Son pa'regalar asi que envueltas en papel regalo plis

Ya quiero ver como les sientan

Moderador: Emecé
Cristalinorichi escribió:yo por momentos... lo veo cada vez más claro....
hala,ta lueeeeee
Of Course G.A....sobran unos centimillos que quizá veas en la mollejadaCóndor escribió:
Con esto creo que saldamos la deuda no Nieves ?
--JC
Estamos elaborando un protocolo para localizar a alguien del Comando Invisible, hasta ahora nos está resultando un poco difícil.Cáceres escribió: Cóndor, ¿Me ayudas a buscarle?
Vale Pacuky, pero un consejo si me lo permites reiterándome en mi primer post: Que no se la pongan sola... siempre acompañando con algo encima.PACUKY escribió:Necesito 2 camisetas + para chica,![]()
Son pa'regalar asi que envueltas en papel regalo plis![]()
Ya quiero ver como les sientan
Pues lo pondrá en las instrucciones, pero yo me la he puesto sola sin nada encima, y la gente se queda mirando la camiseta, será por que les gusta el logo.Condór escribió:Vale Pacuky, pero un consejo si me lo permites reiterándome en mi primer post: Que no se la pongan sola... siempre acompañando con algo encima.![]()
Lo pone en las instrucciones.
--JC
Cáceres escribió:JB. escribió:ahora voy a correos y te lo mando junto a los calzoncillos que me pediste....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya no tiene remedio, estoy esperando verte para darte tu merecido.
Cóndor, ¿Me ayudas a buscarle?
Si, si... el logo va a sé..... es que está mu currao...chan escribió:Pues lo pondrá en las instrucciones, pero yo me la he puesto sola sin nada encima, y la gente se queda mirando la camiseta, será por que les gusta el logo.Condór escribió:Vale Pacuky, pero un consejo si me lo permites reiterándome en mi primer post: Que no se la pongan sola... siempre acompañando con algo encima.![]()
Lo pone en las instrucciones.
--JC
Seveyn en la Mollejada ! ! ! !seveyn escribió: Of Course G.A....sobran unos centimillos que quizá veas en la mollejada
en la Mollejada?????Cáceres escribió:Seveyn ! ! ! !seveyn escribió: Of Course G.A....sobran unos centimillos que quizá veas en la mollejada![]()
![]()
![]()
![]()
V-icho escribió:No te pongas así Tonio............. a lo mejor no nos vé.....
eso de que no ponemos nada....winlob escribió:Este comando es tan invisible q en el hilo de salidas nunca ponen nada, asi cualquiera se entera por donde andan.
Salu2...
Si, si Jb muy bonito el listado del Merchadaising, pero ande esta el pedido de Bañadodres, Bikinis, Trikinis, Unikinis(Dicese del bikini que solo consta de una pieza. Osea que no lleva el dos piezas superiorJB. escribió:Bueno, actualizamos pedidos/envios:
- Pegatinas
- Camisetas
- Llaveros
- Sudaderas
- Calcetines
- Bufandas
- Funda de nórdicos
- Funda de croche para el sillón
Triskel escribió:Si, si Jb muy bonito el listado del Merchadaising, pero ande esta el pedido de Bañadodres, Bikinis, Trikinis, Unikinis(Dicese del bikini que solo consta de una pieza. Osea que no lleva el dos piezas superiorJB. escribió:Bueno, actualizamos pedidos/envios:
- Pegatinas
- Camisetas
- Llaveros
- Sudaderas
- Calcetines
- Bufandas
- Funda de nórdicos
- Funda de croche para el sillón
) y demas acccesorios para piscinas,Spa, Playas para lucir el cuerpo de este comando y sobre todo el de Moteras y Artilleras.
![]()
Y si esto no esta supongo que la lenceria, ropa interior y saltos de cama, ni hablamos![]()
![]()
Hay que ver!!!!!!!! Fue lo primero que se pidio y yo sin el Kit de veraneo y de noche para mi Artillera. Que por cierto es la unica que de verdad no se ve y EXISTE![]()
![]()
![]()
![]()
Pero este hilo, ¿Cual es? Estoy como la 10/11.winlob escribió:Este comando es tan invisible q en el hilo de salidas nunca ponen nada, así cualquiera se entera por donde andan.
Salu2...
Otra vez te inyectaste zumo de mortadela en vena ?....... mira que te tengo dicho que no es bueno ¡¡Cáceres escribió:
Pero este hilo, ¿Cual es? Estoy como la 10/11.
Ya te dije que perdí las instrucciones de la thermomix.Cóndor escribió:Otra vez te inyectaste zumo de mortadela en vena ?..
Bua¡¡.... vete tu a ver ¡¡Cáceres escribió:Ya te dije que perdí las instrucciones de la thermomix.Cóndor escribió:Otra vez te inyectaste zumo de mortadela en vena ?..
O será que alguien de este Comando me las cojió.
Hasta donde se que no es mucho, un "indiota" era un indio idiota. Pero un idiota no se lo que es.winlob escribió:5 paginas y la tonteria no se acava,![]()
![]()
![]()
Desde luego condor, abres unos hilos q son idiotas y seguimos aqui dandote cuerda, estaras chochito no????
"IDIOTA"(imaginatelo como cuando te lo digo al pico pajarraco
Salu2...