hay que ver este mariano haora equivocandose de tallas ¿no habra que repasar el pedido verdad ?Galahad escribió:Si pero me gustan más ajustadas para marcar figura...EL GRAND PEQUE escribió:hay compañero esque no te dio mariano la fucsia![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
hay que ver este mariano haora equivocandose de tallas ¿no habra que repasar el pedido verdad ?Galahad escribió:Si pero me gustan más ajustadas para marcar figura...EL GRAND PEQUE escribió:hay compañero esque no te dio mariano la fucsia![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquitin no me marees a Mariano no se nos despiste y nos pida las camisetas azules como los pitufosEL GRAND PEQUE escribió:hay que ver este mariano haora equivocandose de tallas ¿no habra que repasar el pedido verdad ?Galahad escribió:Si pero me gustan más ajustadas para marcar figura...EL GRAND PEQUE escribió:hay compañero esque no te dio mariano la fucsia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes que con esos cuernos, y lo porc*leros que somos, se nos va a ver. No te preocupes...ANGELO escribió:Señor Margiver ANDE estan esas peasos de camisetas esas que tenemos para la concentracion , va a parecer que vamos por libre !!!!!! Les queda mucho??????
ESTE MODERADOR CON TANTAS VACACIONES...........![]()
![]()
![]()
Rencoroso...margiver escribió:No te preocupes que con esos cuernos, y lo porc*leros que somos, se nos va a ver. No te preocupes...ANGELO escribió:Señor Margiver ANDE estan esas peasos de camisetas esas que tenemos para la concentracion , va a parecer que vamos por libre !!!!!! Les queda mucho??????
ESTE MODERADOR CON TANTAS VACACIONES...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dejar de dar la lata, que los nombres van bordados y tengo a tod@s l@s costurer@s y aparadoras de la comarca haciendo punto de cruz, para que lleveis vosotros las camisetas.
¡Ah!, y los que seguro que llevamos las camisetas para subir somos Pabstrom, Nefertiti, Paloma y yo. Los "madrugadores" se suben sin camiseta.
Y EL TIEMPO VA PASANSO......margiver escribió:Las camisetas y los parches ya están en el horno. ¡¡Prueba conseguida!!.
Gracias a todos por haberlo hecho posible.
Estos son los número: 56 camisetas, y 22 parches, de los que pediré alguno más, por si después le apetece alguno a alguien (seguro).
Espero poder entregar las camisetas a los que suban a la Nacional, al menos me han dicho que si no pasa nada, sí que las tendremos para el 25 de marzo.
El reparto oficial se realizará en el próximo almuerzo, si quereis. Eso sí, procurad no perderos el día del reparto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vosostros vais a ver las camisetas cuando yo os diga, traidores, cobardes,... por la gloria de mi V...ch@sIS escribió:Macguiver, a ver si te voy a tener que dar un sopapo... como el viernes a las 9:00 no estes con mi camiseta en la mano, te caneo el lomo por la noche, hombre ya!
Ademas, que yo voy hasta novelda a pecho descubierto para poder ponerme la camiseta!!!!!
Pos fueno, pos fale...pos te quedas sin llaverito...margiver escribió: Vosostros vais a ver las camisetas cuando yo os diga, traidores, cobardes,... por la gloria de mi V...![]()
![]()
Por donde os vais a subir por Fuente la Higuera???margiver escribió:Vosostros vais a ver las camisetas cuando yo os diga, traidores, cobardes,... por la gloria de mi V...ch@sIS escribió:Macguiver, a ver si te voy a tener que dar un sopapo... como el viernes a las 9:00 no estes con mi camiseta en la mano, te caneo el lomo por la noche, hombre ya!
Ademas, que yo voy hasta novelda a pecho descubierto para poder ponerme la camiseta!!!!!
![]()
![]()
Pues sí, la idea es subir por Fuente la Higuera. Lástima que no podais subir un poco antes, para subir con nosotros.Galahad escribió: Por donde os vais a subir por Fuente la Higuera???
Ya bullshit!!!!margiver escribió:Pues sí, la idea es subir por Fuente la Higuera. Lástima que no podais subir un poco antes, para subir con nosotros.Galahad escribió: Por donde os vais a subir por Fuente la Higuera???
Bonita forma de evitar los *....Galahad escribió:
Ya bullshit!!!!
Yo voy a dejar de comer ya para llegar con suficiente hambre al buffetpumuki escribió:Bonita forma de evitar los *....Galahad escribió:
Ya bullshit!!!!![]()
Lo cierto es que estoy deseando ponerme la mía.
(Ese tono fucsia...).
No nos queda nada...
EEeeh tu, no achuches que están en el horno y le quedan unos minutos .....pumuki escribió:¿ Ya han repartido las camisetas...., y yo no "menterao"...????![]()
Os noto muy relajados....!!!!
Vamooooss...!!!!, que llega el verano y hay que lucir los cuerpos serranos...!!!!!
Sabes lo que más me gusta?? cuando alguien en esto casos dice "me ha dicho un pajarito que..."sentostrom escribió:EEeeh tu, no achuches que están en el horno y le quedan unos minutos .....pumuki escribió:¿ Ya han repartido las camisetas...., y yo no "menterao"...????![]()
Os noto muy relajados....!!!!
Vamooooss...!!!!, que llega el verano y hay que lucir los cuerpos serranos...!!!!!
No me j*das que las esta haciendo un panadero....sentostrom escribió: EEeeh tu, no achuches que están en el horno y le quedan unos minutos .....
Pues al paso que van igual siiiiipumuki escribió:No me j*das que las esta haciendo un panadero....sentostrom escribió: EEeeh tu, no achuches que están en el horno y le quedan unos minutos .....