5deabril escribió: a 2 diiitassss oju que ganasss
¿De pudin?
A ver si no los traen de aquí
Vssss.
cubacrack escribió:Los de Sevilla nos podemos ir juntos no? Hay puesto sitio y hora ya? Es que ando despistadillo y un poco mareado
Mónica apúntame un solomillo de esos para mi5deabril escribió: Los que quiera solomillo de ternera tendras que decirlo para que tenga suministros para todos
Cisco escribió:Mónica apúntame un solomillo de esos para mi5deabril escribió: Los que quiera solomillo de ternera tendras que decirlo para que tenga suministros para todos
Perfecto a la 08'00 estaré en la gasolinera y de alli nos vamos juntos para el circuito. Un abrazo.baldokai escribió:Pacojima, yo saldré de Cádiz a eso de las 08:00 si te parece bien te espero en la gasolinera de salida del puente carranza, la que está al lado de la agrupación Tráfico, a ti y a quien salga de Cádiz claro.pacojima escribió:Bueno, chicos PACOJIMA y artillera Puri, se apuntan para hacer la ruta del día 14 y así aprovecho para conocer a los amigos del comando cai, aunque no me quedaré para comer ya que la jefa tiene que estar de vuelta para entrar a trabajar a las 16,00.
A la 08,30 estaré en la rotonda del circuito de velocidad. Si alguien vá de esta zona de los alrededores de Puerto Real, me lo diga y podemos ir juntos hacia el circuito.
ok, allí nos vemos ...pacojima escribió:Perfecto a la 08'00 estaré en la gasolinera y de alli nos vamos juntos para el circuito. Un abrazo.baldokai escribió:Pacojima, yo saldré de Cádiz a eso de las 08:00 si te parece bien te espero en la gasolinera de salida del puente carranza, la que está al lado de la agrupación Tráfico, a ti y a quien salga de Cádiz claro.pacojima escribió:Bueno, chicos PACOJIMA y artillera Puri, se apuntan para hacer la ruta del día 14 y así aprovecho para conocer a los amigos del comando cai, aunque no me quedaré para comer ya que la jefa tiene que estar de vuelta para entrar a trabajar a las 16,00.
A la 08,30 estaré en la rotonda del circuito de velocidad. Si alguien vá de esta zona de los alrededores de Puerto Real, me lo diga y podemos ir juntos hacia el circuito.
Chiquilloo que os ha pasaooo???ibmstrom escribió:por problemas técnicos nos caemos de esta quedada, otra vez sera, que lo paséis bien.
me alegroibmstrom escribió:Asunto resuelto, ya podemos ir, pero estaremos desde el sábado durmiendo en Gaucin, asi que nos vemos en algodonales.
Oju!! esa hora existe para levantarse?charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Monica estaba despistado y no habia leido que habia que apuntarse para el solomillo uno de ternera y uno de cerdo
que madrugon nos espera de Motril salimos a las 6.30 de la mañana y recogemos en Granada creo que solamente a Alex y Susana nos vemos dentro de un rato
que solomillo ni solmillo ni ná,....... bocata güeno de jambom fromage ome ya ,que deha uno los empates y se te sartan dos lagrimas como botellines de coronitasCisco escribió:Mónica apúntame un solomillo de esos para mi5deabril escribió: Los que quiera solomillo de ternera tendras que decirlo para que tenga suministros para todos
vaya!! me aplicare esa tecnicacharli2 escribió:lo de dentro de un rato se entiende porque hoy es viernes ,los viernes se sale y se bebe hasta altas horas de la madrugada por lo tanto el sabado no existe es un dia de resaca y tranquilidad y que no te den muchas voces
Espera que entre Rutaman y el diga alguna paraditas haremos aparte del bañito que aun no se si sera antes o despues de comer mañana ya se pondra la info exactaJaviestrom escribió:despues de algodonales donde volvereis a parar???
o ya no parais hasta el burgo o YOni
Porfii el nombre de la otra personaJohnBuckle escribió:Hola, nos apuntamos a la kdada, salimos desde Sevilla, asi que a las 8:30 en Motequinto.
Seria la primera vez que salimos, a ver si esta es ya de verdad, joe!, un saludo
Juan y Salud
5deabril escribió:Porfii el nombre de la otra personaJohnBuckle escribió:Hola, nos apuntamos a la kdada, salimos desde Sevilla, asi que a las 8:30 en Motequinto.
Seria la primera vez que salimos, a ver si esta es ya de verdad, joe!, un saludo
Juan y Salud
Esperemos que podais asistir y sea la de verdad!!