto la organización en el facebook de Ruta Invernal Desafío Motero 2012
INFORMACIÓN IMPORTANTE.
.- No se admitirán inscripciones el mismo día de la ruta.
.- Aquellos interesados en participar en la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012 que hayan enviado su pre - inscripción deben de hacer el ingreso de la misma antes del día de cierre de inscripciones.
.- Todos los participantes a la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012 recibirán un mail el día 24/02 a las 00h00 donde se les informara del Punto de Salida de la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012.
.- Para los participantes en la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012 que no puedan acudir al briefing del viernes dia 24 a las 19h30 hasta la 22h00 que tendremos en el Café Copas Box en Puerto Real en la C/ Ribera del Muelle deben de indicarlo a la Organización de la Ruta para cuando les enviemos el punto de salida de la ruta el día 25, le incluyamos el folleto con el procedimiento para el Control de Salida y el control de Llegada de la ruta.
.- La organización recomienda que traigáis un mapa de impresión gráfica, osea lo de toda la vida de papel.
.- Durante la ruta hay una gran cantidad de Venta donde poder comer, aunque se recomienda que si la climatología lo permite lo hagáis de Picnic y os traigáis los bocatas de casa o lo compréis en alguna venta.
Rfg/MCMG
INFORMACIÓN IMPORTANTE.
.- No se admitirán inscripciones el mismo día de la ruta.
.- Aquellos interesados en participar en la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012 que hayan enviado su pre - inscripción deben de hacer el ingreso de la misma antes del día de cierre de inscripciones.
.- Todos los participantes a la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012 recibirán un mail el día 24/02 a las 00h00 donde se les informara del Punto de Salida de la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012.
.- Para los participantes en la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012 que no puedan acudir al briefing del viernes dia 24 a las 19h30 hasta la 22h00 que tendremos en el Café Copas Box en Puerto Real en la C/ Ribera del Muelle deben de indicarlo a la Organización de la Ruta para cuando les enviemos el punto de salida de la ruta el día 25, le incluyamos el folleto con el procedimiento para el Control de Salida y el control de Llegada de la ruta.
.- La organización recomienda que traigáis un mapa de impresión gráfica, osea lo de toda la vida de papel.
.- Durante la ruta hay una gran cantidad de Venta donde poder comer, aunque se recomienda que si la climatología lo permite lo hagáis de Picnic y os traigáis los bocatas de casa o lo compréis en alguna venta.
Rfg/MCMG
- cubacrack
- V.I.P.
#104 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Kike, que ya sabemos que no es una carrera ni competición ni nada por el estilo (yo sé de alguno que no quiere perder ni a las canicas ), pero digo yo que alguno llegará el primero, aunque no valga para nada más que para alimentar su ego
- cubacrack
- V.I.P.
#105 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Por cierto, yo no podré ir al briefing el día 24 y lo de mandar el mail a las 00:00 del 25 me parece una putadita con perdón porque me tendré que acostar ese día temprano para levantarme aún más temprano y tirar para allá
- _SEBAS_
- V.I.P.
#106 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Pues lo que faltaba pa los 20 duros ......cubacrack escribió:Por cierto, yo no podré ir al briefing el día 24 y lo de mandar el mail a las 00:00 del 25 me parece una putadita con perdón porque me tendré que acostar ese día temprano para levantarme aún más temprano y tirar para allá
Cuba ....... tengo familia en Jerez y en la Barca de la Florida (pueblecito pequeño dependiente de Jerez) ........ así que sintiéndolo mucho ..... el viernes me iré para alla al briefing ese .......... y estaré una noche en cada sitio ....... volviéndome el domingo por la mañana para Sevilla ..........
Bueno ....... he dicho que pasaré también la noche del sábado ........ si no me pierdo y tienen que ir los de Protección Civil a buscarme .........
Pos eso ....... que ya lo había pensado ...... pero tal como está el asunto ....... creo que es lo más conveniente ....... sobre todo para la vuelta que supongo estaremos reventaos ............
Así que al que no vea en la concentración de Rota ...... po el 24 nos vemos en Puerto Real ..
Salud ..........
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#107 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Pago realizado solo a falta de confirmación y numero de dorsal, ahora a buscar alojamiento baratico, que esta un poco difícil con el tema del carnaval.
