1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
- JUSTITO
- V.I.P.
#101 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Y en cuanto a lo del restaurante de la rutita del domingo,este fin de semana subire a la alpujarra a hablar con el del restaurante asi como a hacer la rutita a ver como esta el asfalto y demas cosas.
Necesito saber quien va a hacer la ruta para tenerlo en cuenta a la hora de darle los comensales al restaurante.Asi que id diciendo quien viene a la ruta.
Segun los qque seamos,pedire el ingreso del menu por anticipado.Pensad que cuantos mas vayamos mas barato nos saldra.
A la comida del sabado no es necesaria dicha informacion ,ya que vamos de tapeo a la pizzeria de un mienbro del club malafolla, y los que vayamos son los que nos pondremos hartos de tapas y derivados... ...yo que ustedes no me lo perderia.
Necesito saber quien va a hacer la ruta para tenerlo en cuenta a la hora de darle los comensales al restaurante.Asi que id diciendo quien viene a la ruta.
Segun los qque seamos,pedire el ingreso del menu por anticipado.Pensad que cuantos mas vayamos mas barato nos saldra.
A la comida del sabado no es necesaria dicha informacion ,ya que vamos de tapeo a la pizzeria de un mienbro del club malafolla, y los que vayamos son los que nos pondremos hartos de tapas y derivados... ...yo que ustedes no me lo perderia.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Tímido
#102 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Justito,en un mensaje anterior, entendí que debiamos llamar nosotros al hotel, ahora me pones en duda. Aun no he reservado nada y creo que es mejor que lo lleves tu solo, por lo de los precios y el reparto de las habitaciones. En todo caso estoy a la espera, saludos.
-
- Tímido
#103 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
.Javier Pichardo escribió:Justito,en un mensaje anterior, entendí que debiamos llamar nosotros al hotel, ahora me pones en duda. Aun no he reservado nada y creo que es mejor que lo lleves tu solo, por lo de los precios y el reparto de las habitaciones. En todo caso estoy a la espera, saludos.
Tambien voy a la ruta y el almuerzo en el restaurante.
- JUSTITO
- V.I.P.
#104 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Yo por mi sin problema,la historia esta en que necesito los datos de los que vayais al hotel para reservar.Javier Pichardo escribió:Justito,en un mensaje anterior, entendí que debiamos llamar nosotros al hotel, ahora me pones en duda. Aun no he reservado nada y creo que es mejor que lo lleves tu solo, por lo de los precios y el reparto de las habitaciones. En todo caso estoy a la espera, saludos.
Os ire informando por si haya que pagar por adelantado.
-
- Tímido
#105 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Justo Yo este sabado sabre como tengo el tema, en principio no me apunto a na, pero te confirmo el Lunes que viene, intentare asistir a todo lo que pueda.
-
- Cansino
#106 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Siento un monton no poder estar hay con vosotros ,probar la gt 1300 por mi
- JUSTITO
- V.I.P.
#107 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
GRACIAS APAÑAO,se lo de tus problemas.Se que lo de la ruta lo tienes dificil,pero me darias la vida...ya sabes.ULL escribió:Justo Yo este sabado sabre como tengo el tema, en principio no me apunto a na, pero te confirmo el Lunes que viene, intentare asistir a todo lo que pueda.
Eso si ,no te estoy presinando,lo sabes...
Yo si que lo siento,no sabes lo de menos que te vamos a echar..yo no me he apuntado a probar nada,pero estare alli con la peña cotilleando y pasandomelo bien...jejjejerodman escribió:Siento un monton no poder estar hay con vosotros ,probar la gt 1300 por mi
- roberjete
- Cansino
- 5deabril
- V.I.P.
#109 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Eiiii!! que se me olvidabaaaaa
Que yo VOYYYY espero tener la mot bien para entonces!!!
Lo de dormir como va??? donde?? cuanto???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#110 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Me caigo definitivamente de la convocatoria, Justo tengo la boda a las 18:30 asi que al parecer es de noche, imagino que nos acostaremos tarde, si por casualidad, nos vinieramos pronto Rosa y Yo pa casa voy seguro, pero en principio cancelo la asistencia.
Hablamos el martes.
Un saludo
Hablamos el martes.
Un saludo
-
- Tímido
#111 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Otro que se cae de la lista, motivos de trabajo.
Justito, gracias por todo, en otra ocasión será.
Saludos, Javier P
Saludos, Javier P
- Elbujías
- Cansino
#112 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Buenas, Justo.
Yo me apunto a la ruta del domingo y a la comida, ya dirás cómo y cuando se paga. Gracias!
