V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
rainfc
Pesao
Pesao

#101 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rainfc »

Y me pregunto yo... si tanto nos quejamos de la actual, y nos parece tanto 9 o 10k rurus por una 800 mejorada.. porque no mejoras la que tienes y punto?? no lo veo complicado la verdad. Por unos 1500 euros tienes la super v-strom
- Muelles de horquilla y aceite ohlins.. 150 rurus
- Amortiguador bueno (ohlins, wilbers, et 500 o 600 rurus
- discos de freno lobulados y más grandes 300 rurus???
- Pletina de recolocación de pinzas 80 euros
- Pinzas de 4 pistones (6 me parece exagerado) 150 rurus en ebay?
- Bomba radial 150 rurus
- Latiguillos metalicos 80 rurus
Y si quieres ya redondearlo:
- Centralita bueno (o power comander, o algo así) 350 rurus
- Filtro KN
- Escape más abierto (hay millones de ellos y homologados) 500 rurus

Unos 2000 euros, + o -.
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#102 Re: V-Strom 2012

Mensaje por alex_zgz »

Que grande Rainfc!!!

pero ojo! que si se pone todo eso, suguro que se supera a la V-2012!!

Venga a ver si la enseñan de una vezzz!!! tanto misterio tanto misterioo.. :fie: :fie:
Siempre habrá un lugar donde ir
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

Totalmente de acuerdo con rainfc. Si por algo destaca la V actual es por su relación calidad-precio. Y ahora después de 7 años a lo mejor no impresiona tanto, pero si echamos la vista atrás y vemos lo que ofrecía la V-Strom (chasis de aluminio, inyección multipunto de última generación, suspensión trasera con bieleta, etc, etc.) en relación con otras motos de precio similar de la época, la verdad es que es impresionante. Como es normal, las cosas han cambiado mucho en siete años, y con todo y eso la moto sigue siendo competitiva ¿Cuántas motos de hace siete conocéis que sigan tan actuales como esta, y más por el precio?

Por lo demás, me remito a lo escrito por rainfc, el que quiera más, pues tiene accesorios en el mercado para dejar a la V que no la conoce ni su madre. Y en cuanto a la nueva, pues efectivamente, 9 o 10 mil euros por una 800 y mejoras notables en la parte ciclo (sobre todo frenos), pues no me parece nada descabellado, sobre todo teniendo en cuenta los precios de la competencia.

Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#104 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

Un pajarito me ha dicho...que irse olvidando de motor 800cc.

Que seguro,seguro, que es el motor de la Gladius, quizà con unos 5 cv mas.....osea que con unos 77cv....

En su dia ya se demostró que la V strom con motor de 650 cc era una mata gigantes...

Por que tendrian que canviar ahora de filosofia?

Tienen que hacer una moto fiable como hasta ahora, ya que a sido la base del EXITO de la VSTROM.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#105 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

si eso es verdad , esto tanbien
danielon escribió:a sido la base del EXITO de la VSTROM
a partir de ahora ......... mas gsssssss

:drinks: :drinks:
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#106 Re: V-Strom 2012

Mensaje por nel_de_olleria »

800
800
800
800
800
800
800
800
800
800
800
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
800
:clapping: :clapping: :clapping:

si es de 800 ,,vendo la mia
v-strom dl1000 k2
josem
Cansino
Cansino

#107 Re: V-Strom 2012

Mensaje por josem »

Pues yo de tanto visitar la web de Suzuki, estoy empezando a enmelonarme con gsa 1250 touring, unos 10800 eur, con todo el equipamiento lo unico que me gustaria saber si la postura para el piloto y pasajero será comoda...en fin otra para la lista de candidatas cuando llegue la hora. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
ale
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ale »

Mucho vicio!

Será más fea, os lo digo yo!!

Consumirá más y no será la mítica y auténtica matagigantes vstrom!
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#109 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

ale escribió:
no será la mítica y auténtica matagigantes vstrom!

Cuanta razon tienes :clapping: :clapping: :clapping:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

Que tan poco cunda así el pesimismo!! Vamos a esperar a verla :clapping:

De todas formas, probablemente tengais razón, y no porque la moto vaya a ser mala, que lo dudo muchísimo, sino porque será un concepto ya existente mejorado, no algo rompedor como cuando salió al mercado en 2004. Es un poco como la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias, estará todo lo bien que se quiera, pero jamás se podrá comparar con la original porque la original rompió moldes, y la nueva simplemente sigue contruyendo sobre la idea original, no es ni bueno ni malo, simplemente es así.

De todas formas, yo estoy convencido de que va a ser una gran moto. Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
REM
Pesao
Pesao

#111 Re: V-Strom 2012

Mensaje por REM »

josem escribió:Pues yo de tanto visitar la web de Suzuki, estoy empezando a enmelonarme con gsa 1250 touring, unos 10800 eur, con todo el equipamiento lo unico que me gustaria saber si la postura para el piloto y pasajero será comoda...en fin otra para la lista de candidatas cuando llegue la hora. :drinks:

Pues mira Jose que a mi me está pasando lo mismo, lo que no se és el consumo que tendrá (sólo 19 lts, creo que deberia tener unos 25) porque par motor debe andar sobradita con un 1250 y sólo 95-100 cv... . De todas formas no se yo si la postura será tan comoda como la de las trail...