Si la nieve no me lo impide ahí estarémos
Si la nieve no me lo impide ahí estarémos
-
- Cansino
#108 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Aquí os pongo la pagina http://moterosgaditanos.foroactivo.com/ ... -rutometro donde encontrareis mas información sobre Recomendaciones para el buen uso del Road Book (Rutometro)
-
- Cansino
#109 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Mas informacion puesta en el facebook:
Fiesta Presentación Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012
El Viernes 24 a partir de las 19:30 h tendrá lugar en el Café Copa Box en Puerto Real el Briefing de la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012, donde se entregaran a los participantes las credenciales y las información sobre la ruta.
En este Briefing podremos resolver las dudas que tengan los participantes.
Es el momento ideal de poder conocernos todos lo que vamos a participar en la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012
Rfg/MCMG
Fiesta Presentación Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012
El Viernes 24 a partir de las 19:30 h tendrá lugar en el Café Copa Box en Puerto Real el Briefing de la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012, donde se entregaran a los participantes las credenciales y las información sobre la ruta.
En este Briefing podremos resolver las dudas que tengan los participantes.
Es el momento ideal de poder conocernos todos lo que vamos a participar en la Ruta Invernal EL DESAFÍO 2012
Rfg/MCMG
- 5deabril
- V.I.P.
#110 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Última edición por 5deabril el 30 Ene 2012 20:04, editado 3 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#111 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Muy claramente explicado Mónica ....... ya se ve que el Road Book ese es como un GPS pero en papel ........ más o menos ....... parece que va a estar divertido interpretarlo ......... me quedo más tranquilo ........5deabril escribió:
1º --- Nº .................. Indica el numero de orientacion
2º --- KM Totales ....... Indica los Km que llevas recoerrido desde el principio de la ruta
3º --- KM Parciales ..... Indica los KM que hay desde el ultimo punto de orientacion hasta ese.
4º --- Carretera ......... Indica el nombre de la Carretera por la que deber esta en ese momento.
5º --- Simbolo ........... Indica un dibujo grafico de la situacion de la carretera, cruces, poblacion, etc..
6º --- Informacion ..... Indica un breves cometario sobre lo que debes de hacer en ese punto de orientacion.
7º --- Foto .............. Indica una fotografia sobre el punto de orientacion que tienes que pasar.
•Despedia y cierre Ruta Invernal EL DESAFIO[/color]
Salud ...........
- el gadita
- Pesao
#112 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Ojuuuuuuuuuuuuu que liaso jajajajajaja ya veras unos siguiendo a otros y dando vueltas a una rotonda pa ver pa donde tiran los de delante jajajajaja lo dicho !!! un liaso !!! pero seguro que sera divertido y distinto.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#113 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Ta güay el Road Book ese ........ me ha recordado los exámenes de cuando se sacaba uno el carnet de conducir ......... los textos a la izquierda ....... y las foticos a la derecha ........... aque si????el gadita escribió:Ojuuuuuuuuuuuuu que liaso jajajajajaja ya veras unos siguiendo a otros y dando vueltas a una rotonda pa ver pa donde tiran los de delante jajajajaja lo dicho !!! un liaso !!! pero seguro que sera divertido y distinto.
Salud ......
- Rutaman
- V.I.P.
#114 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Vera tú el viernes 24 a las 00:00 h. hechá humo el correo y el foro poniéndose de acuerdo el personal, vera tú
killo, que yo salgo de Alcafrán...yo de Majarromaque.....yo del Torno....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- brigadier69
- V.I.P.
#115 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Rutaman escribió:Vera tú el viernes 24 a las 00:00 h. hechá humo el correo y el foro poniéndose de acuerdo el personal, vera tú
coñ*, otro de alcafran????? PAISANO!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Cansino
#116 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Rutaman escribió:Vera tú el viernes 24 a las 00:00 h. hechá humo el correo y el foro poniéndose de acuerdo el personal, vera tú
Juan que Alcafrán no es de esta parte hombre, no me digas que alguno va a tener que salir desde allí.
Alcafrán es un pueblo que situado a 15 kilómetros de Madrid, en la comarca del Campo de Montiel (La Mancha), a mitad de camino entre Terrinches y Villamanrique. Está hermandado con el condado de Wichita. Su población es de 480 habitantes, 203 gorrinos, 15 personas y 1456 gallinas cluecas (INE 2009).
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#117 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Ya tengo dorsal 147
Por los pelos no decían que había 150?
Bueno ahora solo me queda resolver el tema de alojamiento, que esta un poco crudo la cosa, ya que es el 2º semana de carnaval y los hostales y demás han inflado los precios exageradamente. El alojamiento recomendado por la organización esta ocupada hace dos semanas. Algúno de ustedes sabe de algún sitio con las tres BBB para tiempos en crisis?
