CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#101 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Pues lo dicho, cuando se tenga claro el tema que se diga, una imagen vale más que mil palabras.
Pasarme una imagen para dejarla en la tienda y adelante con las camisetas, yo ya me curré las del primer dibujo y no gustaron.
Pasarme una imagen para dejarla en la tienda y adelante con las camisetas, yo ya me curré las del primer dibujo y no gustaron.
-
- Cansino
#102 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Lorrak-Liante escribió:Pues lo dicho, cuando se tenga claro el tema que se diga, una imagen vale más que mil palabras.
A mi si me gustan hombre no te pongas triste
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#103 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Gracias compañero por tu apoyo.screwy escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues lo dicho, cuando se tenga claro el tema que se diga, una imagen vale más que mil palabras.
A mi si me gustan hombre no te pongas triste
PD: ¿Cómo está la famili?
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#104 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
lorrak yo quiero una aver si esta para el gran premio de vuestra comunidad y me la llevo tu ya sabes la talla y si no la sabes preguntasela a jenaro que mas o menos estamos los dos por la 3xl o 4xl.un saludo y a curarselo ,olle lo de hacer una para el comando alimur,no dejalo el que quiera de aqui que se mueva o valla al carrefour, un saludo de el grand peque.
Olle haz pensado en sudaderas sin gorro como no y en consoladores para la artilleras por que nosotros ya tenemos los preservativos no.
Olle haz pensado en sudaderas sin gorro como no y en consoladores para la artilleras por que nosotros ya tenemos los preservativos no.
- Moncadillo
- V.I.P.
#105 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos carlos y las camisetas nuevasLorrak-Liante escribió:Pues lo dicho, cuando se tenga claro el tema que se diga, una imagen vale más que mil palabras.
Anda con el gracioso,como que 3xl o 4xl yo creo que te has engañado tu y yo lo que estamos es muy cuadrados heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pequeel peque escribió:lorrak yo quiero una aver si esta para el gran premio de vuestra comunidad y me la llevo tu ya sabes la talla y si no la sabes preguntasela a jenaro que mas o menos estamos los dos por la 3xl o 4xl.un saludo y a curarselo ,olle lo de hacer una para el comando alimur,no dejalo el que quiera de aqui que se mueva o valla al carrefour, un saludo de el grand peque.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#106 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Mensaje para Pumuki, El gran Peque me pagó ayer una camiseta XXXL como la de Jenaro.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#107 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Gracias al amigo lorrak,por coger la pasta,ahora amigo pumuki henorabuena por el curro y decirte que la camiseta la quiero negra gracias a los dos un saludo de el grand peque
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#108 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Todo un placer, solo una cosa que no te comenté, la camiseta son 11€ pero los portes son una quedada en un punto intermédio, pero que no sea donde la última vez, con el camarero gi---llas.el peque escribió:Gracias al amigo lorrak,por coger la pasta,ahora amigo pumuki henorabuena por el curro y decirte que la camiseta la quiero negra gracias a los dos un saludo de el grand peque
-
- V.I.P.
#109 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
pues a mi me gusta mas tu camiseta......
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#110 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......
Muchas gracias.
- pumuki
- Moderador
#111 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Sois, "tal para cual"....!!!!Lorrak-Liante escribió:Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......
Muchas gracias.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#112 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Franzo no hagas la pelota al amigo lorrak que no es para tantoLorrak-Liante escribió:Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......
Muchas gracias.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#113 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Tu a callar, para uno que tiene buen gusto y lo dice.jenaro escribió:Franzo no hagas la pelota al amigo lorrak que no es para tantoLorrak-Liante escribió:Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#114 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
no le hago la pelota a nadie, simplemente me gusta mas, y punto,
Pumuki....te estas volviendo viejo, lo digo por que ultimamente tienes gustos de mayores,
Pumuki....te estas volviendo viejo, lo digo por que ultimamente tienes gustos de mayores,
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- pumuki
- Moderador
#115 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Si, me encanta jugar al parchís....Franzo escribió:no le hago la pelota a nadie, simplemente me gusta mas, y punto,
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#116 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Y al dominó.pumuki escribió:Si, me encanta jugar al parchís....Franzo escribió:no le hago la pelota a nadie, simplemente me gusta mas, y punto,
- Moncadillo
- V.I.P.
#117 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Y al bingoLorrak-Liante escribió:Y al dominó.pumuki escribió:Si, me encanta jugar al parchís....Franzo escribió:no le hago la pelota a nadie, simplemente me gusta mas, y punto,
- pumuki
- Moderador
#118 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Y al "teto".....jenaro escribió:Y al bingoLorrak-Liante escribió:Y al dominó.pumuki escribió: Si, me encanta jugar al parchís....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#119 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Tu te agachas y yo te la meto.pumuki escribió: Y al "teto".....
-
- Cansino
#120 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
y a los muertos-vivos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#121 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
??????????????????uruguayostrom escribió:y a los muertos-vivos
-
- Cansino
#122 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
uno se tira en el suelo y se hace el muerto y el otro se tirá encima y se hace el vivo
-
- Cansino
#123 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Señores señores, que esto se desmadro, y las camisetas pa cuando?
- Moncadillo
- V.I.P.
#124 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE
Cuando jugemos al tetouruguayostrom escribió:Señores señores, que esto se desmadro, y las camisetas pa cuando?
-
- Cansino