SALIDA PARA EL DIA 12
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#101 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
bueno señores para que luego no digan que si no hay foto no hay salida.
Uploaded with ImageShack.us
madre mia estos dos como se estan poniendo luego dicen que estan a regimen.
hay tenemos a la nueva motera patristrom ,a gavi y como no dani a lo suyo a moler.
ahy teneis la 2 bandeja de salchichas, longanizas y morcillas como no las chuletas ya habian volado no dandome tiempo a fotografiarlas
bueno yo he puesto las mias ahora te toca a ti sentos poner las tuyas un saludo y todavia no he comido
madre mia estos dos como se estan poniendo luego dicen que estan a regimen.
hay tenemos a la nueva motera patristrom ,a gavi y como no dani a lo suyo a moler.
ahy teneis la 2 bandeja de salchichas, longanizas y morcillas como no las chuletas ya habian volado no dandome tiempo a fotografiarlas
bueno yo he puesto las mias ahora te toca a ti sentos poner las tuyas un saludo y todavia no he comido
-
- Tímido
#102 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Bueno otra más en casita. La ruta buena, el almuerzo muy bueno y la compañia excelente. Hasta la próxima. Salu2.
- sentostrom
- V.I.P.
#103 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Bueno señor@s, ya de vuelta también de la comida familiar, Bruuuf,( perdón), y de tomarme casi un bote de sal de frutas ( ya no me cabe maaaasss) voy a poner algunas fotillos del evento, pero antes os informo que cuando he llegado he llamado a Juanjo y me ha dicho que no tiene nada roto, le ha dicho el médico que una distensión ( creo) en la rodilla y las rozaduras, los dolores por todo el cuerpo ( los dolores morales ), aunque os tengo que decir que lo he notado ya algo mas animado que en el momento de la caida. En fin Juanjo, ya has entrado en el grupo de moteros que hemos caido alguna vez , ahora a recuperarse y a volver a subir a la v.
Vamos con las fotos.
Aquí unas del grupo.
Aqui ya en el bar, y la dueña pa entretenernos va y les saca ¡¡¡ cacahuetes pa los monos !!!
Despues pondré algunas mas que ahora mis nanos quieren que les lleve a Campello a tomarse un helado, Hasta dentro de un rato.
Vamos con las fotos.
Aquí unas del grupo.
Aqui ya en el bar, y la dueña pa entretenernos va y les saca ¡¡¡ cacahuetes pa los monos !!!
Despues pondré algunas mas que ahora mis nanos quieren que les lleve a Campello a tomarse un helado, Hasta dentro de un rato.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- margiver
- V.I.P.
#104 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Bueeeeeeno, que alegría de compaña, así da gusto. Siento muchísimo habérmelo perdido, no por veros sino por las chuletas, claro...
¡Ah, queeeee...! donde estén unos buenos mintxos o unas buenas "cojas a la paja", que se quiten las chuletas...
Oye me alegro un montón por lo bien que lo habeis pasado, pero alguien quiere decirme ¿QUÉ HA HECHO DANI...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿....PARA QUE LE HAGAIS ESTO?
Un saludo a todos...
P.D.: ¿Se ha caído alguien?, ¿Juanjo? contad algo más que no ha quedado claro.
¡Ah, queeeee...! donde estén unos buenos mintxos o unas buenas "cojas a la paja", que se quiten las chuletas...
Oye me alegro un montón por lo bien que lo habeis pasado, pero alguien quiere decirme ¿QUÉ HA HECHO DANI...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿....PARA QUE LE HAGAIS ESTO?
Un saludo a todos...
P.D.: ¿Se ha caído alguien?, ¿Juanjo? contad algo más que no ha quedado claro.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#105 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Mira lo que te dice el mono...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#106 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
la verda que con el hambre que teniamos nos hubieramos comido hasta el mono no chasis,y con referencia a dani haciendo equilibrio para meterse entre pecho y espalda todo lo que hemos comido, por cierto chasis te has podido abrochar la chaqueta despues del almuerzo
-
- Tímido
#107 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Hola, a todos, me alegro muchísimo de que la bestia y Ch@sis hayan salido bien almorzados de Alicante, je, je,je, je
Margiver, Triki y el que suscribe estábamos a regimen mientras aprendiamos cosas que nunca nos enseñaron sobre la moto y las ruedas de las bicicletas.
¿Qué le pasó a Juanjo? esperamos que no haya sido nada, ánimo, amigo!
Margiver, Triki y el que suscribe estábamos a regimen mientras aprendiamos cosas que nunca nos enseñaron sobre la moto y las ruedas de las bicicletas.