Saludos
Bueno ahora solo me queda resolver el tema de alojamiento, que esta un poco crudo la cosa, ya que es el 2º semana de carnaval y los hostales y demás han inflado los precios exageradamente. El alojamiento recomendado por la organización esta ocupada hace dos semanas. Algúno de ustedes sabe de algún sitio con las tres BBB para tiempos en crisis?
Saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#118 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Mirate en el NH de JerezBluesstrom escribió:Ya tengo dorsal 147
Saludos
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... jerez.html hay desde 40€ habitacion doble y noche.
En Chiclana de la frontera tambien tienes mogollon de hoteles con ofertas...si necesitas ayuda me dices
- pacosanch
- V.I.P.
#119 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
mirate este esta muy bien y es barato.Bluesstrom escribió:Ya tengo dorsal 147
Saludos
http://www.hotelelduque.com
esta cerca de cadiz 40Km,jerez 32km, puerto real 30km, chilnana 20km,ect.... y todas muy buenas carreteras.
- 5deabril
- V.I.P.
#120 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Recomendaciones para el buen uso del Road Book (Rutometro)
.Como sabeis para poder hacer la ruta la organizacion entrega un Road Book en el cual que va indicando por donde debe de circular para hacer la ruta.En ducho Road Book estan indicado todos las cruces , cambios de sentido,etc.
Punto de Verificacion de Paso
Los puntos de Verificacion de Paso no estan indicados en el Road Book, pero si en un apartado del Road Book esta la informacion necesaria para poder encontrar estos puntos, por ellos os recomendamos que leais muy bien el Road Book.
Estos punto de verificacion contaran con un horario de apertura y cierre que estan indicado en la informacdion sobre estos puntos de verificacion en el Road Book
Punto de verificacion fotograficos e historicos
Estos punto de verificacion no estan indicado en el Road Book, por eso os recomendamos que os leais muy bien las reseñas que hay en el Road Book de cada poblacion de paso.
Mesa Control de Salida
La apertura del la mesa de contral de salida sera las 07h30 hasta las 09h00.
El procedimiento para hacer este control de salida esta explicado en el mail que recibiran los participantes dos dias antes de la ruta indicando el lugar de salida de cada uno y el procedimiento.
Se recomienda no salir muy tarde.
La organizacion intentara que este procedimiento sea lo mas rapido posible por lo que tambien os pedimos vuestra ayuda.
Mesa control de Lllegada
La apertura de control de llegada sera abierta las 19h30 hasta las 21h30
El procedimiento tambien estara explicado en el mail que recibiran los participantes dos dias antes de la ruta.
Pista Forestal
La pista forestal tendra un horario de paso por lo que si cuando algun participantes llegara al inicio de la pista y viera un cartel de la organizacion indicando su cierre debera de tomar una ruta altenativa de navegacion libre hasta el proximo punto de Road Boak.
Aqui os publicamos un ejemplo de como sera el Road Book (Rutometro) que se usar en la Ruta Invernal EL DESAFIO.
El tramo del ejemplo complende desde la salida de Cadiz a la desviacion de Puerto Real direccion El Puerto/Jerez
2º --- KM Totales ....... Indica los Km que llevas recoerrido desde el principio de la ruta
3º --- KM Parciales ..... Indica los KM que hay desde el ultimo punto de orientacion hasta ese.
4º --- Carretera ......... Indica el nombre de la Carretera por la que deber esta en ese momento.
5º --- Simbolo ........... Indica un dibujo grafico de la situacion de la carretera, cruces, poblacion, etc..
6º --- Informacion ..... Indica un breves cometario sobre lo que debes de hacer en ese punto de orientacion.
7º --- Foto .............. Indica una fotografia sobre el punto de orientacion que tienes que pasar.
Programa Ruta Invernal EL DESAFIO
Viernes, 24/02/2012
•19H30 Recepcion y presentacion Ruta Invernal EL DESAFIO en el Cafecopas CAFE COPAS BOX en Puerto Real, c/ Ribera del Muelle
•20H30 Entrega de Bolsa Inscripcion, excepto rutometro
Sabado, 25/02/2012
•07H30 Apertura Salida y entrega Rutometro de la Ruta Invernal EL DESAFIO desde XXXXXXXXXXXX
•08H30 Cierre Salida Ruta Invernal EL DESAFIO
•19H30 Apertura Llegada Ruta Invernal EL DESAFIO en el XXXXXXXXXXX
•21H00 Cierre Llegada Ruta Invernal EL DESAFIO
•22H30 Entrega diplomas a los asistentes que hayan concluido la ruta
•Despedia y cierre Ruta Invernal EL DESAFIO
Procedimiento de Verificación - Control de Salida
Los participantes en la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012 deberán seguir el siguiente procedimiento para realizar la verificación en el Control de salida.
