RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
- Vchapi
- Pesao
#101 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Por mi parte, las negociaciones con la artillera están bastante avanzadas y con significado positivo. Por lo tanto, si no se tuerce la cosa seremos dos.
Ya solo hace falta que el tiempo nos acompañe y que el R29 funcione correctamente
Ya solo hace falta que el tiempo nos acompañe y que el R29 funcione correctamente
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- KOLDAK
- V.I.P.
#102 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Por mi parte cualquiera de las 3 rutas están bién, que decida la gente yo me apunto a todas , lo que sería un PUNTAZO es ver la F-1 ¿coincidimos en el horario? .....
Última edición por KOLDAK el 11 Mar 2009 23:04, editado 1 vez en total.
...............
- endohe
- Cansino
#103 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
, lo que sería un PUNTAZO es ver la F-1 ¿coincimos en el horario? .....[/quote]
DEFINITIVAMENTE SOIS UNOS CRACKS jajajajajajaja
DEFINITIVAMENTE SOIS UNOS CRACKS jajajajajajaja
VUELTA AL ORIGEN
- Mon
- V.I.P.
#104 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Pues al menos la salida habrá que ver, o a la comida o a la parada de avituallamiento.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
#105 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Tranqui chi@s que todo se estudiara y se organizara para poder verlo en el punto donde nos encontremos que la verdad es que estamos todos impacientes por que empiece ya de una vez ahora tambien os digo que para ese dia vamos a tener que madrugar un poquito solo un poquito para salir sobre las 7 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no que es broma pero si os digo que ese dia deveriamos empezar a rodar a las 9 de la mañana como mucho 9:30 para poder ir bien de tiempo y poder hacer todo lo que se vaya pensando de carreras F1 rutita, comida y demas paradas bueno chicos animo apuntandose hasta el gato que hay muchos venaos que no se han pronunciado todavia
- Mon
- V.I.P.
#106 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Pues de momento la carrera esta prevista entre las 17:00 y las 18:35 hora de Australia, que aquí será entre las 10 y las 11:35, con lo cual lo tenemos un poco complicado, o vemos la salida en el punto de kedada en Toledo y la llegada en donde nos pille la ruta o tendrá que hacernos la crónica el camarero del restaurante, que creo va incluida en el precio del menú,
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola compañer@s, este año toca en la sexta y veremos a ver en el último momento a que hora lo transmiten ó a que hora lo retransmiten , haremos por verlo, fijo............... y si hace falta, nos llevamos el campin gas
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#108 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno, bueno, bueno, valla mañanita que nos hemos pegao en los montes con eso de probar alguna ruta para el 29, valla carreteritas entretenidas, ufff, ufff, eso si, tranquilitamente para ver el paisaje, algún puertecito que otro como el de Buenasbodas para algunos que yo conozco , muy bonito y como siempre, como es norma en este grupo,.....................Toni, Mon, 3000, Nano7, haber, contar eso que nos han puesto en el bar de un tal Miguel
Pensaba que el venao era el top, pero hoy, hemos degustado algo , decirselo vosotros, decirselo vosotros, aparte de regañarle por levantarse tan tarde al Miguel este , nos ha comentado que el dia de la ruta madrugará para nosotros (eggggggggggggggggque, abre a las 12 err titi).
Hasta Mon me decia que porque no hacer la comida alli, ala, pues contarselo al personal.
Y a algun@s que no habian probado el venao y lo cataron, deberian catar eso de hoy, una pistita, en la tarjeta pone: especialidad en carne de monte
P.D.: esta ruta que hemos hecho hoy
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19482&z=10
Pensaba que el venao era el top, pero hoy, hemos degustado algo , decirselo vosotros, decirselo vosotros, aparte de regañarle por levantarse tan tarde al Miguel este , nos ha comentado que el dia de la ruta madrugará para nosotros (eggggggggggggggggque, abre a las 12 err titi).
Hasta Mon me decia que porque no hacer la comida alli, ala, pues contarselo al personal.
Y a algun@s que no habian probado el venao y lo cataron, deberian catar eso de hoy, una pistita, en la tarjeta pone: especialidad en carne de monte
P.D.: esta ruta que hemos hecho hoy
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19482&z=10
- Mon
- V.I.P.
