LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por Voltereta »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: estoy pero no digo nada...... :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: :descojono: :bronca: :bronca: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por sentostrom »

astur-rfv escribió:

Sentos tormenta he tormenta he?????

nooooooooooooooo tormenton y a demas de garbanzos :descojono:

He pero reconocer que por lo menos los logos aportados tienen lo suyo he??? :good: :good: :drinks:
:angry: Eeeeeh, ale de garbanzoooos, pues que sepas que ahora me has ofendido, porque has vuelto ofendiendo con tus ofensas ofensivas , que ofendes y ofenderás a los ofendidos y a los que quedan por ofender y ........ ( :blush: me he perdido :descojono: )........ bueno, pues que sepas que ahora en salir del cole, te espero en la puerta :bronca: , que te vas a enterar de lo que vale un peine , aunque ahora que lo pienso, para que quieres saber tú lo que vale un peine si no lo vas a usar :descojono: ( juuas, con esta ofensa si que he hecho sangre :descojono: ) :descojono: :descojono: :descojono:
Me lo paso bomba yo cuando se calienta la cosa :descojono:
PD: Valeeeee, siiii, la verdad es que las ideas aportadas están bien y curradas. :friends: :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
anaconda
Cansino
Cansino

#103 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por anaconda »

sentostrom escribió:
pues que sepas que ahora me has ofendido, porque has vuelto ofendiendo con tus ofensas ofensivas , que ofendes y ofenderás a los ofendidos y a los que quedan por ofender y ........
Ostras , la cosa se complica , ya con trabalenguas y TO. :fie:
Pero si yo solo queria un parche :cray: al final se voy a tener que pedir al cetok :diablo:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por Astur »

sentostrom escribió:
astur-rfv escribió:

Sentos tormenta he tormenta he?????

nooooooooooooooo tormenton y a demas de garbanzos :descojono:

He pero reconocer que por lo menos los logos aportados tienen lo suyo he??? :good: :good: :drinks:
:angry: Eeeeeh, ale de garbanzoooos, pues que sepas que ahora me has ofendido, porque has vuelto ofendiendo con tus ofensas ofensivas , que ofendes y ofenderás a los ofendidos y a los que quedan por ofender y ........ ( :blush: me he perdido :descojono: )........ bueno, pues que sepas que ahora en salir del cole, te espero en la puerta :bronca: , que te vas a enterar de lo que vale un peine , aunque ahora que lo pienso, para que quieres saber tú lo que vale un peine si no lo vas a usar :descojono: ( juuas, con esta ofensa si que he hecho sangre :descojono: ) :descojono: :descojono: :descojono:
Me lo paso bomba yo cuando se calienta la cosa :descojono:
PD: Valeeeee, siiii, la verdad es que las ideas aportadas están bien y curradas. :friends: :good:
Lo del peine si eso si que me ha ofendido de verdad, tu cuando salgas del cole te espero en la puerta y te vas a enterar tu como son y cuanto valen los peines pa calvos en asturias que tu esos no los conoces ya ya ya veras ya toy enfarao y ofrendio :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por sentostrom »

astur-rfv escribió:
Lo del peine si eso si que me ha ofendido de verdad, tu cuando salgas del cole te espero en la puerta y te vas a enterar tu como son y cuanto valen los peines pa calvos en asturias que tu esos no los conoces ya ya ya veras ya toy enfarao y ofrendio :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: Vaaleeee, me he "pasao", tu crees que con unas cervezas lo arreglamooooos :blush:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por Astur »

sentostrom escribió:
astur-rfv escribió:
:descojono: Vaaleeee, me he "pasao", tu crees que con unas cervezas lo arreglamooooos :blush:
No se No se toy mu ofrendio mucho mucho
Hummmmm
Bueno vale pero unas... son pocas, pero con unas cuantas mas cervezas si que puede que se me quite lo ofrendio :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#107 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por pumuki »

margiver escribió:Y a todo esto el moderador consorte sin presentarse... :descojono: :descojono: :descojono:
Estar, estoy.... pero no creo que pueda aportar nada en este tema.

Considero que es un tema del Alimur y es, entre vosotros, los que os tenéis que poner de acuerdo.

Si a alguien le he tenido que decir algo lo he echo de forma privada.
Luego, cada uno, ha tomado sus propias decisiones.

