3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
- sanmarcos
- V.I.P.
#101 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
confirmo la asistencia de los 4 del comando aranjuez...y siento no haberlo hecho antes, pero acabo de llegar a casa...
Estaremos a las 9'30 en LA Atalaya...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Mon
- V.I.P.
#102 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Pues por lo que veo recogemos los bolos y los del Komando Aranjuez a Daf y nos piramos pal punto 2, que no se ande esta, menos mal que viene Rafa que ese se entera de to y tie GPS de ese,
- shark
- V.I.P.
#103 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Hola a todos!sanmarcos escribió:confirmo la asistencia de los 4 del comando aranjuez...y siento no haberlo hecho antes, pero acabo de llegar a casa...
Yo soy uno de los 4 que vamos del Comando Aranjuez, con Sanmarcos.
nos vemos mañana a las 09:30 en La Atalaya.
Un saludo!
- KOLDAK
- V.I.P.
#104 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Me alegro de haberos recuperado SANMARCOS, entiende que no sabía nada de vosotros.
MON, en un principio, en La Atalaya estareís vosotros 3 y los 4 del COMANDO ARANJUEZ, ........DAFXF y YO estaremos en el punto 2º
Insisto, no tiene pérdida llagr al punto 2º.
sólo teneís que saguir la M-50 todo recto hasta que sales automáticamente a la A-6 sobre el km. 22, PARA TODOS :hay que coger la VIA de SERVICIO que hay en el km. 24, seguir por ella todo recto durante 2 km y llegaís a una gasolinera de CAMPSA
MON, en un principio, en La Atalaya estareís vosotros 3 y los 4 del COMANDO ARANJUEZ, ........DAFXF y YO estaremos en el punto 2º
Insisto, no tiene pérdida llagr al punto 2º.
sólo teneís que saguir la M-50 todo recto hasta que sales automáticamente a la A-6 sobre el km. 22, PARA TODOS :hay que coger la VIA de SERVICIO que hay en el km. 24, seguir por ella todo recto durante 2 km y llegaís a una gasolinera de CAMPSA
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#105 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Hola a tod@s,
Lo siento Koldak pero no puedo ir, se me ha complicado un poqutio el dia, he de estar por casa.
Pasarlo muy bien y ya pondreis fotos.
Saludos.
Lo siento Koldak pero no puedo ir, se me ha complicado un poqutio el dia, he de estar por casa.
Pasarlo muy bien y ya pondreis fotos.
Saludos.
- GALICIAN
- Cansino
#106 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Mas vale tarde que nunca.... disculpadme por la falta de noticias.
Acabo de llegar de viaje y estoy literalmente "molido", una vez mas me caigo de la de tierra.... será posible!! joer, no consigo hacer ni una
Me moriré de envidia viendo las fotos.
Pasadlo muy bien e id con cuidado.
Vssss
Acabo de llegar de viaje y estoy literalmente "molido", una vez mas me caigo de la de tierra.... será posible!! joer, no consigo hacer ni una
Me moriré de envidia viendo las fotos.
Pasadlo muy bien e id con cuidado.
Vssss
- Mon
- V.I.P.
#107 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
No voy a repetir aquí los calificativos utilizados en la ruta de Periguay, excelente Rubén. Un placer haber rodado entre otros con el Komando Aranjuez, el cual corríjanme si me equivoco, prepararan una por Sacedon. Saludos a todos, yo no hice fotos, ya las pondrán para daros envidia,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- KOLDAK
- V.I.P.
#108 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Ya estoy en casa.... ha estado muy bién, DAR LAS GRACIAS a todos aquellos que han venido de sitios lejanos, ya que al final nos hemos juntado 13 motos, encantado de conocer a nueva gente y por supuesto de volver a rodar con los "compis" de siempre. Ha sido un placer.
Volcarme "porfi" las fotos que tengaís y en 2 días montaré un pequeño "VIDEOMONTAJE"
¡Venga, vaaale!, os adelanto algo......
Pero el profesonal el grupo...... hoy no era yo, sino.....
Volcarme "porfi" las fotos que tengaís y en 2 días montaré un pequeño "VIDEOMONTAJE"
¡Venga, vaaale!, os adelanto algo......
Pero el profesonal el grupo...... hoy no era yo, sino.....
...............
-
- Asiduo
#109 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Enhorabuena por esa salida. Envidia sana por parte de uno de los cobardes que fallaron..... eso si falta alguna fotillo para rematar... Saludos
- dafxf
- Cansino
#110 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Enhorabuena Ruben, la ruta ha sido estupenda al igual que la compañia. Nos vemos en la proxima. Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- shark
- V.I.P.
