Mi rinconcito...
- Grandote
- V.I.P.
#101 Re: Mi rinconcito...
Aqui estoy esperando Olga, que continues ..............
Un placer leerte y más saber que estas otra vez ruteando...
Un saludo Rubia!!!!
Un placer leerte y más saber que estas otra vez ruteando...
Un saludo Rubia!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Moderador
#102 Re: Mi rinconcito...
Semana Santa 2010
La mañana del viernes volvimos a cruzar el río para ponernos de nuevo en marcha, era muy emocionante ver como todos los compis se ayudaban y animaban entre ellos
Ya estamos todos...
Dejamos la garganta del todra atrás, algunos de vosotros sabéis lo que el todra significa para mi, si ya visitarlo me gusta, dormir allí es lo más y como remate...
... compartir unas horas con las personas que te apetece estar le da más valor aún
El todra... Mi todra... La paz del todra, inexplicable
En fin, seguimos la ruta...
Una parada en Errachidía...
Pasamos el túnel del legionario y paramos a estirar las piernas, mientras tanto unas foto de todo lo que se ve desde allí.
Seguimos dirección Midelt...
Continuará...
La mañana del viernes volvimos a cruzar el río para ponernos de nuevo en marcha, era muy emocionante ver como todos los compis se ayudaban y animaban entre ellos
Ya estamos todos...
Dejamos la garganta del todra atrás, algunos de vosotros sabéis lo que el todra significa para mi, si ya visitarlo me gusta, dormir allí es lo más y como remate...
... compartir unas horas con las personas que te apetece estar le da más valor aún
El todra... Mi todra... La paz del todra, inexplicable
En fin, seguimos la ruta...
Una parada en Errachidía...
Pasamos el túnel del legionario y paramos a estirar las piernas, mientras tanto unas foto de todo lo que se ve desde allí.
Seguimos dirección Midelt...
Continuará...
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Grandote
- V.I.P.
#103 Re: Mi rinconcito...
Bueno pues seguiremos esperando!!!!
Total si son 2,20!!!
-
- Moderador
#104 Re: Mi rinconcito...
Semana Santa 2010
Llegó la hora de comer, y pensamos que el Kasbah Asmaa de Midelt estaría bien, así que dicho y hecho...
...todos a comer en Midelt
Llegamos a los bosques de cedro a media tarde y aprovechamos para visitar un lago que nos pillaba de paso, después de unas cuantas fotos, seguimos adentrándonos en el bosque
Nos encontramos con una familia de Errachidía y a la peque le gustaban las motos
Otra visita a los monos...
...Que monos
Una parada en Azrou...
...Azrou se encuentra en el Atlas, en medio en un valle rodeado de bosques de cedros, y una fauna compuesta principalmente de jabalíes y monos.
La artesanía principal de Azrou es la talla de objetos en madera de cedro. La visita al centro artesanal es muy recomendable al menos yo la recomiendo, en esta ocasión no pudo ser pero es algo que tenemos pendiente, a ver si para la próxima
Llegar a Azrou es como llegar a casa, es la puerta entre el medio y el alto Atlas, y está situada a no más de 80 kms de Fez. Es una ciudad de gente amable, una ciudad para visitar despacio
A gastarrrr esto ya es otro clásico parar en Azrou y visitar a Mustafá (alias Pepe)
Café y wisky bereber
Continuará...
Llegó la hora de comer, y pensamos que el Kasbah Asmaa de Midelt estaría bien, así que dicho y hecho...
...todos a comer en Midelt
Llegamos a los bosques de cedro a media tarde y aprovechamos para visitar un lago que nos pillaba de paso, después de unas cuantas fotos, seguimos adentrándonos en el bosque
Nos encontramos con una familia de Errachidía y a la peque le gustaban las motos
Otra visita a los monos...
...Que monos
Una parada en Azrou...
...Azrou se encuentra en el Atlas, en medio en un valle rodeado de bosques de cedros, y una fauna compuesta principalmente de jabalíes y monos.
