PINGUINOS 2.006
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Aqui un servidor se está planteando ir, de momento voy solo, seguro que será así.
Tito y compañia, si vais en tienda me dejais reservado un trocito de campo vale??.
Iré seguramente el Sabado para estar alli al mediodia.
Un saludo.
Tito y compañia, si vais en tienda me dejais reservado un trocito de campo vale??.
Un saludo.
- titorober
- Pesao
Eso esta hecho quilloo!!. Y mas siendo tu, cofundador del comando esponja, aquella maravillosa noche en Ceuta...je, je, je.yeyo escribió:Aqui un servidor se está planteando ir, de momento voy solo, seguro que será así.
Un saludo.
Yo voy el viernes y te guardo sitio y leña y orujo y calimocho y...
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

-
- Pesao
PARA ,PARA PARA,.......... QUE COMO LO LEAN NO ME DEJAN IR.....tito_roberDL escribió:Eso esta hecho quilloo!!. Y mas siendo tu, cofundador del comando esponja, aquella maravillosa noche en Ceuta...je, je, je.yeyo escribió:Aqui un servidor se está planteando ir, de momento voy solo, seguro que será así.
Un saludo.
Yo voy el viernes y te guardo sitio y leña y orujo y calimocho y...

Tengo que cambiar el turno de trabajo, a ver si lo consigo.
V´sss
-
- Cansino
Cómo voy a faltar! con las ganas que tengo de hacer rotondas...digooo...curvas con vosotros .-7 :-3pimpo escribió:Falki chavá tú si te vienes a pingüinos no?
Ya verás que chulo lo vamo a pasán....![]()
;-)
El comando Chueca siempre estará ahí para lo que sea

Iré pegadito de la mano de Tenere91 porque a mí también me dan miedo los 12 pistoleros de Santi .-7 .-7 .-7
Saludos.
-
- Cansino
Cachos, es que no sabeis leer?FIRE escribió:WITTY, Lo del post de los horarios, (que por cierto no los hay), era solo como idea general de lo que nos puede tener ocupados el fin de semana a los que no tenemos un plan establecido, por si alguien quiere aportar alguna idea, pero no pretende ser mas que "eso", que podemos ir reformando sobre la marcha hasta el punto de no hacer nada mas que la comida y la ruta del sabado, en cualquier caso se acepta todo....
O mejor dicho casi todo, que yo mariconadas las justas y necesarias... :P
JM99, cuenta con que en principio el viernes quedamos en Madrid para subir, pero poner vosotros la hora que nosotros podemos adaptarnos a los que trabajen el viernes por la mañana.
LedM30. ¿Donde estais? ¿Acaso no piensas darle mas uso a ese estupendo mono de agua que te toco en Comillas?
Saludos a todos. :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿¿¿ bañarse ???falki escribió:Joerrrr que poquito queda ya :-1 :-1 .. y qué frío que hace leñe!!!!! :evil: :evil: :evil:
A ver si nos pinta bien este año y podemos bañarnos ;-)
juer juer juer...con el frio que tiene que hacerrr
-
- Cansino
Yo me apunto a Bañarme... pero por dentro y con una rubia.Demon escribió:¿¿¿ bañarse ???falki escribió:Joerrrr que poquito queda ya :-1 :-1 .. y qué frío que hace leñe!!!!! :evil: :evil: :evil:
A ver si nos pinta bien este año y podemos bañarnos ;-)
juer juer juer...con el frio que tiene que hacerrr
Dl 1000 k5. azul.
- abs
- Tímido
- Contactar:
Hola,
Pues me dais un poquito de envidia. Pero poco....
Yo pasaré por Tordesillas en coche, despues de 12 años (creo no sé si más o menos) que no he faltado, antes a Pingüinos y el año pasado a Motauros, siempre en moto, varias BMW K75, Honda cb500, y la V-Strom en el 2005.
Este año lo haré en coche, porque vamos 3, y el tercero es un poco pequeño para llevar su propia moto (3 meses tendrá para la fecha). Volveremos por la tarde a Madrid.

Si veo alguna V con pegata del foro, daré un toque.
Buena ruta.
bai.
Pues me dais un poquito de envidia. Pero poco....
Yo pasaré por Tordesillas en coche, despues de 12 años (creo no sé si más o menos) que no he faltado, antes a Pingüinos y el año pasado a Motauros, siempre en moto, varias BMW K75, Honda cb500, y la V-Strom en el 2005.
Este año lo haré en coche, porque vamos 3, y el tercero es un poco pequeño para llevar su propia moto (3 meses tendrá para la fecha). Volveremos por la tarde a Madrid.

