COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
- xantyelias
- Cansino
#101 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
que sepais que la unica filtreción del menú es que el plato final de carne va a ser "BOCADO DE LA REINA DE TERNERA"
EA a liarla!!!
EA a liarla!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#102 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
si cojenes hay lo que no hay es dineritoBartoleitor escribió:No hay co*ones de pagarme el almuerzo a cambiohuelva64 escribió:no hay co*ones de venir con cualquiera de las dos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#103 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
yo vi ese plato como lo preparabas pa la tv jajajxantyelias escribió: que sepais que la unica filtreción del menú es que el plato final de carne va a ser "BOCADO DE LA REINA DE TERNERA"
EA a liarla!!!
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#104 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
que dia y sobre que hora llegas a huelva,mandame un privado si quierelone lobo escribió:Edu, no te queda naaa, hasta que la tengas pagada entera, con el leuro, , te veo pidiendo de verdad,
- baldo
- Cansino
#105 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
xantyelias escribió: que sepais que la unica filtreción del menú es que el plato final de carne va a ser "BOCADO DE LA REINA DE TERNERA"
EA a liarla!!!
- baldo
- Cansino
#106 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Que digo yo, EL BOCAO DE LA REYNA llevara un poquito de salsa pa moa pan no Xantyxantyelias escribió: que sepais que la unica filtreción del menú es que el plato final de carne va a ser "BOCADO DE LA REINA DE TERNERA"
EA a liarla!!!
ademas a mi que me importa si lo que me interesa es la tarta de MERCADONA
- Salu
- V.I.P.
#107 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooo , no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too , te digo una cosa yo sin peinalme antes no quiero fotos , , calculo que llegaremos sobre las 12,30- 13,00h, en función del tiempo y del carburante que le ponga al avión , llegada al hotel, y sobre la 13,30 h si te parece rueda de prensa para todo er mundohuelva64 escribió:que dia y sobre que hora llegas a huelva,mandame un privado si quierelone lobo escribió:Edu, no te queda naaa, hasta que la tengas pagada entera, con el leuro, , te veo pidiendo de verdad,
- huelva64
- V.I.P.
#108 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopistalone lobo escribió:Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooo , no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too , te digo una cosa yo sin peinalme antes no quiero fotos , , calculo que llegaremos sobre las 12,30- 13,00h, en función del tiempo y del carburante que le ponga al avión , llegada al hotel, y sobre la 13,30 h si te parece rueda de prensa para todo er mundohuelva64 escribió:que dia y sobre que hora llegas a huelva,mandame un privado si quierelone lobo escribió:Edu, no te queda naaa, hasta que la tengas pagada entera, con el leuro, , te veo pidiendo de verdad,
- Salu
- V.I.P.
#109 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooo , no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too , te digo una cosa yo sin peinalme antes no quiero fotos , , calculo que llegaremos sobre las 12,30- 13,00h, en función del tiempo y del carburante que le ponga al avión , llegada al hotel, y sobre la 13,30 h si te parece rueda de prensa para todo er mundo [/quote]
pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopista [/quote]
Ozu hijo, con lo que me has dicho dare un rodeo y entraré po Poltugal po lo menos
pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopista [/quote]
Ozu hijo, con lo que me has dicho dare un rodeo y entraré po Poltugal po lo menos
- huelva64
- V.I.P.
#110 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopista [/quote]lone lobo escribió:Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooo , no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too , te digo una cosa yo sin peinalme antes no quiero fotos , , calculo que llegaremos sobre las 12,30- 13,00h, en función del tiempo y del carburante que le ponga al avión , llegada al hotel, y sobre la 13,30 h si te parece rueda de prensa para todo er mundo
Ozu hijo, con lo que me has dicho dare un rodeo y entraré po Poltugal po lo menos [/quote]
pues te comento que por portugal tambien pagas pues a partir de mañana dia 8 empieza el telepeaje ,asi que es mejor dejar los leuros en spain. digo yo que siempre por pronto pago se te puede hacer un 50%
- _SEBAS_
- V.I.P.