La artesanía principal de Azrou es la talla de objetos en madera de cedro. La visita al centro artesanal es muy recomendable al menos yo la recomiendo, en esta ocasión no pudo ser pero es algo que tenemos pendiente, a ver si para la próxima
Llegar a Azrou es como llegar a casa, es la puerta entre el medio y el alto Atlas, y está situada a no más de 80 kms de Fez. Es una ciudad de gente amable, una ciudad para visitar despacio
A gastarrrr esto ya es otro clásico parar en Azrou y visitar a Mustafá (alias Pepe)
Café y wisky bereber
Continuará...
-
- Moderador
#105 Re: Mi rinconcito...
Semana Santa 2010
Después de las compras y el cafelito nos ponemos de nuevo en marcha...
...Y seguimos hacía Ifrane pero no por la carretera habitual, en esta ocasión elegimos una carreterita que te lleva por dentro del bosque, un paseo muy agradable por todo lo que allí te encuentras
Llegamos a Ifrane y después de descargar las motos e instalarnos, había quien todavía no había gastado lo suficiente así que de nuevo a comprarrrrr.....
Acabadas las compras, nos dimos un paseo por Ifrane, otra ciudad desconocida para muchos, siempre llegamos de paso y muchos creemos que Ifrane es solo su león y no es así, entre otras cosas, tenemos su parque, sus lagos y una magnífica estación de Esquí llamada Michliffen, dicha estación está situada en el interior del parque nacional de Ifrane, no es una pista con grandes trazados pero llega a ser una de las más importantes de Marruecos
Fotos en el parque...
Después de estirar las piernas volvimos al hotel...
Mientras llegaba la hora de la cena, un ratito de relax...
Continuará...
Después de las compras y el cafelito nos ponemos de nuevo en marcha...
...Y seguimos hacía Ifrane pero no por la carretera habitual, en esta ocasión elegimos una carreterita que te lleva por dentro del bosque, un paseo muy agradable por todo lo que allí te encuentras
Llegamos a Ifrane y después de descargar las motos e instalarnos, había quien todavía no había gastado lo suficiente así que de nuevo a comprarrrrr.....
Acabadas las compras, nos dimos un paseo por Ifrane, otra ciudad desconocida para muchos, siempre llegamos de paso y muchos creemos que Ifrane es solo su león y no es así, entre otras cosas, tenemos su parque, sus lagos y una magnífica estación de Esquí llamada Michliffen, dicha estación está situada en el interior del parque nacional de Ifrane, no es una pista con grandes trazados pero llega a ser una de las más importantes de Marruecos
Fotos en el parque...
Después de estirar las piernas volvimos al hotel...
Mientras llegaba la hora de la cena, un ratito de relax...
Continuará...
- Grandote
- V.I.P.
#106 Re: Mi rinconcito...
mira que le gusta a esta mujer (y a todas) hacernos esperar, nooooooooo?????
Total si son 2,20!!!
- quentin
- V.I.P.
#107 Re: Mi rinconcito...
sí.... Poquito a poco, pero vaya crónicas, ¿eh?
¡Hala, Cheri!!! Sigueeeeeee..............
¡Hala, Cheri!!! Sigueeeeeee..............
- Mamut
- V.I.P.
#108 Re: Mi rinconcito...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#109 Re: Mi rinconcito...
sigo leyendote..... un besito
-
- Moderador
#110 Re: Mi rinconcito...
Semana Santa 2010
La cena del viernes no estuvo nada mal, no solo por la comida también la compañía un lujo
El sábado por la mañana antes de partir...
... hicimos otra visita al león ya que por la tarde tampoco nos fue posible, había oberbuquin
Preparados para seguir...
De nuevo en ruta, en esta ocasión nuestro destino sería Meknes, ciudad ubicada a los pies del Atlas, famosa por sus mezquitas y...
...Sus caballerizas
El guía no pierde facultades
La plaza donde se encuentra el palacio real
Y una paradita en la autopista...
Continuará...
La cena del viernes no estuvo nada mal, no solo por la comida también la compañía un lujo
El sábado por la mañana antes de partir...
... hicimos otra visita al león ya que por la tarde tampoco nos fue posible, había oberbuquin
Preparados para seguir...
De nuevo en ruta, en esta ocasión nuestro destino sería Meknes, ciudad ubicada a los pies del Atlas, famosa por sus mezquitas y...
...Sus caballerizas
El guía no pierde facultades
La plaza donde se encuentra el palacio real
Y una paradita en la autopista...
