Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#101 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Ajestao estoy, oiga...
Como se llamaba eso que parecian gachas migas?? por que yo estoy a dieta y no puedo comer gachas migas, asi que supongo que no serian verdad?? y eso de color negro con tripa, morci algo, no??
Como se llamaba eso que parecian gachas migas?? por que yo estoy a dieta y no puedo comer gachas migas, asi que supongo que no serian verdad?? y eso de color negro con tripa, morci algo, no??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Voltereta
- V.I.P.
#102 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Pues yo no te visto comer nada de eso que dices, ni siquiera lo he visto en la mesa.
- sentostrom
- V.I.P.
#103 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Pero que "gueno" estaba eeehch@sIS escribió:Ajestao estoy, oiga...
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#104 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Otro liante en casa con itermitente roto ., mecawen to.
Creo que hoy ya no como con to la jarta de chuletas ,morcillas ,chorizos ,longanizas , gachamiga , embutido seco etc....
Viva el colesterol
Creo que a Paquico se le han pegao las sabanas
Creo que hoy ya no como con to la jarta de chuletas ,morcillas ,chorizos ,longanizas , gachamiga , embutido seco etc....
Viva el colesterol
Creo que a Paquico se le han pegao las sabanas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#105 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Otro más en casa y listo para seguir comiendo, madre no tenemos fin, muy buena ruta (los que os habéis vuelto os la habéis perdido), canteras, un poco de enduro con barro y carreteras que conducen a ninguna parte, OEEEEEEE!!!
MEJOR UNA CONJUNTA DE INTERMITENTES!!!!!!!!
sentostrom escribió: Mariaaanoooo prepara una compra conjunta de sudaderas ................ o, mejor que la prepare Angelo ..
MEJOR UNA CONJUNTA DE INTERMITENTES!!!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#106 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
No se llamaros cabritos o hacerme modeador.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Hazte mordeador mejorANGELO escribió:No se llamaros cabritos o hacerme modeador.......
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#108 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Y las foticos chavalines!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#109 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
*ooooñoooo !!!, pero que puñetas habeis hecho ??? . Si es que no se os puede dejar solosANGELO escribió:Otro liante en casa con itermitente roto ., mecawen to.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#110 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Como dice el de verde, que mierdas habeis hecho????
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- margiver
- V.I.P.
#111 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
¿¿¿Que qué hemos hecho ???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿Os lo cuento???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿Os lo cuento???
.
.
.
.
.
.
.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#112 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Cuantelo esgraciao!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#113 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Si cuentas te capomargiver escribió:¿¿¿Que qué hemos hecho ???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿Os lo cuento???
.
.
.
.
.
.
.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#114 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Vamos a ver, almas candidas... si sabeis que antes o despues me voy a enterar de todo... por que retrasar lo inevitable???
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#115 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
no se de que me estas hablando???ch@sIS escribió:Vamos a ver, almas candidas... si sabeis que antes o despues me voy a enterar de todo... por que retrasar lo inevitable???
-
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Ch@sis aspacico con las amenazas a mi primo que tenemos un documento gráfico de tu persona peleándose con cierto bicho, o mejor dicho parte de él...
- margiver
- V.I.P.
#117 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Advierto que la crónica que viene a continuación contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de los lectores...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VUELTESICA PAL 5:
Seis de la mañana, amanecía con los cuervos volando bajo. O sea, un frío del carajo. Un día de Otoño como Dios manda. En la moto y ya equipado con térmicos por todos lados rumbo al Sur.
Siete treinta: En San Vicente esperaban Voltereta, sentostrom, gabi, y Sir Galahad, con el café puesto. Partíamos hacia Novelda vía Agost.
Ocho: Nos esperaba Angelo tomando cafés y red bulls, en la gasilnera de la entrada de Novelda. Había que darle al pause para verlo al jodío... El Oso se había llenado los ojos de noche, de trabajo y de chavalas y no había aparecido. Ch@sis, v-correcaminos y Paquico, teóricamente nos esperaban en Jumilla, pero Angelo nos confirmaba que estaban en Pinoso para almorzar allí.
Ocho treinta: Tras poner rumbo a Pinoso vía Monóvar. Nos encontrábamos con los murcianicos. Paquico había hecho pellas (Paquico has tenido preocupado todo el tiempo a Ch@sis porque no sabía qué te había pasado ). Las tres torres estaban cerradas, así que había que almorzar en otro sitio. Y como buen indígena, Angelo proponía un sitio cerca de La Zarza, y para allá que íbamos, ocho motos.
Nueve: En el restuarante Virgen de la Esperanza. ¡¡¡ La virgen qué bueno que estaba todo !!! Altamente recomendable, sí señor, gracias Ángelo.
Ya hacía hambre y dábamos cuenta de las primeras viandas. Embutidito, tomatito trinchado con capellán, y sus olivitas... mmmmm qué beeenooo. Y el Pan de pueblo, ya ni lo nombro...