1. A su llegada al Hotel Ciudad del Sur (Ctra. Puerto Real/Paterna) deberán estacionar las motos en la zona reservada para ello, rogamos respeten esta zona de parking.
2. Los participantes deberán dirigirse a la Mesa Control de Salida situada en la cafetería del hotel donde se le entregara los siguiente:
• Road Book (Rutometro)
• Prueba de Habilidad
• Pegatina identificativa para la moto
3. Una vez hayan pasado por la Mesa Control de Salida deberán dirigirse con la moto al Punto Control de Salida situándose en la calle de salida Nº 1 o Nº 2 según le sea asignada donde comprobaran dorsal y matricula.
4. Cuando le indiquen la salida el controlador en el Punto Control de Salida se debe dirigir hasta el Fotocall donde le harán la foto de recuerdo de la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012
Una vez pasado estos trámites podrá comenzar la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012.
Rogamos la máxima colaboración de todos para que esta labor sea lo más rápida posible.
Procedimiento de Verificación - Control de Llegada
Los participantes en la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012 deberán seguir el siguiente procedimiento para realizar la verificación en el Control de llegada.
1. A su llegada al Hotel Ciudad del Sur (Ctra. Puerto Real/Paterna) deberán estacionar las motos en la zona reservada para ello, rogamos respeten esta zona de parking.
2. Los participantes deberán dirigir se a la Mesa Control de Llegada, situada en la cafetería del hotel donde deberá entregar los siguiente:
• Pasaporte Controles de Verificación
• Prueba de Habilidad firmada
3. Una vez hayan pasado por la Mesa Control de Llegada deberán esperar a la entrega de Diplomas
Una vez pasado estos trámites abra terminado la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012.
Rogamos la máxima colaboración de todos para que esta labor sea lo más rápida posible.
La entrega de diplomas tendrá lugar en un salón de acto en el Hotel Ciudad del Sur a las 23h00 de 25 de Febrero de 2012.
Aquellos inscrito que no puedan estar en la entrega de diplomas deberán indicarlo en la Mesa de Control de Llegada para enviárselo por correo postal.
Una Pista
Ese se vera en EL DESAFIO y poor la parte de abajo se divisa algo por lo que pasaremos
.Como sabeis para poder hacer la ruta la organizacion entrega un Road Book en el cual que va indicando por donde debe de circular para hacer la ruta.En ducho Road Book estan indicado todos las cruces , cambios de sentido,etc.
Punto de Verificacion de Paso
Los puntos de Verificacion de Paso no estan indicados en el Road Book, pero si en un apartado del Road Book esta la informacion necesaria para poder encontrar estos puntos, por ellos os recomendamos que leais muy bien el Road Book.
Estos punto de verificacion contaran con un horario de apertura y cierre que estan indicado en la informacdion sobre estos puntos de verificacion en el Road Book
Punto de verificacion fotograficos e historicos
Estos punto de verificacion no estan indicado en el Road Book, por eso os recomendamos que os leais muy bien las reseñas que hay en el Road Book de cada poblacion de paso.
Mesa Control de Salida
La apertura del la mesa de contral de salida sera las 07h30 hasta las 09h00.
El procedimiento para hacer este control de salida esta explicado en el mail que recibiran los participantes dos dias antes de la ruta indicando el lugar de salida de cada uno y el procedimiento.
Se recomienda no salir muy tarde.
La organizacion intentara que este procedimiento sea lo mas rapido posible por lo que tambien os pedimos vuestra ayuda.
Mesa control de Lllegada
La apertura de control de llegada sera abierta las 19h30 hasta las 21h30
El procedimiento tambien estara explicado en el mail que recibiran los participantes dos dias antes de la ruta.
Pista Forestal
La pista forestal tendra un horario de paso por lo que si cuando algun participantes llegara al inicio de la pista y viera un cartel de la organizacion indicando su cierre debera de tomar una ruta altenativa de navegacion libre hasta el proximo punto de Road Boak.
Aqui os publicamos un ejemplo de como sera el Road Book (Rutometro) que se usar en la Ruta Invernal EL DESAFIO.
