LISTA DE INSCRIT@S
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#101 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Por cuestiones de logística y de organización del evento (y porque así se indicó en el inicio del post) hoy día 30 de septiembre queda CERRADO el plazo de inscripciones.
Gracias a tod@s,
Gracias a tod@s,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- sharkblack
- V.I.P.
#102 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Somos 34 personas inscritas, quizás no seamos much@s, pero doy fe de que lo pasaremos bien, ya lo creo, voy a poner todo mi espíritu en ello.
Espero que todo el esfuerzo que se ha derrochado para organizar éste encuentro, tenga una excelente respuesta por parte de los que asistimos, disfrutaremos de todo lo que nos han preparado al máximo nivel.
Lo bueno de ésto, como ya dije, es que vamos a disfrutar mucho más de nuestros compañeros de viaje, aún que siento en el alma que no seamos más, se me queda mucha gente fuera de ésta "grande"
Ya está cerca...........
Espero que todo el esfuerzo que se ha derrochado para organizar éste encuentro, tenga una excelente respuesta por parte de los que asistimos, disfrutaremos de todo lo que nos han preparado al máximo nivel.
Lo bueno de ésto, como ya dije, es que vamos a disfrutar mucho más de nuestros compañeros de viaje, aún que siento en el alma que no seamos más, se me queda mucha gente fuera de ésta "grande"
Ya está cerca...........
Un apasionado más.......
- 5deabril
- V.I.P.
#103 Re: LISTA DE INSCRIT@S
vayaa!!! aun sabiendo que no podia ir, ufff!! me ha dao un vuelco el corazon cuando he leido esto......... espero que sea la primera y ultima que me pierdostormbringer escribió:Por cuestiones de logística y de organización del evento (y porque así se indicó en el inicio del post) hoy día 30 de septiembre queda CERRADO el plazo de inscripciones.
Gracias a tod@s,
Que lo paseis muy muy bien aunque eso no lo pongo en duda .................. Disfrutar en grande por los que en esta ocasion no estaremos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- stormbringer
- Administrador
#104 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Eso... sólo falta que cuentes a la baja !!.sharkblack escribió:Somos 34 personas inscritas, quizás no seamos much@s, pero doy fe de que lo pasaremos bien, ya lo creo, voy a poner todo mi espíritu en ello.
Que somos treinta y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!.
36 Inscritos (9 de la isla de Mallorca y 27 de otras procedencias)
19 motos + 3 coches
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- SCREAM
- V.I.P.
#105 Re: LISTA DE INSCRIT@S
A mí tambien me ha dado un vuelco el corazón al ver el post Mónica. Quiero que sepais todos, tanto los que van a asistir como los que por diversas razones no lo podran hacer, que la Organización a puesto toda la voluntad que os podais imaginar y más en que todo salga a pedir de boca. Sé que hay temas que se nos escapan de las manos y no somos responsables de ello si fallan. Incluso mi mujer y yo hemos llevado un rezo y unas velas a nuestra querida VIRGEN DE LLUC para que nos ayude en todo lo que pueda estar en su mano, que no es poco si uno es de la isla y cree en ella.
Muchas gracias a todos por los comentarios y la confianza depositada en nosotros durante todos estos días de preparativos y ahora de unos nervios que no se pueden aguantar, pero todo sea para conoceros a quien no conocemos y volver a ver a los que ya conocíamos.
Un abrazo a todos
Miguel Angel.
Muchas gracias a todos por los comentarios y la confianza depositada en nosotros durante todos estos días de preparativos y ahora de unos nervios que no se pueden aguantar, pero todo sea para conoceros a quien no conocemos y volver a ver a los que ya conocíamos.
Un abrazo a todos
Miguel Angel.
-
- Moderador
#106 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Gracias Miguel Angel, sabemos lo que cuesta organizar una concentración nacional y más esta por tratarse de las Islas, en pocos días te daremos las gracias en persona por tu dedicación y esfuerzo para que todo salga a pedir de boca
Ahhhh...!! Y no te preocupes si algo falla creo que tod@s lo entenderíamos buscaremos un plan B que seguro que lo hay
Ahhhh...!! Y no te preocupes si algo falla creo que tod@s lo entenderíamos buscaremos un plan B que seguro que lo hay
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- 5deabril
- V.I.P.
#107 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Todo saldra a pedir de boca y lo pasareis en grande si algo fallase.......... como dice Cheri al plan B y tos tan contentosSCREAM escribió:A mí tambien me ha dado un vuelco el corazón al ver el post Mónica. Quiero que sepais todos, tanto los que van a asistir como los que por diversas razones no lo podran hacer, que la Organización a puesto toda la voluntad que os podais imaginar y más en que todo salga a pedir de boca. Sé que hay temas que se nos escapan de las manos y no somos responsables de ello si fallan.
Un abrazo a todos
Miguel Angel.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- sharkblack
- V.I.P.
#108 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Eso me pasa por sacarme el graduado escolar con un "SUFI"...se nota no??stormbringer escribió:Eso... sólo falta que cuentes a la baja !!.sharkblack escribió:Somos 34 personas inscritas, quizás no seamos much@s, pero doy fe de que lo pasaremos bien, ya lo creo, voy a poner todo mi espíritu en ello.