Creo que a Suzuki le falta una Maxi trail Bicilindrica y una GT que con ese motor de 1250cc algo mejorado (con unos 125-130 cv) podria ir de fábula.

vvs
...........
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

y digo yo? y que mas da lo que saquen? siendo como dicen " nueva v-strom" algo nuevo nunca podra ser como algo antiguo, sera lo que tenga que ser y nos gustara o no, posiblemente no tenga las mismas virtudes, pero tendra otras nuevas , que tambien nos gustaran o no, pero sera lo que es y tendremos que aceptar lo que venga.
Para mi el concepto v-strom es otro distinto que para todos vosotros ya que yo parto de que no tengo y me comprare lo que salga(si me gusta).

Aunque mirandolo por otro lado, siempre podre comprar una "clasica" v-strom, de esas que ya no se hacen :mrgreen:

No en serio, la principal razon de apuntarme a este foro es por que mi ilusion era comprarme una v, pero estoy seguro que me gustara lo que saquen.

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
quality
Tímido
Tímido

#113 Re: V-Strom 2012

Mensaje por quality »

Hola REM, en su día,el compañero Asturiaz hizo una extensa comparación entre la V y la Bandit 1250 S ya que tuvo ambas. Mi caso es similar ya que tuve dos V-650 en tres años y actualmente tengo la Bandit 1250 S que es la misma moto que la FA pero sin carenados y con diferente cuadro. Te resumo un poco: La Bandit da en banco alrededor de 106cv. a la rueda con un par descomunal que ronda los 11Kgm, eso se traduce en unos bajos impresionantes.El motor trabaja a un régimen muy bajo de revoluciones sin ningún tipo de vibración,pesa sólo 10kg más que su hermana pequeña la Bandit 650 y con la misma distancia entre ejes.El consumo si la llevas dentro de los límites entre 5,3 y 6,5l. A mi la V me consumía similar porque andaba fuerte con ella. La postura de conducción es relajada pero no tan cómoda como en la V, al igual que la protección del viento que es inferior en la Bandit pero sin ninguna turbulencia. Gasta más rueda que la V como es lógico debido al par que tiene. Yo monto doble compuesto y le saco 10000Km de media. El precio del mercado de segunda mano es de derribo ya que se pueden encontrar unidades desde 5000eu. En conclusión: la V es la moto polivalente y lógica por excelencia con una fiabilidad muy contrastada y la Bandit 1250 no la pruebes porque seguro que te enmelonarías más. UN SALUDO.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

:shok: Esto es para quedarse de medio lao.... :fie:
En El Club de Argentina dicen que será una 750cc.
Solo queda esta noche, mañana saldremos de dudas. :pardon:
Lo he sacado de aquí:
http://vstromclub.mforos.com/1813546/99 ... a-v-strom/

Imagen
REM
Pesao
Pesao

#115 Re: V-Strom 2012

Mensaje por REM »

quality escribió:Hola REM, en su día,el compañero Asturiaz hizo una extensa comparación entre la V y la Bandit 1250 S ya que tuvo ambas. Mi caso es similar ya que tuve dos V-650 en tres años y actualmente tengo la Bandit 1250 S que es la misma moto que la FA pero sin carenados y con diferente cuadro. Te resumo un poco: La Bandit da en banco alrededor de 106cv. a la rueda con un par descomunal que ronda los 11Kgm, eso se traduce en unos bajos impresionantes.El motor trabaja a un régimen muy bajo de revoluciones sin ningún tipo de vibración,pesa sólo 10kg más que su hermana pequeña la Bandit 650 y con la misma distancia entre ejes.El consumo si la llevas dentro de los límites entre 5,3 y 6,5l. A mi la V me consumía similar porque andaba fuerte con ella. La postura de conducción es relajada pero no tan cómoda como en la V, al igual que la protección del viento que es inferior en la Bandit pero sin ninguna turbulencia. Gasta más rueda que la V como es lógico debido al par que tiene. Yo monto doble compuesto y le saco 10000Km de media. El precio del mercado de segunda mano es de derribo ya que se pueden encontrar unidades desde 5000eu. En conclusión: la V es la moto polivalente y lógica por excelencia con una fiabilidad muy contrastada y la Bandit 1250 no la pruebes porque seguro que te enmelonarías más. UN SALUDO.

Pues MUCHAS GRACIAS Quality, pero creo que la probaré igual :rolleyes: , si me emelono como dices pues Dios dirá... y el bolsillo claro!!! Yo tengo la DL1000 y la verdad es que potencia no és lo que busco, más bién finura y PAR motor, por el tema del consumo que tu me dices pues la verdad és que mi V me gasta unos 7 litros de media lo único que me haria dudar seria la posición de conducción nada mas porque por el resto... se me ajusta vamos.

