COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- cubacrack
- V.I.P.
#101 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que incertidumbre!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#102 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
cubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que incertidumbre!!!!!!!!!!!!
Po eso es lo que teneis que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENIRSE PA CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! y hacer mega multitudinaria ruta como las de antes
- Rutaman
- V.I.P.
#103 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Coyote, pues un finde de estos tendremos que ir a conocer a los de la tostá "esos" a ver que tal...¿ no ?coyote escribió:Po eso es lo que teneis que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENIRSE PA CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! y hacer mega multitudinaria ruta como las de antescubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que incertidumbre!!!!!!!!!!!!
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#104 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
cuxa ruta que esos solo tosta y a la una en casa,pero podriamos seguir nosotros despues ,no????
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#105 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
pooooooooooooo yo creo que
- 5deabril
- V.I.P.
#106 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Rutaman escribió:Coyote, pues un finde de estos tendremos que ir a conocer a los de la tostá "esos" a ver que tal...¿ no ?coyote escribió:Po eso es lo que teneis que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENIRSE PA CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! y hacer mega multitudinaria ruta como las de antescubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que incertidumbre!!!!!!!!!!!!
Neneee el 26 en la de Osiiiiiii que ya tengo ganas de volver a ver a los caitunos juntitossss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
#107 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Hola, mi primera incursión por aquí. Alguno de vosotros ya me habeis saludado en mi presentación. como es normal ando un poco perdido aún pues hay muchos post atrasados por leer para ponerse al día. lo que sí voy pillando, es que los sábados hay rutitas y los miércoles jejej, corregidme si me he equivocado.
Bueno para este sábado me pillais de boda en Almodovar del Rio, Córdoba...... (NO, nooo, no me caso yo).... Asi que no puedo conoceros aún, y lo siguiente será el miércoles.. a ver si el trabajo me lo permite, me pongo al día en el foro de los miércoles y si puedo me apunto para invitaros como os dije y celebrar mi bautizo Vstrom-ero.
Bueno para este sábado me pillais de boda en Almodovar del Rio, Córdoba...... (NO, nooo, no me caso yo).... Asi que no puedo conoceros aún, y lo siguiente será el miércoles.. a ver si el trabajo me lo permite, me pongo al día en el foro de los miércoles y si puedo me apunto para invitaros como os dije y celebrar mi bautizo Vstrom-ero.
- borja
- V.I.P.
#108 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Eso ta hechorubenkh escribió:Hola, mi primera incursión por aquí. Alguno de vosotros ya me habeis saludado en mi presentación. como es normal ando un poco perdido aún pues hay muchos post atrasados por leer para ponerse al día. lo que sí voy pillando, es que los sábados hay rutitas y los miércoles jejej, corregidme si me he equivocado.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- baldo
- Cansino
#109 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Seras bienvenido y bautizado con el tradicional PRIMPERAN miercolero .
- Santi,,,
- V.I.P.
#110 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Yayoooo, tio aún tenemos pendiente lo del mando, llamame y quedamos.baldo escribió:Seras bienvenido y bautizado con el tradicional PRIMPERAN miercolero .
¿ Donde te metes ultimamente ?
- jesustrom
- Cansino
#111 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
cuba, en principio me he apuntao con los de cai, pero lo he dejado pendiente de confirmar.cubacrack escribió:El sábado hacen también los Cai una rutita guapa, alguien se apunta??????? En un principio si no hay nada raro voy con los tostá pero me hace tilín tirar pa Cádiz ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que incertidumbre!!!!!!!!!!!!
mañana me decido ya con lo q sea, si quieres ... ya sabes
- Bartoleitor
- Cansino
#112 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
rubenkh escribió:Hola, mi primera incursión por aquí. Alguno de vosotros ya me habeis saludado en mi presentación. como es normal ando un poco perdido aún pues hay muchos post atrasados por leer para ponerse al día. lo que sí voy pillando, es que los sábados hay rutitas y los miércoles jejej, corregidme si me he equivocado.
Bienvenido Ruben, ya nos conoceremos
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
- cubacrack
- V.I.P.
#114 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Uno en casa después de pasar un día estupendo y además pudiendo combinar todo, por un lado los tostá y por otro el buen ratito que hemos echao con los Cai. A ver si el próximo finde puedo ir a Sanlucar. Un saludo.
-
- V.I.P.
#115 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
ya he dormio la siesta y to
cuba te dio a probar el rubio el solomillo?????
- Rutaman
- V.I.P.
#116 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Compis, encantado de haber compartido cervecitas en Olvera, fue un puntazo habernos encontrado...
