Pasarme una imagen para dejarla en la tienda y adelante con las camisetas, yo ya me curré las del primer dibujo y no gustaron.

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Pues lo dicho, cuando se tenga claro el tema que se diga, una imagen vale más que mil palabras.
Pasarme una imagen para dejarla en la tienda y adelante con las camisetas, yo ya me curré las del primer dibujo y no gustaron.
screwy escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues lo dicho, cuando se tenga claro el tema que se diga, una imagen vale más que mil palabras.
A mi si me gustan hombre no te pongas triste
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos carlos y las camisetas nuevasLorrak-Liante escribió:Pues lo dicho, cuando se tenga claro el tema que se diga, una imagen vale más que mil palabras.
Anda con el gracioso,como que 3xl o 4xl yo creo que te has engañado tu y yo lo que estamos es muy cuadrados heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pequeel peque escribió:lorrak yo quiero una aver si esta para el gran premio de vuestra comunidad y me la llevo tu ya sabes la talla y si no la sabes preguntasela a jenaro que mas o menos estamos los dos por la 3xl o 4xl.un saludo y a curarselo ,olle lo de hacer una para el comando alimur,no dejalo el que quiera de aqui que se mueva o valla al carrefour, un saludo de el grand peque.![]()
![]()
Olle haz pensado en sudaderas sin gorro como no y en consoladores para la artilleras por que nosotros ya tenemos los preservativos no.
Todo un placer, solo una cosa que no te comenté, la camiseta son 11€ pero los portes son una quedada en un punto intermédio, pero que noel peque escribió:Gracias al amigo lorrak,por coger la pasta,ahora amigo pumuki henorabuena por el curro y decirte que la camiseta la quiero negra![]()
![]()
gracias a los dos un saludo de el grand peque
Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......
Sois, "tal para cual"....!!!!Lorrak-Liante escribió:Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......![]()
Muchas gracias.
Franzo no hagas la pelota al amigo lorrak que no es para tantoLorrak-Liante escribió:Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......![]()
Muchas gracias.
jenaro escribió:Franzo no hagas la pelota al amigo lorrak que no es para tantoLorrak-Liante escribió:Tu si que tienes buen gusto.Franzo escribió:pues a mi me gusta mas tu camiseta......![]()
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Si, me encanta jugar al parchís....Franzo escribió:no le hago la pelota a nadie, simplemente me gusta mas, y punto,
Pumuki....te estas volviendo viejo, lo digo por que ultimamente tienes gustos de mayores,![]()
![]()
![]()
Y al dominó.pumuki escribió:Si, me encanta jugar al parchís....Franzo escribió:no le hago la pelota a nadie, simplemente me gusta mas, y punto,
Pumuki....te estas volviendo viejo, lo digo por que ultimamente tienes gustos de mayores,![]()
![]()
![]()
![]()
Y al bingoLorrak-Liante escribió:Y al dominó.pumuki escribió:Si, me encanta jugar al parchís....Franzo escribió:no le hago la pelota a nadie, simplemente me gusta mas, y punto,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y al "teto".....jenaro escribió:Y al bingoLorrak-Liante escribió:Y al dominó.pumuki escribió: Si, me encanta jugar al parchís....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió: Y al "teto".....
uruguayostrom escribió:y a los muertos-vivos
Cuando jugemos al tetouruguayostrom escribió:Señores señores, que esto se desmadro, y las camisetas pa cuando?![]()