Continuará...
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Grandote
- V.I.P.
#112 Re: Mi rinconcito...
continuaraaaaaaaaa?????
se hace de rogar la tia esta!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
se hace de rogar la tia esta!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- Caiman
- Cansino
#113 Re: Mi rinconcito...
Intenté esperar a que terminases la crónica para felicitarte por ella, pero habría que felicitarte por tantas y tantas buenas crónicas que para qué esperar. Como siempre es que da gusto leerte y mejor aún ver tus "peazos" de reportajes fotográficos.
De nuevo un inmenso placer volver a rodar por marruecos con viejos amigos y otros nuevos con los que deseo volver a coincidir.
Y si me lo permites quiero expresar dos sentimientos que me han quedado al finalizar el viaje:
Una de alegría porque me ha llenado muchísimo, el haber rodado por Marruecos con mi hijo, que era el único de ellos que faltaba por acompañarme y que conociera ese Pais, espero que el también disfrutase.
Y el otro un pelín triste porque después de 6 años es el último viaje que hago con mi entrañable V-Strom, que tantas satisfacciones me ha dado........pero como digo sólo sólo un pelín de tristeza porque desde hace un par de días y espero que por muchísimos más estoy rodando con esta cosita roja...........
PD.- ¿Olguita, nos vamos el domingo a por la fruta y la verdura con ellas????..........no, no? bueno vale dile al Baba que se relaje.
De nuevo un inmenso placer volver a rodar por marruecos con viejos amigos y otros nuevos con los que deseo volver a coincidir.
Y si me lo permites quiero expresar dos sentimientos que me han quedado al finalizar el viaje:
Una de alegría porque me ha llenado muchísimo, el haber rodado por Marruecos con mi hijo, que era el único de ellos que faltaba por acompañarme y que conociera ese Pais, espero que el también disfrutase.
Y el otro un pelín triste porque después de 6 años es el último viaje que hago con mi entrañable V-Strom, que tantas satisfacciones me ha dado........pero como digo sólo sólo un pelín de tristeza porque desde hace un par de días y espero que por muchísimos más estoy rodando con esta cosita roja...........
PD.- ¿Olguita, nos vamos el domingo a por la fruta y la verdura con ellas????..........no, no? bueno vale dile al Baba que se relaje.
- gaditanum
- V.I.P.
#114 Re: Mi rinconcito...
Ahora cualquiera os ve el pelo....Caiman escribió:Intenté esperar a que terminases la crónica para felicitarte por ella, pero habría que felicitarte por tantas y tantas buenas crónicas que para qué esperar. Como siempre es que da gusto leerte y mejor aún ver tus "peazos" de reportajes fotográficos.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Moderador
#115 Re: Mi rinconcito...
Semana Santa 2010
Llegada a Moulay Bousselham, el sitio elegido para comer...
Moulay Buselhan es un pueblo de pescadores, de aquí destacaría sus vistas y su laguna marina, es un sitio que merece la pena visitar
Fuimos a ver como trabajaban los pescadores y acabamos subidos a una barquita...
Y se acabó el paseito
Nos dispusimos a comer...
...Hubo quien cambió un rico centollo y una fritura variada por un par de huevos fritos
También los hubo que no dejaron ni la cáscara
Fijaros en el nombre del restaurante, estos vascos...
... están por todas partes
La mujer muerta, vista desde Marruecos...
Y por fin Ceuta, algunos ya estabamos en casa
Un poco de burocracia...
Ceuta nos da la bienvenida
Dejamos a la tropa en el hotel y nosotros a soltar los bártulos, una duchita y a cenar
El hombre pincho
Una agradable sorpresa, Jose Luis y Teresa, un placer paisano, siempre un placer
Y esto se acaba con esta foto de grupo
Estos días han sido muy especiales para mi, volver a subir en moto, sentir el aire fresco, volver a rutear con los amigos, ha sido algo maravilloso, han sido demasiadas sensaciones para describir aquí y ahora os doy las gracias a todos por ser como sois, sin vosotros nada sería igual
Llegada a Moulay Bousselham, el sitio elegido para comer...
Moulay Buselhan es un pueblo de pescadores, de aquí destacaría sus vistas y su laguna marina, es un sitio que merece la pena visitar
Fuimos a ver como trabajaban los pescadores y acabamos subidos a una barquita...
