5deabril escribió:Transferencia realizada, MP enviado![]()
YO VOY

Moderador: Moderadores
YO VOY
clark escribió:Que ya está... que como hace tiempo que no nos vemos estamos apuntados para compartir unas risas, alguna copilla, algún pelotazo, y mucho más con todos vosotros.
Un saludo.
pabstrom escribió:BUENO STRONEROS DOS MAS QUE SE APUNTAN AL CARRO,![]()
UN SALUDO
YO VOY
YO VOY
YO VOY
Correcaminos escribió:5deabril escribió:Transferencia realizada, MP enviado![]()
YO VOY![]()
![]()
Ya tardabas......
![]()
![]()
La Coyote escribió:5deabril escribió:Transferencia realizada, MP enviado![]()
YO VOY
¡ AHORA SIIIIIIIIIIIIIII !
esto ya huele a concentración de verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisinyo escribió:Transferencia ordenada y MP enviado.
Muchas gracias por todo y nos vemos en la XI
Que lástima que solo podáis estar el sábado, disfrutaremos por vosotros el viernes y la cena del sábado.rutero77 escribió:Pues dos mas que se apuntan,aunque solo para el Sábado,haremos la ruta,comeremos con vosotros y a dormir a casita,que la cosa esta mu malita,la concentracion entera...,otro año será,ingreso realizado y MP enviado,saludoooooos a toooooooooos![]()
![]()
![]()
Vamos pablito vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssspabstrom escribió:Hayyyyyyyyyyhay hay, templarioooooooo actualiza la lista que ya hay monoooooooooo.
Ya queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si es una lástima,estoy seguro de lo difrutareis bien golfoooooosLorrak-Liante escribió:Que lástima que solo podáis estar el sábado, disfrutaremos por vosotros el viernes y la cena del sábado.
A nosotrosrutero77 escribió:Pues si es una lástima,estoy seguro de lo difrutareis bien golfoooooosLorrak-Liante escribió:Que lástima que solo podáis estar el sábado, disfrutaremos por vosotros el viernes y la cena del sábado.
A mi tampoco, era para cumplir.Moncadillo escribió:A nosotrosrutero77 escribió:Pues si es una lástima,estoy seguro de lo difrutareis bien golfoooooosLorrak-Liante escribió:Que lástima que solo podáis estar el sábado, disfrutaremos por vosotros el viernes y la cena del sábado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo lento que eres no creo que nos cogas.rutero77 escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeh![]()
![]()
,ya os cogere,ya,
Lorrak-Liante escribió:Con lo lento que eres no creo que nos cogas.![]()
![]()
Oye, que os habeis adelantao... que es el mes que viene!!!Pepito escribió:Nosotros ya estamos esperando en el puerto. En cualquier momento embarcamos.![]()
![]()
![]()
![]()
Otro de su parte... Se trae la tuya la gladius???Pepito escribió:Haber si superamos lo del hermanamiento. Nos vemos prontito, un saludo y un beso a tu mujer![]()
![]()