DyS escribió:ok entonces quedamos un poco antes para salir a las 8:30. Hasta el domingo
IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
- misana
- V.I.P.
#101 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#102 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
ok!!!hermitanio10 escribió: largo-v no vemos en el parking sobre eso de la 8h05 sin falta.
-
- Asiduo
#103 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
misana escribió:En el cartel de la primera pagina pone las 9, pero le comente a Jara si teniamos que estar tan pronto y me dijo que no hacia faltaDyS escribió:misana escribió:Seguramente la salida no sera hasta las 10, creo que no hace falta estar a las 9 en punto, mientras lleguemos antes de la 9,30 no hay ningun problema, tendremos tiempo de sobra para recoger los papeles
Si quereis podemos quedar un poco antes para salir a las 8,30
Hasta el domingo
Misana, e mirado el post principal y no pone hora, le mando un privado a MAY y que me diga a ciencia cierta la hora ??
Hola a todos.. os voy a aclarar esas dudasa que teneis!! jejej
En el papel pone a las 9:00 que en realidad es a partir de las 9:00h que empezamos a entregar las camisetas y los tickets de la comida y del sorteo de los pneumaticos, però no os precupeis por llegar a las 9 en punto ya que teneis tiempi suficiente hasta las 9:45 aproximadamente!!
Asi que tranquilos y vosotros que podeis, aprobechar media horita mas de sueño!!! jejej
Nos vemos el Domingo!!!!
Le e dado a mi padre los numeros de inscripciones que pertenecen a cadauno, supongo que esta trde os passara el numero por MP, para que os sea mas facil
Un saludo!!!
- DyS
- V.I.P.
#104 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
MAY escribió:Hola a todos.. os voy a aclarar esas dudasa que teneis!! jejej
En el papel pone a las 9:00 que en realidad es a partir de las 9:00h que empezamos a entregar las camisetas y los tickets de la comida y del sorteo de los pneumaticos, però no os precupeis por llegar a las 9 en punto ya que teneis tiempi suficiente hasta las 9:45 aproximadamente!!
Asi que tranquilos y vosotros que podeis, aprobechar media horita mas de sueño!!! jejej
Nos vemos el Domingo!!!!
Le e dado a mi padre los numeros de inscripciones que pertenecen a cadauno, supongo que esta trde os passara el numero por MP, para que os sea mas facil
Un saludo!!!
Ok MAY Hasta el domingo
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- DyS
- V.I.P.
#105 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
MAY escribió:Hola a todos.. os voy a aclarar esas dudasa que teneis!! jejej
Nos vemos el Domingo!!!!
Un saludo!!!
Ok MAY Hasta el domingo
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- EL PEKE
- V.I.P.
#106 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Yo llegare con unos amigos sobre las 8:30+o-, mas que nada es que si llegan antes los Tarraco son capaces de acabar con las existencias
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
-
- Asiduo
#107 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Algun voluntario para que le demos un chaleco y nos lleve el chico de la camara durante la ruta?
- EL PEKE
- V.I.P.
#108 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
May, si quieres, aqui me tienes
- Canada
- V.I.P.
#109 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Nos vemos mañana antes de las 08.30 h en la gasolinera de la ronda
- largo-v
- V.I.P.
#110 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Bueeeenoooo,ya te dejaremos algo,aaalaaa!! Pero light,eiiiiiinnng!!! Que tienes más peligro que Mc Giver en una ferreteríaFORPEKE escribió:Yo llegare con unos amigos sobre las 8:30+o-, mas que nada es que si llegan antes los Tarraco son capaces de acabar con las existencias
- largo-v
- V.I.P.
#111 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
+1,por si te hace faltaMAY escribió: Algun voluntario para que le demos un chaleco y nos lleve el chico de la camara durante la ruta?
- EL PEKE
- V.I.P.
#112 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
largo-v escribió:Bueeeenoooo,ya te dejaremos algo,aaalaaa!! Pero light,eiiiiiinnng!!! Que tienes más peligro que Mc Giver en una ferreteríaFORPEKE escribió:Yo llegare con unos amigos sobre las 8:30+o-, mas que nada es que si llegan antes los Tarraco son capaces de acabar con las existencias
Te vas ha librar, porque hoy estoy trabajando otra vez para levantar en país, que sino iva para tu pueblo y nos tomábamos unos callos
-
- V.I.P.
#113 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Pues nada hasta mañana a las 08:30 en la gasolinera de la ronda, ser buenossssssssss , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Conocido
#114 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Me lo pierdo porque trabajo y estaré durmiendo, pero para unos callos o lo que sea, ya quedaremos . Podría ser el 8 o 15 de Mayo que tengo fiesta.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- DyS
- V.I.P.
#115 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Buenos dias, en un ratito salimos para la gasolinera de la salida 6 de la ronda. Hasta dentro de un rato
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- DyS
- V.I.P.
#116 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
2 en casa, menudo día, que bien lo hemos pasado. Sólo me queda felicitar a los organizadores y colaboradores May, Jara, Carri, etc... Estas van para ellos
P.d: En cuanto se suban las fotos a picassa colgamos el enlace.
P.d: En cuanto se suban las fotos a picassa colgamos el enlace.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- V.I.P.
