COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
- ACHY
- V.I.P.
#102 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Mario, de Feber riders day, nada, más bien, V-honda day
Que no es tan pequeña¡¡¡, lo que pasa es que con el Monagillo de La Carolina montado parece un corre-pasillos. Si es que este hombre es muy GRANDE
Qué se lo digan a El Pater, que lo tuvo un rato jugando al Hospital de las Barriguitas¡¡¡¡Grandote escribió:
Un saludo especial a Irene, esa "cosita" que tienes más carrete que todos nosotros juntos, no tiene pilas la joia ni naaaaa!!! ....
Gracias Pedro. Ya sabes que te debemos una visita
A ver si tengo un rato y cuelgo algunas fotos. Me lo pase pipa. Siempre queremos una buena ruta, pero una buena ruta acompañada de gente estupenda es fantástico. Y el pasado sábado disfrute de 350km. llenos de curvas, diversión y mejor compañía.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
- Contactar:
#103 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Hola. Ahí os dejo alguna fotillo.
Cazadores cazados:
La máquina y el "maquinista":
¿Buscando algo?:
Belleza en estado puro:
En esta, la belleza se tomó el día libre
Espero que os gusten. A ver si pillo otro rato y subo alguna más.
Saludos!!!
Cazadores cazados:
La máquina y el "maquinista":
¿Buscando algo?:
Belleza en estado puro:
En esta, la belleza se tomó el día libre
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- ACHY
- V.I.P.
#104 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Esta foto es una pasadaluiska1969 escribió:Hola. Ahí os dejo alguna fotillo.
Belleza en estado puro:
Saludos!!!
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Elbujías
- Cansino
#105 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
LUISKA! Me gustan las fotos, vas a tener que subir más!!
Viajar es Victoria
- ACHY
- V.I.P.
#106 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
- brigadier69
- V.I.P.
#107 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
jod*r!!!!!!!!!!!!!! Mira que salimos guapos . Por cierto al final habra que patentar el soporte de la videocamara de Metralleta .
Eso es tecnologia punta y no lo que hacen en china , ademas si os fijais fabricadas en Europa
Eso es tecnologia punta y no lo que hacen en china , ademas si os fijais fabricadas en Europa
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#108 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Bueno, subo alguna foto más.
En el Santuario de la Virgen de la Cabeza:
Una paradita a mitad de camino:
Y las vistas que desde allí había:
Este pantano donde paramos no recuerdo cómo se llamaba:
Hola pareja:
El soporte para la videocámara de Metralleta causó furor:
Ya casi estamos al final de la ruta, en el Embalse de Yeguas:
Creo que alguien me está mirando:
Y eso es todo.
Saludos!!!
En el Santuario de la Virgen de la Cabeza:
Una paradita a mitad de camino:
Y las vistas que desde allí había:
Este pantano donde paramos no recuerdo cómo se llamaba:
Hola pareja:
El soporte para la videocámara de Metralleta causó furor:
Ya casi estamos al final de la ruta, en el Embalse de Yeguas:
Creo que alguien me está mirando:
Y eso es todo.
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- brigadier69
- V.I.P.
#109 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Luiska, como siempre muy buenas fotos, a ver si Juanito en vez de hacer solo fotos a su artillera se esmera un poquito mas
Un abrazo
Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
#110 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Buenas a todos.
1º. No cuelgo fotos porque volví a perder el cable de la cámara...
2º. Ya se ha ido el monaguillo de la carolina a Toledo, ufff, menos mal, un poco más y tengo que pedir un préstamo pa poder comer No me explico cómo puede estar tan grande con lo poco que come...
3º. Gracias por vuestras fotos,, salgo en varias y sale mi sacristana también
4º Gracias Mario, sabemos que estabas muy liado y todo salió de maravilla.
5º. QUIÉN ERA EL MOTERO QUE ADELANTÉ POR DESPEÑAPERROS CUANDO VOLVÍA HACIA LA CAROLINA???????? Por cierto, llegué con la hora justa pal bautizo...
