Haber si es verdad,que no te vemos el pelo desde la foto oficial,entre el curro y lo que no es el curroooooo,venga apuntarooooosMoncadillo escribió:Eso,eso baja ya de una vez gandules a ver si me apunto yo tambien y nos tomamos unas un fuerte abrazo Isa y OscarCanada escribió:Pues lo hablo con Oscar y si no curra nos bajamos el viernes tarde para pasar el sábado con vosotros y rutaaaaaaaaaaaaaaaa, luego cuando se levante la bella durmiente se lo digo, es que esta noche ha currado
REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
- Rutero
- V.I.P.
#101 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#102 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Que si que vamos los tres jodio, que tu mucha ruta pero tampoco se te ve "fiti"rutero77 escribió:Haber si es verdad,que no te vemos el pelo desde la foto oficial,entre el curro y lo que no es el curroooooo,venga apuntarooooosMoncadillo escribió:Eso,eso baja ya de una vez gandules a ver si me apunto yo tambien y nos tomamos unas un fuerte abrazo Isa y OscarCanada escribió:Pues lo hablo con Oscar y si no curra nos bajamos el viernes tarde para pasar el sábado con vosotros y rutaaaaaaaaaaaaaaaa, luego cuando se levante la bella durmiente se lo digo, es que esta noche ha currado
- V-RARO
- Cansino
#103 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Liante,,, (esque no me quedo mu claro, ,,),,, hay,, o no hay camisetas???, que este finde voy a estar por valencia,, y si las hubiera,, pos ya lo hariamos de alguna manera para recogerlas,,, no??,,
Pues venga,, un saludo y Vsssssssssssss para todos,,, nos vemos,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#104 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Las de usted señor si que están y el recto las recojo esta tarde, si quieres este finde podria pasartelas.V-RARO escribió:Liante,,, (esque no me quedo mu claro, ,,),,, hay,, o no hay camisetas???, que este finde voy a estar por valencia,, y si las hubiera,, pos ya lo hariamos de alguna manera para recogerlas,,, no??,,
- herbo
- Cansino
#105 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Estoy harto ya de perdérmelo todo
Y es que por motivos del curro de mi chica, ando por tierras aragonesas y no tengo ni interné para ver qué se cuece. Acabo de llegar a Valencia, pero sólo he bajado a por la moto y el sábado o domingo por la mañana me vuelvo para Zaragoza. Carlos o Sento: ¿habría alguna posibilidad de que me acercara a algún sitio para recoger las camisetas? (y si puedo, tomarme unas birritas con alguno de vosotros).
He leido que hay movimiento para el próximo finde, pero no sé qué planes me tiene preparados la parienta, así que de momento, sigo en "stand by" muy a mi pesar.
Abrazotes y ya me decís algo.
Saludos.
Y es que por motivos del curro de mi chica, ando por tierras aragonesas y no tengo ni interné para ver qué se cuece. Acabo de llegar a Valencia, pero sólo he bajado a por la moto y el sábado o domingo por la mañana me vuelvo para Zaragoza. Carlos o Sento: ¿habría alguna posibilidad de que me acercara a algún sitio para recoger las camisetas? (y si puedo, tomarme unas birritas con alguno de vosotros).
He leido que hay movimiento para el próximo finde, pero no sé qué planes me tiene preparados la parienta, así que de momento, sigo en "stand by" muy a mi pesar.
Saludos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#106 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Pues este sabado hay una salida por la mañana que comerán en ruta y por la noche cenaremos en Torrente o donde sea.herbo escribió:Estoy harto ya de perdérmelo todo
Saludos.
Te paso un mp.
- herbo
- Cansino
#107 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Si por eso te lo decía, Carlos , porque lo he leido y entre obligaciones de un lado y de otro, es que no puedo ir a ná de ná.
Ya he leido tu mp. Mil gracias.
Ya he leido tu mp. Mil gracias.
- Rutero
- V.I.P.
