Bueno........... menos disputas y + ............

Cedo mi turno.(k no voy a estar en casa)
En mi opinión
1º Mamut
2º Paquico (Paco, si tu no pones fotos !!! pa k enredas

Salu2

Pd Anda k no tiene coña lo del cohete.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Yo no sé poner fotos "recortás"vespitrom escribió:Hola
Bueno........... menos disputas y + ............![]()
Cedo mi turno.(k no voy a estar en casa)
En mi opinión
1º Mamut
2º Paquico (Paco, si tu no pones fotos !!! pa enredas![]()
![]()
)
Salu2
No te me pongas así, ni es cápsula, ni es lunar. Animo que el próximo seguro lo aciertas tú.paquico escribió:yo dije estopaquico escribió:capsula cohete lunar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, si tu dices que "eso" es un misil, por mi "es un misil" (pero con luces de posición)ubestrong escribió:La foto en cuestión:....
paquico escribió:es una pieza de una máquina de coser !!!![]()
vespitrom escribió:Yo creo k es el mango de una heladera
.:Morgana:. escribió:No siendo un molinillo de café apuesto por un berbiquí...
Claro que es una manivela. Esto es obvio.Galahad escribió:Una manivela (para arrancar un motor pudiera ser)
Soooooooooooo. Para el carro muchacho.vespitrom escribió:Un conector/desconector eléctrico???
¡¡¡ BRAVO !!!Galahad escribió:La palanca de freno de un vehículo viejuno???
vespitrom escribió:Es una manivela para una máquina de hacer chorizos, morcillas ??
Vosotros, siempre pensando en lo mismo, ¿no?paquico escribió:Vamos aver, en las matanzas marranudas para hacer longanizas, morcillas, la piel se introduce en cierto artilujio, y hay una manivela parecida a esta, gira y empiezan a engordarse las morcillitas, longanicitas ah y sobrasadita, ummm que buenooo
santisimo cristo del bosque yo de pequeñito muy pequeñitoMamut escribió:¡¡¡ BRAVO !!!Galahad escribió:La palanca de freno de un vehículo viejuno???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui las fotos de una TARTANA :
como conoce esos carros ustedGalahad escribió:Seeeeeeeeeeeee!!!!
![]()
![]()
![]()
Voy a buscar entre mis fotos...