pues compañero a recuperarse,que el berrocal nos espera.MOTRILES escribió:Gracias, estoy en ello. Un saludo.
KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
- huelva64
- V.I.P.
#101 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- MOTRILES
- V.I.P.
#102 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Gracias Eduardo, ya sabes lo mucho que nos enganchasteis en "la Navideña", el Comando Patanegra, esperemos que pronto podamos ir a visitaros.huelva64 escribió:""""pues compañero a recuperarse,que el berrocal nos espera.
Agradezco a tod@s los que os interesasteis por mi intervención quirúrgica, por vuestras llamadas telefónicas, muchas gracias
-
- V.I.P.
#103 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno, pues me estoy enterando ahora de la operación de Motriles, no tenía ni idea de nada. Tan sólo espero que no fuera nada chungo y que sea lo que sea te deje subirte pronto a la moto, ya sea para venir a los dominios de los pata negra o para guiarnos por vuestra zona.
Un fuerte abrazo (y también para Wilma). Vsssss
Un fuerte abrazo (y también para Wilma). Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- MOTRILES
- V.I.P.
#104 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Mario, fue quitarme una pequeña hernia, si todo va como debe ir, en 30 días de nuevo operativo. Yo que soy un incondicional tuyo, pude leer el buen partido que le sacaste a las maletas en el gran premio de Jerez. Un abrazo para los dos.
-
- V.I.P.
#105 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Ni te imaginas.... y todavía hay quien habla de las neveras..., quien se queja de que pesan...., bah, envidia cochina, y de la mala Cada día más contento con ellas, tanto que he decidido reservarlas para que me duren mucho tiempo, cuando llegué de Jerez se las quité y le puse a la V las Givi de 41 litros, las "neveras" para cuando hagan falta unas buenas maletas. Mejórate pronto, eh?MOTRILES escribió:Mario, fue quitarme una pequeña hernia, si todo va como debe ir, en 30 días de nuevo operativo. Yo que soy un incondicional tuyo, pude leer el buen partido que le sacaste a las maletas en el gran premio de Jerez. Un abrazo para los dos.
Un abrazo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- MOTRILES
- V.I.P.
#106 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Graciaser mario escribió: ...... Mejórate pronto, eh?
Un abrazo. Vssss
- Alexgranada
- V.I.P.
#107 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenos señores, se avecina un buen finde, pero nosotros nos quedamos en dique seco.
Hay que ir pensando que vamos hacer en semana santa, se admiten proposiciones de desonestas. ....¿acaso una rutita larga?
Hay que ir pensando que vamos hacer en semana santa, se admiten proposiciones de desonestas. ....¿acaso una rutita larga?
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#108 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Donde esta la alegria de la huerta??????bueno mientras que aparece mañana sale alguien???????????nosotros estaremos a las 9.30 en el POP CAFE
Donde esta la alegria de la huerta??????bueno mientras que aparece mañana sale alguien???????????nosotros estaremos a las 9.30 en el POP CAFE
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#109 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas a todos, ¿que tal ha ido este domingo?, ¿quien a tenido la suerte de hacer ruta?
- ubestrong
- V.I.P.
#110 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
MOTRILES: veo que todo ha salido bien, me alegro y que estés pronto en orden de marcha, aunque seguro que tú eres el primero que así lo desea.
No sería que estabas buscando que te dieran gachas
Un abrazo.
De paso un saludo para to ese Komando.
No sería que estabas buscando que te dieran gachas
Un abrazo.
De paso un saludo para to ese Komando.
Nemo dat quod non habet
- ACHY
- V.I.P.
#111 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Tenemos que pensar en otra "operación espeto", ahora que se acercan los meses sin "R".