Que somos treinta y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!.
36 Inscritos (9 de la isla de Mallorca y 27 de otras procedencias)
19 motos + 3 coches
A ver....treintaicuaatroo más dooooosssss treintaiiseeiiiiisssss.... no, si Don Luís no me daba por nada no....
Un apasionado más.......
- quentin
- V.I.P.
#109 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Hola
Somos muchos los que nos vamos a quedar con las ganas, por un motivo o por otro (en mi caso, por tema de fechas)...
Por eso, con más motivo deseamos que lo disfrutéis al 200 % y que después nos lo restreguéis con crónicas y fotos del evento.
Unas gracias enormes para los organizadores por asumir el curro e implicarse así en dar vida al foro !!!!
Pasadlo de cine! (otros estaremos en casa imaginándolo, y tristes por no poder compartirlo)
Somos muchos los que nos vamos a quedar con las ganas, por un motivo o por otro (en mi caso, por tema de fechas)...
Por eso, con más motivo deseamos que lo disfrutéis al 200 % y que después nos lo restreguéis con crónicas y fotos del evento.
Unas gracias enormes para los organizadores por asumir el curro e implicarse así en dar vida al foro !!!!
Pasadlo de cine! (otros estaremos en casa imaginándolo, y tristes por no poder compartirlo)
-
- Conocido
#110 Re: LISTA DE INSCRIT@S
trankilo ricard tu por lo menos lo tienes, a mi me echaron en 5 de egb por suspender patio
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- pepcudie
- Conocido
#111 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Ei......companys, bueno al final voy SALUT
-
- Pesao
#112 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Sintiendolo mucho,esta vez no podre acudir ala cita,pero espero que lo pasis a lo grande...............
- SCREAM
- V.I.P.
#113 Re: LISTA DE INSCRIT@S
pepcudie escribió:Ei......companys, bueno al final voy SALUT
ME ALEGRO MUCHO NEN
- sharkblack
- V.I.P.
#114 Re: LISTA DE INSCRIT@S
SCREAM escribió:pepcudie escribió:Ei......companys, bueno al final voy SALUT
ME ALEGRO MUCHO NEN
Cuanto nos alegramos Pep, veo que la almohada a sido convincente......
Un apasionado más.......
-
- Moderador
#115 Re: LISTA DE INSCRIT@S
pepcudie escribió:Ei......companys, bueno al final voy SALUT
Aquí hay uno que se ha alegrado un montón al recibir tan grata noticia
Bueno.... yo, también
- stormbringer
- Administrador
#116 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Pep... lo siento muchísimo; pero te has apuntado fuera de plazo y ahora ya no es posible aceptar tu inscripción !!.pepcudie escribió:Ei......companys, bueno al final voy SALUT
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#118 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Vale Pep, pero acuerdate que NO TE DEJAN IR EN MOTO POR EL BARCO, que con los akaprovich despiertas a la gentepepcudie escribió:Ei......companys, bueno al final voy SALUT
Me alegro de que vengas.
Por cierto ¿que dia embarcas?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
#119 Re: LISTA DE INSCRIT@S
El viernes 9, a las 23.00 horas, con Trasmediterránea.hudsin escribió:Vale Pep, pero acuerdate que NO TE DEJAN IR EN MOTO POR EL BARCO, que con los akaprovich despiertas a la gente
Me alegro de que vengas.
Por cierto ¿que dia embarcas?
-
- Moderador
#120 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Mi hermano y mi cuñada salen desde Valencia y solo conocen a Martín imagino que durante el trayecto os conocerán a tod@s espero que me los cuidéis, ya sabes isi.... te toca hacer de anfitrión
PD: Nosotros salimos unas horas antes desde Denia
-
- Moderador
#121 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Otra cosita........
El capitán de ese barco es familia nuestra así que aprovecharos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: LISTA DE INSCRIT@S
¿Cualo? ¿El de Valencia o el de Bacelona?Cheri escribió:Otra cosita........
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- KOLDAK
- V.I.P.
#123 Re: LISTA DE INSCRIT@S
! BIENNNNN ¡, ponle al día a Martín, contar conmigo, yo sobre las 18 h ya estaré por Valencia viendo que hago.Cheri escribió:Mi hermano y mi cuñada salen desde Valencia y solo conocen a Martín imagino que durante el trayecto os conocerán a tod@s espero que me los cuidéis, ya sabes isi.... te toca hacer de anfitrión
Vaya..., pues mi hermano es OFICIAL DE 1ª DE PUENTE en ACCIONA y me ha dicho que le llame para ve por donde está, ya que stá destinado en baleares desde hace 15 días (será para el refuerzo que ha provocado la V-STROM ), lo mismo está con el CAPITAN (familia de CHERY)Cheri escribió:Otra cosita........
...............
-
- V.I.P.
- Contactar:
#124 Re: LISTA DE INSCRIT@S
La camarera es prima de una amigo mio asi que TAMBIEN APROVECHENSE DE ELLA ,
- Correcaminos
- V.I.P.
#125 Re: LISTA DE INSCRIT@S
Biennnnnnnnn....!!!!!pepcudie escribió:Ei......companys, bueno al final voy SALUT
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017