III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
- Templario F.M.
- V.I.P.
#101 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
PONERME FOTOS! que no quiero hacer el video solo con las mias!
- DyS
- V.I.P.
#102 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Tamo en ello, tamo en ello, es que subirlas a Picassa tarda un raticoTemplario F.M. escribió:PONERME FOTOS! que no quiero hacer el video solo con las mias!
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- dysa
- Tímido
- seveyn
- Administrador
#104 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Van del tirón ¡¡¡Gracias dysa!!!
Que sonrisas!!, que bien lo pasáis bribonnnessss!!
Que envidia de sitio, y sobre todo, ¡¡que envidia de gente!!
Que sonrisas!!, que bien lo pasáis bribonnnessss!!
Que envidia de sitio, y sobre todo, ¡¡que envidia de gente!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
#105 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Soraya están super chulas y reflejan perfectamente como lo pasamos. Aún me rio cuando las veo.
- gaditanum
- V.I.P.
#106 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Parece que no... que no saben montar fiestas en el CAT....
Alguno termino perjudicao, pero a la mañana siguiente fresquitos como lechugas oye....
Alguno termino perjudicao, pero a la mañana siguiente fresquitos como lechugas oye....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Rutero
- V.I.P.
#107 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Muy buenas las fotos,que bien lo pasamos jajaja,haber si me animo a pasar los fotos al ordeñador y pongo fotos varias,por cierto DYS,muy bueno lo de tu avatar jajaja,me he quedao flipao,que bueno,un abrazo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- DyS
- V.I.P.
#108 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
rutero77 escribió:Muy buenas las fotos,que bien lo pasamos jajaja,haber si me animo a pasar los fotos al ordeñador y pongo fotos varias,por cierto DYS,muy bueno lo de tu avatar jajaja,me he quedao flipao,que bueno,un abrazo
Jijijijijij
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- EDU_STROM
- Moderador
#109 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Espectaculares las fotos, que bien nos lo pasamos, ufffff, hay que repetir en cuanto nos sea posible. Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Mike
- Cansino
#110 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
DyS escribió:rutero77 escribió:Muy buenas las fotos,que bien lo pasamos jajaja,haber si me animo a pasar los fotos al ordeñador y pongo fotos varias,por cierto DYS,muy bueno lo de tu avatar jajaja,me he quedao flipao,que bueno,un abrazo
Jijijijijij
Yo tambien he picado, jejejejeje, muy bueno.
Vaya fiestaza os habeis pegado, lo de ir en moto no se ven muchas fotos ehhhhh !!!!!
Menuda fiesta.
-
- V.I.P.
#111 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
La virgen anda que no hay fotos, haber si hoy pongo las nuestras, ya que todavia nos estamos recuperando y estamos un poco liados, lo dicho si tengo tiempo a la noche las pongo, saludos.
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#112 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Aparcado el trabajo durante un ratillo, aprovecho para poner el enlace de las fotillos,solo 181 fotos jejejeje, aunque algunos van de 300 hacia arriba que miedo, en fin no me enrrollo más y aqui os dejo el enlace y por cierto antonioooooooo haz el video ya https://picasaweb.google.com/cristobalb ... urna240911, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Okami
- Asiduo
#113 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Yo pensaba que lo de las 300 fotos era de coña!!!! claro que cualquiera se pone a seleccionar entre tantas, Por Dios que juerga!!!!DyS escribió:Doy fedysa escribió:Hola de nuevo!! Lo pasamos en grande y aún estoy pagando las consecuencias, aixxxx q cansancio!!
Muchas gracias a los organizadores , gracias a vosotros he pasado un finde sin darle muxo al coco.. GRACIAS!!
Nos a encantado conocer a gente q no habíamos coincidido nunca y a sido todo un placer.
Os pongo unas foticos pq estoy subiendo como unas 300 fotos a picassa, lo se, se me va la mano, jejjeje
[/url][/centrar]
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#114 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Vaya llego tarde... todavía no tengo la V aunque estoy ya metido en "faena" aunque si hubiera visto el post antes igual hasta me hubiera acercado ni que sea en bici a ver el ambientillo que vivo no muy lejos, en Vilanova i la Geltrú.
Lo habéis pasado mal por lo que veo, no???
Saludos y en cuanto tenga la V a ver si contacto con algunos de la zona para que me "instruyan" que soy muy nuevo en esto
Lo habéis pasado mal por lo que veo, no???
Saludos y en cuanto tenga la V a ver si contacto con algunos de la zona para que me "instruyan" que soy muy nuevo en esto
- dysa
- Tímido
#115 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Jo! Q finde!!!