6º. A ver pa cuándo la ruta de la fiambrera... YA!!!!
7º. Me gustaría saber algo del Dr. V-twin de linares, de waldo de mancha real, de alexorcera de orcera, ande andará el personal...
8º. La próxima vez que vaya a Linares, espero que irene esté resfriadita la pobre y en cama
9º. Anoche hubo cena en linares y no acudió nadie, sólo el pater con el monaguillo. Y hoy ha habido comida en Navas de tolosa, y sólo han ido el pater y el monaguillo... bueno... otra vez será.
10º. Voy a ver la crónica de juanito... no sé por qué... me huelo algo raro...
1º. No cuelgo fotos porque volví a perder el cable de la cámara...
2º. Ya se ha ido el monaguillo de la carolina a Toledo, ufff, menos mal, un poco más y tengo que pedir un préstamo pa poder comer No me explico cómo puede estar tan grande con lo poco que come...
3º. Gracias por vuestras fotos,, salgo en varias y sale mi sacristana también
4º Gracias Mario, sabemos que estabas muy liado y todo salió de maravilla.
5º. QUIÉN ERA EL MOTERO QUE ADELANTÉ POR DESPEÑAPERROS CUANDO VOLVÍA HACIA LA CAROLINA???????? Por cierto, llegué con la hora justa pal bautizo...
6º. A ver pa cuándo la ruta de la fiambrera... YA!!!!
7º. Me gustaría saber algo del Dr. V-twin de linares, de waldo de mancha real, de alexorcera de orcera, ande andará el personal...
8º. La próxima vez que vaya a Linares, espero que irene esté resfriadita la pobre y en cama
9º. Anoche hubo cena en linares y no acudió nadie, sólo el pater con el monaguillo. Y hoy ha habido comida en Navas de tolosa, y sólo han ido el pater y el monaguillo... bueno... otra vez será.
10º. Voy a ver la crónica de juanito... no sé por qué... me huelo algo raro...
- Pototo
- V.I.P.
#111 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Hola a todos, el primer pantano que visitamos se llamaba Montoro III.
Mira que hemos salido guapos en las fotos, con lo feos que somos, eso será algún filtro del objetivo que lleva el amigo Luiska . Referente a la ruta de la fiambrera, ya tengo pensado algo, cuando tenga dos o tres opciones las pondré por aquí para ver cual hacemos, aunque podeis ir pensando alguna rutilla.
Pater siento mucho no haber podido acompañaros al Jamón y a las Navas de Tolosa, pero andamos fuera de casa y estabamos a muchos Kms, y lo de Irene... , a ver si te voy yo a dar a ti ...con lo tranquila que es, que no se mueve de su asiento .
Mira que hemos salido guapos en las fotos, con lo feos que somos, eso será algún filtro del objetivo que lleva el amigo Luiska . Referente a la ruta de la fiambrera, ya tengo pensado algo, cuando tenga dos o tres opciones las pondré por aquí para ver cual hacemos, aunque podeis ir pensando alguna rutilla.
Pater siento mucho no haber podido acompañaros al Jamón y a las Navas de Tolosa, pero andamos fuera de casa y estabamos a muchos Kms, y lo de Irene... , a ver si te voy yo a dar a ti ...con lo tranquila que es, que no se mueve de su asiento .
-
- Cansino
- Contactar:
#112 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Montoro III. Pues más que no recordar el nombre, es que no tenía ni idea, vamos Y sí, algo debe de haber en la cámara, para que salgamos tan bonicos
Saludos!!!
Saludos!!!
- Grandote
- V.I.P.
#113 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Hola Señores y Señoras, o lo que seais,,,ajjajaja
Acabo de llegar ahora mismo despues de una semana de "conclave" de que encuentre un ratillo os plasmo la crónica de esta salida tan productiva que me habeis regalado....
Un saludo y mil gracias...
Pdta: Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! y ese video que tenemos a medias?????
Acabo de llegar ahora mismo despues de una semana de "conclave" de que encuentre un ratillo os plasmo la crónica de esta salida tan productiva que me habeis regalado....