Yo me apunto a la ruta del domingo y a la comida, ya dirás cómo y cuando se paga. Gracias!
Viajar es Victoria
- JUSTITO
- V.I.P.
#113 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Buenas chicoss,disculpad pero estoy en la ultima semana antes de las vacaciones y estoy como loco,esta noche respondo todos los privados y os doy toda la info.
Lo urgente seria saber quien viene al hotel y sus datos.La hab.sencilla sale sobre los 40 euros y la doble por 50.
Me hace falta el nombre completo de los que necesitan habitacion asi como su dni y tlfno para haceros la reserva.
En cuanto a la de la comida del sabado y del domingo,tambien necesito saber los que vamos a ser aproximadamente para dejarlo hecho.
Espero la colaboracion de todos.
Lo urgente seria saber quien viene al hotel y sus datos.La hab.sencilla sale sobre los 40 euros y la doble por 50.
Me hace falta el nombre completo de los que necesitan habitacion asi como su dni y tlfno para haceros la reserva.
En cuanto a la de la comida del sabado y del domingo,tambien necesito saber los que vamos a ser aproximadamente para dejarlo hecho.
Espero la colaboracion de todos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#114 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
,te espero...apuntao.Elbujías escribió:Buenas, Justo.
Gracias por avisar.La proxima sera...Javier Pichardo escribió:Otro que se cae de la lista, motivos de trabajo.
Saludos, Javier P
Gracias por todo Aurelio,se que si no puedes es por fuerza mayor,en la proxima estaremos todos..ULL escribió:Me caigo definitivamente de la convocatoria, Justo tengo la boda a las 18:30 asi que al parecer es de noche, imagino que nos acostaremos tarde, si por casualidad, nos vinieramos pronto Rosa y Yo pa casa voy seguro, pero en principio cancelo la asistencia.
Hablamos el martes.
Un saludo
En el mensaje anterior lo tienes todo primor,espero que te den la moto...5deabril escribió:Eiiii!! que se me olvidabaaaaa
Un abrazo.
- Santi,,,
- V.I.P.
#115 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Nada muchach@s, al final no puedo asistir. Lo siento, espero poder veros en la reunión andaluza.
-
- Tímido
#116 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
De verdad que me jode Justo no poder acompañarte, aun asi hablandolo ayer con Rosa intentaremos escaquearnos pronto, no tenemos demasiado compromiso, y aunque se que alguno se cabreara tedran qu joerse, no te confirmo del todo pero hare lo imposible por asistir y echarte un cable...
Hablamos mañana
Hablamos mañana
-
- Cansino
- Contactar:
#117 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
De lujo! te tomas en lugar de 15 cervezas, sólo 10 y yastá!ULL escribió:De verdad que me jode Justo no poder acompañarte, aun asi hablandolo ayer con Rosa intentaremos escaquearnos pronto, no tenemos demasiado compromiso, y aunque se que alguno se cabreara tedran qu joerse, no te confirmo del todo pero hare lo imposible por asistir y echarte un cable...
Hablamos mañana
- V-icho
- V.I.P.
#118 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
!!!!! SALUD ¡¡¡¡¡¡¡
y que lo paséis muy bien....
y que lo paséis muy bien....
- DAVIDGEA
- Conocido
#119 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
yo tambien lo siento pero me va a ser imposible acompañaros, espero que lo paseis de lujo.
nos vemos, un saludo a todos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#120 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Pues chicos,esto va saliendo,ya he hablado con el del retaurante y todo bien.
En cuanto al tema del cobro de los restaurantes lo haremos sobre la marcha,despues de comer ire pasando la cesta como en la sardina´.
Sábado 19 de septiembre:
9:30.- Recepción de asistentes y café en Café Bar Ysla (salida Zaidín/La Zubia de la autovía)
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 14248&z=16 esta es la direccion...
10:30.- Subida hacia Sierra Nevada y visita al BMW Raider durante todo el día.
17:30.- Quedada en la rotonda de la entrada al parking de Sierra Nevada CON la moto para proceder a bajar a Granada por la carretera antigua que sube a Sierra Nevada.
19:00.- Llegada a la Abadía del Sacromonte atravesando el conjunto de la Alhambra y todo el Sacromonte. FOTO DE GRUPO.
19:30.- Recorrido por el Albayzín.
20:30.- Cena tapeo cerveceo en el Buona Pizza... hasta que el cuerpo no pueda tragar una tapa más.
Domingo 20 de septiembre:
9:00.- Quedada en el Toys'r'Us (pondremos la salida exacta de la autovía, aunque es la de Armilla), para salir de ruta.
