LUKA, perdona por no contestarte antes, gracias por tu comentario, aqui tienes a un colega, si algún día vienes por Galicia, nos vemos. un abrazo. Vss.Luka escribió:Solo darte las gracias, por haber compartido todo esto con neófitos como yo.
Ojalá algún día llegue a hacer algo así.
Un abrazo fernando
24 palabras
24/3= (8)
GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS . ("Crónica y fotos")
- fernando
- Cansino
#101 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- garibaldi
- Pesao
#102 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
Me cago en to .... me acabo de releer la crónica otra vez con tu nueva aventura me has metido el gusanillo en el cuerpo y no se yo si lo voy a poder sacar.
Fantastica crónica y fantástico viaje sois un par de cracks.
Un saludo
Un saludo
- fernando
- Cansino
#103 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
garibaldi escribió:Me cago en to .... me acabo de releer la crónica otra vez con tu nueva aventura me has metido el gusanillo en el cuerpo y no se yo si lo voy a poder sacar.
Un saludo
Eulalio, me alegro que te haya gustado, anímate y anima a Sonia, en la del 2010 espero que vayamos juntos. Un abrazo. vss.
.........
..........
......................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- garibaldi
- Pesao
#104 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
La del 2010 la haremos con vosotros en tu próxima crónica de marruecos saldremos tambien Sonia y yo
En las crónicas de Marruecos que estoy leyendo no dice gran cosa de como fuciona en Marruecos el tema sanitario, tengo que preguntar a Sanitas/Adeslas si nos cubre en Marruecos (Sonia tiene Adeslas y yo Sanitas por la empresa).
Un saludo
En las crónicas de Marruecos que estoy leyendo no dice gran cosa de como fuciona en Marruecos el tema sanitario, tengo que preguntar a Sanitas/Adeslas si nos cubre en Marruecos (Sonia tiene Adeslas y yo Sanitas por la empresa).
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#105 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
¡Olvidate de la cobertura sanitaria ni de tirar el dinero en algo que nadie allí te puede ofrecer!Es un viaje,llamémosle,de semiaventura y tienes que confiar en la suerte y tus compañeros.Lo normal es que no te pase nada ,y si te pasa ahí están tus compañeros y el seguro de la moto para mandarte a España volando.Llevar eferergal bastante,antidiarreico y algo que os vaya bien para los dolores;todo esto por si acaso.Con Adeslas o sin ella ,los hospitales son ,de lo peor; lo peor.Sin papel higienico,agua caliente,sábanas ,las mantas llenas de sangre,y un largo etc,que parece (a mi me lo recordaba)a la guerra de Sidi Ifni;te tiran en una habitación y allí no te visita nadie ni para darte la medicación,salvo que tengas compañeros(como me sucedió a mí)que se hagan cargo de ello,las medicinas hay que salir a comprarlas).Yo dormia con la ropa de la moto para no tocar aquella inmundicia.REPITO,lo unico que necesitas es asegurarte que el seguro de tu moto te cubra la repatriación,tuya y de la moto y ...ólvidate de todo lo demás.garibaldi escribió:La del 2010 la haremos con vosotros en tu próxima crónica de marruecos saldremos tambien Sonia y yo
Un saludo
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- fernando
- Cansino
#106 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
PATRI, TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, creo que lo más importante es un buen seguro de moto que cubra REPATRIACIÓN, y si no es así, hacerse uno privado que lo cubra y que te trasladen a un hospital español.Patri escribió:¡Olvidate de la cobertura sanitaria ni de tirar el dinero en algo que nadie allí te puede ofrecer!Es un viaje,llamémosle,de semiaventura y tienes que confiar en la suerte y tus compañeros.Lo normal es que no te pase nada ,y si te pasa ahí están tus compañeros y el seguro de la moto para mandarte a España volando.Llevar eferergal bastante,antidiarreico y algo que os vaya bien para los dolores;todo esto por si acaso.Con Adeslas o sin ella ,los hospitales son ,de lo peor; lo peor.Sin papel higienico,agua caliente,sábanas ,las mantas llenas de sangre,y un largo etc,que parece (a mi me lo recordaba)a la guerra de Sidi Ifni;te tiran en una habitación y allí no te visita nadie ni para darte la medicación,salvo que tengas compañeros(como me sucedió a mí)que se hagan cargo de ello,las medicinas hay que salir a comprarlas).Yo dormia con la ropa de la moto para no tocar aquella inmundicia.REPITO,lo unico que necesitas es asegurarte que el seguro de tu moto te cubra la repatriación,tuya y de la moto y ...ólvidate de todo lo demás.garibaldi escribió:La del 2010 la haremos con vosotros en tu próxima crónica de marruecos saldremos tambien Sonia y yo
Un saludo
un saludo.
..
.....
..............
- fernando
- Cansino
#107 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
Eulalio, creo que lo que tienes que hacer es preguntarle a tu seguro lo que te cubre. Tengo un amigo que en el año 2006 estaba en Tunez en plena playa tomando el sol y le dió un infarto, se lo trajeron a España en un avión privado y con enfermera, tenia y sigue teniendo ADESLAS.garibaldi escribió:La del 2010 la haremos con vosotros en tu próxima crónica de marruecos saldremos tambien Sonia y yo
Un saludo
No se si vuestro seguro cubrirá esto, pero es cuestión de preguntarlo.
un saludo. Vss.
