anaconda escribió: Vaya , ¿ de donde has sacao esta foto de Ch@sis ??????????

Moderador: Emecé
anaconda escribió: Vaya , ¿ de donde has sacao esta foto de Ch@sis ??????????
Ves tu, en eso no habia caido... te debo unas birras, que me voy a ahorrar un monton de esfuerzo...EL GRAND PEQUE escribió:jod*r con el chasis, espero no estar presente cuando saque la mano a pasear![]()
![]()
,una cosa ruben y si los pones a todos en fila y como dice gila vallan pasando y asi no te cansas y terminas antes,
![]()
![]()
![]()
Juuaaaaa, juuuaaaa ,anaconda escribió:Yo tambien quiero llaverito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se no se... las palabras se la lleva la velocidadmargiver escribió:Menos mariposeo y más camisetas. Llevamos 34...![]()
Oye si los llaveritos tienen demanda, vemos si nos hacen unos cuantos...![]()
![]()
Si claro, tu lo que quieres son otras cinco páginas mas para poner chorradas , noo ???EL GRAND PEQUE escribió:BUENO MARIANO COMO VA LO DE LAS CAMISETAS. Me paredce que nos hemos desviado un poco del tema que nos invade, por que no volvemos a rretomarlo heeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
,un saludo de el GRAND PEQUE
joer mariano, siempre cuando no voy, como me llames el sabado al trabajo mientras almorzais, te juro que te arreo con el bolsomargiver escribió:Que sepais que mañana ya subo camisetas al almuerzo....
EL GRAND PEQUE escribió:bubu pero que me has echo hombre, eso el lo que todos pensamos pero no lo hagas realidad![]()
![]()
![]()
BubuDR escribió:joer mariano, siempre cuando no voy, como me llames el sabado al trabajo mientras almorzais, te juro que te arreo con el bolsomargiver escribió:Que sepais que mañana ya subo camisetas al almuerzo....
Van 45 camisetas...pumuki escribió:¿¿¿Como va el sondeo...???
Mariano.., ¿llevas la cuenta....??? (Sobre todo de los colores...![]()
).
Me apunten 3, oiga...margiver escribió:
Y con los colores no voy a tener problemas. Las camisetas van en color único: ROSA FUCSIA
![]()
![]()
Pues me llevo las perricas entonces pa pagarlas.margiver escribió:Que sepais que mañana ya subo camisetas al almuerzo....
Yo es que no las vi... estaba ocupado defendiendo mi manjar de los ataques indiscriminados de los comedores de cochino...Voltereta escribió:Muy chulas las futuras camisentas,![]()
![]()
![]()
![]()