Muchas gracias thunder, efectivamente has resuelto mis dudas por completo
En esta foto que encontré por el foro se ve lo que me dices bastante bien tambien
Veo que el eje tiene una ranura en el centro y la mariposa (que es plana) va insertada en esta ranura y fijada al eje por los dos tornillos.
Lo dicho, muchas gracias, a ver como funciona el invento, ya os contaré como me ha ido
V'sss
AYUDA SOBRE LOS MALDITOS TIRONES EN BAJAS.
-
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 10 Ago 2008 23:03
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
#101 Re: AYUDA SOBRE LOS MALDITOS TIRONES EN BAJAS.
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
-
- Conocido
- Mensajes: 165
- Registrado: 18 Mar 2008 22:58
- Ubicación: Apátrida
#102 Re: AYUDA SOBRE LOS MALDITOS TIRONES EN BAJAS.
¿Quien necesita manuales teniendoos a ustedes? una preguntilla aunque ya la he formulado en otros hilos, ¿ustedes sabeis si cuando aceleras con el puño la mariposa secundaria debería abrirse por completo? lo digo porque despues de observar la del cilindro 1 con el airbox a medio desmontar, la ranura que deja la mariposa secundaria está mas cerrada que abierta y no se si eso es normal por eso de todos los parámetros que entran en juego...)
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...