Nuevo asiento de Gel
- Yurres
- Cansino
#101 Re: Nuevo asiento de Gel
En el caso de mi artillera, no puedo decir mucho, ya que no sube muy amenudo y las rutas que hacemos son muy cortas. De todas formas ya la pregunto y os comento luego.
-
- V.I.P.
#102 Re: Nuevo asiento de Gel
Pues yo si puedo responder a eso, lo llevo instalado creo desde el mes de abril y lo primero que hicimos para probarlo hacer unos 400 km.. mas o menos Murcia Xativa Murcia la vuelta por la costa y claro le preguntaba a mi mujer continuamente, y la respuesta que el cambio es bastante notable-- ¿ yo voy mas comoda en este del sevillano ? y a los cinco dias nos volvimos a ir a Toledo y depués de 2,20 minutos me dijo si podriamos parar a desayunar, con esto creo que dejo algo claro lo de la artilleria con el nuevo asiento del Sr Marquez un saludiño
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Yurres
- Cansino
#103 Re: Nuevo asiento de Gel
Bueno, pues puedo decir después del interrogatorio pertinente , que sí, funciona. Antes aguantaba media hora, y ahora 1h. También es verdad que no andamos mucho en moto, y ella menos. Con lo que al final, no se le hace el culete. Pero por lo menos me aguanta más que antes .
-
- Nuevo
#104 Re: Nuevo asiento de Gel
hola , yo puedo decir que funciona pero que muy bien ,lo traje a primeros de septiembre el 12 nos fuimos de vacaciones por la parte de andalucia 7 dias , volvimos y para el puente del pilar nos fuimos a caceres, simplemente puedo decir fabuloso , uno de los mejores chuches que se pueden poner
- stromcio90
- V.I.P.
#105 Re: Nuevo asiento de Gel
¡¡me estais poniendo los cientes como cimitarras!! ...esta V va a ser mi ruina económica de tantas chuches que le estoy poniendo....si es que "nopuesé" ...ahora estoy ahorrando para un buen GPS y un nuevo baúl. Probablemente el año que viene me plantee el cambio del amortiguador trasero y lo del sillín...pues también me encantaría, porque me suelo dar unas panzadas de kms considerables.
Gracias por vuestras opiniones, queda claro que el asiento de Márquez es de lo mejorcito hoy en día. Tomo nota, colegas.
Vsss
Gracias por vuestras opiniones, queda claro que el asiento de Márquez es de lo mejorcito hoy en día. Tomo nota, colegas.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#106 Re: Nuevo asiento de Gel
El mes pasado ya ha hecho un año que tengo puesto el mentado sillín. Quiero deciros que en el momento en el cual estaba realizando las gestiones para mandar el asiento a Sevilla, tenía cierta incertidumbre e incluso me parecía algo caro sin saber el resultado que obtendría. A día de hoy, no cambio el asiento por ningún otro que esté en el mercado, con lo cual ya os lo digo todo.
Un saludo para todos los foreros.
Un saludo para todos los foreros.
- norecama
- Pesao
#107 Re: Nuevo asiento de Gel
alguien ha modificado el asiento de la nueva??
- Tisan
- Cansino
#108 Re: Nuevo asiento de Gel
Hola que tal...
Tengo un amigo que se ha puesto gel en el asiento de su Honda en esta empresa http://x-sits.com/index.php
Me ha comentado que esta muy contento, el servicio un 10, en su caso pudo aprovechar el tapizado original..
Saludos
Tengo un amigo que se ha puesto gel en el asiento de su Honda en esta empresa http://x-sits.com/index.php
Me ha comentado que esta muy contento, el servicio un 10, en su caso pudo aprovechar el tapizado original..
Saludos
- norecama
- Pesao
#109 Re: Nuevo asiento de Gel
nadie tiene en la k12 cambiado el asiento?
Me interesa el tema, porque llevo las rodillas demasiado dobladas y me gustaria subirlo 3 o 4 cm...aparte de ponerle gel, que se me duerme el culete cuando llevo algunos kms encima...
Me interesa el tema, porque llevo las rodillas demasiado dobladas y me gustaria subirlo 3 o 4 cm...aparte de ponerle gel, que se me duerme el culete cuando llevo algunos kms encima...
- norecama
- Pesao
#110 Re: Nuevo asiento de Gel
Aprovechando q tenia q venir a Sevilla, he visitado al señor Marquez y he aumentado el grosor del asiento añadiendole gel.....ahora el asiento es mas alto, y si antes era comodo, ahora mucho mas.
Un 10 para este profesional...por calidad, seriedad y por abrirme la tienda para mi exclusivamente para realizarme el trabajo en el acto.
Saludos
Un 10 para este profesional...por calidad, seriedad y por abrirme la tienda para mi exclusivamente para realizarme el trabajo en el acto.
Saludos