#111 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Hola a todos!
Pues encantado igualmente de haber rodado con todos vosotros.
Ahora por lo menos ya os pongo caras y sé quién habla cuando veo vuestros avatares.
La ruta..PRECIOSA..! La parte de tierra me ha gustado, a ver si preparamos algo mixto un poco más heavy, para darle uso a la faceta trail de nuestras Vs.
Bueno, pues ahora a descansar! Ya os avisaremos cuando tengamos la de Sacedón.
Un saludo!
Pues encantado igualmente de haber rodado con todos vosotros.
Ahora por lo menos ya os pongo caras y sé quién habla cuando veo vuestros avatares.
La ruta..PRECIOSA..! La parte de tierra me ha gustado, a ver si preparamos algo mixto un poco más heavy, para darle uso a la faceta trail de nuestras Vs.
Bueno, pues ahora a descansar! Ya os avisaremos cuando tengamos la de Sacedón.
Un saludo!
- Vchapi
- Pesao
#112 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Me alegro que lo pasarais bien. He estado toda la mañana pesando en Peguerinos, y eso que no le conozco
Estaré atento a las fotos que colguéis y al videomontaje para que me de envidia sana
Estaré atento a las fotos que colguéis y al videomontaje para que me de envidia sana
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- sanmarcos
- V.I.P.
#113 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Preciosa ruta la de hoy!!!! Te la has currado Koldac... Y encantado de conocer a algunos mas del foro que no conocía...
Nos vemos en otra, un saludo...
Pd: si puedo mañana colgaré las fotos...No os preocupeis que las tendréis!!!!
Nos vemos en otra, un saludo...
Pd: si puedo mañana colgaré las fotos...No os preocupeis que las tendréis!!!!
-
- Conocido
#114 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
la ruta estupenda, como la compañia
a ver si en la proxima llego a tiempo a la salida
Vsssssss
a ver si en la proxima llego a tiempo a la salida
Vsssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
-
- Tímido
#115 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
A mi tambien me ha encantado la ruta y conocer alguno mas del foro . Haber si los de Aranjuez preparamos una para que tambien disfruteis de curvas , paisajes y como no
Saludos
Saludos
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Bueno, Ruben, muy bonita tu ruta, enhorabuena y a todos los que ayer conocí, aparte de ver a otros despues de tiempo sin salir con ellos, un saludo para todos.
Para mi personalmente, de estas que tienes de todo, tierra, gravilla, buen asfalto, con roderas de sal, buenas carreteras, paisajes alucinantes, etc. en fin me gustó mucho, solamente un poco asustado con el Mon este y un tal Toni, que fue coger la autovia de Toledo y salir a 180 todo el camino , que bestias .
Pero lo que mas me ha aco*onado y lo digo despues de meditarlo mucho, es la sorpresa (alucinen) despues de comer, fuí a lavar la moto y al hacer una limpieza exaustiva de la cadena con keroseno y tal, se me ocurre tocar con la mano (para que luego digan que no hay nada....................), el tornillo del caballete y cual es mi sorpresa que estaba prácticamente fuera, osease, totalmente desaflojado , madre mia y pensar que 2 horas antes venia por la autovia a esas velocidades, ¿que hubiera pasado si se hubiera soltado ese tornillo en medio de la autovia a 180?, mejor no pensarlo.
Desde ayer despues de meditarlo mucho, me hará ir con más respeto y estar mas pendiente de cosas que alomejor nunca me hubiera dado cuenta, lo que me hace pensar es ¿porque fui a tocar ese tornillo que nunca toque?.....................................sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones.
Perdón por el ladrillazo, pero es importante que reviseis este tipo de cosas, que si os puede salvar de algo muy desagradable, bien puesto esta.
Para mi personalmente, de estas que tienes de todo, tierra, gravilla, buen asfalto, con roderas de sal, buenas carreteras, paisajes alucinantes, etc. en fin me gustó mucho, solamente un poco asustado con el Mon este y un tal Toni, que fue coger la autovia de Toledo y salir a 180 todo el camino , que bestias .
Pero lo que mas me ha aco*onado y lo digo despues de meditarlo mucho, es la sorpresa (alucinen) despues de comer, fuí a lavar la moto y al hacer una limpieza exaustiva de la cadena con keroseno y tal, se me ocurre tocar con la mano (para que luego digan que no hay nada....................), el tornillo del caballete y cual es mi sorpresa que estaba prácticamente fuera, osease, totalmente desaflojado , madre mia y pensar que 2 horas antes venia por la autovia a esas velocidades, ¿que hubiera pasado si se hubiera soltado ese tornillo en medio de la autovia a 180?, mejor no pensarlo.