¿Qué le pasó a Juanjo? esperamos que no haya sido nada, ánimo, amigo!
- sentostrom
- V.I.P.
#108 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Bueno chic@s ya he vuelto otra vez y voy a poner un par de "afoticos" que me quedan.
La de los monos despues de los cacahuetes, cuando ya llegó el chichi
El resto concentrados en la faena
Y como no las chuletas y etc.......s que tníamos para Margiver,jose María y el resto que no ha venido, que las íbamos a guardar en un tapper, peeeerooooooo, nos las hemos comido
En fin ha estado muy bien , nos a faltado para estar bien al 100% que no se hubiese caido Juanjo, que ya que lo preguntais , pues a sido una salida de curva que se ha ido al suelo y se ha dado un porrazo considerable, el y la moto, encima la moto nuevecita que como comprendereis aun duele mucho mas. pero lo importante es que no le ha pasado nada grave, y la moto se lleva al taller ( de hecho ya la a dejado la grua allí ) y se arregla.
Juaaaanjoooo, si estas por ahí te mando ánimos y te espero pronto, que ademas algunos te debemos un café.
Ah, y a los que se han rajado por lo de las "inundaciones" que sepan que nos deben un almuerzooooooo
La de los monos despues de los cacahuetes, cuando ya llegó el chichi
El resto concentrados en la faena
Y como no las chuletas y etc.......s que tníamos para Margiver,jose María y el resto que no ha venido, que las íbamos a guardar en un tapper, peeeerooooooo, nos las hemos comido
En fin ha estado muy bien , nos a faltado para estar bien al 100% que no se hubiese caido Juanjo, que ya que lo preguntais , pues a sido una salida de curva que se ha ido al suelo y se ha dado un porrazo considerable, el y la moto, encima la moto nuevecita que como comprendereis aun duele mucho mas. pero lo importante es que no le ha pasado nada grave, y la moto se lleva al taller ( de hecho ya la a dejado la grua allí ) y se arregla.
Juaaaanjoooo, si estas por ahí te mando ánimos y te espero pronto, que ademas algunos te debemos un café.
Ah, y a los que se han rajado por lo de las "inundaciones" que sepan que nos deben un almuerzooooooo
- pumuki
- Moderador
#109 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Lo primero, felicitaros por ese cochinillo que ha caído entre pecho y espalda...
Vamos..., tocayo..., cuenta como esta. Me da igual como ha sido...!!!!, pero si saber como se encuentra...!!!!
Lo cuarto...... Sentos...!!!!, relájate, que sales muy movido....
Lo segundo, que mas sabemos de JJ...????sentostrom escribió: Voy a llamar a Juanjo a ver como esta y esta tarde noche os cuento mas cosas .....
Vamos..., tocayo..., cuenta como esta. Me da igual como ha sido...!!!!, pero si saber como se encuentra...!!!!
Lo tercero, Patri, me alegra ver que sigue habiendo gente a la que le importa mas, sus ganas, que lo que diga el "señor" del tiempo....patristrom escribió:Después de ver como lo pintan he buscado el mono de agua, esperemos que se porte bién el tiempo pero yo no me lo pierdo. Esta semana tenia turno de mañana y me tenia que despertar a las 5:15 y el Sábado que no curro salgo si o si. Todo no va ha ser trabajar. Salu2.
Lo cuarto...... Sentos...!!!!, relájate, que sales muy movido....
Lo quinto, espero poder acompañaros en la siguiente.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#110 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Vale..., Sentos, casi que, nos hemos "pisado"....sentostrom escribió: En fin ha estado muy bien , nos a faltado para estar bien al 100% que no se hubiese caido Juanjo, que ya que lo preguntais , pues a sido una salida de curva que se ha ido al suelo y se ha dado un porrazo considerable, el y la moto, encima la moto nuevecita que como comprendereis aun duele mucho mas. pero lo importante es que no le ha pasado nada grave, y la moto se lleva al taller ( de hecho ya la a dejado la grua allí ) y se arregla.
JJ, espero que estés bien. Las caídas, es algo que va unido a los aficionados de las motos. No desesperes. Lo importante, eres tu....
Recuperate pronto.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#111 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Pumuuuuuki; a ver si es verdad que te a<puntas a la proxima tocayo, y sino me tocará irme "pa" valencia, si os poneis de acuerdo con lo de la paella . Lo de juanjo, ya he dicho que lo he llamado a mediodía y me ha dicho que no es nada grave, lo grave creo que es el daño moral, porque lo he visto conectado por aquí pero me parece que aun no tiene humor para decir nada , poco a poco.
