II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#101 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Templario F.M.
- V.I.P.
#102 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
pintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo
- sentostrom
- V.I.P.
#103 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Juaaaa juaaaa , me lo has quitado de la bocapintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#104 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Que mala es la envidia!sentostrom escribió:Juaaaa juaaaa , me lo has quitado de la bocapintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#105 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Paco:Templario F.M. escribió:Que mala es la envidia!sentostrom escribió:Juaaaa juaaaa , me lo has quitado de la bocapintotei escribió:Las camisetas estan chulas...pero el "modelo" esta bastante chungo
Tienes que reconocer que, con esas fotos , nos lo has dejado " a punto".
Pd: de envidia naaa
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Templario F.M.
- V.I.P.
#106 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Juan dejate de puntos y comas y apuntate de una puñetera vez!pintotei escribió: Paco:
Tienes que reconocer que, con esas fotos , nos lo has dejado " a punto".
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#107 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Te aseguro que lo estoy estudiando con cuidado, sabes que yo soy de salir solo, pero la pasé muy bien en la primera Templaria y vi un grupo muy lindo de gente así que si puedo repetir seguro que lo intentaré. Pero , como siempre, tengo muchos puntos que atar...y si...puedo perder el lugar
PD: estuve estudiando la ruta y vi muchos lugares interesantes ,...pero nada de los Templarios (salvo que las bodegas de la zona tengan por especialidad el vino Templario, asunto que no descarto).
PD: estuve estudiando la ruta y vi muchos lugares interesantes ,...pero nada de los Templarios (salvo que las bodegas de la zona tengan por especialidad el vino Templario, asunto que no descarto).
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Templario F.M.
- V.I.P.
#108 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Mientras haya algo TEMPLARIO ya es RUTA TEMPLARIA y mas si lo que hay es vino!pintotei escribió:Te aseguro que lo estoy estudiando con cuidado, sabes que yo soy de salir solo, pero la pasé muy bien en la primera Templaria y vi un grupo muy lindo de gente así que si puedo repetir seguro que lo intentaré. Pero , como siempre, tengo muchos puntos que atar...y si...puedo perder el lugar
y si, si hay castillos, en ruinas pero hay.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#109 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
ACHO COMO TE ENGANCHEN LOS VILLENEROS TE VAN A ENGANCHAR PERO BIEN ENGANCHAO!!!!Templario F.M. escribió:
Mientras haya algo TEMPLARIO ya es RUTA TEMPLARIA y mas si lo que hay es vino!
http://www.google.es/search?q=castillo+ ... 24&bih=653
... Y LOS SAJEÑOS!!!!
http://www.google.es/search?q=castillo+ ... 24&bih=653
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#110 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Hermano, los dos son de origen arabe.
a lo que me refiero es que hay algunos de origen Templario, que estan en ruinas.
a lo que me refiero es que hay algunos de origen Templario, que estan en ruinas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#111 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Templario F.M. escribió:Hermano, los dos son de origen arabe.
Disculpe usted, a mi todas las piedras me parecen iguales
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- La Coyote
- V.I.P.
#112 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Templario F.M. escribió:AVISO PARA LOS QUE VENGAIS A LA 2ª RUTA TEMPLARIA O L@S QUE QUIERAN CAMISETAS.
TENEIS QUE IR DICIENDOME LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS ANTES DEL DIA 6/11/2011
GRACIAS
¡ Pos menudo careto AMENASANTE ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ culquiera no le dice al Sr TEMPLARIO la talla de camisetita !!!!!!!!!!!!!!, solo espero que cuando nos la pongamos.......no se nos ponga esa carita to seria ........................ ¡ dariamos ¡¡ MIEDOOOOOOOO !!!!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormbringer
- Administrador
#113 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Castillo de FornaTemplario F.M. escribió:Mientras haya algo TEMPLARIO ya es RUTA TEMPLARIA y mas si lo que hay es vino!pintotei escribió:PD: estuve estudiando la ruta y vi muchos lugares interesantes ,...pero nada de los Templarios (salvo que las bodegas de la zona tengan por especialidad el vino Templario, asunto que no descarto).
Castillo atribuido a la Orden relegiosa militar del Temple o La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo que acabaron sus dias el 18 de marzo de 1314.
Este castillo paso a ser propiedad de la Orden Militar (española) de Alcantara.
Castillo de Planes
Este castillo presenta dos fases distintas de construcción, una de origen musulmán y otra de estructura posterior a la Reconquista. Entre ambas es cuando fué atribuido a la Orden del Temple. Su función principal era controlar los pasos del río Serpis.
