EL FORO SOMOS TODOS???

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Alan44 »

Seveyn desconozco el texto legal que regula lo que debe decirse o no publicamente. Pero las "opiniones" lanzadas contra ramoncín (porque yo solo leo "opiniones") no son fisicamente demostrables. Por eso condenan a la web y esta retira los comentarios. Tambien pueden condenar a la web si yo te demuestro mi mala experiencia con el taller? (pregunto)

Estais comparando algo que no es fisico y por tanto no demostrable con el asunto del taller que te puedo demostrar fisicamente con una factura el trabajo realizado... y lo digo a modo de ejemplo pq no es mi caso, que lo tengo, pero no lo he dicho... asi que no hablo por mi...

y reitero por tercera vez que me da igual lo que hagais con los temas polémicos, que yo me limito a escribir en el área técnica, para aprender o exponer mi experiencia en esos temas, los demás apartados para un mensaje que escribo no se puede considerar que sean de mi interés.

Saludos
Última edición por Alan44 el 15 Nov 2009 21:46, editado 1 vez en total.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
J-Pepe
Moderador
Moderador

#102 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por J-Pepe »

Alan44 escribió:
Mejor me edito pq si no la iba a tener con hudsin. Ala pasando del hilo
Lo que hay que leer...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Alan44 »

J-Pepe escribió:
Alan44 escribió:
Lo que hay que leer...
y que decir? di hijo, si aqui estamos para eso...

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#104 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por totemstgo »

¿No mareamos mucho la perdiz? A mi es la impresión que me está quedando y creo que no soy el único me dá.

Han tomado una decisión, como otras muchas que nos pueden o no gustar, ya está, lo manifestais y creo que ya estaría, creo que nadie ha ninguneado eso derecho, aunque parece que en esto tambien hay que estirar hasta que rompa, a ¿donde se quiere llegar? Yo me estoy formando una idea y la verdad es que no me gusta nada.

UN saludo.
seveyn
Administrador
Administrador

#105 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

Alan44 escribió:Seveyn desconozco el texto legal que regula lo que debe decirse o no publicamente. Pero las "opiniones" lanzadas contra ramoncín (porque yo solo leo "opiniones") no son fisicamente demostrables. Por eso condenan a la web y esta retira los comentarios. Tambien pueden condenar a la web si yo te demuestro mi mala experiencia con el taller? (pregunto)

Estais comparando algo que no es fisico y por tanto no demostrable con el asunto del taller que te puedo demostrar fisicamente con una factura el trabajo realizado... y lo digo a modo de ejemplo pq no es mi caso, que lo tengo, pero no lo he dicho... asi que no hablo por mi...

y reitero por tercera vez que me da igual lo que hagais con los temas polémicos, que yo me limito a escribir en el área técnica, para aprender o exponer mi experiencia en esos temas, los demás apartados para un mensaje que escribo no se puede considerar que sean de mi interés.

Saludos
Disculpa que te corrija Alan 44, pero creo que el compañero Bus sabe bastante mas que tu de estos temas.
En todo caso, no solo estamos aquí para leer, también estamos para poner a prueba la paciencia de quienes intentamos mantener un poco de orden, y me parece que eso, con ley o sin ella, no es muy justo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Alan44 »

Perdona mi cabezonería Nieves, pero si me hablais de leyes, yo pido saber de dónde se saca y no me vale como ejemplo una página web, pq la comparación no tiene nada que ver.

Ahora, que fuera de esa ley, cada cual hace en su casa lo que cree mejor y mi intencion no es cambiar las normas de esta casa. Eso lo dejo claro. Así que a mi "area técnica" que alli poca polemica hay, pq esto parece que se está convirtiendo en algo paersonal

Saludos

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Alan44 »

totemstgo escribió: Han tomado una decisión, como otras muchas que nos pueden o no gustar,

UN saludo.
Lo he dicho en cada intervención.
Asi que por mi parte, abandolo el hilo.

seveyn
Administrador
Administrador

#108 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

Alan44 escribió: Asi que por mi parte, abandolo el hilo.
Mira, esto si que es justo...jejeje
Lanzas dos o tres piedras, nos das un repaso a los "incultos" en leyes, y ahora abandonas el hilo.
¡¡¡chachi que si!!!, buena demostración :good:
Òscar Wilde

totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por totemstgo »

Alan44 escribió:Perdona mi cabezonería Nieves, pero si me hablais de leyes, yo pido saber de dónde se saca y no me vale como ejemplo una página web, pq la comparación no tiene nada que ver.