- pumuki
- Moderador
#112 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
De esto, tiene que responder el "maño".....sentostrom escribió:Pumuuuuuki; a ver si es verdad que te a<puntas a la proxima tocayo, y sino me tocará irme "pa" valencia, si os poneis de acuerdo con lo de la paella .
Paciencia. Dicen que es la "Madre" de las ciencias.....sentostrom escribió: .... lo grave creo que es el daño moral, porque lo he visto conectado por aquí pero me parece que aun no tiene humor para decir nada , poco a poco.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#113 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Pues ANIMOS para Juanjo, ¡MUCHOS ANIMOS! que lo importante es que no le haya pasado nada.
Unas agujetas y unos dolorcillos que se los llevarán los antiinflamatorios y ya está.
Cuando esté recuperado los refrescos los paga el señor moderador de zona, "usease" Pumuki
Vamos Juanjo
Unas agujetas y unos dolorcillos que se los llevarán los antiinflamatorios y ya está.
Cuando esté recuperado los refrescos los paga el señor moderador de zona, "usease" Pumuki
Vamos Juanjo
- pumuki
- Moderador
#114 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Eso esta echo....., siempre y cuando seas, tu, el que nos guíes....margiver escribió:
PD: Solo refrescos.... !!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#115 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Sin problemas, yo con el gps os llevo al fin del mundo, nunca mejor dicho...pumuki escribió:Eso esta echo....., siempre y cuando seas, tu, el que nos guíes....margiver escribió:
PD: Solo refrescos.... !!!!
- sentostrom
- V.I.P.
#116 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Estoy contigo en lo de Patri, ademas le doy un diez, como a comentado Dani almorzando , no estamos habituados a ver chicas llevando motos grandes, y en su caso que incluso hace poco que tiene la V, le veo muy segura y con mucho conocimiento para llevar moto, creo que mas que muchos de nosotros, me incluyo, que reconozco que mas de una vez se me va la mano con el puño donde no debo. Así que Patri, esperamos contar contigo en proximas salidas.EL GRAND PEQUE escribió:otro mas en casa,siento mucho lo que le a pasado a juanjo espero que sentos que nos tengas informados de la evolución del compañero,por lo demas todo muy bien,n si agua pero con buenos filetes de tocino, morcillas, salchichas y como no extra de chuletas,no es por sacarle los dientes a nadie pero la que hos habeis perdido,un saludo a todos y felicitar a patri por animarse a comprar una vsss y salir con nosotros, la verdad somos privilegiados por tener tan grata compañia. .
pd. LA PROXIMA LA ORGANIZAMOS POR MURCIA.
Y por lo de Murcia, VAAALEEEEEE, pero con chuletas de cerdo o de cordero , cuendo venga Ch@sis de los Alpes lo vemos
- sentostrom
- V.I.P.
#117 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Vaaaamoooos valiente que últimamente no se te veia el pelo .Por cierto, que tal el curso, bien?margiver escribió: Sin problemas, yo con el gps os llevo al fin del mundo, nunca mejor dicho...
Ya sabes meter la llave y darle al botón de arraque
- pumuki
- Moderador
#118 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Virgencita, virgencita...!!!!margiver escribió: Sin problemas, yo con el gps os llevo al fin del mundo, nunca mejor dicho...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#119 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
[quote="pumuki"]Lo cuarto...... Sentos...!!!!, relájate, que sales muy movido....
[quote="EL GRAND PEQUE"]
GRAN PEQEEEEEEEEE, joer pa una que salgo y mira como me sacas, ¡¡¡¡meloooooooooooón!!!!, encima a aguantar el cachondeo "del pumuki" A ver si vamos haciendo un curso rapido de fotografía
Y pa acabar de arreglar la cosa va y dice mi mujer: ¡¡ huuy que cosa mas fea!!, eso eres tu.
No si despues de los años que llevamos casados aun querrá la tía tener a un Cristanio Ronaldo, ¡¡nos ha jodío!!
[quote="EL GRAND PEQUE"]
GRAN PEQEEEEEEEEE, joer pa una que salgo y mira como me sacas, ¡¡¡¡meloooooooooooón!!!!, encima a aguantar el cachondeo "del pumuki" A ver si vamos haciendo un curso rapido de fotografía
Y pa acabar de arreglar la cosa va y dice mi mujer: ¡¡ huuy que cosa mas fea!!, eso eres tu.
