Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#101 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

AMOAVÉ que aquí tenemos manteca...
ANGELO escribió:
juansanchezmartinezz escribió:

Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto :pilot:
Serian ustedes tan amables de especificar un poquito messs el lugar perfavoreeee :mrgreen: :mrgreen:
Sinceramente el amigo sentos creo que a puesto una foto del club que hay cerca , sin querer se le va la mano :descojono:
Margiver te lo ha explicado religiosamente pero por si no te queda claro Buenafuente aquí tienes:

Imagen

http://maps.google.es/maps?saddr=A-220& ... po-8104607
paquico escribió: hombre yo como tirar :shok: no pero bueno se hace lo que se puede :descojono: ya te diste cuenta en Bacares de mi destreza :rolleyes: :pardon:
paquico escribió: D. Juan si le parece a Vuestra Ilustrisima bien :angry: :angry: que damos y nos vamos juntitossssss :friends:

El señor de las fuentes y su jefa iran detras del señor Victor, e intentara mantener la velocidad de crucero :superman:
Ale pues mira Juan detrás de mi y tú Paquito detrás de Juanito, no te preocupes, tu acuérdate de donde está el bar de la comida por si acaso... :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#102 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

paquico escribió:
juansanchezmartinezz escribió: SEÑOR, margiver, grachie per la informachione .

Porque no tenia claro si nos queria mandar el señor victor ,a buscar caracoles :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
huyy per favore ya tenemos dos italianis :descojono: :descojono: :descojono: Sr Juan y Sr Angelo. o sole mio osole mio la mia ragacha :clapping: :clapping: :clapping:
Oh grazie bambino , penso molto bene. ma se si paga una birra ti posso insegnare un po 'di italiano finocchi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#103 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

juansanchezmartinezz escribió:buenas compis .

El señor de las fuentes y su jefa iran detras del señor Victor, e intentara mantener la velocidad de crucero :superman: :superman: :superman: :superman: .

Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto :pilot: :pilot: :pilot: :pilot: .

Serian ustedes tan amables de especificar un poquito messs el lugar perfavoreeee :mrgreen: :mrgreen:
Amigo Juan sera mejor que no vayan detras de Victor , es muy puritano y va superdespacio :descojono: :descojono: :descojono:
Creo que sera mejor que vayan detras de margiver que es algo mas temerario :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagenImagen

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#104 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

Galahad escribió:AMOAVÉ que aquí tenemos manteca...
ANGELO escribió:

Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto :pilot:
Sinceramente el amigo sentos creo que a puesto una foto del club que hay cerca , sin querer se le va la mano :descojono:
Margiver te lo ha explicado religiosamente pero por si no te queda claro Buenafuente aquí tienes:

Imagen

paquico escribió: hombre yo como tirar :shok: no pero bueno se hace lo que se puede :descojono: ya te diste cuenta en Bacares de mi destreza :rolleyes: :pardon:
paquico escribió: D. Juan si le parece a Vuestra Ilustrisima bien :angry: :angry: que damos y nos vamos juntitossssss :friends:

El señor de las fuentes y su jefa iran detras del señor Victor, e intentara mantener la velocidad de crucero :superman:
Ale pues mira Juan detrás de mi y tú Paquito detrás de Juanito, no te preocupes, tu acuérdate de donde está el bar de la comida por si acaso... :descojono: :descojono: :descojono:
Joderrrrr Galahad estas hecho un put.. informatico de las tecnologias subespaciales , yo ya te llamo el domingo a las 10.45 h y me dices como se va :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#105 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió: Joderrrrr Galahad estas hecho un put.. informatico de las tecnologias subespaciales , yo ya te llamo el domingo a las 10.45 h y me dices como se va :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Con que aparezcas me sobra!!! :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Voltereta »

a ese sitio voy a tomar cafe para vero.
Imagen

Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

ANGELO escribió:
paquico escribió:
juansanchezmartinezz escribió: SEÑOR, margiver, grachie per la informachione .

Porque no tenia claro si nos queria mandar el señor victor ,a buscar caracoles :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
huyy per favore ya tenemos dos italianis :descojono: :descojono: :descojono: Sr Juan y Sr Angelo. o sole mio osole mio la mia ragacha :clapping: :clapping: :clapping:
Oh grazie bambino , penso molto bene. ma se si paga una birra ti posso insegnare un po 'di italiano finocchi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
y si tomamos un cafe magquiato en Piazza Venecia en la Roma a las 5 hora Galagad capito
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

Voltereta escribió:a ese sitio voy a tomar cafe para vero.
Hay churros de esos grandes, a la mia domna le gustan los churros grandes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por sentostrom »

ANGELO escribió:
Sinceramente el amigo sentos creo que a puesto una foto del club que hay cerca , sin querer se le va la mano :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: :blush: pero ese abre mas tarde todavía :mrgreen:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió: Hay churros de esos grandes, a la mia domna le gustan los churros grandes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: Lleva "cuidao" con lo que dices queeeee ............... :descojono: :descojono: :descojono: ............... :pardon:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

