Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#101 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Que nivelazo, los soportes son de calidad. Te dejaremos que chulees un poco, porque la verdad que te han quedado de lujo.
Imagen
silver surfer
Conocido
Conocido

#102 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por silver surfer »

Yo me apunto para este sabado, quedamos donde nos venga bien, la ruta me da igual el tema es salir y desayunar como Dios manda.
En cuanto a la instlacion del gipro y el scotoiler, vaya nivelazo. Te ha quedado fenomenal.
Nos vemos el Sabado.
Saludos
silver surfer
Conocido
Conocido

#103 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mañana a las 9 en la Gasolinera del Galp en el Viso, en principio Zak y el que suscribe estaremos, animaros.
Saludos
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#104 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

ok perfecto pero si vamos ha hacer la ruta pa Antequera,los que somos de Cartama os podemos esperar en la gasolinera BP de riogrande,la que esta la final de la autovia para campillos, supongo que todos sabeis cual digo, es para no ir y volver por el mismo camino ya que nos pilla mas cerca. nos podemos ver alli a la 9:15 mas o menos.
si vamos a tirar pa otro sitio pos entoces vamos para alli.

desde malaga hasta la gasolinera pa no liarnos:
http://maps.google.es/maps?saddr=malaga ... s&t=h&z=10
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#105 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

ok broder, tu y yo, en la gasolinera bp de riogrande, alli esperamos a silver surfer y zak........etc, si hay mas, de alli vamos a pizarra... alora...el chorro.... valle de abdalajis....antequera....villa nueva de la concepcion.....almogia....malaga y pa casita, no se calcular los km, pero no creo que sean mas de los que se suelen hacer en cualquier otra salida.

taluego.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#106 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

una ruta formidable, sin que el dia se terminara de arreglar, todo encapotado, buen desayuno, risas y de paso darle un areglito al país :descojono: , yo un sustillo al rozarme la puntera de la bota al tomar una curva, despiste mio por tener mal puesto el pinrel, por lo demás mu chulo el día que quizás sea el ultimo que pueda salir este año.
desayuno necesario en el chorro, que con el fresco pegaba bien calentito
Imagen
parada técnica para aflojar las próstatas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Que envidia...........pero sana. Es cierto el dia ha estado encapotado.

Juan, juan, no te apures por rozar la bota, nuestras monturas entran muy bien en las curvas, hasta rozar estriberas te queda mucho margen, en la proxima nos marcamos unas curvitas, jijijijii

Acercandose las navidades efectivamente los compromisos familiares hara mas complicado poder mantener nuestra aficion, pero estaremos en contacto a traves del post, y si se puede bien y sino a concentrar ganas para el nuevo año.

1 salu2.
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#108 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

bueno, como dice mi broder el dia ha ido muy bien, nuestro desayuno opiparo de pan caliente relleno de filetes y litro de cafe,
al final modificamos un poco la ruta, dado que cuando llegamos la valle de abdalajis en vez de tirar pa almogia tiramos pa antequera de alli a campillos, ardales, y pa casita, total 170 km (silver surfer por lo menos 40 km mas) 5 horas de salida bien disfrutada, el dia frio, pero pa que estan los abrigos y ya deseando poder hacer otra salida, por lo menos hasta despues de reyes lo veo complicado.

taluego.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
silver surfer
Conocido
Conocido

#109 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Estupendo día, algo fresquito pero bien, buena compañia y una ruta estupenda.
Saludos
nandotwin
Nuevo
Nuevo

#110 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por nandotwin »

Una pena no haber podido acompañaros ayer, compromisos laborales, a ver la próxima. Saludos.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#111 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Apurando la entrada de las navidades, todavia nos queda el proximo sabado, creo que podiamos hacer una rutilla, jejejejejeje, me gustaria desearos las fiestas en persona. Yo voy a salir asi que apuntaros, una ultima ronda.... :drinks:
Imagen
silver surfer
Conocido
Conocido

#112 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Yo me apunto.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

silver surfer escribió:Yo me apunto.
....y servidora también se apunta :descojono:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, mañana hemos quedado en la Galp del Viso a las 9:00h para la rutita mañanera, así que el que quiera que se apunte ya que este año quedaran pocas rutas mas. :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#115 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

envidia me dais, yo no puedo ir, me es imposible y eso que he apurado hasta ultima hora :cray: pero bueno si os lo pasais bien pos entonces me quedo contento apoyando moralmente.
venga tened cuidadin y que os lo paseis churruki :descojono: recordad las fotillos y el desayuno reconstituyente.

por si no nos vemos espero que paséis unas felices fiestas :fiestuki: y un buen arranque de año

un abrazo !!!!
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#116 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

saludos a todos.

en la ultima salida que hizimos (dia 10 del presente), nuestro compañero sylver surfer, despues de ver el soporte del gipro, me dijo algo de un refuerzo para la pata de cabra de la V.

dado que por motivos laborales no puedo gastar mi tiempo con vosotros :cray: . me dedico a hacer bricos con fotos para mostraroslas.

la primero es hacer un molde del soporte que da al suelo de la pata de cabra, yo he usado un trozo de carton y un rotulador,
y hacer dos agujeros de 6,5 mm en el citado soporte.

