Luis: El que hayas acertado tú, o lo haga yo, no impedirá que en Sintra brindemos con una copa de cava en la mano, por que nuestras mujeres no queden viudas. ( No les conviene). Saludos.
Moderador: Moderadores
Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:
- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
- ¿Por qué?
- Porque eres mi primera mujer.
- Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot.
- ¿Por que?
- Porque eres el 406
Corregidoborja escribió:Hola,
me habeis puesto triple, pero la mia es doble a compartir con Bartoleitor, imagino que es un error.....aunque no le haremos ascos a ninguna forera que quiera amenizarnos la noche....
Corregido también. Por cierto, en la hoja de inscripción no he visto que solicitaras una triple, ni con quien la compartías...ah, y la talla de camiseta tampocospoulakk escribió:Yo he realizado el ingreso de la habitación triple / cuádruple y me habéis apuntado una doble... error?
Que he hecho yo ahora?seveyn escribió:borja escribió:Hola,
..............Por cierto, tu y yo tenemos que hablar.![]()
spoulakk escribió:Yo he realizado el ingreso de la habitación triple / cuádruple y me habéis apuntado una doble... error?
Corregido también. Por cierto, en la hoja de inscripción no he visto que solicitaras una triple, ni con quien la compartías...ah, y la talla de camiseta tampoco, la he rebuscado en el PDF.
No hay problema con el programa, tranqui.spoulakk escribió:spoulakk escribió:Yo he realizado el ingreso de la habitación triple / cuádruple y me habéis apuntado una doble... error?Corregido también. Por cierto, en la hoja de inscripción no he visto que solicitaras una triple, ni con quien la compartías...ah, y la talla de camiseta tampoco, la he rebuscado en el PDF.
En el pdf que envié si aparece, es posible que el hecho de que no lo leáis se deba a que utilizo linux??Si hace falta envio el archivo como imagen. Bueno sea como sea, talla camiseta puse XL y la comparto con quien haga falta ya que de momento no conozco a nadie
borja escribió:Que he hecho yo ahora?seveyn escribió:borja escribió:Hola,
..............Por cierto, tu y yo tenemos que hablar.![]()
, sea lo que sea yo no he sido, lo prometo...
Glub...Santi,,, escribió:
![]()
¿ A que acojona la señora ? Se te va a caer el pelo, chaval, a saber la que has liado.... Seveyn a Borja que lo metan en el cuarto de los ratones que asi estaremos todos más seguros....... Pobres ratoncitos cuando a éste le entre el hambre
![]()
Preguntado...v-icho-Strom escribió:No veo todavía ningún pack 1. No sé si todavía no se admiten los de una sóla noche.
Tu no ere mamon ni na.....si yo apenas como ni bebo, soy una hormiguita...no le hagas caso Nieves....borja escribió:quote]
![]()
¿ A que acojona la señora ? Se te va a caer el pelo, chaval, a saber la que has liado.... Seveyn a Borja que lo metan en el cuarto de los ratones que asi estaremos todos más seguros....... Pobres ratoncitos cuando a éste le entre el hambre
![]()
Rutaman escribió:Ingreso realizado y e-mail enviado, Rutaman y Artillera PACK 2
Que bien...!!Nuestra Pan tendrá una hermanitamiksar escribió:Ingreso realizado y mandado email.
W´ss
Como??? Que aun no habeis cambiado de moto??? Dile a tu marío que es madiquita....Cheri escribió:Que bien...!!Nuestra Pan tendrá una hermanitamiksar escribió:Ingreso realizado y mandado email.
W´ss
Me alegro de poder compartir km contigo de nuevo!!!Rutaman escribió:Ingreso realizado y e-mail enviado, Rutaman y Artillera PACK 2
Igualmente tíoOsiris escribió:Me alegro de poder compartir km contigo de nuevo!!!Rutaman escribió:Ingreso realizado y e-mail enviado, Rutaman y Artillera PACK 2
..ya pensé que no vendrías!!!
fjrm35 escribió:Holaaaaa, buenaaaaassss...
Alguien me puede decir si todavía hay plazas para Sintra?
Es que tengo a la jefa casi convencida... y quiero aprovechar esta oportunidad de hacer mi primer viajecito largo con la V.
Saludos
jorjo007 escribió:Como??? Que aun no habeis cambiado de moto??? Dile a tu marío que es madiquita....Cheri escribió:Que bien...!!Nuestra Pan tendrá una hermanitamiksar escribió:Ingreso realizado y mandado email.
W´ss