La verdad q se me fue la mano con las fotos, pero la noche dio para muxo, jejejje..
Lo pasamos en grande y hay algunas fotillos q no tienen desperdicio
Un besazo a todos y a los q no fueron ... No os perdais la próximaaaa
La verdad q se me fue la mano con las fotos, pero la noche dio para muxo, jejejje..
Lo pasamos en grande y hay algunas fotillos q no tienen desperdicio
Un besazo a todos y a los q no fueron ... No os perdais la próximaaaa
- Cabel42
- V.I.P.
#116 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Las gracias te las damos nosotros a ti..... Y a todos los que con vuestro esfuerzo,tiempo,dedicacion y mucha ilusión habeis hecho que todos nosotros podamos haber disfrutado de la III SEMINOCTURNATemplario F.M. escribió:Hola, mañana os dare las gracias a tod@s como os las mereceis ,hoy estoy un poco "herido"
GRACIAS A TOD@S.......
- kiking
- Cansino
#117 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Niña, pues no salgo en tantas.Que decías que te iba a gastar el carrrrrreeeeeteeeeee
Gracias Soraya,Saluditosssss..
SALUD Y KMTS
- Karystrom
- Cansino
#118 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Holaaaaaaa,Antoni@s,mil disculpas por no haber escrito mi tocho antes,pero después de pasar un espectacular finde con todos vosotr@s,y poder desconectar un poco mi cabeza de todo,me lo chafaron nada más llegar a casa, va y sorpresaaaaaa,la machupichu al llegar a casa me da una sorpresita,el lunes otra y ayer otra,cosa seria,seria,lo que intenta,pero yo palante me lo digo a mi misma sinó se vuelve una loco con tantos problemas.
Al lio que és en lo que tengo que pensar ahora,me lo he pasado tetaaaaa,nunca mejor dicho,increible,y gracias a todos vosotros-as,se vivieron momentos emotivos,y muchisimas risas,que de eso se tratava,la comida havia hasta cansarse,bebida,bufffffff,de todo,alli no faltó de nada,por la noche havian osos poseidosssssss,increible temblava hasta la tienda de campaña,jejeje,a derecha y a izquierda,otras con vertigos que no veas,todo dava vueltas,gracias cosa y David,por llevarme al baño,este año no he tenido refonfly,pero he tenido un colchón durito comodiiiiiisimo,aunque no pegue pestaña,peero estava comoda,gracias Artur,guardamelo para el año que viene,Javiiiiii,has pasado hambre hijo?te hemos matao de hambre,Mº Carmen,espero estes ya bien,vaya pena se te fastidió la paella,y mira que estava buena,pero asi,has de volver para probarla,ya tienes escusa,recuperate.
Palmira,como siempre increibles tus postres,siempre con esos detalles,no veas como estavan los redotets,muackkkkks.
Cosi,gracias por compartir ese adosao con los carys,ha sido un placer,aunque al cosa,le he pegao un palizón por la noche,que no veas,muackssss.Antoniaaaaaaa peazo baile te has pegao de Grease,ya quisiera la Olivia,muackssssKikooooooo,dile al cuñao que gracias por venir,se que lo hicieron para verme,dales un besito.
Soraya que te quiero,Antonio miooooooo,que sabes que te adoro,esto no huviera sido lo mismo sin ti,eres lo más,pedazo de organización. Artur,que siempre estás en todo,para que no falte de nada,que sabes que te adoro también,Antoñita miaaaaa muacksssssss.Angelito peazo bailes te has marcao,que te mueves super bien,jejele.
Bueno lo dicho que me lo he pasado muy biem,repetimos en Noviembre,ya cuento los dias,gracias a todos y a todas por hacerme pasar un finde muy chuli,os quiero un montón a todos,besitos.
Ahhhh¡ que las fotos chulisisisismas,me han encantaooooooo,Antonio miooooooooo estás tardando,muackkkkks.
Al lio que és en lo que tengo que pensar ahora,me lo he pasado tetaaaaa,nunca mejor dicho,increible,y gracias a todos vosotros-as,se vivieron momentos emotivos,y muchisimas risas,que de eso se tratava,la comida havia hasta cansarse,bebida,bufffffff,de todo,alli no faltó de nada,por la noche havian osos poseidosssssss,increible temblava hasta la tienda de campaña,jejeje,a derecha y a izquierda,otras con vertigos que no veas,todo dava vueltas,gracias cosa y David,por llevarme al baño,este año no he tenido refonfly,pero he tenido un colchón durito comodiiiiiisimo,aunque no pegue pestaña,peero estava comoda,gracias Artur,guardamelo para el año que viene,Javiiiiii,has pasado hambre hijo?te hemos matao de hambre,Mº Carmen,espero estes ya bien,vaya pena se te fastidió la paella,y mira que estava buena,pero asi,has de volver para probarla,ya tienes escusa,recuperate.