Solo espero poder lucir pronto una camiseta con el logo del Cdo. Alimur.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

hay que ver este abuelo cebolleta cada ves mas ensanchado, metete al toro hombre y di lo que piensas de los logos, que nada mas que faltas tu :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#109 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por ANGELO »

astur-rfv escribió:
sentostrom escribió:
astur-rfv escribió:
No se No se toy mu ofrendio mucho mucho
Hummmmm
Bueno vale pero unas... son pocas, pero con unas cuantas mas cervezas si que puede que se me quite lo ofrendio :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
Ihaaaaa que sentos paga las cervezas donde ahi que apuntarse bueno quien hace la lista :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CERVEZAS DE LOS ENAMORADOS

1º.... ANGELO
2º.....
3º.....
Sentos te va a salir caro eso de las cervezas :descojono: :descojono: :descojono: no sabes lo borrachos que somos??????
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

ANGELO escribió: Ihaaaaa que sentos paga las cervezas donde ahi que apuntarse bueno quien hace la lista :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
CERVEZAS DE LOS ENAMORADOS

1º.... ANGELO
2º.....
3º.....
Sentos te va a salir caro eso de las cervezas :descojono: :descojono: :descojono: no sabes lo borrachos que somos??????
Secundo la idea de Angelo, y me apunto a las cervezas, aunque sean virtuales, porque supongo que esta noche much@s tendreis "FAENA" (así con mayúsculas :descojono: ).

La "FAENA" que sea prontito, y a las 12 en punto, os convoco cerveza en mano para desvelar el.....

FAMOSO CASO DEL LOGO DEL ALIMUR... :rofl: :rofl: :rofl:

KDD VIRTUAL:

12:00 DE LA NOCHE DEL 14/2/11

CERVEZAS DE LOS ENAMORADOS - ¿TENDREMOS LOGO?

1º.... ANGELO
2º.....MARGIVER
3º.....

Sentos te va a salir caro eso de las cervezas
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por sentostrom »

:blink: :blink: , Pero adonde vaiiis, que las cervezas eran para Astur, ¡¡¡ "aprovechaos" !!! que sois una panda de aprovechaos :bronca: , vosotros a portaros como debeis en el día de los enamorados ( si os dejan :blush: ) y sino siempre podemos recurir a Ch@sis o Angelo :descojono: .Y que ganas tengo que desveles el resultado de la votación, porque aquí menos votación hay de todo :descojono: :descojono:
PD: a ver si mañana tenemoooos looogoooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

LLevamos 5 páginas de de hilo, y han votado "cuatro pelaos y un calvo".

:cray:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

oye eso de pelao no lo diras por mi melena al viento :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#114 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por ANGELO »

sentostrom escribió::blink: :blink: , Pero adonde vaiiis, que las cervezas eran para Astur, ¡¡¡ "aprovechaos" !!! que sois una panda de aprovechaos :bronca: , vosotros a portaros como debeis en el día de los enamorados ( si os dejan :blush: ) y sino siempre podemos recurir a Ch@sis o Angelo :descojono: .Y que ganas tengo que desveles el resultado de la votación, porque aquí menos votación hay de todo :descojono: :descojono:
PD: a ver si mañana tenemoooos looogoooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:no: :no: :no: Deja a Angelo y a Chasis que te gusta el rollo que el de primavera y pagate las birras :descojono: :descojono:
Bueno Margiver si realmente somos 4 pelaos , si lo raro es que entre tan pocos nose como no hemos aclarado nada, bueno aunque hay que decir que a medida que nos picamos con el logo va saliendo mejor. :good: :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
miguel-oso
Conocido
Conocido

#115 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por miguel-oso »

chicos dejaros de rollos y pasaros por aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=52047
que le hace ilu :pardon:
no chivaros que he sido yo :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por Moncadillo »

margiver escribió:LLevamos 5 páginas de de hilo, y han votado "cuatro pelaos y un calvo".

:cray:
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo pedi si podia votar y no me contestasteis nadie, ni los pelaus ni los calvorotas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero visto lo visto no me gusta ninguno, quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

Moncadillo, la próxima vez que no veamos me recuerdas que te acaricie la calva, anda... :grin: guapo.

:fie:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

miguel-oso escribió:chicos dejaros de rollos y pasaros por aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=52047
que le hace ilu :pardon:
no chivaros que he sido yo :drinks:
Oye Oso negro, dile a rocksoul que ejerza su derecho al voto, y déjate la botella esa de JB, que te va a subir la bilirrubina... :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por Moncadillo »

margiver escribió:Moncadillo, la próxima vez que no veamos me recuerdas que te acaricie la calva, anda... :grin: guapo.

:fie:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :air_kiss:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por Voltereta »

:air_kiss: :air_kiss: yo quiero un llaverito para este dia :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

A ver si se me anima alguien más antes de que cierre la votación. Queda menos de una hora... :fie:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#122 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por ch@sIS »

papa, falta mucho??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió:papa, falta mucho??
Nada hijo, ya vamos. :grin:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

Faltan 3 minutos....
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

Faltan 2 minutos...
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”