#111 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
A falta de aprobación por parte del Baldete ......... digo yo que podíamos quedar como siempre en la gasolinera de la salida Sanlucar-Banacazon (Gasolinera Virgen de las Nieves)... es la salida nº 18 de la autopista Sevilla-Huelva Capital de Provincia ........
Baldo ....... como el Edu ha dicho sobre las 13´00 horas en Huelva Capital de Provincia ....... digo yo .......... que sobre las 12´00 podemos quedar ........ tú ...... yo ........ y to el que vaya payá ....... si quiere ..... Paco .... Salu ..... Benjamín ..... Moni .......
Vamos ....... los que queráis ........ eso nos dá margen para quedar sobre las 12´30 con Mario en la Palma del Condado ............ si te parece bien Mario ............
Así antes de las 13´00 horas estaremos en Huelva Capital de Provincia ........ y aprovechamos que llevamos un lugareño (Mario) ..... que nos llevará adonde ha dicho el Edu ..........
Güen plan ....... no???? ........ Baldete ....... el salvoconducto pa que el de verde nos deje entrar a los sevillanos en Huelva Capital de Provincia ........ ya te encargas tú ........ y la Autoridad Competente ...... illo ........ que eso ya a mi me viene mu grande .........procura que te den pase pa los de Graná ....... Córdoba ..... Cái ......... y demás provincianos que venga con nosotros en la misma caravana ..........
Salud .......
Baldo ....... como el Edu ha dicho sobre las 13´00 horas en Huelva Capital de Provincia ....... digo yo .......... que sobre las 12´00 podemos quedar ........ tú ...... yo ........ y to el que vaya payá ....... si quiere ..... Paco .... Salu ..... Benjamín ..... Moni .......
Vamos ....... los que queráis ........ eso nos dá margen para quedar sobre las 12´30 con Mario en la Palma del Condado ............ si te parece bien Mario ............
Así antes de las 13´00 horas estaremos en Huelva Capital de Provincia ........ y aprovechamos que llevamos un lugareño (Mario) ..... que nos llevará adonde ha dicho el Edu ..........
Güen plan ....... no???? ........ Baldete ....... el salvoconducto pa que el de verde nos deje entrar a los sevillanos en Huelva Capital de Provincia ........ ya te encargas tú ........ y la Autoridad Competente ...... illo ........ que eso ya a mi me viene mu grande .........procura que te den pase pa los de Graná ....... Córdoba ..... Cái ......... y demás provincianos que venga con nosotros en la misma caravana ..........
Salud .......
- baldo
- Cansino
#112 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Haber Sebita, creo que a las 12´00 h. seria un poco tarde, pienso que tendriamos que quedar sobre las 11´30 mejor no,
por si el personal se retrasa, que luego sobra tiempo pués lo podriamos rellenar con una cervecitas y alguna ACEITUNITA
CON AJITOS, eso si sin lamietazo.
por si el personal se retrasa, que luego sobra tiempo pués lo podriamos rellenar con una cervecitas y alguna ACEITUNITA
- Salu
- V.I.P.
#113 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Ozu hijo, con lo que me has dicho dare un rodeo y entraré po Poltugal po lo menos [/quote]huelva64 escribió:pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopistalone lobo escribió:Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooo , no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too , te digo una cosa yo sin peinalme antes no quiero fotos , , calculo que llegaremos sobre las 12,30- 13,00h, en función del tiempo y del carburante que le ponga al avión , llegada al hotel, y sobre la 13,30 h si te parece rueda de prensa para todo er mundo
pues te comento que por portugal tambien pagas pues a partir de mañana dia 8 empieza el telepeaje ,asi que es mejor dejar los leuros en spain. digo yo que siempre por pronto pago se te puede hacer un 50% [/quote]
Otia, pos es verdad, como se han puesto los vecinos, pos habrá que utilizas el plan B, escribir ar Gobernador Sivil pa el salvocondulto ese que dise el Sebas ...en fin, cada ves se pone esto ma difisil,
- Salu
- V.I.P.