Castillo de Confrides (Confrides-Benifato)
Castillo de estructura defensiva. Fue conquistado por Jaime I con ayuda de caballeros de la Orden Templaria.
Castillo de Cocentaina
Fue construido en los siglos XIII – XIV y su estilo es del primer gótico militar.
Castillo de Guadalest
Castillo de origen musulmán, conquisado por Jaime I con ayuda de los templarios y cedido posteriormente a familias nobles del lugar.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Okami
- Asiduo
#114 Re: VAMOS A HACER "ALGO"
Pues parece que finalmente tendremos fiesta sabado y domingo y pensamos madrugar mucho muchisimo para estar allí a tiempo por la mañanita... aún estamos a tiempo de engrosar la lista de asistentes? que no quiero quedarme sin esa "peasso camiseta" chulisima !!! si? si? podemos????Templario F.M. escribió:Os vais a perder ver al REY MISTERO tirandose en bomba en el Spa?Okami escribió:Bueno, en nuestro caso aún no tenemos calendario de "curro" por lo que la artillera igual no tiene motero, espero confirmar algo prontito ok?
Besines!!!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#115 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Marian, que si podeis? NO ESPERABA MENOS DE VOSOTROS!
- mininosstrom
- Cansino
#116 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
El de Sax no es de la tortuga y el niño o niña, el de Biar tiene su gran gracia de circular todo el pueblo, el de Villena es donde encontraro un gran tesoro, el de Alicante santa Barbara y tu le pregunta a quien viva en Alicante donde esta la cara del moro y esta en ese castillo, cuanto me gusta esa tierra...............
- Templario F.M.
- V.I.P.
#117 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
mininosstrom escribió: El de Sax no es de la tortuga y el niño o niña, el de Biar tiene su gran gracia de circular todo el pueblo, el de Villena es donde encontraro un gran tesoro, el de Alicante santa Barbara y tu le pregunta a quien viva en Alicante donde esta la cara del moro y esta en ese castillo, cuanto me gusta esa tierra...............
- mininosstrom
- Cansino
#118 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
No te alarmes yo he vivido en esa tierra y se mucho de moros y cristianosTemplario F.M. escribió:mininosstrom escribió: El de Sax no es de la tortuga y el niño o niña, el de Biar tiene su gran gracia de circular todo el pueblo, el de Villena es donde encontraro un gran tesoro, el de Alicante santa Barbara y tu le pregunta a quien viva en Alicante donde esta la cara del moro y esta en ese castillo, cuanto me gusta esa tierra...............
- Templario F.M.
- V.I.P.
#119 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Si es asi Andres ya me quedo más tranquilo, no veas que peso me has quitado de encima!mininosstrom escribió:
No te alarmes yo he vivido en esa tierra y se mucho de moros y cristianos
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#120 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Este tema del origen e historia de los castillos que menciona Antonio me esta resultando fascinante, cada vez que leo y estudio mas sobre el tema mas ganas de recorrer la zona me dan. Con esto se me genera un conflicto: quiero hacer la ruta para aumentar conocimientos?, por placer de conducir la "V" en una zona realmente hermosa?, por compartir ruta con unos buenos amigos?...o por todo eso junto?
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- stormbringer
- Administrador
#121 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Has olvidado casi lo más importante... por comer !!.pintotei escribió:Este tema del origen e historia de los castillos que menciona Antonio me esta resultando fascinante, cada vez que leo y estudio mas sobre el tema mas ganas de recorrer la zona me dan. Con esto se me genera un conflicto: quiero hacer la ruta para aumentar conocimientos?, por placer de conducir la "V" en una zona realmente hermosa?, por compartir ruta con unos buenos amigos?...o por todo eso junto?
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Eso es, si no hay tocino y panceta yo no voy!!!!!!stormbringer escribió:Has olvidado casi lo más importante... por comer !!.pintotei escribió:Este tema del origen e historia de los castillos que menciona Antonio me esta resultando fascinante, cada vez que leo y estudio mas sobre el tema mas ganas de recorrer la zona me dan. Con esto se me genera un conflicto: quiero hacer la ruta para aumentar conocimientos?, por placer de conducir la "V" en una zona realmente hermosa?, por compartir ruta con unos buenos amigos?...o por todo eso junto?
- stormbringer
- Administrador
#123 Re: II RUTA TEMPLARIA - ALICANTE - 19/20 NOVIEMBRE 2011
Podéis seguir esta KDD en...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=56674
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=56674