Bueno, el que dice sardinas... dice boquerones, calamares...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- charli2
- Cansino
#112 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Aunque estemos en un mes con R ya estan las sardinas buenas y baratas si no bajais vosotros antes tenemos pendiente subir al santuario de la VIRGEN DE LA CABEZA podiamos quedar en un punto intermedio y hacer la subida juntos ya nos pondremos de acuerdo un saludo
ayer domingo al final aparecio Jose Julio,Vazquez,el panadero y nosotros y alguno que se quedo dormido y anduvo a rueda toda la mañana dimos la vuelta por la Gorgoracha Lanjaron Torvizcon y subimos`por la carretera que une Torvizcon con la contraviesa parando a desayunar en Albondon y la vuelta por la costa un paseo corto para lo que estamos acostumbrados pero disfrutando del maravilloso paisaje y de la temperatura
aqui os dejamos unas fotillos de la ruta:
http://img593.imageshack.us/slideshow/w ... mg8180.jpg
Aunque estemos en un mes con R ya estan las sardinas buenas y baratas si no bajais vosotros antes tenemos pendiente subir al santuario de la VIRGEN DE LA CABEZA podiamos quedar en un punto intermedio y hacer la subida juntos ya nos pondremos de acuerdo un saludo
ayer domingo al final aparecio Jose Julio,Vazquez,el panadero y nosotros y alguno que se quedo dormido y anduvo a rueda toda la mañana dimos la vuelta por la Gorgoracha Lanjaron Torvizcon y subimos`por la carretera que une Torvizcon con la contraviesa parando a desayunar en Albondon y la vuelta por la costa un paseo corto para lo que estamos acostumbrados pero disfrutando del maravilloso paisaje y de la temperatura
aqui os dejamos unas fotillos de la ruta:
http://img593.imageshack.us/slideshow/w ... mg8180.jpg
- charli2
- Cansino
#113 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Ayer se nos olvido mandarle un saludo a esos compañeros que han cruzado el charco para tomarse una buena pinta desde aqui un saludo y os esperamos con
Ayer se nos olvido mandarle un saludo a esos compañeros que han cruzado el charco para tomarse una buena pinta desde aqui un saludo y os esperamos con
ANSIA VIVA
- ebanistas
- V.I.P.
#114 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Venga, venga a ver si "vuelvo" y me apunto a esos espetos!!!ACHY escribió:Tenemos que pensar en otra "operación espeto", ahora que se acercan los meses sin "R".
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- charli2
- Cansino
#115 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Vamos que tenemos los espetos a 5 € que se enfrian y el palido cola se calienta
-
- Asiduo
#116 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola chicos, yo me apunto a los espetos pero el palido con limón por favor
- Alexgranada
- V.I.P.
#117 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Charli y Encarni, un abrazo desde el otro lado del charco.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
ANSIA VIVA
Estaremos preparados para rodar juntos el próximo finde con mucha ANSIA VIVA, con todos vosotros.
- Alexgranada
- V.I.P.
#118 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas a todos, ya estamos por aqui con mucha ANSIA VIVA.
A ver amigos si hacemos algo este finde, mi "V" necesita una dosis de por lo menos 400 kilometrillos.
Venga animaros con esas proposiciones.
Bueno ademas mi artillera Susana y yo queriamos enseñaros unas fotillos de como son las "V" por esos mundos de dios.
A ver amigos si hacemos algo este finde, mi "V" necesita una dosis de por lo menos 400 kilometrillos.
Venga animaros con esas proposiciones.
Bueno ademas mi artillera Susana y yo queriamos enseñaros unas fotillos de como son las "V" por esos mundos de dios.
- charli2
- Cansino
#119 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
ALEX Y SUSANA nos alegra mucho de que el viaje haya ido muy bien y que ya esteis de vuelta ya hemos podido comprobar que la vs es incombustible existe en cualquier pais por lo cual podemos que es una gran maquina con adictos en todo el mundo
para mañana salimos desde MOTRIL si no hay ningun problema os esperamos de 9.30 a 10horas en el POP CAFE y dependiendo del personal que aparezca decidimos que ruta hacer
JOSE Y ANA si podeis mañana poneros de acuerdo con ALEX para bajar
¿¿¿¿donde estan los de la alegria de la huerta????? es posible que mañana los deje sin ningun pelo
ALEX Y SUSANA nos alegra mucho de que el viaje haya ido muy bien y que ya esteis de vuelta ya hemos podido comprobar que la vs es incombustible existe en cualquier pais por lo cual podemos que es una gran maquina con adictos en todo el mundo
para mañana salimos desde MOTRIL si no hay ningun problema os esperamos de 9.30 a 10horas en el POP CAFE y dependiendo del personal que aparezca decidimos que ruta hacer
JOSE Y ANA si podeis mañana poneros de acuerdo con ALEX para bajar
¿¿¿¿donde estan los de la alegria de la huerta????? es posible que mañana los deje sin ningun pelo
-
- Asiduo
#120 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Aqui esta el tio....con la 2ª moto preparada,deposito lleno, lavada y presión de ruedas correcta.