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 14248&z=16
11:00.- Desayuno en Los Abades de Guadix.
12:00.- Parada en el Puerto de La Ragua e inicio de bajada por la Alpujarra.
14:00.- Comida en Trevelez.
17:00.- Cada mochuelo a su olivo...
18:30.- Café y despedida en Restaurante Boabdil en el Suspiro del Moro.
Posiblemente nos vayamos con el cafelito en el cuerpo de vuelta de la ruta...
Solo aportar que la carretera esta en buenas condiciones,siendo el asfalto un poco mas malo en lo alto de la ragua...eso si..os vais a hartar de curvas....
En cuanto al tema del cobro de los restaurantes lo haremos sobre la marcha,despues de comer ire pasando la cesta como en la sardina´.
Sábado 19 de septiembre:
9:30.- Recepción de asistentes y café en Café Bar Ysla (salida Zaidín/La Zubia de la autovía)
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 14248&z=16 esta es la direccion...
10:30.- Subida hacia Sierra Nevada y visita al BMW Raider durante todo el día.
17:30.- Quedada en la rotonda de la entrada al parking de Sierra Nevada CON la moto para proceder a bajar a Granada por la carretera antigua que sube a Sierra Nevada.
19:00.- Llegada a la Abadía del Sacromonte atravesando el conjunto de la Alhambra y todo el Sacromonte. FOTO DE GRUPO.
19:30.- Recorrido por el Albayzín.
20:30.- Cena tapeo cerveceo en el Buona Pizza... hasta que el cuerpo no pueda tragar una tapa más.
Domingo 20 de septiembre:
9:00.- Quedada en el Toys'r'Us (pondremos la salida exacta de la autovía, aunque es la de Armilla), para salir de ruta.
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 14248&z=16
11:00.- Desayuno en Los Abades de Guadix.
12:00.- Parada en el Puerto de La Ragua e inicio de bajada por la Alpujarra.
14:00.- Comida en Trevelez.
17:00.- Cada mochuelo a su olivo...
18:30.- Café y despedida en Restaurante Boabdil en el Suspiro del Moro.
Posiblemente nos vayamos con el cafelito en el cuerpo de vuelta de la ruta...
Solo aportar que la carretera esta en buenas condiciones,siendo el asfalto un poco mas malo en lo alto de la ragua...eso si..os vais a hartar de curvas....
- ebanistas
- V.I.P.
#121 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
¿Y dónde voy a dejar amarrado ahora mi casco esta vez? Intentaremos probar la moto por tí.....rodman escribió:Siento un monton no poder estar hay con vosotros ,probar la gt 1300 por mi
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#122 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Que buena memoria tienes prueba prueba,y segun lo que me digas.......me la compro si me toca una quinielaebanistas escribió:¿Y dónde voy a dejar amarrado ahora mi casco esta vez? Intentaremos probar la moto por tí.....rodman escribió:Siento un monton no poder estar hay con vosotros ,probar la gt 1300 por mi
- roberjete
- Cansino
#123 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Esperaba verte madikita!!DAVIDGEA escribió:yo tambien lo siento pero me va a ser imposible acompañaros, espero que lo paseis de lujo.
A ver si te hago una visita un dia de estos
Un saludo
- DAVIDGEA
- Conocido
#124 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
roberjete escribió:Esperaba verte madikita!!DAVIDGEA escribió:yo tambien lo siento pero me va a ser imposible acompañaros, espero que lo paseis de lujo.
A ver si te hago una visita un dia de estos
yo tambien esperaba verte a ti y a todos los demas, pero el tener a toda la familia lejos tiene estos incombeniente, no tengo a nadie que se quede con la peque.
espero que lo entendais.
los que me conoceis sabeis que no desaprovecho una oportunidad para poder cojer la V, pero en fin en otro momento sera, ya nos veremos. que lo paseis genial y tomarse unas cuantas a la salud de los que no podemos acompañaros.
saludos.
- ebanistas
- V.I.P.
#125 Re: 1 ANIVERSARIO KOMANDO NAZARI-MALAFOLLA !!!
Si te toca la quiniela me compras a mí otrarodman escribió:Que buena memoria tienes prueba prueba,y segun lo que me digas.......me la compro si me toca una quinielaebanistas escribió:¿Y dónde voy a dejar amarrado ahora mi casco esta vez? Intentaremos probar la moto por tí.....rodman escribió:Siento un monton no poder estar hay con vosotros ,probar la gt 1300 por mi
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!