Yo solo puedo decir que VA

, la he probado en ciudad y sólo he hecho 2 ó 3 kms. La verdad es que es una cosa "muuuuu rara", la posición de conducción es como una custom, los pies adelantados, y muy pegado al suelo. Frena bastante bien, tiene abs combinado. Lo más extraño es el cambio secuencial, no sabía si soltar el acelerador o no al cambiar, pero no hace falta

, ¡¡¡que catetico es uno, con no conocer estas máquinas modernas!!! . No lleva maneta de embrague, pero puedes poner el cambio automático o secuencial, se cambia con unos pulsadores.
En fin, yo prefiero mi cambio de "to la vida", con mi maneta de embrague, y mi cambio en el pié, o en la mano como en las Vespas

. Lo curioso es que lleva freno de mano, ¡¡¡¡ qué cosas más raras hace honda!!!. Acelera muy bien, y el cambio es muy suave.
El sábado, Martincito3, salió con nosotros de ruta, iba a nuestro paso, pero lo único que comenta es que le dá mucho el aire, supongo que es una moto para ir a 100/120 km/h, ya que tiene poca protección. La verdad es que su aspecto futurisma me gusta, pero no la cambio por mi V.