Mañana nos vemos.
con ANSIA VIVA
Mañana nos vemos.
con ANSIA VIVA
- Alexgranada
- V.I.P.
#121 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Charli, por alli apareceremos junto con Jose y Ana.
Amigo Deli por fin nos conoceremos mañana, y al resto que se animen.
Amigo Deli por fin nos conoceremos mañana, y al resto que se animen.
- Jose y Ana
- Tímido
#122 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Ya estamos en casa, un gran día tanto la ruta como la compañía, nos vemos en la próxima
Al fondo, el pueblo de Cómpeta
Tomando un vino de Cómpeta
Al fondo, el pueblo de Cómpeta
Tomando un vino de Cómpeta
- charli2
- Cansino
#123 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Al final como ya vemos hemos llegado mas tarde que vosotros,Jose magnificas y significativas fotos de este gran dia de km curvas muyyyy buena compañia y muchas risas
Hoy nos dirigiamos hacia Alfarnate pero en la parada de habituallamiento que hemos hecho en la plaza de Competa entre las pruebas de los vinos del terreno las cervezas fresquitas ,las estupendas tapas y la coincidencia de la salida de la burriquita al final nos han dado las 1 de la tarde (total se habia ido el dia) y ya no habia remedio pensamos que ya seria muy tarde para seguir la ruta y sobre la marcha decidimos volver hacia Salobreña para probar unos espetos aunque dicen que las sardinas estan mas buenas los meses que tienen la letra rrr yo creo que va con el calor porque estas estaban tremendas y hemos tenido la suerte de comerlas a 1mt del agua.Entre postres con cacique que ya es habitual en este komando mojitos tertulia y muchas risas nos han dado las 6.30 de la tarde donde hemos puesto punto final a este estupendo dia esperando con mucha ANSIA VIVA El proximo
MOTRILES hoy nos hemos acordado mucho de vosotros un abrazo y esperamos que te recuperes pronto
ENCARNI esta preparando una seleccion de las fotillos cuando las tenga las subimos
Al final como ya vemos hemos llegado mas tarde que vosotros,Jose magnificas y significativas fotos de este gran dia de km curvas muyyyy buena compañia y muchas risas
Hoy nos dirigiamos hacia Alfarnate pero en la parada de habituallamiento que hemos hecho en la plaza de Competa entre las pruebas de los vinos del terreno las cervezas fresquitas ,las estupendas tapas y la coincidencia de la salida de la burriquita al final nos han dado las 1 de la tarde (total se habia ido el dia) y ya no habia remedio pensamos que ya seria muy tarde para seguir la ruta y sobre la marcha decidimos volver hacia Salobreña para probar unos espetos aunque dicen que las sardinas estan mas buenas los meses que tienen la letra rrr yo creo que va con el calor porque estas estaban tremendas y hemos tenido la suerte de comerlas a 1mt del agua.Entre postres con cacique que ya es habitual en este komando mojitos tertulia y muchas risas nos han dado las 6.30 de la tarde donde hemos puesto punto final a este estupendo dia esperando con mucha ANSIA VIVA El proximo
MOTRILES hoy nos hemos acordado mucho de vosotros un abrazo y esperamos que te recuperes pronto
ENCARNI esta preparando una seleccion de las fotillos cuando las tenga las subimos
- MOTRILES
- V.I.P.
#124 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Última edición por MOTRILES el 18 Abr 2011 00:35, editado 1 vez en total.
- charli2
- Cansino
#125 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno aqui estan las fotillos Jose mira que buena pinta tiene la abuelilla
http://img829.imageshack.us/slideshow/w ... mg8211.jpg
http://img829.imageshack.us/slideshow/w ... mg8211.jpg