Un saludo y mil gracias...
Pdta: Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! y ese video que tenemos a medias?????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- brigadier69
- V.I.P.
#114 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
jod*r!!!!!! no me entere, si no al buen jamon nunca falto .Pototo escribió:Hola a todos, el primer pantano que visitamos se llamaba Montoro III.
Por eso si otra vez algun jamon quiere perder la vida, avisarme.
Un abrazo
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
que fotos mas chulas, una ruta de las que me gustan, pero que lejos me caen, pues nada, solo deciros que tengo muchas ganas de ir a una ruta con vosotros a ver si cae alguna pronto, tengo mono de moto,,,,.
POTOTO - ACHY ,,,,, muy guapa esa azulona Achy,,,, Pedro ¿ como lo ves ? ,,,jajajaja
PATER,,,,,,,,,,,,,,,,, chaqueta nueva ehhhh !!!! como se nota el nuevo destino,,, hay perras eehhh ??? jajaja
TOOFAST ,,,,,,,,,,,, tu como siempre, tu Nikon a cuesta, guapa tu cronica y tu acompañante ,,,jajajaja
MARIO ,,,,,,,,,,,,,,, tu V como siempre, tan blanquita, tan limpita ,,, maravilla de ruta tio, ¡¡¡ felicidades !!!
GRANDOTE ,,,,,,,,, hombre Pedro,,, con que monagillo, corre pasillo, ehhhh !!!! jajaja me parto ,,,
JESUS ,,,,,,,,,,,,,,, que tal amigo ??? te veo bien, como siempre, saludos a tu mujer .
SILVANO ,,,,,,,,,,, tu naranjita veo que sigue estupenda.
UN ABRAZO A TODOS ,,,, me alegro mucho de veros....
POTOTO - ACHY ,,,,, muy guapa esa azulona Achy,,,, Pedro ¿ como lo ves ? ,,,jajajaja
PATER,,,,,,,,,,,,,,,,, chaqueta nueva ehhhh !!!! como se nota el nuevo destino,,, hay perras eehhh ??? jajaja
TOOFAST ,,,,,,,,,,,, tu como siempre, tu Nikon a cuesta, guapa tu cronica y tu acompañante ,,,jajajaja
MARIO ,,,,,,,,,,,,,,, tu V como siempre, tan blanquita, tan limpita ,,, maravilla de ruta tio, ¡¡¡ felicidades !!!
GRANDOTE ,,,,,,,,, hombre Pedro,,, con que monagillo, corre pasillo, ehhhh !!!! jajaja me parto ,,,
JESUS ,,,,,,,,,,,,,,, que tal amigo ??? te veo bien, como siempre, saludos a tu mujer .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Elbujías
- Cansino
#116 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Hola, Luis!OMILUISO escribió:que fotos mas chulas, una ruta de las que me gustan, pero que lejos me caen, pues nada, solo deciros que tengo muchas ganas de ir a una ruta con vosotros a ver si cae alguna pronto, tengo mono de moto,,,,.
Pues sí, por aquí se te echa de menos también, y esta ruta es de las que te habrían gustado. Ya sabes que no te hace falta ni ser invitado para venir.
Mi blanquita no está tan limpia como parece de lejos...
Un abrazo y alomejor nos vemos en vuestra ruta de los pantanos. Esa zona me gusta mucho.
Viajar es Victoria
- ACHY
- V.I.P.
#117 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
La V-Honda bien, adaptándonos. Aún tengo mucho que aprenderOMILUISO escribió: POTOTO - ACHY ,,,,, muy guapa esa azulona Achy,,,, Pedro ¿ como lo ves ? ,,,jajajaja
..
-
- V.I.P.
