12 de Noviembre - Comida en el antojo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por cubacrack »

Esto está lleno de figurantes!!!!!!!!!!!!!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#102 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Aitor,, »

Menos mal que sólo queda un día. Ya pensaba que montaba el Belén con los figurantes :descojono: :descojono: tengo casi todas la figuras, el burro, los reyes magos, el niño jesús, el pastorcillo.........me faltan algunas.....la virgen, ovejitas.... :descojono: :descojono:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por cubacrack »

Aitortxu escribió:Menos mal que sólo queda un día. Ya pensaba que montaba el Belén con los figurantes :descojono: :descojono: tengo casi todas la figuras, el burro, los reyes magos, el niño jesús, el pastorcillo.........me faltan algunas.....la virgen, ovejitas.... :descojono: :descojono:
Di que sí Pepe, que tenías que venir tú a poner orden jod*r ostias!!!!!!! (todo con acento vasco patxi :descojono: :descojono: )
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por _SEBAS_ »

Aitortxu escribió:Menos mal que sólo queda un día. Ya pensaba que montaba el Belén con los figurantes :descojono: :descojono: tengo casi todas la figuras, el burro, los reyes magos, el niño jesús, el pastorcillo.........me faltan algunas.....la virgen, ovejitas.... :descojono: :descojono:
Hombre ...... la ovejita la tienes en el avatar ........ ahora ....... la Virgen ........ ozú mare ........ esa por aquí te va a costar un huevo encontrarla ..... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ...... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por cubacrack »

_SEBAS_ escribió:
Hombre ...... la ovejita la tienes en el avatar ........ ahora ....... la Virgen ........ ozú mare ........ esa por aquí te va a costar un huevo encontrarla ..... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ...... :bye: :bye: :bye:
Que va Sebas, aquí hay mucho virgen............por la oreja :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cisco
Cansino
Cansino

#106 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Cisco »

Bueno señores, pues mañanas nos vemos.

Me tengo que poner de acuero con Monica para ver donde quedamos con ustedes.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por BORJACOMET »

Cisco escribió:Bueno señores, pues mañanas nos vemos.

Me tengo que poner de acuero con Monica para ver donde quedamos con ustedes.
Ok compi. Nos vemos mañana.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por 5deabril »

Nos vemos en el desayuno :yes: pero para la comida va a ser que no, tengo que quedarme por la zona para gestionar algunas cosillas de la Navideña, si puedo y lo encuentro :blush: llego a la comida :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
franito
Conocido
Conocido

#109 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por franito »

Monica, tu sales de chiclana ¿no? Yo he pensado sali desde la Venta Agustín Urbisur a las 8.45 para estar en algodonales a las 10.15 y luego acompañaros en la ruta pero a comer en casita.
Si alguien mas se anima alli estaré. :bye:
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Salu »

Bueno compañeros, pues buenas noches a todos, voy a descansar que mañana queda un dia bueno, y tengo que hacer sitio para ese chuletón :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Javiestrom »

uno en casita :mrgreen: :mrgreen:
vaya harton de comer que me he pegao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

litri ya sebes el sitio pa otra vez llevarme ??? a gastos pagaos??? :descojono: :descojono: :descojono:

ciscoooooooooooooooooooo chuletonnnnnnnnnnnnnnn :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
litri
Cansino
Cansino

#112 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por litri »

:ok:
Javiestrom escribió:uno en casita :mrgreen: :mrgreen:
vaya harton de comer que me he pegao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

litri ya sebes el sitio pa otra vez llevarme ??? a gastos pagaos??? :descojono: :descojono: :descojono:

ciscoooooooooooooooooooo chuletonnnnnnnnnnnnnnn :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hay cabesa la quetas perdio ¡¡¡¡ESPECTACULAR ¡¡¡¡ , un mardóna é er yoni ar lao del antojo.Cuxa y sé er sitio onde é y hoy no te voy lleva .....¡¡¡¡ MAÑANA ¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :
Un dié pa ti borja :good:

ta lué
ImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#113 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por BORJACOMET »

litri escribió::ok:
Javiestrom escribió:uno en casita :mrgreen: :mrgreen:

hay cabesa la quetas perdio ¡¡¡¡ESPECTACULAR ¡¡¡¡ , un mardóna é er yoni ar lao del antojo.Cuxa y sé er sitio onde é y hoy no te voy lleva .....¡¡¡¡ MAÑANA ¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :
Un dié pa ti borja :good:

ta lué
Hemos exao un día co*onudo. Me alegro que os haya gustao. Javi. Otro día repetimos.

V,sss
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno pos yo ni llegúe a casa .......... me fuí directamente a ver a los canguros de los nenes (mis cuñaos que estaban de dia de campo en los aledaños de pueblo) ..... y allí me tomao los cubatas que por ahí no podemos tomar ....... así que eso ha sido la guinda del pastel .......... :yes: :yes: :yes:

Hemos echado un dia del carayo ...... carretera .... compañía ..... desayuno-cervecita....... y como no ...... el almuerzo ....

