COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
- ibmstrom
- Pesao
#101 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Felices fiestas gaditanos de estos voquerones que no se olvidan, que este año nos traigan muchas y buenas quedadas para todos.
FELIZ 2011
FELIZ 2011
- Perez
- Nuevo
#102 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Feliz 2011 que los mejores momentos del 2010 sean los peores de este y que todo lo que deseemos se haga realidad, espero de todo corazon que todo salga bien y que nos reunamos pronto en una buena quedada.
Un abrazo familia.
Si el alcohol cuara heridas
el refresco, refresca
entonces lo que marea es el hielo
Un abrazo familia.
Si el alcohol cuara heridas
el refresco, refresca
entonces lo que marea es el hielo
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
-
- V.I.P.
#103 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Bueno, a ver hoy me ido a dar una vueltita ya q nadie se anima, he pasao por la venta de la liebre y se me ha ocurrido a ver si nos podiamos ver aunque sea para tomarnos unas cañas, despues he llamado a Capristrom, como estamos q no nos vemos, le he consultado y se lo he comentado a Vchiclana
El MARTES en vez de seguir comprando Reyes, q no parais, a ver si empezamos el año como es debido, a las 8:00 p.m., en el Bar Capricho en Chiclana, pa que algunos ni se desplacen, así que palanganas y demas del comando cai, algunos echaremos un ratito el primero del 2011
1. Capristrom
2. Vchiclana
3. Cadistrom
4....
El MARTES en vez de seguir comprando Reyes, q no parais, a ver si empezamos el año como es debido, a las 8:00 p.m., en el Bar Capricho en Chiclana, pa que algunos ni se desplacen, así que palanganas y demas del comando cai, algunos echaremos un ratito el primero del 2011
1. Capristrom
2. Vchiclana
3. Cadistrom
4....
Última edición por cadistrom el 03 Ene 2011 00:15, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- sherryman
- V.I.P.
#105 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
El martes, ¿Es festivo o teneis vacaciones? Porque yo curro
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#106 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Es por la tarde Antonio.Saludossherryman escribió:El martes, ¿Es festivo o teneis vacaciones? Porque yo curro
- eNormy
- Pesao
#107 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Yo entro a curra a las 10:00 P.M., osea, a las 22:00 con su p.. madre... siete dias seguidos de noche... estoy jartitoooo, ni uvas ni ná de ná, bueno, que no falte el trabajo...
RUN TO THE HILLS
- el peluquero
- Pesao
#108 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
señores lo de ROTA se save algo pregunto
- sherryman
- V.I.P.
#109 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Pues otra vez será, porque también curro por la tarde ... pero pillo vacaciones hasta el lunes 10tatanka escribió:Es por la tarde Antonio.Saludossherryman escribió:El martes, ¿Es festivo o teneis vacaciones? Porque yo curro
Feliz año y ya nos veremos
AMM Socio nº 13049
#110 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Información para navegantes el VIERNES POR LA MAÑANA voy a "patrullá" por la provincia, si alguien lo tiene libre y hay ganas que lo diga.
La idea es desayunar en ventita y volver para almorzar.
Salgo o salgo, o sea... CREO QUE LLUEVE
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#111 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
ok, se nota que estas libreRutaman escribió:Información para navegantes el VIERNES POR LA MAÑANA voy a "patrullá" por la provincia, si alguien lo tiene libre y hay ganas que lo diga.
anoche, los 4 que estaban apuntados, echamos un grato ratito
para los que les guste el dakar aqui van unos videos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=50890
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Perez
- Nuevo
#112 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
hola, en jerez hay un chico que ha cerrado un taller de motos en el cual tenia una tienda y lo que le queda lo ofrece muy bien de precio, yo le he comprado unas botas BOTAS DIADORA XTREME SPORT estan en la tienda sobre 180€ a 210€ y me han costado 100€ en su caja con la etiqueta, le he encargado un casco modular para mi mujer y tamben me ahorrare un dinero, le quedan varias cosas y parte de ellas las tiene puesta en Milanuncios, poneis el telefono de el que es el 672048630 (Luis).
Solamente queria compartir con ustedes esta informacion.
Un abrazo.
Solamente queria compartir con ustedes esta informacion.
Un abrazo.
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#113 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Hola a todos,a ver PALANGANEROS nos pegamos una vueltecita de las nuestras este fin de semana????creo que ya es hora de empezar a moverse un poquito,decid lo que pensais y decidimos.Saludos
- pacosanch
- V.I.P.