#118 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Bueno compeñer@s ... os tengo que decir que todavía no he podido traerme a la academia (donde tengo internet) los archivos grabados, aunque ya digo que han sido 2 los que finalmente he podido sacar. Uno que es la subida entera hasta el Santuario y otro de cuando hice como los cámaras de las vueltas ciclistas siguiendo al escapado ... aunque en este caso el escapado era el monaguillo de La Carolina
Pues eso, que espero que en esta semana los pueda subir y que los podais ver todos
Bujías, Chapó por tu primera ruta organizada. Ya sabes que de aquí en adelante, creo que has ganado muchos puntos para ser nuestro ORGANIZATOR OFICIAL
Pues eso, que espero que en esta semana los pueda subir y que los podais ver todos
Bujías, Chapó por tu primera ruta organizada. Ya sabes que de aquí en adelante, creo que has ganado muchos puntos para ser nuestro ORGANIZATOR OFICIAL
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
#119 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Luiska, muy buenas fotos. Luego intento colgar yo otras fotos que hize.
Saludos a todos
Saludos a todos
Sumco Gobi ATV 250cc - Yamaha Raptor 350 -honda varadero 125-- aprilia pegaso 650
" PriliaTrom "
" PriliaTrom "
- Grandote
- V.I.P.
#120 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
uyssssssssssssss siguiendo al monaguillo??? y escapado???? eso quiero verlo yo!!!!! aunque si has tenido que ir grabando al monaguillo poca complicación tenía la grabación, seguro que no has tenido que pararte para no adelantar al escapado??jajajajajjSILVANO escribió:Bueno compeñer@s ... os tengo que decir que todavía no he podido traerme a la academia (donde tengo internet) los archivos grabados, aunque ya digo que han sido 2 los que finalmente he podido sacar. Uno que es la subida entera hasta el Santuario y otro de cuando hice como los cámaras de las vueltas ciclistas siguiendo al escapado ... aunque en este caso el escapado era el monaguillo de La Carolina
Un saludo Victor, espero ver esa grabación....
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#121 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Aqui teneis unas pocas fotos que hice en tan agradable dia, el precio por verlassss.....?????
Leer la crónica....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p711236
Leer la crónica....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p711236
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#122 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Bueno chic@s ... pues esta noche me dejo el ordenador subiendo el vídeo (que sí que tarda esto....) y espero que mañana cuando llegue esté completado para que lo podais ver
Pues eso ... que mañana veremos
Pues eso ... que mañana veremos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#123 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Pues aqui teneis el primero de mi cosecha
[youtube][/youtube]
PDTA: he editado un par de veces para probar a ver si salía la pantallita directa de youtube, pero desisto, no tengo ni papa de estas cosas así que ya me las explicareis
[youtube][/youtube]
PDTA: he editado un par de veces para probar a ver si salía la pantallita directa de youtube, pero desisto, no tengo ni papa de estas cosas así que ya me las explicareis
- Grandote
- V.I.P.
#124 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Jajajj aqui lo tienes Victor.... voy a verme...
Jajajj aqui lo tienes Victor.... voy a verme...
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#125 Re: COMANDO JAÉN, 30 Enero. Ruta Sierras de Andújar y Madrona
Uyyy perdon Victor, no te explique como......
Una vez tienes el video en el youtube, copias el link que te da a la derecha, justo debajo de donde has copiado ese link tienes otro que pone INSERTAR, copias ese link y abres la ventana de responder en el foro (para abrir un post normal y corriente) y picas en la casilla que pone YOUTUBE, una vez se te creen los corchetes correspondientes en la ventana para poner tu post pegas el link que has copiado dentro de esos grupos de corchetes y voilaaaaaaaaaaaa....
Un saludo....
Pdta, ahora por cierto alguien sabe como bajarse y guardar un video del youtube??? jajajajaj
Una vez tienes el video en el youtube, copias el link que te da a la derecha, justo debajo de donde has copiado ese link tienes otro que pone INSERTAR, copias ese link y abres la ventana de responder en el foro (para abrir un post normal y corriente) y picas en la casilla que pone YOUTUBE, una vez se te creen los corchetes correspondientes en la ventana para poner tu post pegas el link que has copiado dentro de esos grupos de corchetes y voilaaaaaaaaaaaa....
Un saludo....
Pdta, ahora por cierto alguien sabe como bajarse y guardar un video del youtube??? jajajajaj
Total si son 2,20!!!