#109 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Un placer haber conocido a Tresmil y Nano7 y una hemorragia de satisfacción haber rodado con ambos y con Tonifgj y Rafa-Vstrom. La ruta recorrida bien podría llamarse “de los sentidos”, el olfato por las connotaciones primaverales que quedan patentes sobre todo a la salida de las Becerras, la vista, de la que los que mejor disfrutaran serán l@s alrtiller@os puesto que el trazado requiere de toda la atención posible para el piloto, el gusto, el gusto a jabalí que nos quedo al final de la jornada, ¿verdad Tresmil?, el oído habrá que esperar a septiembre que es la berrea, y el tacto por la repercusión en lumbares y nalgas, y aquí es donde en vez de podría llamarse la llamaremos en vez de ruta “tratamiento anticelulítico”. El primer tramo del trazado es maravilloso, el piso muy bacheado pero limpio y sin socavones, bacheado que nos sometió al citado tratamiento. La parte de la N-502 suntuosa, aquí es donde disfrutaran los que les gusta sacarle la vena deportiva a su V, y aquí si había en todo el centro de una curva un boquete con pedrusco incluido, pero es casi al principio, a partir de aquí a disfrutar sin parangón. Con una paradita en el baño del río Pusa, nos queda un día redondo. Voto por el tratamiento y el tio Miguel, que tiene unos buenos precios y unas racioncitas que pican muy rico, ¿verdad Tresmil?. Saludetes,
- tresmil
- Conocido
#110 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Verdad. Un día fantástico, una ruta alucinante (para reventar), una compañía estupenda y el puntito gastronómico simplemente delicioso (el venao alucinante y el jabalí...tendreis que probarlo . Ojalá pudiese ir el 29, pero otra vez será.
Un abrazo a todos y un placer conocerte Món.
V'ss
Un abrazo a todos y un placer conocerte Món.
V'ss
-
- Pesao
#111 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
hola compañer@s,yo estoy con pedro pues creo que el menu es un pelin caro haber si pudieramos buscar algo mas economico
y poder disfrutar de un dia maravilloso sin perdida en elbolsillo,la crisis al final va llegando poco a poco y hace meya.
espero poder salir con vosotros a comer y a rodar ese dia de todas formas sigo el hilo.
PD: como van esas camisetas que estoy deseando lucir con la gente guapa del comando venao
y poder disfrutar de un dia maravilloso sin perdida en elbolsillo,la crisis al final va llegando poco a poco y hace meya.
espero poder salir con vosotros a comer y a rodar ese dia de todas formas sigo el hilo.
PD: como van esas camisetas que estoy deseando lucir con la gente guapa del comando venao
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#112 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno, Jesus y Pedro, en mi humilde opinión, como comentais, a simple vista, parece caro, deciros una cosa, en este sitio donde estuvimos y pudisteis probar algo de sus platos ( ni siquiera yo sabia que la cocinera es la que tenia el famoso restaurante Aurelio, que ya no es el mismo, claro, resulta que ha montado este con sus hijos-as), para mi personalmente la relación calidad-precio no me parece cara, nosotros estuvimos en ese restaurante el dia 30 de Noviembre (cuando se formó esta idea del comando) y salimos (creo yo y si no que se pronuncien los que estuvieron) con practicamente el mismo menu, muy satisfechos y para nada, compararlo con un menu de menos pasta (la poca España que conozco).
Soluciones hay, de hecho comentando este domingo por una de las rutas a realizar el 29, tuvimos suerte de pillar abierto el famoso Miguel de los Navalucillos y alucinamos con los precios económicos y la calidad de las raciones que degustamos, pero hablando con el, nos dijo que a raciones, el precio fijo por barba, pues no seria estable, según consumamos, así pagariamos, que las raciones son baratas, si (medias de 5-7 euros), lo que querais, a tiempo estamos, pero deciros que no se haran maravillas con los números, la media seria entre 20-30 euros por barba entre comida y picadas en medio de la ruta, al fín y al cabo, la cuenta la llevaremos entre todos, a tiempo estamos, pero para que valga cualquier cosa............, creo que nos merecemos darnos un buen homenaje y la crisis para todos es por igual, no nos vamos a quitar la vida y al fin y al cabo cual seria el ahorro 5 euros? a costa de no ir a fijo contrastado?.
P.D.: El bar de Miguel, lo teniamos pensado para picar a media mañana, antes de meternos en los montes (para ir con buen sabor de boca).