Si veo alguna V con pegata del foro, daré un toque.
Buena ruta.
bai.
I want rock and roll all night, and party every day.
Wiiiiiiiiiiittyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......
Apunta a dos mas para la megacomida: He conseguido hotel.
Gracias a todos los ke me habeis ayudado, finalmente me lo
gestionó Setate, gracias a ti tambien Santi por tus contactos.
Os recompensaré a todos como mereceis: Brugalmente hablando......
Nos vemos en breve.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7 .
Apunta a dos mas para la megacomida: He conseguido hotel.
Gracias a todos los ke me habeis ayudado, finalmente me lo
gestionó Setate, gracias a ti tambien Santi por tus contactos.
Os recompensaré a todos como mereceis: Brugalmente hablando......
Nos vemos en breve.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7 .
-
- V.I.P.
pues queda una semana para pinguis, asi que whitty, ponlos un poco al dia de como anda el tema, para quedar, comida, precio definitivo y gente y esas cosas. con esto de que no tengo la moto, ando muy descolgao.
Con un poco de suerte, quizas la tenga para pinguinos, si no pues me tendré que "conformar" con la moto de algun hermano mio.
venga, que queda poco.
whitty, como deciamos en radio.. "mic to you!!"
Con un poco de suerte, quizas la tenga para pinguinos, si no pues me tendré que "conformar" con la moto de algun hermano mio.
venga, que queda poco.
whitty, como deciamos en radio.. "mic to you!!"
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
DICHO Y HECHO
Hora: 12:30 en la entrada al camping de Motauros (concentración de Tordesillas).
Se espera, prudencialmente, 15 minutos, por si acaso.
LISTADO DEFINITIVO:
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (2)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
4. JM99 (Jose M. y Esther) (2)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
6. Aburrido y parienta (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
9. Setate0 y artillera (2)
10. Ertony y Lupe (2)
11. Falki y artillera (2)
12. Husky, María y los 12 pistoleros del Coyote Husky (14)
13. Gran jefe Caiman (1)
14. Tenere91 (dice que timidín ) (1)
15. LedM-30men y acompañante (2)
38 me salen, si he sumado bien (que lo dudo
).
La ruta es la siguiente:

No va a haber visitas culturales por tiempo y por comodidad (al ir en moto, con todo el tinglado), pero se contemplarán los bonitos Castillos de Torrelobatón (desde el que se han rodado pelìculas), el de Urueña (en semirruina, pero da gusto llegar allí por lo bonito del paisaje) y el Monasterio de la Santa Espina. En algunos haremos una foto de grupo para la posteridad
Después de algunas curvas no exentas de peligro (ESTAMOS EN ZONA RURAL, con todo lo que conlleva) - aproximadamente 80 km. de ruta - que nos darán para llegar a las 3 de la tarde a comer (hora fijada) en el RESTAURANTE TÍPICO CASTELLANO EL PARADOR (Villanubla). (Ver fotos de los salones en página 4 de este post o foro - como lo queráis llamar - ).
El MENÚ consistirá en TABLAS VARIADAS tanto de marisco, chuletillas de lechazo y un gran etc. que podéis ver en la página 4 (donde he dejado escaneado - mal, pero escaneado- el tríptico del Restaurante). El postre, no deja de ser original, puesto que son también Ruedas a base de productos caseros de todo tipo (hasta Crema Catalana,
)......con bebida, pan, café y chupitos por unos 25 euros aproximadamente (ya que, según me acaban de comentar esta mañana, no llegaba a 20 euros las ruedas de comida y postres). VA A ESTAR BIEN (Husky y sus temibles pistoleros ;-) han estado y yo voy con frecuencia por allí y tienen buena cocina).
Después de eso, sin siesta, nos vamos tomar un chisme a donde queráis. Os puedo dar un rulo por Valladolid (QUE LO TENEMOS EN PLAN GALLARDÓN - TODO LEVANTADO POR OBRAS
) oooooo ir a alguna otra zona (lo que queráis). Claro está, en función de las posibilidades de cada uno por el regreso de algunos de vosotros (AL RESTO OS ESPERAMOS PARA DAROS OTRO REPASO VALLISOLETANO ;-) )
Hora: 12:30 en la entrada al camping de Motauros (concentración de Tordesillas).
Se espera, prudencialmente, 15 minutos, por si acaso.
LISTADO DEFINITIVO:
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) (2)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
4. JM99 (Jose M. y Esther) (2)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
6. Aburrido y parienta (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
9. Setate0 y artillera (2)
10. Ertony y Lupe (2)
11. Falki y artillera (2)
12. Husky, María y los 12 pistoleros del Coyote Husky (14)
13. Gran jefe Caiman (1)
14. Tenere91 (dice que timidín ) (1)
15. LedM-30men y acompañante (2)
38 me salen, si he sumado bien (que lo dudo

La ruta es la siguiente:

No va a haber visitas culturales por tiempo y por comodidad (al ir en moto, con todo el tinglado), pero se contemplarán los bonitos Castillos de Torrelobatón (desde el que se han rodado pelìculas), el de Urueña (en semirruina, pero da gusto llegar allí por lo bonito del paisaje) y el Monasterio de la Santa Espina. En algunos haremos una foto de grupo para la posteridad