Desde ayer despues de meditarlo mucho, me hará ir con más respeto y estar mas pendiente de cosas que alomejor nunca me hubiera dado cuenta, lo que me hace pensar es ¿porque fui a tocar ese tornillo que nunca toque?.....................................sacar vosotros mismos vuestras propias conclusiones.
Perdón por el ladrillazo, pero es importante que reviseis este tipo de cosas, que si os puede salvar de algo muy desagradable, bien puesto esta.
-
- Cansino
#117 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Bueno Ruben una vez mas te has lucido bonita ruta y como siempre buena compañia tanto por los que ya conozco y los nuevos que he conocido en fin que esto de hacer rutas mixtas mola y la verdad es que si lo practicaramos con mas frecuencia cojeriamos mucho mas manejo en fin super bien y un saludo a todos y como an dicho antes otros compañeros a ver si los del comando aranjuez organizan una que me consta que tiene buenas zonas y buenos sitios para y para comer .
-
- Cansino
#118 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Bueno Ruben una vez mas te has lucido bonita ruta y como siempre buena compañia tanto por los que ya conozco y los nuevos que he conocido en fin que esto de hacer rutas mixtas mola y la verdad es que si lo practicaramos con mas frecuencia cojeriamos mucho mas manejo en fin super bien y un saludo a todos y como an dicho antes otros compañeros a ver si los del comando aranjuez organizan una que me consta que tiene buenas zonas y buenos sitios para y para comer .
Por cierto Rafa bien dicho esta eso puede evitar maldades por que la verdad es que es un cosa que ni la miramos por lo menos yo bueno es saberlo gracias compañero.
Por cierto Rafa bien dicho esta eso puede evitar maldades por que la verdad es que es un cosa que ni la miramos por lo menos yo bueno es saberlo gracias compañero.
- KOLDAK
- V.I.P.
#119 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
RAFA tio ers una caja de sorpresas... menos mal que te tienen en alta estima por ahí arriba, tu por lo menos miras, pero yo con quitar la llave de contacto me doy casi por satisfecho, un saludo.
Muchas gracias a todos.... y como lo prometido es deuda y esas fotos no llegan, no vamos a esperar, y ya podeís ver el :
VIDEOMONTAJE DE LA RUTA
Ya sabeís que para verlo, SOLO teneís que PINCHAR en mi FIRMA y buscar el vídeo (el último publicado), que os guste.
Muchas gracias a todos.... y como lo prometido es deuda y esas fotos no llegan, no vamos a esperar, y ya podeís ver el :
VIDEOMONTAJE DE LA RUTA
Ya sabeís que para verlo, SOLO teneís que PINCHAR en mi FIRMA y buscar el vídeo (el último publicado), que os guste.
...............
- QUIXOTE
- Cansino
#120 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Que envidia, paisajes muy bonitos y bonitas fotos. Me alegro que lo pasaseis bien.
Un Saludo y espero no faltar a la próxima
Un Saludo y espero no faltar a la próxima
- QUIXOTE
- Cansino
#121 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Rafa-Vstrom escribió: solamente un poco asustado con el Mon este y un tal Toni, que fue coger la autovia de Toledo y salir a 180 todo el camino, que bestias.
Me alegro Rafa que solo fuese un sustillo, nos liamos a hacer kilometros sin darnos cuenta de que de vez en cuando hay que hacer una revisión
- sanmarcos
- V.I.P.
#122 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
-
- Cansino
#123 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Ruben muy guapo el video como siempre que te vamos a decir en tu linea sigue asi con tus videos guapos y tus rutas tambien gracias compañero.
- KOLDAK
- V.I.P.
#124 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
siiiii.......SANMARCOS, muy chulas, te he copiado algunas, bonito recuerdo del grupo. A ver si nos vemos pronto. Un saludo. Pásales el enlace del video a tu "compis"
...............
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#125 Re: 3 de MAYO - Ruta mixta SIERRA de PEGUERINOS
Bonitas fotos, paisajes y como no videomontajes.
Que envidia de salida. La verdad es que esa ruta es una pasada.
A ver si algun dia le pierdo el miedo a lo marron y......
Saludos
Que envidia de salida. La verdad es que esa ruta es una pasada.
A ver si algun dia le pierdo el miedo a lo marron y......
Saludos