Palmira,como siempre increibles tus postres,siempre con esos detalles,no veas como estavan los redotets,muackkkkks.
Cosi,gracias por compartir ese adosao con los carys,ha sido un placer,aunque al cosa,le he pegao un palizón por la noche,que no veas,muackssss.Antoniaaaaaaa peazo baile te has pegao de Grease,ya quisiera la Olivia,muackssssKikooooooo,dile al cuñao que gracias por venir,se que lo hicieron para verme,dales un besito.
Soraya que te quiero,Antonio miooooooo,que sabes que te adoro,esto no huviera sido lo mismo sin ti,eres lo más,pedazo de organización. Artur,que siempre estás en todo,para que no falte de nada,que sabes que te adoro también,Antoñita miaaaaa muacksssssss.Angelito peazo bailes te has marcao,que te mueves super bien,jejele.
Bueno lo dicho que me lo he pasado muy biem,repetimos en Noviembre,ya cuento los dias,gracias a todos y a todas por hacerme pasar un finde muy chuli,os quiero un montón a todos,besitos.
Ahhhh¡ que las fotos chulisisisismas,me han encantaooooooo,Antonio miooooooooo estás tardando,muackkkkks.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Karystrom
- Cansino
#119 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Soraya,que sepas que he visto las fotos dos veces,porque son guapisimas,las de la noche,de la cena el baile,y los copeos,captadas en todo momento,lo bien que nos lo hemos pasao,los que vinisteis de fuera,que gracias por venir,sois geniales todos,se nota que os haveis aburrido,jejejeje,besitos,hasta prontito.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#120 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Malas noticias no puedo hacer el video! Joel tiene que mirar mi portatil y arreglarmelo, porque hay progamas que van como el culo. De todas maneras lo intentare.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#121 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
He visto las fotos y he descubierto algo curioso,resulta que no sé a que hora sería(supongo que justo antes o despues de comer),aparecen unos personajes en estado de concentración sincronizada y la mayoria con gafas de sol,en una posición un tanto peculiar,encima de un sofá,que raro noooo..... a lo mejor será porque no han pasado buena noche..
- dysa
- Tímido
#122 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Karystrom escribió:Soraya,que sepas que he visto las fotos dos veces,porque son guapisimas,las de la noche,de la cena el baile,y los copeos,captadas en todo momento,lo bien que nos lo hemos pasao,los que vinisteis de fuera,que gracias por venir,sois geniales todos,se nota que os haveis aburrido,jejejeje,besitos,hasta prontito.
Karyyyyyy, q yo tmb te quiero muxooooo!!!
Yo aún me estoy riendo de la nochecita q pasamos, eh? No dormimos nada, pero me reía igual dentro , q fuera de la tienda.
Y como no van haber fotos chulis, si es q nadie paraba quieto y todo era un espectáculo, jjejejejje. si teniamos hasta bufones!!!!
A mi tmb me sirvió para despejarme, ya lo sabes... Así q para la próxima tenemos q estar preparadas, ok? Aqui estamos para cualquier cosa...
Un besazo pareja. Muaksssssssss
Yo aún me estoy riendo de la nochecita q pasamos, eh? No dormimos nada, pero me reía igual dentro , q fuera de la tienda.
Y como no van haber fotos chulis, si es q nadie paraba quieto y todo era un espectáculo, jjejejejje. si teniamos hasta bufones!!!!
A mi tmb me sirvió para despejarme, ya lo sabes... Así q para la próxima tenemos q estar preparadas, ok? Aqui estamos para cualquier cosa...
Un besazo pareja. Muaksssssssss
- dysa
- Tímido
#123 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Q no sales!!!! Si pareces donde está Wally,kiking escribió:Niña, pues no salgo en tantas.Que decías que te iba a gastar el carrrrrreeeeeteeeeee
Eres genialllllll.
Un saludooooooooooo
- Rutero
- V.I.P.
#124 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Que vaaa,que no pase hambre,si yo no como na,es un mito,lo prometo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#125 Re: III SEMINOCTURNA, 24 Y 25 SEPTIEMBRE
Una gozada ver las fotos que se hicieron.... Trae muy buenos recuerdos...
Gracias por ser como sois...!!!!
Gracias por ser como sois...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.