Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Chichu
- Moderador
#101 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
aunque en ese viaje me di cuenta que para el off road mas duro, una trail no vale.
Con esto que dices defines a las V...no apta para el enduro y/o el off road en plan duro...para el resto...vale la VStrom...
yo caminos y pistas en más o menos buenas condiciones me las hago...ayer con barro arcilloso intenté una pista y ...media vuelta...
Llevo las Anakee y van bastante bien...dentro de lo que cabe...
Con esto que dices defines a las V...no apta para el enduro y/o el off road en plan duro...para el resto...vale la VStrom...
yo caminos y pistas en más o menos buenas condiciones me las hago...ayer con barro arcilloso intenté una pista y ...media vuelta...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- gaditanum
- V.I.P.
#102 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Para eso tacos y apretar el culo... no vale otra....Chichu escribió:aunque en ese viaje me di cuenta que para el off road mas duro, una trail no vale.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#103 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
gaditanum escribió:Para eso tacos y apretar el culo... no vale otra....Chichu escribió:aunque en ese viaje me di cuenta que para el off road mas duro, una trail no vale.
Nunca mejor dicho. El culo y los dientes, a ver si consigues llevar la moto mas o menos donde quieras ir
- Chichu
- Moderador
#104 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Cierto cierto, con barro sólo valen los tacos...y ... suerte en no cantartela... , con nuestras mákinas es mejor evitarlo, se disfruta muchos más en seco...y es menos cansado... , porque otra cosa que hemos pasado un poco por alto...para pistear a un ritmo alegre/ágil tienes que estar en forma...aunque sin exagerar... , yo llevaba bastantes años sin hacer pistas...y lo poco que llevo hecho con la V, me ha dejado los brazos mataos... aunque tengo que decir en su descarga que ya soy bastante talludito... , pero como decía la canción..."y te sigo queriendo..."...
Reconozco, y creo que se desprende de mis comentarios sobre "lo marrón", que me pone y mucho... , y es verdad...
Reconozco, y creo que se desprende de mis comentarios sobre "lo marrón", que me pone y mucho... , y es verdad...
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#105 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Cierto que cansa, Chichu..... las sudadas son de órdago, y las agujetas en brazos y espalda son interesantes, mientras no coges costumbre..... de ahí lo importante de practicar,
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- garibaldi
- Pesao
#106 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Sobre la pregunta de el hilo, tengo que contestar con un rotundo NO
Pero a mi me gusta mucho el campo, por eso me acabo de comprar esto:
Con ella, salir al campo es otra cosa, lo malo es que te juntas con gente que va duro ... te vas picando y esto egancha.
Saludos.
Pero a mi me gusta mucho el campo, por eso me acabo de comprar esto:
Con ella, salir al campo es otra cosa, lo malo es que te juntas con gente que va duro ... te vas picando y esto egancha.
Saludos.
- salva
- Tímido
#107 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Wooo!!! que pasada de video...esa gente tiene muuucha practica con lo q pesa la "V "
La vida es lo que haces de ella...
- Alan44
- V.I.P.
#108 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
A mi me encantaría, pero no con la V, si acaso con alguna específica, al estilo de la KTM que se ha comprado el compañero. muy chula por cierto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Cansino
#109 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Yo en alguna ocasion aventuré........y cuando son pistas o poco mas ok,pero el campo es muy impredecible y te puede pasar que cuando te quieres dar cuenta tienes una embajada de piston ah,y no puedes ni dar la vuelta..........buff se pasa mal
como hoy por hoy no viajo y me tira un poco lo del campito (ojo que no enduro)actualmente tengo una xt 600 de las ultimas y eso es otro cantar,hasta con ruedas mixtas( sirac )se defiende
la v no es una moto de campo,solo cuando pillas un bache con la rueda delantera y oyes ese "clon" ya te esta diciendo que no es su terreno.......aparte de pesar un huevo,de ser aparatosa y de que una simple tumbada nos puede costar una fortuna.......
un saludo
sergio
pd:aprovechar a salir por el campito por que como se estan poniendo las cosas en 4 dias se acaba
como hoy por hoy no viajo y me tira un poco lo del campito (ojo que no enduro)actualmente tengo una xt 600 de las ultimas y eso es otro cantar,hasta con ruedas mixtas( sirac )se defiende
la v no es una moto de campo,solo cuando pillas un bache con la rueda delantera y oyes ese "clon" ya te esta diciendo que no es su terreno.......aparte de pesar un huevo,de ser aparatosa y de que una simple tumbada nos puede costar una fortuna.......
un saludo
sergio
pd:aprovechar a salir por el campito por que como se estan poniendo las cosas en 4 dias se acaba
-
- Cansino
#110 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
Jode, cuantos tripis le has dao al monstruo rojo ese de las galletas
Le estaba mirando un rato distraido y casi me hipnotiza el muy jod*d*.
Vsssssss
Le estaba mirando un rato distraido y casi me hipnotiza el muy jod*d*.
Vsssssss
-
- Nuevo
#111 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
El mes que viene voy a Argentina con mi Vstrom; ¿qué me decís de los caminos de piedras de la ruta 40?
Se pueden recorrer sin problemas con ruedas normales (battle wing)?
Vs!
Se pueden recorrer sin problemas con ruedas normales (battle wing)?
Vs!
-
- Nuevo
#112 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
me gustaria meterme un poco por caminos ..........ahora eso si tengo mi moto sin ningun tipo de proteccion.........que me aconsejariais que le pusiese a mi vstrom para protegerla.......cubrecarter cubreradiadoretc?
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- Chichu
- Moderador
#113 Re: Os meteriais en estos berenjenales con vuestra V?
cubrecarter y defensas pero ya...si te gusta como dices lo marrón...juan--30blue escribió:me gustaria meterme un poco por caminos ..........ahora eso si tengo mi moto sin ningun tipo de proteccion.........que me aconsejariais que le pusiese a mi vstrom para protegerla.......cubrecarter cubreradiadoretc?
un saludo y gracias