No si despues de los años que llevamos casados aun querrá la tía tener a un Cristanio Ronaldo, ¡¡nos ha jodío!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#120 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Si es que eres tu mu nervioso... que no paras quieto!!!!
Y ojito con lo que decimos de Pumuki... o es que no te enseñaron ha tener respeto por los mayores??
Y ojito con lo que decimos de Pumuki... o es que no te enseñaron ha tener respeto por los mayores??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- margiver
- V.I.P.
#121 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
¿Botón de arranque? ¡Ah! pero que tú no la arrancas con la tarjeta electrónica?????? ¡Chaval, anda, va,... pásate por la sección de electrónica del foro, que estás obsoleto!, mucha 1000, mucha 1000, pero tienes que seguir metiendo la llave para arrancar tu V.sentostrom escribió:Vaaaamoooos valiente que últimamente no se te veia el pelo .Por cierto, que tal el curso, bien?margiver escribió: Sin problemas, yo con el gps os llevo al fin del mundo, nunca mejor dicho...
Ya sabes meter la llave y darle al botón de arraque
El curso, de PM, absolutamente recomendable, independientemente del nivel de pilotaje que tengas. Nos queda la práctica que se ha pospuesto para el domingo que viene.
P.D.: Ah, y en en cuanto a lo del pelo... vamos a dejarlo...
-
- Asiduo
#122 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Hola a todos, antes de nada quería daros las GRACIAS a todos los que estuvísteis conmigo ayer porque la verdad es que pasé un ratico malo y se agradece la compañía que me dísteis en esos momentos, os prometo que el próximo almuerzo no me lo pierdo.... Y para los que no estaban (Margiver, Sento)....pues ocurrió que gracias a los paisajes que había por la zona decidí recorrer unos metros de curva a arrastra culo y el resultado ya lo sabéis. Me encuentro bien, sin nada roto, sólo me duelen las rodillas, las dos muñecas, un hombro, tengo una distensión en un gemelo...bueno acabo antes si digo lo que no me duele y mi V, ahiiiii mi V, casi me da algo cuando la ví. Bueno para terminar deciros que sois gente muy maja y que espero conoceros a TODOS más y vernos pronto de ruta. Un abrazo fuerte.Chao.
Última edición por JJLA el 14 Jun 2010 19:41, editado 1 vez en total.
- margiver
- V.I.P.
#123 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Un tío valiente, sí señor. Al día siguiente de embellecer una curva con una frotada de cordura, y escribe para decir que el paisaje era precioso. Sí señor, un motero, y no como otros que estaban pensando si llovía o no llovía para salir, ¡madre mía!...JJLA escribió:Hola todos, antes de nada quería daros las GRACIAS a todos los que estuvísteis conmigo ayer porque la verdad es que pasé un ratico malo y se agradece la compañía que me dísteis en esos momentos, os prometo que el próximo almuerzo no me lo pierdo.... Y para los que no estaban (Margiver, Sento)....pues ocurrió que gracias a los paisajes que había por la zona decidí recorrer unos metros de curva a arrastra culo y el resultado ya lo sabéis. Me encuentro bien, sin nada roto, sólo me duelen las rodillas, las dos muñecas, un hombro, tengo una distensión en un gemelo...bueno acabo antes si digo lo que no me duele y mi V, ahiiiii mi V, casi me da algo cuando la ví. Bueno para terminar deciros que sois gente muy maja y que espero conoceros a TODOS más y vernos pronto de ruta. Un abrazo fuerte.Chao.
Pues nada, Juanjo, chico que me alegro de que estés entero. Los dolores se pasan, y la moto se arregla. Nosotros siempre aquí, así que espero que nos conozcamos pronto.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#124 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
bueno juanjo me alegro que te encuentres con animo despues de la rodada que hiciste, se valiente y di la verdad viste a un javali de por lo menos 150 kilos y te acordaste de chasis y cuando viniste a darte cuenta te estaba mordiedo la rueda ,bueno chaval ya fuera de bromas me alegro de que estes bien,y bien venido al clud del ARRASTON,como dicen ahy dos clase de moteros los que sean caido y los que quedan por caer, un saludo DE EL GRAND PEQUE
PD.las proxima vez que nos veamos te toca pagar las cervezas recuerdalo
PD.las proxima vez que nos veamos te toca pagar las cervezas recuerdalo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#125 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
paco reconocelo que con tanta comida no sabias donde meter mano, que te mueves mas que los precios y no me heches la culpa de la foto un saludosentostrom escribió:pumuki escribió:Lo cuarto...... Sentos...!!!!, relájate, que sales muy movido....EL GRAND PEQUE escribió: