Buitra-strom escribió:Aqui uno que se apunta a la salida y a la comida, ¿si aun se puede?, perdonar por no haberlo dicho antes pero he estado un poco despistadillo ultimamente. Eso si sin artillera. Para lo de la pista yo no me apunto ya que voy con rueda de asfalto.
Para el que ya ha hecho rutas anteriores uno de los tramos que pensaba meter de pista es el que va desde Aranjuez hasta el pantano de Noblejas, ya que la parada merece la pena...anímate que vamos a ir despacio...yo llevo las Tourance EXP, así que no ando para meterme por muchos caminos, peo despacio ya tengo comprobado (estos días me están obligando por un corte de carretera, que veremos si no nos afecta para el domingo, a andar un tramo de camino)que no me hace nada raro la negrita.
Hace dos días que han cortado el tramo de Ciempozuelos a Titulcia, M-404, porque se estaba hundiendo un tramo por el agua subterránea y desconozco si lo arreglarán a tiempo para el Domingo, así que un pequeño tramo inicial sería por camino para enlazar más adelante en la misma carretera...para tenerlo en cuenta.
HORA: 10:00 horas del 21 de JUNIO de 2009.
LUGAR: Gasolinera ESSO, Nacional Madrid-Córdoba, A-IV, salida 29.
COMIDA: Restaurante RÍAS GALLEGAS, Ciempozuelos.
Acudirán por el momento:
1.- MCG.SUZUKI
2.- Sanmarcos (y Komando Aranjuez)?
3.- pacoSTROM (95% en duda)
4.- Josecu.
5.- ppmahou
6.- divans y artillera + comida
7.- dmontero + comida
8.-shark
9.- vardink
10.- cocodroco y artillera + comida
11.- dafxf