¿Quereis kilómetros?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
motrs.121
Cansino
Cansino

#101 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por motrs.121 »

Tiene co*ones la cosa de Lunes a Viernes buen tiempo y el fin de semana lluvia , diluvio , :diablo: :diablo: :diablo:
He mirado en varias páginas y todas lo mismo pal domingo . :diablo: :diablo: :diablo:
Papero
Conocido
Conocido

#102 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

iker tiene toda la razón. No es lo mismo quedar un día aunque llueva y salir a dar una vuelta para volver a casa a comer aunque sea hecho una sopa, que intentar hacer una ruta como esta, que en condiciones normales necesitas todo el día. Solo que la Tramuntana esté mojada ya no conseguimos cumplir con los horarios previstos de ni coña. y tener que hacerla con la presión de no llego, no llego, es tarde, es tarde,... formula magistral para que la final pase algo.

Si la cosa está tan mal, lo dejamos para otro día. Si la cosa da para salir y encontrarnos pero vemos que no lo conseguimos, chubasquero y nos damos una vuelta bajo la lluvia. Tiempo habrá para hacer la vuelta.

¿Plan B? Sí, tengo uno. Montar el soporte del GPS que acabo de recibir esta tarde. ¿Voluntarios para ayudarme? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD: Entiendo que la hora que finalmente se dijo para encontrarnos era las 08:00 de la nueva hora ¿es así? confirmadlo por favor. Ah, y vendré solo, los compañeros tenían otros quehaceres. :angry: :angry:
Foner
Conocido
Conocido

#103 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Foner »

A las 8 estaré allí.
Papero, ya nos enseñarás ese nuevo GPS (yo estoy pensando en adquirir uno).
En estos momentos con la previsión de tiempo que hay para el domingo y la ruta a realizar, es cuando me acuerdo de la gran inteligencia de una buena persona de este foro (POCA ROPA me dejas tu remolque? :mrgreen: ).
Mañana a preparar los bocatas, café caliente, sopitas, .... :descojono: :descojono: :descojono:
ya falta menos :drinks:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#104 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Por cierto si no recuerdo mal el cambio de hora es que hoy a las 3:00h seran las 2:00h con lo que dormiremos 1h mas.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió: PD: Entiendo que la hora que finalmente se dijo para encontrarnos era las 08:00 de la nueva hora ¿es así? confirmadlo por favor.

Efestiviwonder Pere, a las 8 h. :ok: :ok: :ok:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió: Papero, ya nos enseñarás ese nuevo GPS (yo estoy pensando en adquirir uno).

Otro :shok: :shok: :shok: , putos capitalistas estos :pardon:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Pues si Maldonado no se equivoca, puede que no esté todo perdido :yahoo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Uno ya no se puede fiar :fie: :fie: :fie:

Imagen

motrs.121
Cansino
Cansino

#109 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por motrs.121 »

Me gusta la aventura , al estilo indiana jones..................................cojoooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rofl: :rofl: :rofl:

:descojono:

Venga animo que aún tendremos que traer " paquetes ", al final serán 4 gotitas de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Si nos concentramos todos a la vez y pensamos en positivo hasta hace buen tiempo y todo .
:drinks: :drinks: :drinks: y saludos :wink: :wink: :wink: .
Venga todos aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo he mirado entres páginas creo que las más de fiar y ponen ahora el lunes como peor dia para la lluvia así que ánimo y al toro . :good: :good: :good:
Papero
Conocido
Conocido

#110 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

La verdad es que para mañana estamos en alerta amarilla por precipitaciones, y lo peor es la mañana :descojono: :descojono: :descojono:

En fin, mejor tomárselo a cachondeo. Si al salir no llueve vengo, pero si tengo que salir con algo más que cuatro gotas me quedo a ver las motos y ya saldré el lunes por la mañana a dar una vuelta. No adelantemos acontecimientos, ya he preparado el avituallamiento para mañana, pero...
nsrmiki
Cansino
Cansino

#111 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Bueno pues mañana nos vemos. Hay que ir preparado por si acaso, pero bueno mañana por la mañana aclaramos ruta y lugar de avituallamiento para el medio día.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

nsrmiki escribió: mañana por la mañana aclaramos lugar de avituallamiento para el medio día.