#114 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
señores pasen por aqui. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=49920tatanka escribió:Hola a todos,a ver PALANGANEROS nos pegamos una vueltecita de las nuestras este fin de semana????creo que ya es hora de empezar a moverse un poquito,decid lo que pensais y decidimos.Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Paquito que he puesto Palanganeros ,y eso son 314 km y poquitas ventas por favorpacosanch escribió:señores pasen por aqui. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=49920tatanka escribió:Hola a todos,a ver PALANGANEROS nos pegamos una vueltecita de las nuestras este fin de semana????creo que ya es hora de empezar a moverse un poquito,decid lo que pensais y decidimos.Saludos
- pacosanch
- V.I.P.
#116 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
juan,que es una palanganera larga.tatanka escribió:Paquito que he puesto Palanganeros ,y eso son 314 km y poquitas ventas por favorpacosanch escribió:señores pasen por aqui. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=49920tatanka escribió:Hola a todos,a ver PALANGANEROS nos pegamos una vueltecita de las nuestras este fin de semana????creo que ya es hora de empezar a moverse un poquito,decid lo que pensais y decidimos.Saludos
-
- Pesao
#117 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Juan ,si es el domingo cuenta conmigo para esa rutilla palanganera, que ya tocatatanka escribió:Hola a todos,a ver PALANGANEROS nos pegamos una vueltecita de las nuestras este fin de semana????creo que ya es hora de empezar a moverse un poquito,decid lo que pensais y decidimos.Saludos
Saludos para todos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#118 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Ok mañana confirmare dia y hora estar atentos.Saludosmanu.v escribió:Juan ,si es el domingo cuenta conmigo para esa rutilla palanganera, que ya tocatatanka escribió:Hola a todos,a ver PALANGANEROS nos pegamos una vueltecita de las nuestras este fin de semana????creo que ya es hora de empezar a moverse un poquito,decid lo que pensais y decidimos.Saludos
Saludos para todos
- gaditanum
- V.I.P.
#119 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Pero tu tienes moto? como no la has presentado.....manu.v escribió: Juan ,si es el domingo cuenta conmigo para esa rutilla palanganera, que ya toca
Saludos para todos
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#120 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Dale tiempo Isra,es una gran maquina y hay que presentarla como es debido Saludosgaditanum escribió:Pero tu tienes moto? como no la has presentado.....manu.v escribió: Juan ,si es el domingo cuenta conmigo para esa rutilla palanganera, que ya toca
Saludos para todos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#121 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
PALANGANAS mañana Sabado de 10 a 10,15 de la mañana en LOS MONTEROS,para desayunar luego lo decidiremos in situ,volveremos a casa a comer.Saludos y hasta mañana
Cadistrom
Lycano
Carlos naked
Carlos harley
Tatanka
Hispanium
........
........
........
........
Cadistrom
Lycano
Carlos naked
Carlos harley
Tatanka
Hispanium
........
........
........
........
- gaditanum
- V.I.P.
#122 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
A ver si hay alguna foto en esta salida palanganera.....tatanka escribió:
Dale tiempo Isra,es una gran maquina y hay que presentarla como es debido Saludos
Un abrazo Juan.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Pesao
#123 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
tatanka escribió:PALANGANAS mañana Sabado de 10 a 10,15 de la mañana en LOS MONTEROS,para desayunar luego lo decidiremos in situ,volveremos a casa a comer.Saludos y hasta mañana
Cadistrom
Lycano
Carlos naked
Carlos harley
Tatanka
Hispanium
........
........
........
........
Pues nada pásarlo bien yo mañana tengo que trabajar , pensaba que la rutilla palanganera se iba Aserr el domingo
-
- Pesao
#124 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
Hola Israel , pues después de un tiempo sin moto ,estaba que me subía por las paredes y ase muy poquito que ya tengo en casa la rt 1200 boy a intentar colgar una foto pero en esto de colgar foto soy muy torpe ,saludos compañero.gaditanum escribió:Pero tu tienes moto? como no la has presentado.....manu.v escribió: Juan ,si es el domingo cuenta conmigo para esa rutilla palanganera, que ya toca
Saludos para todos
-
- Tímido
#125 Re: COMANDO CAI 2010 (4ª Parte)
hola juan,yo tengo mi ruta palanganera de mañana sabado organizada. salgo de mi casa y termina la ruta en el bar,lastima que no me pilla ninguna venta de camino.pasarlo bien y poner fotitos.