# Parches del Levante y Murcia #
- Sofia
- Pesao
- Astur
- V.I.P.
#102 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajaja
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#103 Re: # Parches del Levante y Murcia #
si, pero yo conozco a uno que aunque no lo puso en su dia, los recogio el primero
verdad roberto?
verdad roberto?
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#104 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Ya no soy el único. jajaja...vigi-strom escribió:si, pero yo conozco a uno que aunque no lo puso en su dia, los recogio el primero
verdad roberto?
- sentostrom
- V.I.P.
#105 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#106 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Jajaja, que mala es la envidia.sentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
- Gabi
- Cansino
#107 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Sentostrom a las 9.30 pasas por mí casa que dos parches de esos son míossentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
- Sofia
- Pesao
#108 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Tu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiadoAstur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajaja
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#109 Re: # Parches del Levante y Murcia #
¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Tu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiadoAstur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajaja
- Astur
- V.I.P.
#110 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Lorrak-Liante escribió:¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Tu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiadoAstur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajaja
pero que ganas tienes de liar el tema mamonasso
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Sofia
- Pesao
#111 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Anda q no? Estudié en su dia (aunque no mucho la verdad), estudio ahora the english pitinglish y............. ya veremos q más estudiaréLorrak-Liante escribió:¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Tu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiadoAstur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajaja
Ala, ahora vas y lo cascas
- Moncadillo
- V.I.P.
#112 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Que te dan callate jodio que tiene para todosLorrak-Liante escribió:¿Estudiado? Pero si tu como yo no hemos estudiado nunca.Sofia escribió:Tu tranquilo q yo, ya lo tengo todo estudiadoAstur escribió:Que razon tenias Sofia y yo que pensaba que no lo volveria a hacer, pero este Carlitos no cambia jajajaja, bueno tenemos que contraatacar, asi que el Moncadillo mañana que me llame y lo planeamos jajajajaja
De todas formas muy bien asi se hace Sofia
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#113 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Si claro y yo estoy estudiando alemán y chino.Sofia escribió: Anda q no? Estudié en su dia (aunque no mucho la verdad), estudio ahora the english pitinglish y............. ya veremos q más estudiaré
Ala, ahora vas y lo cascas
-
- Moderador
#114 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Oye!!!!! que pasa?? que todos tenéis los parches ya???
Pues voy a tener que mandar a Luis pa la calle colón...
- Panou
- Cansino
#115 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Yo tampoco los tengo y no me apetece leerme las ¿ ? mensajes para saber si se han repartido, si hemos quedado para recogerlas o que cuerno pasaEmecé escribió:Oye!!!!! que pasa?? que todos tenéis los parches ya???
Si hay que manifestarse en la calle colón, poned dia y hora.
Ahora en serio......, a ver si alguien organiza la entrega que tengo ganas de tenerlos.. y más de veros.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#116 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Tranquilos que no se quedó para repartir los parches, solo los tenemos los que le hemos amenazado.Panou escribió:Yo tampoco los tengo y no me apetece leerme las ¿ ? mensajes para saber si se han repartido, si hemos quedado para recogerlas o que cuerno pasaEmecé escribió:Oye!!!!! que pasa?? que todos tenéis los parches ya???
Si hay que manifestarse en la calle colón, poned dia y hora.
Ahora en serio......, a ver si alguien organiza la entrega que tengo ganas de tenerlos.. y más de veros.
- Moncadillo
- V.I.P.
#117 Re: # Parches del Levante y Murcia #
La verdad que podriamos hacer cola como en la oficina del paro, pero en la calle colon
Propongo quedar un dia a la misma hora todos a ver si colapsamos dicha calle
Preparate Roberto que estamos buscando dia y hora
-
- Moderador
#118 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Yo apoyo la propuesta de JenaroMoncadillo escribió:La verdad que podriamos hacer cola como en la oficina del paro, pero en la calle colon
- Astur
- V.I.P.
#119 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Vamos a ver cabr*ones en colon esta prohibido manifestarse y mucho menos colapsar con paros
de todos modos si alguien en son de paz se pasa por la mañana se le atendera como se merece y sera entregados los parches que correspondan
De todos modos el finde se intentara hacer algo para la enterega pero tengo un pequeño problema que mañana al medio dia sabre si estoy en valencia el finde o no cuando lo tenga claro posteare si puedo o no estar aqui asi que mañana lo sabre al mediomdia ya os aviso
de todos modos si alguien en son de paz se pasa por la mañana se le atendera como se merece y sera entregados los parches que correspondan
De todos modos el finde se intentara hacer algo para la enterega pero tengo un pequeño problema que mañana al medio dia sabre si estoy en valencia el finde o no cuando lo tenga claro posteare si puedo o no estar aqui asi que mañana lo sabre al mediomdia ya os aviso
- pumuki
- Moderador
#120 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Están haciendo una "cata" de parches, para ver cuando se organiza una con los del Alimur...Gabi escribió:Sentostrom a las 9.30 pasas por mí casa que dos parches de esos son míossentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#121 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Que suban a por ellos a Valencia.pumuki escribió:Están haciendo una "cata" de parches, para ver cuando se organiza una con los del Alimur...Gabi escribió:Sentostrom a las 9.30 pasas por mí casa que dos parches de esos son míossentostrom escribió:Eeeeh pero que pasa aquí !!!, primero los amiguetes y a los demás que nos den. Pues ale Roberto, mañana te espero a las 9:00 h en la puerta de mi casa con los parches, ala.
- Gabi
- Cansino
#122 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Si nos invitas a almorzar, subimos
- Astur
- V.I.P.
#123 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Buenas mira el post nuevo con la salida para la entrega de los parches ..:.......Gabi escribió:Si nos invitas a almorzar, subimos
por que si esperas que el liante te invite hummmmmmmm
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#124 Re: # Parches del Levante y Murcia #
Yo si quieres te pongo una longaniza en la mesa y te la comes, pero antes te quitas la dentadura.Gabi escribió:Si nos invitas a almorzar, subimos
- Gabi
- Cansino
#125 Re: # Parches del Levante y Murcia #
no sera muy pequeña prefiero la almeja