Ahora, que fuera de esa ley, cada cual hace en su casa lo que cree mejor y mi intencion no es cambiar las normas de esta casa. Eso lo dejo claro. Así que a mi "area técnica" que alli poca polemica hay, pq esto parece que se está convirtiendo en algo paersonal

Saludos

Si, pero no sé si sabes que el desconocimiento de una ley no hace que esta no tenga que acatarse o que por que se desconozca a la gente le dé igual, posiblemente te sorprendería los entresijos legales que tiene el mantener un sitio como este y que derive en actuaciones legales creéme que es un marrón de la leche y ya verías como se escurrian muchos bultos.

Parece que no asumimos que en cualquier sociedad, relación vecinal, mercantil, ......se acatan y se llevan a cabo el cumplimiento de ciertas normas que a veces nos gustan y otras no, nos parecen justas o no y a veces parecen racionales y otras ilogicas pero entendemos y sabemos que tenemos que acatar y asumir y todo esto para que exista una convivencia armoniosa y no sé por qué por aqui pedimos lo contrario o exigimos lo contrario.
JosePater

#110 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por JosePater »

Ains,... que no tengo palomitas!!!!!, además, engordan... :mrgreen:
Haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Pd.: totemstgo ,,, creo que se dice algo así como "el desconocimiento de las leyes no excusa de su cumplimiento" :mrgreen: qué alegría, aún recuerdo cosas de la carrera, :blush: :blush:

Por otra parte... con lo agustito que se estaba ayer en los madriles en el punto de encuentro... con el personal del foro... qué leñe pasa aquí que luego to se retuerce?? será la llegada del frio??.. será que no llueve?? (excepto en galicia, claro...)... Hay que ver las diarreas mentales en las que nos metemos... y yo el primero!!, en fin,,, será una mala racha...

Nieves!!!!, no sé si estaba tu marido ayer en madrid, pero no lo ví!!!!,,, y eso que es grande, jejeje dale recuerdos...
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por chusmc »

JosePater escribió:creo que se dice algo así como "el desconocimiento de las leyes no excusa de su cumplimiento"

No exime, padre, no exime.

Aunque en todo esto, parece más apropiada la de "La Costumbre hace ley"

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
JosePater

#112 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por JosePater »

:bronca: :bronca: si es que... desde que abandoné las leyes ya he perdío la costumbre :descojono: bueno... siempre podemos sentar jurisprudencia, no??
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Alan44 »

seveyn escribió:
Alan44 escribió: Asi que por mi parte, abandolo el hilo.
Mira, esto si que es justo...jejeje
Lanzas dos o tres piedras, nos das un repaso a los "incultos" en leyes, y ahora abandonas el hilo.
¡¡¡chachi que si!!!, buena demostración :good:
Hay que ver que no me dejáis irme :blink:

Por alusiones. seveyn me voy porque me parece que se están cambiando las formas. Yo no tiro piedras a nadie ni he dado ningún repaso y mucho menos llamado inculto a nadie, en todo caso a mi mismo, porque si lees, te daras cuenta de que pregunto que dónde está la ley que rigue el límite de hablar de lo demostrable, en este caso experiencias con talleres, y planteo mi propia lógica, acertada o no, pero igualmente respetable que la tuya o la de cualquiera.

Segundo, me voy porque quien habladel tema oiginal del post soy yo, nadie mas de los que lo comenzaron y no voy a ser yo quien se quede a recibir. ya he expuesto mis opiniones y me las han contestado, hasta el comentario de hudsin, que lo entendí mal. lo he tenido que leer varias veces después de postear para entenderlo sin maldad niguna por su parte, por eso me lo he editado, para no tener malos entendidos con él, que ya he tenido uno (y ya de paso queda contestado j-pepe)
J-Pepe escribió:
Alan44 escribió:
Lo que hay que leer...
Y te digo otro motivo por el que lo quiero abandonar. Está a un paso de que me lo tomeis como personal por un comentario que he hecho cuando mis intervenciones tiene muchas mas frases "criticables" no voy a dejar que me eches/is los perros por una en concreto, ni ponerme a discutir por aqui ,pq no os conozco. En persona ya veríamos, pero por aqui no.

Y otro más, y te reitero el privado, ha llegado a un punto en que del hilo no se va a sacar nada productivo, tu misma lo has dicho con otras palabras en una de tus intervenciones, pòr eso te "sugerí" cerrarlo. El tema ha trascendido en otro que para nada se parece al original. Pero solo sugerí, no hacía falta una respuesta tan extensa, sarcástica y con tantas frases que no venían al caso del privado.

Y por último,
totemstgo escribió:
Alan44 escribió:Perdona mi cabezonería Nieves, pero si me hablais de leyes, yo pido saber de dónde se saca y no me vale como ejemplo una página web, pq la comparación no tiene nada que ver.

Saludos

Si, pero no sé si sabes que el desconocimiento de una ley no hace que esta no tenga que acatarse o que por que se desconozca a la gente le dé igual, posiblemente te sorprendería los entresijos legales que tiene el mantener un sitio como este y que derive en actuaciones legales creéme que es un marrón de la leche y ya verías como se escurrian muchos bultos.

