Moderador: Emecé
PUES OTRO MÁS PARA LA VUELTA.Lorrak-Liante escribió:Ok alli estaremos morenix y yoCHECHU R6 escribió:Chechu !!!! A las 6:30 en la Calandria ?y lo mas seguro a comer a casa
OKUPAAAAASpumuki escribió:ATENCIÓN...!!!!
Debido al problema que le ha surgido a Jenaro, Ana y yo, nos subiremos el sábado para "okupar" su habitación.
Epicuro escribió:Siento tener que descolgarme a última hora. Anoche pasé frio en un evento y tengo la garganta hecha trizas. He dudado hasta el último momento, pero no me apetece pasar una semana en la cama a la vuelta.![]()
![]()
Pasadlo bien
OK, recupérate que es lo importante.Epicuro escribió:Siento tener que descolgarme a última hora. Anoche pasé frio en un evento y tengo la garganta hecha trizas. He dudado hasta el último momento, pero no me apetece pasar una semana en la cama a la vuelta.![]()
![]()
Pasadlo bien
Ok yagosan mañana a las 6:50 en la gasolinera de tropicana sera esa no. EPICURO estas un poco mayor para estas cosasyagosan escribió:OK, recupérate que es lo importante.Epicuro escribió:Siento tener que descolgarme a última hora. Anoche pasé frio en un evento y tengo la garganta hecha trizas. He dudado hasta el último momento, pero no me apetece pasar una semana en la cama a la vuelta.![]()
![]()
Pasadlo bien
Chehu, te espero a ti en la gasolinera de la entrada de Alginet, la que esta en el polígono norte.
¡¡Nos vemos mañana!!
pumuki escribió: - Los que salimos desde Valencia, a las 7'30 h. , en la GALP del Centro de Rehabilitación de Levante (Enfrente de Arabesco).
- A las 8'00, nos "rejuntamos" con los Chicos de Lliria. En la rotonda de la Guardia Civil. Punto A, de la ruta.
borosalva escribió:Bueno pues lo dicho, a las 7:30 en la gasolinera galp de enfrente de arabesco.
a las 8:30 en la rotonda de la guardia civil en Liria.
Saludos.
Abrigaros bien.