Bueno repito lo dicho MUCHAS GRACIAS por darme tu opinión :good:

Así da gusto postear
...........
rainfc
Pesao
Pesao

#116 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rainfc »

Bueno, ya estamos a dia 13 y seguimos sin saber nada... Caguen!!!
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

En la página de Suzuki de Reino Unido hablan del 15 de junio: http://www.suzuki-gb.co.uk/onroad/
Javi (aka Naryldor)

franstrom
Cansino
Cansino

#118 Re: V-Strom 2012

Mensaje por franstrom »

En algunas noticias hablan del 15 Junio como fecha en la que Suzuki dará más información, de momento han cambiado el banner.

ImagenImagen

LAST week Suzuki's website was promising information about its new middleweight adventure bike on Saturday June 11.

But anyone excitedly checking the site that day will have been disappointed – the only update was a change to the promised reveal date for the bike, which now stands at June 15 (this Wednesday).

The bike itself, already hinted at with outline sketches on Suzuki's website, appears to be a straightforward replacement for the existing DL650 V-Strom, with some rumours suggesting a capacity hike to 800cc to bring it into contention with the Tiger 800, BMW F800, Aprilia Dorsoduro 750 and Honda Crossrunner.

Of course, as soon as we've got more details we'll let you know.

Read more: http://www.visordown.com/motorcycle-new ... z1P9Ma42Da

La semana pasada el sitio web de Suzuki fue la información sobre su prometedora nueva moto aventura de peso medio el sábado 11 de junio.

Pero cualquier persona con entusiasmo revisando el sitio ese día se han sentido decepcionados - la actualización sólo fue un cambio en el prometido revelar la fecha de la moto, que ahora se sitúa en el 15 de junio (este miércoles).

La moto en sí, ya se insinuó con bocetos en el sitio web de Suzuki, que parece ser un reemplazo directo para los actuales DL650 V-Strom, con algunos rumores que sugieren un aumento de capacidad de 800 cc para ponerla en disputa con el F800 Tiger 800, BMW, Aprilia Dorsoduro 750 y Crossrunner Honda.

Por supuesto, tan pronto como tenemos más información, se lo haremos saber.

Lea más: http://www.visordown.com/motorcycle-new ... z1P9Ma42Da

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Pepeillos 13 »

:yes: :yes:

- 2

:rolleyes: :rolleyes:

Carpe diem
roadstero
Cansino
Cansino

#120 Re: V-Strom 2012

Mensaje por roadstero »

josem escribió:Pues yo de tanto visitar la web de Suzuki, estoy empezando a enmelonarme con gsa 1250 touring, unos 10800 eur, con todo el equipamiento lo unico que me gustaria saber si la postura para el piloto y pasajero será comoda...en fin otra para la lista de candidatas cuando llegue la hora. :drinks:
Yo tengo una Bandit 1250 con carenado integral que es, básicamente, la misma moto. Respecto a la postura, con mi 1.75 y 100 y algo de kilos, decirte que es mucho más cómoda que la V. Y el copìloto lo tiene más fácil para subir, al ser más bajita. También le resulta más cómo que la V. Eso sí, protege menos del viento. Y del motor, pregunta por ahí....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
josem
Cansino
Cansino

#121 Re: V-Strom 2012

Mensaje por josem »

roadstero escribió:
Yo tengo una Bandit 1250 con carenado integral que es, básicamente, la misma moto. Respecto a la postura, con mi 1.75 y 100 y algo de kilos, decirte que es mucho más cómoda que la V. Y el copìloto lo tiene más fácil para subir, al ser más bajita. También le resulta más cómo que la V. Eso sí, protege menos del viento. Y del motor, pregunta por ahí....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues gracias roadstero, tomo nota. Mientras a ver si mama Suzuki da a luz de una puñet...vez y vemos la nueva "criatura" y ya va uno haciendo sus cabalas, la verdad que esa gsxa tengo ganas de verla en vivo, tengo pensado acercarme a algun concesionario a verla, gracias por tus comentarios. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
REM
Pesao
Pesao

#122 Re: V-Strom 2012

Mensaje por REM »

josem escribió:
roadstero escribió:
Pues gracias roadstero, tomo nota. Mientras a ver si mama Suzuki da a luz de una puñet...vez y vemos la nueva "criatura" y ya va uno haciendo sus cabalas, la verdad que esa gsxa tengo ganas de verla en vivo, tengo pensado acercarme a algun concesionario a verla, gracias por tus comentarios. :drinks:

+1 lo mismo digo, yo mido 1.75, realmente puede ser más comoda que la Vstrom???????? lo digo porque en foto no lo parece, aunque si tu probaste las dos y con la misma estatura que yo pues haré un acte de fe claro.

lo dicho VVs y gracias
...........
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Pepeillos 13 »

:yes: :yes:

- 1

:rolleyes: :rolleyes:

Carpe diem