Parece que no asumimos que en cualquier sociedad, relación vecinal, mercantil, ......se acatan y se llevan a cabo el cumplimiento de ciertas normas que a veces nos gustan y otras no, nos parecen justas o no y a veces parecen racionales y otras ilogicas pero entendemos y sabemos que tenemos que acatar y asumir y todo esto para que exista una convivencia armoniosa y no sé por qué por aqui pedimos lo contrario o exigimos lo contrario.
seveyn, tal vez este hubiese sido un comentario acertado si pretendias aclararme algo, Más propio de ti como Administradora que en vez de "invitarme" a quedarme y continuar con la disputa. Con eso me hubiera enterado, pero tu último comentario hacia mí, sinceramente está de más, aparte de ser impropio. Sin ánimo de ofenderte, aunque el tuyo haya ido por ahí. Asi que por favor, no mas sarcasmos o ya voy a empezar a a tomarmelo como algo personal.

Con este tocho creo aclaro las dudas de todos los que habéis puesto en duda mis intenciones y si no, pues mucho lo siento por ellos.

seveyn
Administrador
Administrador

#114 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

:blink: :blink:
Lo último que citas no lo he respondido yo
Y aquí el único que se ha tomado algo de forma personal has sido tu.
Pero vamos, que como dice mi compi de trabajo...si uno se cobra y se da el vuelto, nadie más puede participar.
Mira, en una cosa te voy a dar la razón, debería haber editado el párrafo en el que te refieres al tema de los talleres, porque efectivamente no tiene nada que ver con el contenido del hilo.
Ah, también aquel en el que preguntas y te respondes, y sigues respondiendote, y exigiendo "explicaciones" de un porqué :blink:
Y también en el que editas porque sino, al final "la vas a tener" con hudsin :blink: :blink:
Pero vamos, que de personal poco, cualquiera que me conozca un mínimo, (aunque sea a traves de mis respuestas), sabe perfectamente que mi ánimo no está en personalizar nada, sino en leer todo lo que se escribe por aquí.
Ah!!, un apunte de nada, yo no menciono los mensajes privados que me envia nadie, no me parece correcto.
Hale, a tomarme un café que las 5 dan enseguida :drinks:
Òscar Wilde

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Alan44 »

Es que entonces habria que editar todo, pq se ha hablado de politicos, de niños, de cubatas, de talleres... y todo son consecuencias de la pregunta original, a mi entender. en fin de todo esto aprendo una cosa muy importante: no salirme de mi área técnica y la próxima vez que salga... :bronca: :cray: :descojono:

PD. Ya se que el parrafo que cito por último no lo has dicho tu, asi lo doy a entender, pero bueno, no has entendido lo que he querido decir, tampoco le vamos a dar mas vueltas

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por hudsin »

Mira, de momento solo te responderé a lo de "criticar a los talleres".

Si quieres hacerlo, la forma de que yo ni ningun moderador/administrador te lo borremos o editemos, es que me pongas en tu firma TU NOMBRE COMPLETO, DNI y TELEFONO DE CONTACTO para que asi no haya forma de actuar contra el foro y sus administradores que es contra quien van las denuncias cuando alguien, escudado por un nick, ataca el "honor y el nombre" de una persona y/o empresa.

Tu facilita esos datos y raja lo que quieras de quien quieras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

Si el creador del post solicita que se cierre........... es posible? como nunca se me ha dado el caso lo desconozco, si es así creo que ya esta todo dicho, mas que dicho y requetedicho...después de esto solo podemos esperar.......(eso de esperar ya es tarde :pardon: ) que se líe más.

No puedo estar a favor que se cierre un hilo por la posibilidad de generar problemas y que abra uno que tenga/tiene esa pinta :shok: :fie: ..............

He tenido la suerte de poder hablarlo en persona este fin de semana, de escuchar varias opiniones, llegando a la conclusión......................... la que muchos ya sabemos pero se nos olvida de vez en cuando... :fie: .... HABLARLO NO ES LO MISMO QUE ESCRIBIRLO

La escritura deja mucho margen a la imaginacion, estado y ganas del lector...

Hablado.....siempre es agradable charlar de cualquier tema con compañer@s que hace tiempo que no ves, con una cervecita en la mano y mirándonos a la cara..............sea el tema que sea siempre termina en momentos agradables que recordar y desear que se repita :yes:

Por mi parte tema zanjado y si es posible os agradecería que cerraran este hilo creado por mi.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
seveyn
Administrador
Administrador

#118 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

5deabril escribió:

Por mi parte tema zanjado y si es posible os agradecería que cerraran este hilo creado por mi.
:ok:
:friends:
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”