El tramo del ejemplo complende desde la salida de Cadiz a la desviacion de Puerto Real direccion El Puerto/Jerez
Programa Ruta Invernal EL DESAFIO
Viernes, 24/02/2012
•19H30 Recepcion y presentacion Ruta Invernal EL DESAFIO en el Cafecopas CAFE COPAS BOX en Puerto Real, c/ Ribera del Muelle
•20H30 Entrega de Bolsa Inscripcion, excepto rutometro
Sabado, 25/02/2012
•07H30 Apertura Salida y entrega Rutometro de la Ruta Invernal EL DESAFIO desde XXXXXXXXXXXX
•08H30 Cierre Salida Ruta Invernal EL DESAFIO
•19H30 Apertura Llegada Ruta Invernal EL DESAFIO en el XXXXXXXXXXX
•21H00 Cierre Llegada Ruta Invernal EL DESAFIO
•22H30 Entrega diplomas a los asistentes que hayan concluido la ruta
•Despedia y cierre Ruta Invernal EL DESAFIO
Procedimiento de Verificación - Control de Salida
Los participantes en la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012 deberán seguir el siguiente procedimiento para realizar la verificación en el Control de salida.
2. Los participantes deberán dirigirse a la Mesa Control de Salida situada en la cafetería del hotel donde se le entregara los siguiente:
• Road Book (Rutometro)
• Prueba de Habilidad
• Pegatina identificativa para la moto
3. Una vez hayan pasado por la Mesa Control de Salida deberán dirigirse con la moto al Punto Control de Salida situándose en la calle de salida Nº 1 o Nº 2 según le sea asignada donde comprobaran dorsal y matricula.
4. Cuando le indiquen la salida el controlador en el Punto Control de Salida se debe dirigir hasta el Fotocall donde le harán la foto de recuerdo de la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012
Una vez pasado estos trámites podrá comenzar la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012.
Procedimiento de Verificación - Control de Llegada
Los participantes en la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012 deberán seguir el siguiente procedimiento para realizar la verificación en el Control de llegada.
2. Los participantes deberán dirigir se a la Mesa Control de Llegada, situada en la cafetería del hotel donde deberá entregar los siguiente:
• Pasaporte Controles de Verificación
• Prueba de Habilidad firmada
3. Una vez hayan pasado por la Mesa Control de Llegada deberán esperar a la entrega de Diplomas
Una vez pasado estos trámites abra terminado la Ruta Invernal EL DESAFIO 2012.
La entrega de diplomas tendrá lugar en un salón de acto en el Hotel Ciudad del Sur a las 23h00 de 25 de Febrero de 2012.
Aquellos inscrito que no puedan estar en la entrega de diplomas deberán indicarlo en la Mesa de Control de Llegada para enviárselo por correo postal.
Una Pista
Ese se vera en EL DESAFIO y poor la parte de abajo se divisa algo por lo que pasaremos
- Rutaman
- V.I.P.
#121 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Hey, hey, hey... que la imagen de GoogleEarth la puse yo al descubrir donde era, ¿verdad Moni?
Como no pongan las pistas en verso...con una foto...."chupao"
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- 5deabril
- V.I.P.
#122 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Verdad!!! la foto de abajo es tuya .........Rutaman escribió:Hey, hey, hey... que la imagen de GoogleEarth la puse yo al descubrir donde era, ¿verdad Moni?
- 5deabril
- V.I.P.
#123 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
AVISO A PARTICIPANTES
HEMOS ENVIADO UN MAIL A TODOS LOS INSCRITO PARA QUE NOS DIERAN LA TALLA DE LA CAMSIETA.
AQUELLOS QUE AUN NO LO HAN ENVIADO PUEDEN HACERLO HASTA EL DIA VIERNES DIA 03/02.
HEMOS ENVIADO UN MAIL A TODOS LOS INSCRITO PARA QUE NOS DIERAN LA TALLA DE LA CAMSIETA.
AQUELLOS QUE AUN NO LO HAN ENVIADO PUEDEN HACERLO HASTA EL DIA VIERNES DIA 03/02.
- brigadier69
- V.I.P.
#124 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Tengo que reconocer una cosa!!!!!!!
Ayer estuve revisando mi V y me di cuenta de algo..
....
...
....
...
...
Nos da MIEDO salirnos de lo negro!!!!!!!!!!!!!!
....
...
....
...
...
Nos da MIEDO salirnos de lo negro!!!!!!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#125 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
en lo unico que cambia es en el color que es marron oscuro por lo demas todo igual, si es esa pista esta muy bienbrigadier69 escribió:Tengo que reconocer una cosa!!!!!!!
....Nos da MIEDO salirnos de lo negro!!!!!!!!!!!!!!