#114 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Por cierto Sebas, la salida 18 no existe, la gasolinera Virgen de las nieves está en la salida 16, si no quieres que los de las asitunitas lleguen, es co*onudo,_SEBAS_ escribió:A falta de aprobación por parte del Baldete ......... digo yo que podíamos quedar como siempre en la gasolinera de la salida Sanlucar-Banacazon (Gasolinera Virgen de las Nieves)... es la salida nº 18 de la autopista Sevilla-Huelva Capital de Provincia ........
Salud .......
- _SEBAS_
- V.I.P.
#115 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Ea!!!! ....... ya tuvo que salir un listillo a advertirlo .......lone lobo escribió:Por cierto Sebas, la salida 18 no existe, la gasolinera Virgen de las nieves está en la salida 16, si no quieres que los de las asitunitas lleguen, es co*onudo,_SEBAS_ escribió:A falta de aprobación por parte del Baldete ......... digo yo que podíamos quedar como siempre en la gasolinera de la salida Sanlucar-Banacazon (Gasolinera Virgen de las Nieves)... es la salida nº 18 de la autopista Sevilla-Huelva Capital de Provincia ........
Sa notao mucho el intento de despiste .......
Que no ........ que no ....... que ha sio un lapsus mental ....... es verdad ....... salida 16 ........ gracias Salu ....... se me ha pasado .........
Baldo ......... OK ......... a mandar ......... 11´30 horas ..........
Salud ........
- pacosanch
- V.I.P.
#116 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
.hay estaremos.baldo escribió:Haber Sebita, creo que a las 12´00 h. seria un poco tarde, pienso que tendriamos que quedar sobre las 11´30 mejor no,
- oli-lightyear
- V.I.P.
#117 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Quiero primeros planos de las delicatessen que se van ustedes a meter entre pecho y espalda ¿eh?
... pena de tener que currar ese día
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- huelva64
- V.I.P.
#118 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
eso seguro foto a cada plato y despues la explicacion del chet de lo que es que no es lo mismo de lo que vesoli-lightyear escribió:Quiero primeros planos de las delicatessen que se van ustedes a meter entre pecho y espalda ¿eh?
- Salu
- V.I.P.
#119 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Señores y señoras, vayan preparando er trajesito, pero er de agua, el de buzo de Bartoleitor vale!
- xantyelias
- Cansino
#120 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
huelva64 escribió:eso seguro foto a cada plato y despues la explicacion del chet de lo que es que no es lo mismo de lo que vesoli-lightyear escribió:Quiero primeros planos de las delicatessen que se van ustedes a meter entre pecho y espalda ¿eh?
que no es chet!!! es XEF!!!
jajaja
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- Bartoleitor
- Cansino
#121 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
Ostrasssss, Oli... un diez por tu avatar!!! jajjajjajjajajjajajjajajaoli-lightyear escribió:Quiero primeros planos de las delicatessen que se van ustedes a meter entre pecho y espalda ¿eh?
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Salu
- V.I.P.
- Bartoleitor
- Cansino
#123 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
baldo escribió:Haber Sebita, creo que a las 12´00 h. seria un poco tarde, pienso que tendriamos que quedar sobre las 11´30 mejor no,
- xantyelias
- Cansino
#124 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
bueno señores los que vienen de fuera que traigan el cubasquero que amenaza un pelín de agua, por si acaso, todo listo para mañana. hoy pondré algo para poner aparcamiento para las v mañana a ver si me salgo con la mia!!
- Bartoleitor
- Cansino
#125 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO PATA NEGRA
xantyelias escribió:bueno señores los que vienen de fuera que traigan el cubasquero que amenaza un pelín de agua, por si acaso, todo listo para mañana. hoy pondré algo para poner aparcamiento para las v mañana a ver si me salgo con la mia!!
De todas formas pa ir pallá no llueve, y al volver son cuatro gotitas, marca 0,1 desde las dos hasta las diez.... vaya q menos es que no puede llover. www.eltiempo.es