Y se acabó el paseito
Nos dispusimos a comer...
...Hubo quien cambió un rico centollo y una fritura variada por un par de huevos fritos
También los hubo que no dejaron ni la cáscara
Fijaros en el nombre del restaurante, estos vascos...
... están por todas partes
La mujer muerta, vista desde Marruecos...
Y por fin Ceuta, algunos ya estabamos en casa
Un poco de burocracia...
Ceuta nos da la bienvenida
Dejamos a la tropa en el hotel y nosotros a soltar los bártulos, una duchita y a cenar
El hombre pincho
Una agradable sorpresa, Jose Luis y Teresa, un placer paisano, siempre un placer
Y esto se acaba con esta foto de grupo
Estos días han sido muy especiales para mi, volver a subir en moto, sentir el aire fresco, volver a rutear con los amigos, ha sido algo maravilloso, han sido demasiadas sensaciones para describir aquí y ahora os doy las gracias a todos por ser como sois, sin vosotros nada sería igual
- Grandote
- V.I.P.
#116 Re: Mi rinconcito...
Gracias a vosotros por ofreceros siempre que alguien cruza el charco para darse una vueltecita en moto por aquellas zonas.... espero poder algun dia integrar parte de una de esas....
A Dios pongo por testigo!!!!!
A Dios pongo por testigo!!!!!
Total si son 2,20!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#117 Re: Mi rinconcito...
Gracias Cheri.... Una vez mas, nos trasladas a todos a esos paisajes asombrosos como si fueramos en moto con vosotros.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- quentin
- V.I.P.
#118 Re: Mi rinconcito...
El placer ha sido nuestro, Cheri...
Compartir unos días, y además disfrutar con tu crónica y fotos.
Gracias.
Nos vemos
Compartir unos días, y además disfrutar con tu crónica y fotos.
Gracias.
Nos vemos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#119 Re: Mi rinconcito...
Muchas gracias por este pedazo de cronica. Riete tu de las retransmisiones en tiempo real, esto ha sido casi lo mismo!!!!
Espero leerte pronto.
Espero leerte pronto.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#120 Re: Mi rinconcito...
Gracias Olga, Por hacernos a todos partícipes de esos momentos, a través de tus crónicas a mí por lo menos me haces tener la sensación de habarlo vivido junto a vosotros. Espectaculares sitios y un grupo de gente que como siempre que nos juntamos da igual el sitio somos como una piña.
Gracias amiga
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias amiga
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
-
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#122 Re: Mi rinconcito...
A tí y a Paco os tenemos que agradecer como soys, gente fenomenal
Muchas gracias por la crónica familia
Muchas gracias por la crónica familia
- margiver
- V.I.P.
#123 Re: Mi rinconcito...
He esperado al final para agradecerte esto, Olga. Espectacular la crónica, pero las fotos... esta vez te has superado.
Un placer veros de nuevo a los tres: a ti, a Paco y a la "BABA-PAN", en ruta. Y cruzando charcos como las trail, yo creo que ya se le ha pegado algo.
Un saludo de vuestro primo.
.
.
.
.
.
P.D.: La garganta del Todra. Chico, no me lo puedo quitar de la cabeza.
Un placer veros de nuevo a los tres: a ti, a Paco y a la "BABA-PAN", en ruta. Y cruzando charcos como las trail, yo creo que ya se le ha pegado algo.
Un saludo de vuestro primo.
.
.
.
.
.
P.D.: La garganta del Todra. Chico, no me lo puedo quitar de la cabeza.
- SHAUN
- Cansino
#124 Re: Mi rinconcito...
Uff que guapo el viaje y que bien contado.
Gracias....
Gracias....
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- LOVELENNON
- V.I.P.
#125 Re: Mi rinconcito...
Guapísima, para mi fué un placer pode disfrutar de este viaje en vuestra compañía. Han sido unos días inolvidables y esta experiencia la llevaré siempre conmigo.
Gracias por esta crónica tan especial y por esas fotos tan buenas....hasta salgo decentilla y todo .
Besotes enormes.
Gracias por esta crónica tan especial y por esas fotos tan buenas....hasta salgo decentilla y todo .
Besotes enormes.