Así me gusta Miki, lo importante es el mediodía, el resto son pequeñezes :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Si creeis conveniente anular la ruta prevista, el menda se puede desplazar a un lugar más centrico para todos, no quiero que os mojeis más que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#114 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Por mi no hace falta, pero si alguien quiere pues que lo gaga saber, de todas formas mañana veremos como sale el día para elegir ruta y modificaciones de la misma.
Papero
Conocido
Conocido

#115 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:
nsrmiki escribió: mañana por la mañana aclaramos lugar de avituallamiento para el medio día.

Así me gusta Miki, lo importante es el mediodía, el resto son pequeñezes :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
motrs.121
Cansino
Cansino

#116 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por motrs.121 »

Bueno aqui en Palma diluvio , :diablo: :diablo: :diablo: va a ser que no , :cray: :cray: :cray: una pena . Papero pero si el Lunes la cosa se arregla , se podría hacer algo . :bye: :bye: :bye: Ya direis cosas .
:yahoo:
Papero
Conocido
Conocido

#117 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

Lo tenemos justo encima. Agua en plan tormenta y mucho viento. Hasta casi mediodía no mejora. Lo dejamos para otro día, al menos yo. :cray: :cray: :cray:

Mañana por la mañana puede que haga algo de buen tiempo, en principio previsión hasta el mediodía, y me apetece salir a dar una vueltecita, si acaso a última hora ponemos algo según veamos el tiempo.
ikerka
Tímido
Tímido

#118 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por ikerka »

:fie: no subo ni en coche, en palma hay un autentico diluvio. he hablado con papero por telefono ahora y si mañana mejora.....a lo mejor...
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Creía que alguno aparecería :cray: :cray: :cray:
Papero
Conocido
Conocido

#120 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

Me ratifico en el anterior mensaje. Además de la alerta amarilla por lluvias de más de 20 mm en una hora, también estamos en alerta por rachas de viento de más de 80 km/h. Las alertas terminan hoy a las 18:00 h. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Papero
Conocido
Conocido

#121 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:Creía que alguno aparecería :cray: :cray: :cray:
Hombre, si tienes "caliu" para el brasero y para torrar un butifarrò venimos a berenar. :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

SCREAM escribió:
Condición: No vale anular por causas de lluvia, frio ó escusas de mal pagador

!!!Foooonnnneeeerrrrrr!!!, ¿¿¿tú tambien te rajas??? :fie: :fie: :fie:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por SCREAM »

Foner, Nsrmiki y yo salimos, nos vamos a ver en Inca, el bar que está entre la gasolinera Campsa y La Firestone :bye: :bye: :bye:
Papero
Conocido
Conocido

#124 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por Papero »

En este momento con la que está cayendo me haría pereza coger el paraguas para ir a comprar ensaimadas. Menos voy a coger la moto.

Este año ya salí un día con lluvia por ganas de mojarme. Id con cuidado.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#125 Re: ¿Quereis kilómetros?

Mensaje por nsrmiki »

Bueno los valientes de SCREAM, FONER y un servidor hemos dado una buena vuelta y la verdad es que solo nos hemos mujado un poco desde Capdepera a Petra y demas ha sido en seco casi todo y si ha caido algo a sido irrisorio. Aqui os dejo las pruebas de hoy, es decir la ruta y las "afotos":

La Ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 24103&z=10

Las Fotos:

Imagen

Precioso lugar donde me han llevado los compañeros y ahora nuestras máquinas:

Scream:
Imagen

Foner:
Imagen

Y por supuesto la que más corre que es la mia porque es AZUL, no por otra cosa: :mrgreen:
Imagen

Aqui nos teneis a los 3 intrepidos moteros en tan bello paisaje:
Imagen
:drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:

Y aqui uno de los habitantes de tan bonito lugar al que curiosamente le he podido leer la mente:
Imagen

Lo que pensaba el minino era: "Me gusta la moto pero el color no me termina de encajar. La Negra tampoco, creo que el color que mejor le queda es el Azul. ¡Si! definitivamente el azul es el color de esta moto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Despues no hemos ido a recuperar fuerzas con una buena merienda en Capdepera y al salir no hemos mojar un poquito cuando saliamos para Petra.

Al final hemos terminado comando algo los tres en Petra donde hemos dejado a Foner.
Imagen
Imagen

Aqui hemos dejado Screm y un servidor a Foner y los dos hemos emprendido camino hasta Inca y alli cada uno ha cogido una dirección distinta de la autopista.

En definitiva una mañana gris que pintaba muy mal al final ha sido una mañana estupenda de paseo en moto y solo nos hemos mojado de capdepera a Petra.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”