Después de algunas curvas no exentas de peligro (ESTAMOS EN ZONA RURAL, con todo lo que conlleva) - aproximadamente 80 km. de ruta - que nos darán para llegar a las 3 de la tarde a comer (hora fijada) en el RESTAURANTE TÍPICO CASTELLANO EL PARADOR (Villanubla). (Ver fotos de los salones en página 4 de este post o foro - como lo queráis llamar - ).
El MENÚ consistirá en TABLAS VARIADAS tanto de marisco, chuletillas de lechazo y un gran etc. que podéis ver en la página 4 (donde he dejado escaneado - mal, pero escaneado- el tríptico del Restaurante). El postre, no deja de ser original, puesto que son también Ruedas a base de productos caseros de todo tipo (hasta Crema Catalana,

Después de eso, sin siesta, nos vamos tomar un chisme a donde queráis. Os puedo dar un rulo por Valladolid (QUE LO TENEMOS EN PLAN GALLARDÓN - TODO LEVANTADO POR OBRAS

-
- Cansino
Pero si es íntimo amigo mío ;-)FIRE escribió:Si señor todo mu controlao, por cierto alguien que tenga contactos con el Maldonado pa ver como se va a portar el Tiempo... :P
Aquí os dejo mi pequeña contribución para que os ayude en vuestra decisión de poneros leotardos o no

Viernes 13

Sábado 14

Domingo 15

:-5
Pues nos podemos dar con un canto en los piños la verdad....aunque no sé me parece un poco pronto para saber a ciencia cierta el tiempo que vá hacer, pero no sé me da la impresión de que este año se va a portar bien.......
De todas formas traeté los leotardos Falki....que frío seguro que nos va a hacer.....

De todas formas traeté los leotardos Falki....que frío seguro que nos va a hacer.....

-
- Asiduo
#122 pingüinos
BUENO CHAVALES!!!! TODO PREPARADOOOOOO????????????? Q NOS VAMOS A PINGÜINOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya tengo preparado mi Ballantine´s y el Cacique pal colega de Murcia.... (x cierto, mañana te llamo desde el curro y concretamos. Puedo salir el viernes x la mañana.... jejeje cosas de ser funcionario....).
Ummmmm ruedas nuevas (unas pichelin pilot road, por cosas del stock) Ballantine´s, Ron, frio, kms por delante.....jejejeje hasta puños térmicos he puesto.... Y encima no duermo en tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR LOS PINGÜINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso sí, si nos apuntásemos a la concentración todos de parte del club V-STROM nos llevamos el trofeo de asistencia de calle.
Un saludo a todos, y lo dicho, nos vemos en PINGÜINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, para reconocerme, voy en v-strom seisymedio azul.... original el niño.
Yo ya tengo preparado mi Ballantine´s y el Cacique pal colega de Murcia.... (x cierto, mañana te llamo desde el curro y concretamos. Puedo salir el viernes x la mañana.... jejeje cosas de ser funcionario....).
Ummmmm ruedas nuevas (unas pichelin pilot road, por cosas del stock) Ballantine´s, Ron, frio, kms por delante.....jejejeje hasta puños térmicos he puesto.... Y encima no duermo en tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR LOS PINGÜINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso sí, si nos apuntásemos a la concentración todos de parte del club V-STROM nos llevamos el trofeo de asistencia de calle.
Un saludo a todos, y lo dicho, nos vemos en PINGÜINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, para reconocerme, voy en v-strom seisymedio azul.... original el niño.
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Asiduo
#123 pingüinos
Amo a vé, q me dice mi señora q nos pueden confundir con la v azul porque dice q ha visto muchas..... Pa q no nos confunda nadie y too el mundo pueda reconocerme me pondré unos calzoncillos blancos con unos papá noel rojo forforito q me compré pal fin de año......
Satisfecha artillera??????????????????????????????????????????
Hasta la semana q viene!!!! y ya sabeis, el de los calzones con barba.......
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Asiduo
Enhorabuena LedM-30 me alegra que vengais, ¿Curras el viernes? para ver si podemos quedar para subir a Valladolid junticos.
Ya veo que por liquido no va a ser, ya sea del cielo o de nuestras botellas vamos que mojarnos seguro. :-6
Nosotros creo que podemos estar preparados a las 15:00 a falta de confirmar en el curro de mi chica.
Salu2
Ya veo que por liquido no va a ser, ya sea del cielo o de nuestras botellas vamos que mojarnos seguro. :-6
Nosotros creo que podemos estar preparados a las 15:00 a falta de confirmar en el curro de mi chica.
Salu2
-
- Cansino
#125 Re: pingüinos
Que no hace falta si ya te conocen...Aburrido escribió:Amo a vé, q me dice mi señora q nos pueden confundir con la v azul porque dice q ha visto muchas..... Pa q no nos confunda nadie y too el mundo pueda reconocerme me pondré unos calzoncillos blancos con unos papá noel rojo forforito q me compré pal fin de año......
Ademas con los calzoncillos extras ya sabes que la moto pesa mas y corre menos.
:P
En cuanto a lo de las inscripciones es un tema que habra que aclarar, y yo a riesgo de equivocarme propongo que las hagamos con antelacion en la de Pinguinos y pongamos lo del Club V-Strom ;-)
Dl 1000 k5. azul.