Anda, mira en el primer postv-dso escribió:Hombre Winlob¡¡.....JC, ¿aproximadamente a que hora estaras en Plasencia, y donde?
--JC
Anda, mira en el primer postv-dso escribió:Hombre Winlob¡¡.....JC, ¿aproximadamente a que hora estaras en Plasencia, y donde?
cóndor escribió:Anda, mira en el primer post
--JC
Pues claro, ¿A qué hora allí?cettork escribió:Pues este domingo nos subimos a tornavacas... te vienes????
ferman escribió:Pues claro, ¿A qué hora allí?cettork escribió:Pues este domingo nos subimos a tornavacas... te vienes????
Fer
No sé si me vuelvo el viernes, sábado o ........ bueno ya os cuento a última hora....cettork escribió:Pues este domingo nos subimos a tornavacas... te vienes????
Vicho, .......tendrá que ir alguna moto de las de verdad, no??V-icho escribió:Ah una cosa: ................ se aceptan Stromssssssss???????????
cettork escribió:No me jorobes david que te vas a traer a la preñá ¡¡ mira que ya tenemos bastante con el periguay hombre ¡¡¡
v-dso escribió: Estoy mu despistao con tanto cambio
PERO TE QUIEREIYADAKI TIO PESAO ¡¡¡¡sharkblack escribió:v-dso escribió: Estoy mu despistao con tanto cambio
No me extraña, con la de peña que hay por aquí mareando la perdiz...
Que suerte tienes de estar tan lejos de estos individuossharkblack escribió:No me extraña, con la de peña que hay por aquí mareando la perdiz...
Siempre gusta saber de gente que sigue entendiendo de motos.V-icho escribió:Hombre si me diera el punto........... esa vichina es de fiar......más que otras.............y no apunto a nadie.....
Y tu....ya has llevado el trasto ese al oculista?cettork escribió:Estará presente una buena delegacion del KOMANDO LASTUERTAS ¡¡¡
tiembla pajaro tiembla ¡¡¡
PD. ya te sacaste la licencia de pesca???
Alea iacta est, hermano.cóndor escribió:
Fer, espero que no seas la avanzadilla de un ataque organizado por el Club BMWStrom-Comando centro.
No, si la moto es buena. Lo único que el programa de centrifugado es corto y la toma del suavizante está muy escondida.cóndor escribió:
... se de buena tinta que ya hay amenazas a una de las motos más formidables del mercado junto a las V,strones..... y que por casualidad tengo el honor de montar.
ferman escribió: No, si la moto es buena. Lo único que el programa de centrifugado es corto y la toma del suavizante está muy escondida.
No me digas que todavia estas de vacaciones???.....un mes entero?????, ......jod*r vives mejor que JC.,..... me refiero a el borbón, no al Cóndor.......Solo te supera el Curro que esta de vaciones todo el añoV-icho escribió: No sé si me vuelvo el viernes, sábado o ........ bueno ya os cuento a última hora....
PQ NO TE VIENES???Lorrak-Liante escribió:Que chula esa ruta, he vivido 18 años en Plasencia, mis primeras curvas fueron por esas zonas con una aprilia replica de 125c.c.
La pena es que la última vez que pasé por el Valle del Jerte habían quitado todas las curvas y lo mismo para ir a Jaraiz de la vera.
Me encantaba la subida al salir de Plasencia hacia la Vera.
Pasarlo bien.
Vsss...