#108 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
¿Tambien lo tienes preparado?Lorrak-Liante escribió:Las de usted señor si que están y el recto las recojo esta tarde, si quieres este finde podria pasartelas.V-RARO escribió:Liante,,, (esque no me quedo mu claro, ,,),,, hay,, o no hay camisetas???, que este finde voy a estar por valencia,, y si las hubiera,, pos ya lo hariamos de alguna manera para recogerlas,,, no??,,
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#109 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Moncadillo escribió:Que si que vamos los tres jodio, que tu mucha ruta pero tampoco se te ve "fiti"
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#110 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
rutero77 escribió:¿Tambien lo tienes preparado?Lorrak-Liante escribió:Las de usted señor si que están y el recto las recojo esta tarde, si quieres este finde podria pasartelas.V-RARO escribió:Liante,,, (esque no me quedo mu claro, ,,),,, hay,, o no hay camisetas???, que este finde voy a estar por valencia,, y si las hubiera,, pos ya lo hariamos de alguna manera para recogerlas,,, no??,,
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#111 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. cabr*nes
- Rutero
- V.I.P.
#112 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Ah vale,me alegro de poder darte la espalda sin miedoLorrak-Liante escribió:El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. cabr*nes
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#113 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Quieres decir, que actúas así, sin tener la cabeza taponada....???Lorrak-Liante escribió:El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. cabr*nes
J*der.., y yo que pensaba que tenias algún problema con el corcho....????
PD: No cambies...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#114 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
que ta paregut carlospumuki escribió:Quieres decir, que actúas así, sin tener la cabeza taponada....???Lorrak-Liante escribió:El recto lo tengo bien taponadito con un corcho, no como la cabeza. cabr*nes
J*der.., y yo que pensaba que tenias algún problema con el corcho....????
PD: No cambies...
- Rutero
- V.I.P.
#115 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos...
Comando Levante
Comando Levante
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#116 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
muy bueno el vídeo, estáis hechos unos artistas menos mal que andabais mal de batería que si no hacéis una trilogía buenisimoooo!!!!!!!!rutero77 escribió:Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos...
salu2..
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#117 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Muy chulo el video.rutero77 escribió:Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos...
-
- V.I.P.
#118 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Muy guapo, y la BSO también. Sois los reporteros más dicharacheros de barrio Stromero !!rutero77 escribió:Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos...
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Moncadillo
- V.I.P.
#119 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Muy chulo Javi, eso si, menos mal que has cambiado los fitisrutero77 escribió:Bueno un poco tarde pero aqui lo pongo,he puesto la portada roja y amarilla en honor a la seleccion española y he cambiado la musica para que no me llameis "fiti" ,perdón por los que salis,pero andabamos mal de bateria ese dia y salió lo que salió,espero que os guste a todos...
- pumuki
- Moderador
#120 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Chavales..., os habéis LUCIDO con el vídeo....!!!!
Un 10.. por vosotros......
Vuestro alma..., si que es de Rock and Roll....!!!!
PD: ¿Que prefieres como nuevo nick..., Fiti o Loquillo...??? (Vale te dejaremos que pongas la coletilla de...., 77)...
PD: ¿Que prefieres como nuevo nick..., Fiti o Loquillo...??? (Vale te dejaremos que pongas la coletilla de...., 77)...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#121 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Rutero esta bien,mas que nada,por que paso de volverme a comprar las camisetas y polares personalizados con el nickpumuki escribió:Chavales..., os habéis LUCIDO con el vídeo....!!!!
Comando Levante
Comando Levante
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#122 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Bueno, bueno... eso son daños colateralesrutero77 escribió:Rutero esta bien,mas que nada,por que paso de volverme a comprar las camisetas y polares personalizados con el nickpumuki escribió:Chavales..., os habéis LUCIDO con el vídeo....!!!!
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#123 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
SEÑORESSSSS... ¿PARA CUANDO QUEREIS LAS CAMISETASSSS... PARA DICIEMBRE?
ESPERO QUE DIGAIS ALGO. YO LAS TENGO EN CASA TIRADAS POR EL SUELO.
- Moncadillo
- V.I.P.
#124 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Decirle algo haber si se calla el pesadoLorrak-Liante escribió: SEÑORESSSSS... ¿PARA CUANDO QUEREIS LAS CAMISETASSSS... PARA DICIEMBRE?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#125 Re: REPARTO DE CAMISETAS DIA 4 DE JULIO COMANDO LEVANTE
Si a mi me da lo mismo, ya están pagadas.Moncadillo escribió:Decirle algo haber si se calla el pesadoLorrak-Liante escribió: SEÑORESSSSS... ¿PARA CUANDO QUEREIS LAS CAMISETASSSS... PARA DICIEMBRE?