Después venía la GACHAMIGA, que bueeeena por favor, y como a mi me gusta con picantito (esto no es normal, no le suele poner picante, pero remataba el gusto):
Y a continuación la PRIMERA CAÍDA DEL DÍA:
.
.
.
.
.
.
Ch@sis sucumbía a la tentación. La llamada del gorrino es muy fuerte, y el colesterol volvía a correr por sus venas... ¡¡Vuelve a ser uno de los nuestros... !!!
Salíamos todos muy contentos del almuerzo y muchos volvían a casa . Solo los más valientes, partían hacia lo desconocido...
Once: Galahad, v-correcaminos, y yo, partíamos hacia los dominios del que duerme sobre cientos de libros de "El Capital" (En alemán "Das Kapital"... ), dirigidos por él mismo .
Y tras un pequeño y peligroso tramo trail lleno de barro piedras, barro resbaladizo y corrientes de agua, llegábamos a pie de la Mayor cantera de marmol del mundo, en La Algueña. Una montaña entera de marmol explotada por varias empresas y que es un espectáculo de vehículos monstruosos, máquinas infernales, bloques de piedra de cientos de toneladas.
Y en medio de ese ambiente salvaje, surge el amor...
Y claro acaba en boda...inevitable...
Después de demostrar todos los sentimientos ante tanta naturaleza y fuerza bruta admirábamos las últimas vistas...
Y tras el baño de barro y naturaleza bruta, vuelta a casa, dirección Yecla, y desviándonos hacia la Colonia Santa Eulalia, por una carretera muy chula, dirigidos por Sir Galahad... y al hacer un alto en el camino para hacer aguas menores... , con las motos paradas, pero con un viento del demonio, la moto de Angelo se echó a dormir, sin consultar la jodía... En fin unas fotitos...
LA SEGUNDA CAÍDA DEL DÍA
Nada que no se pueda arreglar con unos intermitentes nuevos, una maneta nueva, un cubremanetas nuevo, y un putoenchufin enderezado.
En fin Angelo se lo ha tomado con filosofía (y jurando en hebreo) pero es lo que tiene la aventura que puede surgir en una cantera de marmol, en una carretera de Gabón, o cerca de la Colonia Santa Eulalia.
Podíamos arrancar por fin, poníamos gasolina porque yo estaba seco, justo antes de despedirnos en la gasolinera de Sax, no sin antes recordar a tan buenos amigos, tan buena comida y con un frío, un viento y unos nubarrones de justicia.
Y colorín colorado,... acabo con el final de la rima....por el c**lo te la inco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
VUELTESICA PAL 5:
Seis de la mañana, amanecía con los cuervos volando bajo. O sea, un frío del carajo. Un día de Otoño como Dios manda. En la moto y ya equipado con térmicos por todos lados rumbo al Sur.
Siete treinta: En San Vicente esperaban Voltereta, sentostrom, gabi, y Sir Galahad, con el café puesto. Partíamos hacia Novelda vía Agost.
Ocho: Nos esperaba Angelo tomando cafés y red bulls, en la gasilnera de la entrada de Novelda. Había que darle al pause para verlo al jodío... El Oso se había llenado los ojos de noche, de trabajo y de chavalas y no había aparecido. Ch@sis, v-correcaminos y Paquico, teóricamente nos esperaban en Jumilla, pero Angelo nos confirmaba que estaban en Pinoso para almorzar allí.
Ocho treinta: Tras poner rumbo a Pinoso vía Monóvar. Nos encontrábamos con los murcianicos. Paquico había hecho pellas (Paquico has tenido preocupado todo el tiempo a Ch@sis porque no sabía qué te había pasado ). Las tres torres estaban cerradas, así que había que almorzar en otro sitio. Y como buen indígena, Angelo proponía un sitio cerca de La Zarza, y para allá que íbamos, ocho motos.
Nueve: En el restuarante Virgen de la Esperanza. ¡¡¡ La virgen qué bueno que estaba todo !!! Altamente recomendable, sí señor, gracias Ángelo.
Ya hacía hambre y dábamos cuenta de las primeras viandas. Embutidito, tomatito trinchado con capellán, y sus olivitas... mmmmm qué beeenooo. Y el Pan de pueblo, ya ni lo nombro...
Después venía la GACHAMIGA, que bueeeena por favor, y como a mi me gusta con picantito (esto no es normal, no le suele poner picante, pero remataba el gusto):
Y a continuación la PRIMERA CAÍDA DEL DÍA:
.
.
.
.
.
.
Ch@sis sucumbía a la tentación. La llamada del gorrino es muy fuerte, y el colesterol volvía a correr por sus venas... ¡¡Vuelve a ser uno de los nuestros... !!!
Salíamos todos muy contentos del almuerzo y muchos volvían a casa . Solo los más valientes, partían hacia lo desconocido...