.........
.............
.................
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#108 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
Fernando e María.... vaia par de pelotas!!!! Marruecos no es un lugar para ir solos en moto.... por supuesto que estuvo bien, por la crónica....pero en moto es mejor ir un grupillo.... yo lo visito frecuentemente en coche, tengo colegas de aquí de Melilla que hablan árabe, yo chapurreo medianamente bien el francés, y conozco el hábitat y sus costumbres.... y me reitero... vaya par de pelotas, porque aún en coche tiene su riesgo...jejeje..... pero describes muy bien en tu crónica el rollo de "L'enchant du Maghreb"(todo el mundo entrándote, los baños apestosos, comidas ricas y especiadas, hospitalidad y amabilidad , a veces desmesurada y llevada al extremo, paisajes soberbios, gente cruzando a lo loco en plena autoroute, etc etc etc)......
y por cierto, lo de los seguros médicos y repatriaciones es para tener muy en cuenta.... Marruecos es una cagada de país en ese y muchos otros sentidos.... confiar en la suerte está bien, pero mejor prevenir que lamentar. E insisto, piso Marruecos con frecuencia. Estaré atento por si gente del foro baja a Marruecos, que me apunto, pero ahora sobre dos ruedas. V'sssss
y por cierto, lo de los seguros médicos y repatriaciones es para tener muy en cuenta.... Marruecos es una cagada de país en ese y muchos otros sentidos.... confiar en la suerte está bien, pero mejor prevenir que lamentar. E insisto, piso Marruecos con frecuencia. Estaré atento por si gente del foro baja a Marruecos, que me apunto, pero ahora sobre dos ruedas. V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Cansino
#109 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
Que excelente viaje, muy buenas fotos, y extraordinaria cronica, me parece de maravilla todo lo que vivienron en este viaje, y muy curioso eso de las señales, muchas gracias por compartir esto con todos nosotros. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- fernando
- Cansino
#110 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
Hola chaveruco, bueno la verdad es que el pais no es tan fiero como lo pintan, y en este viaje hemos tenido la suerte de cara y todo ha surgido bien.chaveruco77 escribió:Fernando e María.... vaia par de pelotas!!!! Marruecos no es un lugar para ir solos en moto.... por supuesto que estuvo bien, por la crónica....pero en moto es mejor ir un grupillo.... yo lo visito frecuentemente en coche, tengo colegas de aquí de Melilla que hablan árabe, yo chapurreo medianamente bien el francés, y conozco el hábitat y sus costumbres.... y me reitero... vaya par de pelotas, porque aún en coche tiene su riesgo...jejeje..... pero describes muy bien en tu crónica el rollo de "L'enchant du Maghreb"(todo el mundo entrándote, los baños apestosos, comidas ricas y especiadas, hospitalidad y amabilidad , a veces desmesurada y llevada al extremo, paisajes soberbios, gente cruzando a lo loco en plena autoroute, etc etc etc)......
Creo que hay mucha gente que lo hace en solitario, yo he leido hace poco un par de crónicas.
Lo que tengo claro es que volvería a repetir, por otras rutas, de hecho estamos planificando otro, quizás para Agosto, lo que si me gustaria es ir como mínimo dos motos. Un abrazo vss........
..........
.................
......................
-
- V.I.P.
#111 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"
Hola fernando, acabo de releer un poco tu cronica y ver fotos. En lo que dices tú y chaveruco sobre marruecos.....Marruecos no es para nada como dicen los topicos. Hay que tener cuidado...sí..pero como en cualquier parte del mundo..incluida nuestras ciuades españolas. Yo estado solo casi 5 dias, y sí es mejor ir mas de una moto...pero eso es algo que debemos hacer incluso aqui en españa.fernando escribió:Hola chaveruco, bueno la verdad es que el pais no es tan fiero como lo pintan, y en este viaje hemos tenido la suerte de cara y todo ha surgido bien.chaveruco77 escribió:Fernando e María.... vaia par de pelotas!!!! Marruecos no es un lugar para ir solos en moto.... por supuesto que estuvo bien, por la crónica....pero en moto es mejor ir un grupillo.... yo lo visito frecuentemente en coche, tengo colegas de aquí de Melilla que hablan árabe, yo chapurreo medianamente bien el francés, y conozco el hábitat y sus costumbres.... y me reitero... vaya par de pelotas, porque aún en coche tiene su riesgo...jejeje..... pero describes muy bien en tu crónica el rollo de "L'enchant du Maghreb"(todo el mundo entrándote, los baños apestosos, comidas ricas y especiadas, hospitalidad y amabilidad , a veces desmesurada y llevada al extremo, paisajes soberbios, gente cruzando a lo loco en plena autoroute, etc etc etc)......
Creo que hay mucha gente que lo hace en solitario, yo he leido hace poco un par de crónicas.
Lo que tengo claro es que volvería a repetir, por otras rutas, de hecho estamos planificando otro, quizás para Agosto, lo que si me gustaria es ir como mínimo dos motos. Un abrazo vss........
..........
.................
......................