La vaca retinta está claro que pasará a ocupar un lugar en mi corazón :descojono: :descojono: :descojono: ........ Borja ....... el sitio espectacular ........ :ok: :ok: :ok:

A ver ese que Cisco conoce si también se organiza de igual forma ........ :yes: :yes: :yes:

Un abrazo pa tós ........ :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
Última edición por _SEBAS_ el 12 Nov 2011 23:26, editado 1 vez en total.

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, si estais leyendo esto, eso es bueno, primero lo he escrito, con lo que he llegado a casa y segundo vosotros tambien ya que habeis llegado tambien y por eso lo podeis leer :descojono:, despues de un dia y 615 km hechos, conociendo a estos fenomenos de Sevilla capital y alrrededores, y lo mas importante, COMO ESTABA LA CARNE? :yes: , y el sitio? :yes: un saludo a todos y espero que esto se repita, a algunos os veré en la navideña de Huelva y echaremos un retejo de charla, queda pendiente, y ahora a descansar, que mañana queda otra ruta con compañeros de mi Komando y del Kañadú, ya tengo ganas de que amanezca, eso es.......
ANSIA VIVA :descojono: :descojono:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por cubacrack »

nosotros llegamos hace rato pero hasta ahora no hemos podido escribir,dia muy completo,la verdad es q esa vaca estaba d muerte. Colgaremos algunas d las fotillos y un placer haber compartido esta experiencia tan agradable,hasta la próxima :bye:
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Javiestrom »

no foto no vaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

joe que mala es la envidia y envidia de la mala :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

litri mañana no ,pero la semana que viene???? :agree: :agree:
Aitor,,
Cansino
Cansino

#118 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Aitor,, »

No foto nos vaca dice el tío. Si a la pobre vaca no le dio tiempo a decir ni mu. Se la ventilaron en un suspiro, de estar todos hablando al silencio absoluto, jod*r me pareció oír el mar y todo.

El dia de ayer estuvo de escándalo, compañía, ruta y sobre todo comida......faltaron los cubatas y sobro el viento..

Cisco a ti te toca montar la siguiente comida por hablar......yo creo que me pediré el churrasco XXL. :descojono: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por _SEBAS_ »

Javiestrom escribió:no foto no vaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No foto ..... no vaca .... dice el payo ........ si no dió tiempo ni a un capotazo ...... estoque del tirón ..... y no hizo falta ni apuntillarla ....... :descojono: :descojono: :descojono:

Ya colgarán alguno foto ...... se te van a caer dos lágrimas como dos pesetas ....... :descojono: :descojono: :descojono:

Espero que en la próxima nos veamos ........ y que el chaval escapara bien en la competición ....... :ok: :ok: :ok:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

Imagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#120 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por jesustrom »

pues yo no me acuerdo tanto de la vaca como del vendaval que nos ha hecho todo el tiempo
una muerte a pellizcos
vaya dia

pero que sí hombre, que la vaca retinta estaba ........ pa comersela con las manos
que buena compañia, a ver la próxima cuando llega, que la navideña la voy a dejar pasar por este año, ya veremos el que viene
saludos
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Javiestrom »

:descojono: :descojono: :descojono: tres mensages y ni una foto :descojono: :descojono: :descojono:
en vez de vaca retinta ,no seria ternera a la parrilla del macdonalstr????? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

no foto = no vaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

madiquita que sois tos mus madiquitas :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por pacosanch »

Javiestrom escribió::descojono: :descojono: :descojono: tres mensages y ni una foto :descojono: :descojono: :descojono:
en vez de vaca retinta ,no seria ternera a la parrilla del macdonalstr????? :descojono: :descojono:

no foto = no vaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

madiquita que sois tos mus madiquitas :diablo: :diablo: :diablo:
javi,que esta gente te han timao, :angry: yo he estao contando las vacas que hay por aqui y hay las mismas que la semana pasada. :yes: :yes:

:no: no foto = no vaca. :no:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Salu »

Como que NO, pero yo me cago en to lo que se menea, ya está la compañera cargando la prueba del delito, un omento :bronca:
Te lo pongo grandesita pal que este mal del ojo :descojono:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

AQUÍ LA TENEIS!
Imagen

Imagen

Pa que te vayas haciendo a la idea , era lomo alto :yes:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por huelva64 »

javi tranquilo eso que la foto es grande y parece un filetillo de lomo,esto no saben lo que son chuletones,y el que quiera pruebas que se venga conmigo a navarra
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: 12 de Noviembre - Comida en el antojo

Mensaje por Salu »

pero que mala es la envidia :descojono: :descojono:
El filete cuando le sacamos las fotos estaba medio comido, pero nos acordamos de los no presentes, y de su desconfianza, y le sacamos estas intantaneas, ya solo quedaba er pellejo y el gueso, pero te voy a enseñar la vaca entera, habe ahora si serrais la boca paque no entren moscas :yes: :good:

Ahora que, y mi mujer vigilandola pa que no se la comieran antes de estar hecha

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”