(igual nos dejan entrar con el bote de fabada)

Moderador: Moderadores
Y a que estabas esperando meloooooooónSPEIRS-ALATRISTE escribió:La hostia, yo si no hay para quedarse a dormir no voy.
HAcemos una botación del 1 al 10 de cuanto es de rajado el señor Sentostromsentostrom escribió:Y a que estabas esperando meloooooooónSPEIRS-ALATRISTE escribió:La hostia, yo si no hay para quedarse a dormir no voy..
Venga, quien abre el post para la porra de " donde se comera la fabada el liante"![]()
![]()
No te pases que vas " por el mal camino"Lorrak-Liante escribió: HAcemos una botación del 1 al 10 de cuanto es de rajado el señor Sentostrom![]()
Mucho que si yo, que tal y pascual y luego dice que le da apuro subir.
por liante.
Las fabes de la HispanoLusa quedan pendientes para otra ocasion pero se apunta y no se olvidapabstrom escribió:[Astur tu crees que nos podremos comer unas Faber en Teruel, que las ultimas de tu madre nos las perdimos, ya nos diras.
Un abrazo
astur-rfv escribió:
si bien algunos........ si que se van a comer fabes pero de lata he Carlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me he enterado yo muy bien. Entonces no vamos a comer en el restaurante con todo el grupo ???Lorrak-Liante escribió:Pues como dice sentostrom se cerró la lista de la X, ya están los 120 pero los que subimos el sábado podemos o comernos un bocata en la barra, un bote de fabada o buscar un restaurante a unos 8 Km. del restaurante que dice Angel el organizador que hay en la zona.
¿Qué hacemos?
LIANTE: SABADO POR LA MAÑANA. VALENCIA
SENTOSTROM: NO ESTARÁ, DICE QUE LE DA MIEDO HACER TANTOS KILÓMETROS.
EPICURO: VALENCIA
ANGELO: ALICANTE
TRAVELLER: VALENCIA
ANXEL: VALENCIA
Carlos Ojala se arregle todo y comamos todos juntos para que se enteren quienes y cuantos somos los del comando levanteLorrak-Liante escribió:astur-rfv escribió:
si bien algunos........ si que se van a comer fabes pero de lata he Carlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estes tan seguro.
No puedo decir mucho pero mira esto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=47981
No leíste las normas de inscripción.Epicuro escribió:
No me he enterado yo muy bien. Entonces no vamos a comer en el restaurante con todo el grupo ???
Pueeeees tu me parece que noEpicuro escribió:
No me he enterado yo muy bien. Entonces no vamos a comer en el restaurante con todo el grupo ???
Tu como siempre metiendo el dedo en la herida.sentostrom escribió:Pueeeees tu me parece que noEpicuro escribió:
No me he enterado yo muy bien. Entonces no vamos a comer en el restaurante con todo el grupo ???, "el Lorrak" parece ser que si que ha pillado plaza, no has notado lo formalito y calladito que está ultimamente
. "usease" que te toca a ti ir al super a comprar los botes de fabadaaaa
![]()
![]()
PD: ya que has cojido el relevo, se te da la opción de cambiar la fabada por, albondigas, michirones, callos............![]()
![]()
, tu eliges.
Eso por............................... ¡¡¡ LIANTEEEEEEEE !!!Lorrak-Liante escribió: Tu como siempre metiendo el dedo en la herida.![]()
![]()
![]()
Pues según la ruta que se ponga tendriamos que salir a las 8:00h / 7:30h / 7:00h.Anxel escribió:A que hora se supone que debemos de estar en Teruel?
Para ir haciendonos una idea de la hora que debemos de salir.
Independientemente de la ruta que escojamos.(yo optaria por la 2 )
Esa es muy buena idea, por si las moscas estaria muy bien que se fuera mirando.Anxel escribió:Despues de echarle un vistazo a la comida del sabado de la X, veo que van a comer en Bronchales,
que os parece si nos ponemos en contacto con algun otro restaurante de este pueblo y reservamos unas plazas para comer ese sabado.
Y la fabada la dejamos para cenar a la vuelta.![]()
![]()
![]()
![]()