Haaaaa por cierto el amigo Sestontrommm a onde esta :clapping: :clapping: :clapping: va a venir, es Domingo y el trabaja los sabados o nooooooo, a onde estassssssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
paquico escribió: Hay churros de esos grandes, a la mia domna le gustan los churros grandes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: Lleva "cuidao" con lo que dices queeeee ............... :descojono: :descojono: :descojono: ............... :pardon:
noooo tambien le gusta el chocolate muyyyyy negro :yahoo: :yahoo: :yahoo:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió:Haaaaa por cierto el amigo Sestontrommm a onde esta :clapping: :clapping: :clapping: va a venir, es Domingo y el trabaja los sabados o nooooooo, a onde estassssssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:
:fie: :fie: No puedoooor, el Domingo iría con la familia pero se me dispara el presupuesto y la cosa no está para bromas :cray: :cray: :cray: . Voy a ver de reservarme para el 18 ( la comida de Navidad ) a ver si puede ser .
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por sentostrom »

paquico escribió:
sentostrom escribió:
noooo tambien le gusta el chocolate muyyyyy negro :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Alaaaaaa, que peliiigroooooooo :descojono: :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

:cray: :cray: Yo tambien vote :angry: :angry: pero ha salido el dia que no puedo :cray: :cray: el 11 lo tengo libre, me caggo en to lo que se menea :diablo: :diablo: :diablo: :drinks: :drinks:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

sentostrom escribió:
paquico escribió:Haaaaa por cierto el amigo Sestontrommm a onde esta :clapping: :clapping: :clapping: va a venir, es Domingo y el trabaja los sabados o nooooooo, a onde estassssssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:
:fie: :fie: No puedoooor, el Domingo iría con la familia pero se me dispara el presupuesto y la cosa no está para bromas :cray: :cray: :cray: . Voy a ver de reservarme para el 18 ( la comida de Navidad ) a ver si puede ser .
Bueno aver si la proxima , pero que no se muy lejana
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:AMOAVÉ que aquí tenemos manteca...
ANGELO escribió:

Imagen

paquico escribió: D. Juan si le parece a Vuestra Ilustrisima bien que damos y nos vamos juntitossssss :friends:

Sr Galagand :bronca: :descojono: :bronca: :descojono: :pegon: :pegon:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por TEQUILA »

jod*r ,la que habeis liao en un rato :diablo: :diablo: :diablo: :angry2: :angry2:

Vamos ha ver ,en lo de tu delante y yo detras ¿BIEN ? pero detras de mi :angry: :angry: :angry: ,y muchas gracias

por vuestra devocion y entrega , ya tengo totalmente claro el sitio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD: lo que no tengo claro es la hora :haha: :haha: :haha: :angel: :angel:
ImagenImagenImagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Voltereta »

churros grandes y chocolate muy negro :blush: no voy ni pagandome, y si no que voy delante o detras y que hora ..............que lo paseis muy bien :mamba: :mamba: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#120 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

Oh grazie bambino , penso molto bene. ma se si paga una birra ti posso insegnare un po 'di italiano finocchi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:[/quote]
y si tomamos un cafe magquiato en Piazza Venecia en la Roma a las 5 hora Galagad capito[/quot

Per me va bene :descojono: :descojono: creo que en italia no te perderias :clapping: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

paquico
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por paquico »

ANGELO escribió:Oh grazie bambino , penso molto bene. ma se si paga una birra ti posso insegnare un po 'di italiano finocchi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
y si tomamos un cafe magquiato en Piazza Venecia en la Roma a las 5 hora Galagad capito[/quot

Per me va bene :descojono: :descojono: creo que en italia no te perderias :clapping: :descojono:[/quote]
oh no yo muchi añi per la italia , laboro di autista grande pulman molto giros per la italia, o sole mio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#122 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por Galahad »

Aquí o hablamos en español o tomar por c*** to cristo :diablo: :diablo:

:descojono: :descojono:

Como empieza a hablar en árabe sus vais a cag*r
:diablo: :diablo:

:drinks:

Y por cierto ---> 10:30 café // 11:00 salimos
Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por margiver »

Oye para variar uno que trabaja y ha actualizado la información de la salida en el primer post con permiso de Angelo (bueno me lo he tomado pero avisando, y el que avisa no es traidor :mrgreen: )

:good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#124 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

margiver escribió:Oye para variar uno que trabaja y ha actualizado la información de la salida en el primer post con permiso de Angelo (bueno me lo he tomado pero avisando, y el que avisa no es traidor :mrgreen: )

:good:
Muchas gracias señor moderador aunque eso de trabajar a cualquier cosa se le llama trabajar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pensaba que eso de recauchutar muñecas inchables lo hacias como hobby :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#125 Re: Pre-Cata Oficial 27 de Noviembre C. Alimur

Mensaje por ANGELO »

Voltereta escribió:churros grandes y chocolate muy negro :blush: no voy ni pagandome, y si no que voy delante o detras y que hora ..............que lo paseis muy bien :mamba: :mamba: :descojono: :descojono:
Espero que....mejor dicho que mano tienes malita?¿??? porque si es la izquierda te puedes venir con migo :wink: :wink: :wink: :yes: :yes:
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”