En el hilo de la ruta del Tempranillo teneis algunas fotillos
En el hilo de la ruta del Tempranillo teneis algunas fotillos
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
-
- Cansino
#117 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bueno amigos como dice Rutaman, a sido todo un puntazo, el habernos encontrado con ustedes, bueno yo he puesto esto pero la realidad, es que me moría por decirle al litri que sus buenos amigos el Rubio y el Javi van diciendo por ahí, que vas a vender la moto, ende luego vaya amigos que tienes p*cha.
Venga co..nes a ver si te mejoras y no dejas a tus buenos amigos solos, porque vaya boquita la que tienen los dos.
Un abrazo y
Venga co..nes a ver si te mejoras y no dejas a tus buenos amigos solos, porque vaya boquita la que tienen los dos.
Un abrazo y
- cubacrack
- V.I.P.
#118 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cualquiera se acercaba al solomillo del bicho, te clavaba el tenedor vamos!!!!!!!! Y la tarta de queso se fue a otra mesa a comérsela el ma****zo pa no darnos naaaaaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros en la línea del rubio, haciendo amigos vamos!!!!Javiestrom escribió:ya he dormio la siesta y to
- cubacrack
- V.I.P.
#119 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Kike, no digas esas cosas que luego el litri va y se lo cree y el javi y el rubio solo hablan excelencias de él!!!!!kikestrom escribió:Bueno amigos como dice Rutaman, a sido todo un puntazo, el habernos encontrado con ustedes, bueno yo he puesto esto pero la realidad, es que me moría por decirle al litri que sus buenos amigos el Rubio y el Javi van diciendo por ahí, que vas a vender la moto, ende luego vaya amigos que tienes p*cha.
Un abrazo y
-
- V.I.P.
#120 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
kike el prosimo dia meacordare de seguirte con la camara y en vez de hacerle fotos a una moto solitaria...............
al litri lo vamos a tener que poner en la pantalla como las dos italianas del rubio ,verdad cuba?????
al litri lo vamos a tener que poner en la pantalla como las dos italianas del rubio ,verdad cuba?????
- cubacrack
- V.I.P.
#121 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Dos para él solo? Que suerte!!!!!!!!!
-
- Nuevo
#122 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Illo Javi...vaya como se despistaron ustedes el sábado, no me dio tiempo ni despedirme . Hombre otra vez cuando vayais a comeros un solomillo de esos me avisais por favor ...totá que llamé al Rubio unas cuantas de veces por el móvil y se ve que el tío estaba ocupao defendiendo el territorio no fuera a ser que alguien le quitara un trozo de su pieza . Venga nos vemos pronto¡¡¡. Un saludo para Cubacrack, er Litri y todos los compañeros del club que nos acompañaron a la primera salida de la temporada.
Todavía no se ha hecho el recuento pero se contabilizaron entorno a 40 motos y personas algunas más. Ah y otra cosa dentro de los tostás también estamos la sección de moteros x el botellín que es la línea dura del grupo con el Rubio y el Litri como máximos exponentes .
Todavía no se ha hecho el recuento pero se contabilizaron entorno a 40 motos y personas algunas más. Ah y otra cosa dentro de los tostás también estamos la sección de moteros x el botellín que es la línea dura del grupo con el Rubio y el Litri como máximos exponentes .
-
- V.I.P.
#123 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
cago en die , la proxima vez aparco la moto delante de la tuya pa que no puedas sacarla sin que yo me entere(la moto digo )
el proximo solomillo no te lo perderas
por cierto ,quien fueron los primeros que se perdieron???? no eran los cuatro fantansticos????
un saludo viso
el proximo solomillo no te lo perderas
por cierto ,quien fueron los primeros que se perdieron???? no eran los cuatro fantansticos????
un saludo viso
- Santi,,,
- V.I.P.
#124 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Chicos pedazo de ruta no apta para MADIQUITAS el sábado con los de cai. Nos unimos a ellos en el Bosque y continuamos rompiendonos el culo. Espero que no me falten mis buenos moteros, si, si esos que últimamente estan quitandole a las ruedas hasta el último pelillo.
Enlace al hilo de cai
Enlace a la ruta desde Sevilla
LISTA
1.- Santi,,,
2.-
Enlace al hilo de cai
Enlace a la ruta desde Sevilla
LISTA
1.- Santi,,,
2.-
-
- Nuevo
#125 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Javi na el Bustos de la R1 tuneada de harley que empieza a tirar a tirar y pasa lo que pasa. Venga la proxima vez no me pierdo ese solomillo ni de coña, voy a parecer un pollito detrás de ustedes .
Javi estamos preparando una comelona en un local entre el Viso y Mairena para despues de una de esas salidas pegarnos un homenaje¡¡...atento al foro para que no falteis,vale?
Javi estamos preparando una comelona en un local entre el Viso y Mairena para despues de una de esas salidas pegarnos un homenaje¡¡...atento al foro para que no falteis,vale?