Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto
Serian ustedes tan amables de especificar un poquito messs el lugar perfavoreeee
Sinceramente el amigo sentos creo que a puesto una foto del club que hay cerca , sin querer se le va la mano
Margiver te lo ha explicado religiosamente pero por si no te queda claro Buenafuente aquí tienes:
El señor de las fuentes y su jefa iran detras del señor Victor, e intentara mantener la velocidad de crucero .
Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto .
Serian ustedes tan amables de especificar un poquito messs el lugar perfavoreeee
Amigo Juan sera mejor que no vayan detras de Victor , es muy puritano y va superdespacio
Creo que sera mejor que vayan detras de margiver que es algo mas temerario
Galahad escribió:AMOAVÉ que aquí tenemos manteca...
ANGELO escribió:
juansanchezmartinezz escribió:
Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto
Sinceramente el amigo sentos creo que a puesto una foto del club que hay cerca , sin querer se le va la mano
Margiver te lo ha explicado religiosamente pero por si no te queda claro Buenafuente aquí tienes:
ANGELO escribió:
Joderrrrr Galahad estas hecho un put.. informatico de las tecnologias subespaciales , yo ya te llamo el domingo a las 10.45 h y me dices como se va
Con que aparezcas me sobra!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico escribió:Haaaaa por cierto el amigo Sestontrommm a onde esta va a venir, es Domingo y el trabaja los sabados o nooooooo, a onde estassssssssssssss
No puedoooor, el Domingo iría con la familia pero se me dispara el presupuesto y la cosa no está para bromas . Voy a ver de reservarme para el 18 ( la comida de Navidad ) a ver si puede ser .
paquico escribió:Haaaaa por cierto el amigo Sestontrommm a onde esta va a venir, es Domingo y el trabaja los sabados o nooooooo, a onde estassssssssssssss
No puedoooor, el Domingo iría con la familia pero se me dispara el presupuesto y la cosa no está para bromas . Voy a ver de reservarme para el 18 ( la comida de Navidad ) a ver si puede ser .
Bueno aver si la proxima , pero que no se muy lejana
Galahad escribió:AMOAVÉ que aquí tenemos manteca...
ANGELO escribió:
juansanchezmartinezz escribió:
Oh grazie bambino , penso molto bene. ma se si paga una birra ti posso insegnare un po 'di italiano finocchi [/quote] y si tomamos un cafe magquiato en Piazza Venecia en la Roma a las 5 hora Galagadcapito[/quot
ANGELO escribió:Oh grazie bambino , penso molto bene. ma se si paga una birra ti posso insegnare un po 'di italiano finocchi
y si tomamos un cafe magquiato en Piazza Venecia en la Roma a las 5 hora Galagadcapito[/quot
Per me va bene creo que en italia no te perderias [/quote] oh no yo muchi añi per la italia , laboro di autista grande pulman molto giros per la italia, o sole mio
Oye para variar uno que trabaja y ha actualizado la información de la salida en el primer post con permiso de Angelo (bueno me lo he tomado pero avisando, y el que avisa no es traidor )
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
margiver escribió:Oye para variar uno que trabaja y ha actualizado la información de la salida en el primer post con permiso de Angelo (bueno me lo he tomado pero avisando, y el que avisa no es traidor )
Muchas gracias señor moderador aunque eso de trabajar a cualquier cosa se le llama trabajar
Pensaba que eso de recauchutar muñecas inchables lo hacias como hobby
Voltereta escribió:churros grandes y chocolate muy negro no voy ni pagandome, y si no que voy delante o detras y que hora ..............que lo paseis muy bien
Espero que....mejor dicho que mano tienes malita?¿??? porque si es la izquierda te puedes venir con migo