#117 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Buenooooo¡¡¡ que ya hemos llegado, lo hemos pasado super bien
Gracias a nuestros amigos Jara "@ company que nos arropan que es un primor.....
Un besote a todos
Un besote a todos
- EL PEKE
- V.I.P.
#118 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Hola a tod@s.
Ya he llegado a casa sano y salvo.
Hemos estado retedidos un rato con los Mossos y la verdad es se han portado de fábula.
Por si nos ponemos a pensar que yo iba sin los papeles de la moto y no nos ha hecho soplar
Pues eso que me han perdonado unas recetas que me habrían dejado temblando
Y después hemos estado hablando un rato con ellos y me preguntaban cosas de nuestra V-strom y nada que solo ha quedado en un aviso
Ya he llegado a casa sano y salvo.
Hemos estado retedidos un rato con los Mossos y la verdad es se han portado de fábula.
Por si nos ponemos a pensar que yo iba sin los papeles de la moto y no nos ha hecho soplar
Pues eso que me han perdonado unas recetas que me habrían dejado temblando
Y después hemos estado hablando un rato con ellos y me preguntaban cosas de nuestra V-strom y nada que solo ha quedado en un aviso
- Canada
- V.I.P.
#119 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Eh ! que nosotros también acabamos de llegar, duchadita y con el pijamita puesto. Que decir, pues que os lo habéis currao un montón Jara and company, que me he reído lo que no está escrito, hasta me ha tirado un toro mecánico.. jateeeeeeeeee, por cierto todo el día lleno de agradables sorpresas, los pica pica con cava, esa ruta estupenda, y el motorista , el doble de Mario Casas, flipando estoy todavía una pasada lo que hace ese chaval con la moto. Nos hemos llevao unos regalitos en el sorteo y la compañía lo mejor de todo, el año que viene repito fijo. Muchas grácias por todo
P.D. las fotos ahora se pondrá Oscar a ello.
P.D. las fotos ahora se pondrá Oscar a ello.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#120 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Uno más en casa,que decir de la Trobada,simplemente que ha sido INCREIBLE! pedazo de organización y no es por quedar bien,Mossos, Protección Civil,y tod@s los componentes de los Rucks,
Gracias a tod@s por hacernoslo pasar tan bien, entre el toro mecanico (la proxima vez darle más caña ) las risas ,los chupos y la cantidad de regalos que había ha sido estupendo.
Romeu,dile al "presi" que no se ponga tan nervioso (no se a quien me ha recordado ) porque a salido todo perfecto.
A l@s que no habeis podido asistir,os recomiendo que el año que viene no os la perdais.
Puntuación sobre 10 .....UN 15 ALTO!
Gracias a tod@s por hacernoslo pasar tan bien, entre el toro mecanico (la proxima vez darle más caña ) las risas ,los chupos y la cantidad de regalos que había ha sido estupendo.
Romeu,dile al "presi" que no se ponga tan nervioso (no se a quien me ha recordado ) porque a salido todo perfecto.
A l@s que no habeis podido asistir,os recomiendo que el año que viene no os la perdais.
Puntuación sobre 10 .....UN 15 ALTO!
- kiking
- Cansino
#121 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
HOlaaaaaaaaaaaaa ya estamos en casitaaa.Lo hemos pasado genialllll,encima e pillado unos regalitos
Uploaded with ImageShack.usahhhhhh y lo del toro mecanico jajjaja fantasticooo .Mi mujerrrrr la ganadoraaaa.... le voy atener que comprar un toro .La organizacion genial no se puede decir nada... bueno siiiiiiiiQue el año que viene vuelvoooooooo .Resumiendooooo excelenteeeeeeeee.
pd:y digo yo......paque le voy a comprar un toro estando yo
Uploaded with ImageShack.usahhhhhh y lo del toro mecanico jajjaja fantasticooo .Mi mujerrrrr la ganadoraaaa.... le voy atener que comprar un toro .La organizacion genial no se puede decir nada... bueno siiiiiiiiQue el año que viene vuelvoooooooo .Resumiendooooo excelenteeeeeeeee.
pd:y digo yo......paque le voy a comprar un toro estando yo
Última edición por kiking el 18 Abr 2011 21:31, editado 2 veces en total.
SALUD Y KMTS
- kiking
- Cansino
#122 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esaaaaaaaaaa BOTITAS de bambino.... como le quedan a miguéé???'Pilucastromera escribió:Buenooooo¡¡¡ que ya hemos llegado, lo hemos pasado super bien
Un besote a todos
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#123 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
kiking escribió:,encima e pillado unos regalitos
Unos "regalitos"? OS LO HABEIS LLEVADO CASI TODO! menos el compresor que me ha tocado a mí
Fataria más si llega a durar 1/2 hora más el sorteo os llevais hasta el toro!
- kiking
- Cansino
#124 Re: IV TROBADA MOTERA RUCK BIKER'S EN LA GRANADA
Antonioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:kiking escribió:,encima e pillado unos regalitos
Unos "regalitos"? OS LO HABEIS LLEVADO CASI TODO!
Fataria más si llega a durar 1/2 hora más el sorteo os llevais hasta el toro!
Si lo que no me han dado es un bote de trombocilllllllllllllllllll Sascocioooo viiivaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.