Imagen

luego he recortado el carton y trasladado la plantilla a un trozo de chapa inox AISI-316 de 3 mm de espesor
con un ratillo de radial he recortado y taladrado la chapa con agujeros de 6,5 mm y he practicado abellanado para la cabeza del tornillo con una broca de 11mm. el material necesario es la propia chapa ya mecanizada, dos tornillos inox din 965 de 6 X 15, dos arandelas inox din-127 y dos tuercas inox ciegas de M-6. aqui os pongo las fotillos del despiece del material y del brico ya en fase de brico terminado.

Imagen
Imagen
Imagen

salu2 pa to2
silver surfer
Conocido
Conocido

#117 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Eres un mquina, yo quiero uno para mi Gs.
Saludos
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#118 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

ea pos a fabricar para todos que mi pata es nuevita y no quiero que se me estropee mas
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#119 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Nivelazo de brico, Mu currado......
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#120 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

silver surfer escribió:Eres un mquina, yo quiero uno para mi Gs.
Saludos
te mando un mp y apañamos uno para tu gs.

salu2.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#121 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

por cierto, este sabado que ha pasado, no veo fotos ni comentarios de la salida, es que al final no salisteis?

taluego. :bye:
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#122 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Javier85 »

Pues aunque aún no haya tenido ocasión de conoceros y disfrutar de vuestra compañía, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas y desearos que se cumplan vuestros deseos en el nuevo año :friends: .

:drinks: :drinks: :drinks:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#123 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Hermano Paco escribió:por cierto, este sabado que ha pasado, no veo fotos ni comentarios de la salida, es que al final no salisteis?

taluego. :bye:
Si hubo salida, y aunque la temperatura y el viento amenazaban, los valientes rodamos por la comarca de Antequera y descubrimos un día muuuuy guapo. Mañana pongo las inmortales, q están en el movil, y con las compras de Navidad no conectó mucho....

Imagen

Paradita antes de volver a casa, para calentarnos un poco .
Última edición por segam el 23 Dic 2011 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#124 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Lolomel »

Una pregunta amigos:
¿Sabeis si en las rondas de Málaga han instalado nuevos radares en las últimas semanas?.... os explico, llevo varios días viendo avisos en los paneles informativos (los luminosos) indicando "velocidad controlada por radar", pero en los foros especializados que busco y leo no hay nada nuevo y como quiera que paso todos los días por la ronda me estoy volviendo loco buscándolos pero no los localizo.

Casi siempre avisa en los paneles que hay a la altura del Palacio de Ferias y Congresos (en ambas direcciones), avisa también en los paneles que hay a la altura donde se encontraba en antiguo local de Aurgi.

Avisa también en los paneles que hay pasado el falso tunel dirección Rincón (no el que esta desde hace 4 años en el Limonar, sino al salir del falso tunel)

¿A que se deben todos estos avisos? No encuentro información al respecto....

Si sabeis algo o podeis averiguarlo, por favor, informar.

Gracias. aludos
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Lolomel escribió:Una pregunta amigos:
¿Sabeis si en las rondas de Málaga han instalado nuevos radares en las últimas semanas?.... os explico, llevo varios días viendo avisos en los paneles informativos (los luminosos) indicando "velocidad controlada por radar", pero en los foros especializados que busco y leo no hay nada nuevo y como quiera que paso todos los días por la ronda me estoy volviendo loco buscándolos pero no los localizo.

Casi siempre avisa en los paneles que hay a la altura del Palacio de Ferias y Congresos (en ambas direcciones), avisa también en los paneles que hay a la altura donde se encontraba en antiguo local de Aurgi.

Avisa también en los paneles que hay pasado el falso tunel dirección Rincón (no el que esta desde hace 4 años en el Limonar, sino al salir del falso tunel)

¿A que se deben todos estos avisos? No encuentro información al respecto....

Si sabeis algo o podeis averiguarlo, por favor, informar.

Gracias. aludos
Yo también estoy mosca con ese tema y la única conclusión a la que he podido llegar es que han aumentado los avisos sin incrementar los radares y con eso logran que la gente se acoj...e y levante el pie del acelerador. :fie:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”