Soluciones hay, de hecho comentando este domingo por una de las rutas a realizar el 29, tuvimos suerte de pillar abierto el famoso Miguel de los Navalucillos y alucinamos con los precios económicos y la calidad de las raciones que degustamos, pero hablando con el, nos dijo que a raciones, el precio fijo por barba, pues no seria estable, según consumamos, así pagariamos, que las raciones son baratas, si (medias de 5-7 euros), lo que querais, a tiempo estamos, pero deciros que no se haran maravillas con los números, la media seria entre 20-30 euros por barba entre comida y picadas en medio de la ruta, al fín y al cabo, la cuenta la llevaremos entre todos, a tiempo estamos, pero para que valga cualquier cosa............, creo que nos merecemos darnos un buen homenaje y la crisis para todos es por igual, no nos vamos a quitar la vida y al fin y al cabo cual seria el ahorro 5 euros? a costa de no ir a fijo contrastado?.
P.D.: El bar de Miguel, lo teniamos pensado para picar a media mañana, antes de meternos en los montes (para ir con buen sabor de boca).
- KOLDAK
- V.I.P.
#113 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Pues .... yo creo que vosotros soís los expertos del tema, pero para mí es muy importante el sitio, tanto o más que la comida, me explico, que estemos agusto, si puede ser que no haya bullicios de otras personas, tranquilos, etc... y si el sitio es pintoresco y encima en la terracita como el otro día... pues formidable ¿ya me he decantado? je, je, je , por cierto RAFA te confirmo que SI que podré ir, ya que he cambiado las semanas y este finde que viene me quedo con mis chiquillos por lo que el Domingo tuyo lo tengo "LIBRE" y con más hambre de moto que un lobo.
...............
-
- Cansino
-
- Conocido
#115 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Hola compañeros simplemente decir que la comida en 20 euros
no me parece un precio excesivo ,mas bien me parece muy correcto dada la calidad.que creo que tiene
yo personalmente he ido varias veces a comer e incluso se lo recomende a varios amigos mios y todos quedaron
muy contentos con la calidad precio
Tambien estuvimos comiendo el dia que se hablo hacer el comando alli y todos salimos satisfechos y si no preguntar a BATMAN .SPIRY,TONI FGJ.FOSILIN.......ETC ...ETC
ANIMAROS Y A RODARRRRRRRRRRR
SALUDOS
PD........Rafa cuenta conmigo y mi artillera
no me parece un precio excesivo ,mas bien me parece muy correcto dada la calidad.que creo que tiene
yo personalmente he ido varias veces a comer e incluso se lo recomende a varios amigos mios y todos quedaron
muy contentos con la calidad precio
Tambien estuvimos comiendo el dia que se hablo hacer el comando alli y todos salimos satisfechos y si no preguntar a BATMAN .SPIRY,TONI FGJ.FOSILIN.......ETC ...ETC
ANIMAROS Y A RODARRRRRRRRRRR
SALUDOS
PD........Rafa cuenta conmigo y mi artillera
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Chicha apunta-dos
Por cierto, necesitariamos confirmación de algun@s artiller@s, para saber el número aproximado.
Otra cosita ¿alguno sabeis fijo a que hora televisan o retransmiten la carrera? lo digo por aquello de intentar encajarlo en la jornada, si os parece bien
Por cierto, necesitariamos confirmación de algun@s artiller@s, para saber el número aproximado.
Otra cosita ¿alguno sabeis fijo a que hora televisan o retransmiten la carrera? lo digo por aquello de intentar encajarlo en la jornada, si os parece bien
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#117 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
A mi me parece bien el sitio, o cualquier otro, pero creo que a las alturas que estamos es un poco tarde ya para andar cambiando, desdeluego alli se come muy bien y si nos sacan las mesas a la terraza pues de lujo.
Vssssssssssssss
#118 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Con mucho dolor la moto numero 10 de la ruta.
Sergio Escorial y Artillera se caen de esta sálida por compromiso familiar ineludible de última hora.
Espero veros pronto a todos.
Saludos.
Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#119 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Jod..r SERGIO, !es que no va a ver forma de que tu y yo nos conozcamos algún díaaa¡ , buenooo, pues en otra será caballero, hasta pronto.
...............
#120 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Rubén,KOLDAK escribió:Jod..r SERGIO, !es que no va a ver forma de que tu y yo nos conozcamos algún díaaa¡ , buenooo, pues en otra será caballero, hasta pronto.
Pues tienes razón, mira que nos apuntamos tu y yo a "saraos" y sin embargo no nos conocemos.