Once: Galahad, v-correcaminos, y yo, partíamos hacia los dominios del que duerme sobre cientos de libros de "El Capital" (En alemán "Das Kapital"... ), dirigidos por él mismo .
Y tras un pequeño y peligroso tramo trail lleno de barro piedras, barro resbaladizo y corrientes de agua, llegábamos a pie de la Mayor cantera de marmol del mundo, en La Algueña. Una montaña entera de marmol explotada por varias empresas y que es un espectáculo de vehículos monstruosos, máquinas infernales, bloques de piedra de cientos de toneladas.
Y en medio de ese ambiente salvaje, surge el amor...
Y claro acaba en boda...inevitable...
Después de demostrar todos los sentimientos ante tanta naturaleza y fuerza bruta admirábamos las últimas vistas...
Y tras el baño de barro y naturaleza bruta, vuelta a casa, dirección Yecla, y desviándonos hacia la Colonia Santa Eulalia, por una carretera muy chula, dirigidos por Sir Galahad... y al hacer un alto en el camino para hacer aguas menores... , con las motos paradas, pero con un viento del demonio, la moto de Angelo se echó a dormir, sin consultar la jodía... En fin unas fotitos...
LA SEGUNDA CAÍDA DEL DÍA
Nada que no se pueda arreglar con unos intermitentes nuevos, una maneta nueva, un cubremanetas nuevo, y un putoenchufin enderezado.
En fin Angelo se lo ha tomado con filosofía (y jurando en hebreo) pero es lo que tiene la aventura que puede surgir en una cantera de marmol, en una carretera de Gabón, o cerca de la Colonia Santa Eulalia.
Podíamos arrancar por fin, poníamos gasolina porque yo estaba seco, justo antes de despedirnos en la gasolinera de Sax, no sin antes recordar a tan buenos amigos, tan buena comida y con un frío, un viento y unos nubarrones de justicia.
Y colorín colorado,... acabo con el final de la rima....por el c**lo te la inco.
- sentostrom
- V.I.P.
#118 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Joeer Marianico te lo has currao, que bien te ha quedado . Te has "ganao" unas
PD: Y sigo con lo mismo, compra conjunta de sudaderaaaaaas yaaaaa ( del AliMur ) y que se encargue Angelo
PD: Y sigo con lo mismo, compra conjunta de sudaderaaaaaas yaaaaa ( del AliMur ) y que se encargue Angelo
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#119 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Doy fe de todo,incluida la mala pata de la caida de la moto.Muy buena narracion del evento y espero nos pongamos a dieta esta semana para poder cumplir tambien con los murcianicos la semana que viene.
Pd. galahad tendras que dejarme el intermitente esta semana porque si dejo la moto no la tendre lista para la salida del 12.
Pd. galahad tendras que dejarme el intermitente esta semana porque si dejo la moto no la tendre lista para la salida del 12.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#120 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Lo que te gusta pardal meter cizanya, pero todo se vera.....sentostrom escribió: Joeer Marianico te lo has currao, que bien te ha quedado . Te has "ganao" unas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#121 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Sólo puedo decir una cosa sobre la crónica...
GRANDE MARIANO, GRANDE!!!!
Y el intermitente está a un metro escaso de mí, así que cuando quieras la semana que viene quedamos...
GRANDE MARIANO, GRANDE!!!!
Y el intermitente está a un metro escaso de mí, así que cuando quieras la semana que viene quedamos...
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Vamos a ver, vamos a ver... como no dejeis de hacerle fotochop a las fotos, la gente va a pensar cosas que no son.
Renegue de la religion "marrana" hace 10 meses largos!!! aunque, citando una pelicula... "A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE,DESDE AYER, JAMAS VOLVERE A PASAR HAMBRE!!!!"
Lo de la moto de Angel... alguno de los 2 tendra que dormir de vez en cuando, no???
Renegue de la religion "marrana" hace 10 meses largos!!! aunque, citando una pelicula... "A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE,DESDE AYER, JAMAS VOLVERE A PASAR HAMBRE!!!!"
Lo de la moto de Angel... alguno de los 2 tendra que dormir de vez en cuando, no???
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Voltereta
- V.I.P.
#123 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Un combite, una boda, una cogida en brazos, hay tema en esta salida.... muy bueno el reportage..
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#124 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
Bueno tengo que decir que a chasis le costo, pero poco poco comer gorrino .. Bienvenido al comando gorrino .ch@sIS escribió:Vamos a ver, vamos a ver... como no dejeis de hacerle fotochop a las fotos, la gente va a pensar cosas que no son.
Joer chsis no veo a paqico por aqui no sera que sigue esperandoos....
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#125 Re: Una vueltesica pal 5 (rima incluida)
ANGELO escribió:Joer chsis no veo a paqico por aqui no sera que sigue esperandoos....
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!