Esta primavera viene cargada de buenas rutas y seguro que pronto nos vemos.
Si no es antes Seguro nos vemos en la de Periguay en Abril.
Por cierto ya te lo han dicho muchas veces,cambia ese escuter
Te cuento un secreto,Yo no compre tu moto porque cuando tenía casi decidido comprarla me encontre con este foro y cambie de idea.No me arrepiento pero estoy seguro que tu moto tambien va fantastica.
Saludos.
Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#121 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Quéee!!... vamos, qu ni de coña.... 2 guanteritas delanteras "superprácticas", frenada combinada, abs, maletas traseras unidas, amplísima pantalla delantera regulable (no pasa ni un mosquito) , protecciones laterales de serie, transmisión por cardan, protectores de piernas (voy totalmente cubierto), arranque electrónico (sin tener que apretar no se qué), intermitentes laterales incorporaos en el carenado, sujección para "banderas", un cuadro delantero precioso (hasta viene para meter la lave y todo) 2 ruedadas co*onudas,..... , y el color ¿qué? igualito que el de mi coche , vamos tio, una pasada, y no tenes ni ideaaaa de lo cómoda que es y se va...... NO, no te la pienso dejar, por mucho que supliques... . Un abrazoSergio Escorial escribió:
Por cierto ya te lo han dicho muchas veces,cambia ese escuter
Te cuento un secreto,Yo no compre tu moto porque cuando tenía casi decidido comprarla me encontre con este foro y cambie de idea.No me arrepiento pero estoy seguro que tu moto tambien va fantastica.
Saludos.
Sergio.
Para que no me pasara comoa tí, yo al revés, primero compré la moto y luego me metí en este foro
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno Sergio, lo siento por ti y tu artillera, a ver si somos capaces de conocernos y esta carne de monte que nos espera el 29, te esperara para cuando quieras ó puedas
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#123 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Para los organizadores, confirmo mi asistencia y el de mujer tambien, eso si en coche, ella no puede montar, asi que ya sabeis, puedo hacer de coche escoba, lo que no se es donde, creo que donde siempre, en la glorieta de santa barbara, y sobre todo la hora, cuando podais me lo decis, un abrazo
- dafxf
- Cansino
#124 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno pues nada,siento confirmar que dafxf y artillera se caen de la convocatoria,despues de realizar estudios y demas nos es imposible,pasarlo lo mejor posible,será para la próxima
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#125 Re: RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
Bueno, lo primero sentir la ausencia de Dafx y de Sergio Escorial (y los que no se apuntan), no sabeis lo que os vais a perder, bueno, os lo reservamos para otra y por supuesto, os lo contaremos.
Manu, apuntada la jefa, joer, que nivel, con coche escoba y todo.
Lo segundo es que me gustaria echarais un vistazo a el primer mensaje de este post, esta modificado integramente, con el orden del dia, actos a realizar, horarios, sorteos, etc.
Hemos estado estos 2 fines de semana realizando rutas para ver cual nos venia mejor y despues de las 2 que hemos hecho, el personal de las rutas se ha declinado por esta última (tambien esta en el primer mensaje), se apunta tambien Oscar un artista con una caponord (y su artillera), que se apunta para la ruta y la comida.
Falta gente por confirmar, por ejemplo, Jesus el paella, se ha pronunciado por aqui pero no ha dicho "voy a ir", (Jesus si lees este mensaje di algo coñ* ).
Si veis que falta o sobra alguien en la lista del primer mensaje, comentarme y actualizamos ¿ok?
Manu, apuntada la jefa, joer, que nivel, con coche escoba y todo.
Lo segundo es que me gustaria echarais un vistazo a el primer mensaje de este post, esta modificado integramente, con el orden del dia, actos a realizar, horarios, sorteos, etc.
Hemos estado estos 2 fines de semana realizando rutas para ver cual nos venia mejor y despues de las 2 que hemos hecho, el personal de las rutas se ha declinado por esta última (tambien esta en el primer mensaje), se apunta tambien Oscar un artista con una caponord (y su artillera), que se apunta para la ruta y la comida.
Falta gente por confirmar, por ejemplo, Jesus el paella, se ha pronunciado por aqui pero no ha dicho "voy a ir", (Jesus si lees este mensaje di algo coñ* ).
Si veis que falta o sobra alguien en la lista del primer mensaje, comentarme y actualizamos ¿ok?